3 Casa con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 98.000
1718 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Clemente 4260
Zelaya, Pilar
Excelente propiedad en Barrio Uriburu - Zelaya - Partido de Pilar. 2 ambientes con galeria y parrilla, ideal para ampliacion poder disfrutar de un hermoso entorno arbolado. El lote de es de 34 x 52 mts. Algo muy importante es que consta de pozo de agua de 70mts de profundidad, termotanque electrico, calefaccion electrica, un aire acondicionado en el living, lavadero en la galeria, cochera para varios autos, gas envasado en cocina. No deje de consultar. Se acepta permuta por departamento en Zona Norte

Destacado

USD 110.000
2000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Casa Quinta en Venta en Zelaya
Zelaya, Pilar
Casa quinta ubicada en una espacio compuesto por 4 lotes de terreno con una superficie total de 2000mts2. En el lote 1) se ubica la casa quinta (prefabricada) con un dormitorio, cocina, comedor y baño, amplio quincho que puede ser utilizado para eventos. Pileta de fibra de vidrio, prolijamente parquizada. Medidas de este lote 10x40mts2Lote 2) de 20x 20 mts2. Tanto este como ellote anterior están escrituradosLote 3) sup.: 20x20 mts2 y lote 4) sup.: 10x60 mts2. Estos 2 lotes se transfieren con boleto de compraventa con plazo de escritura aproximado de 1 año. Martillera y corredora publica, Oyhanart Maria Florencia. Num. Matricula: cmzc T°1 F° 169, Col. 507.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 103.000
375 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Guadalupe, Pilar del Este, con Financiación
Pilar del Este, Zelaya
Valor de cesion (usd 110. 000) + 32 cuotas de $1. 496. 390Casa lista para mudarte – Sin expensas – Pilar del EsteSi estás buscando dejar de pagar expensas y mudarte a una casa ya terminada, esta es una posibilidad que no aparece todos los días. Ubicada en Casas de Santa Guadalupe, barrio abierto dentro de Pilar del Este, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y financiación. - Valor de cesión: usd 110. 000- 32 cuotas de $1. 496. 390 (ajuste semestral – sistema al costo) Lo que la hace diferente: - Casa ya terminada y ampliada- 3 dormitorios (uno en suite) - Escritorio / playroom (ideal home office o chicos) - Lavadero independiente- Galería con parrilla para disfrutar todo el año- Jardín con cerco y plantas crecidas (no empezás de cero) - Posibilidad de sumar pileta120 m² cubiertos sobre lote de 375 m²Ideal para: Quienes buscan mudarse ya sin obrasFamilias que valoran espacio + verdeCompradores que quieren financiación en pesosInversores que ven oportunidad en barrio abierto sin expensasUbicación estratégica: A minutos de Panamericana, con acceso rápido a colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás.? No es solo una casa: es la posibilidad de mudarte ya, sin expensas y con financiación. Consultame y coordinamos una visita.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 145.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio San Eduardo 10
San Eduardo, Zelaya
Luminosa propiedad estilo moderno desarrollada en una planta, con aberturas de aluminio, pisos en porcelanato, y calefacción por tiro balanceado. Amplio living y comedor integrados con salida a la galería y jardín, cocina con amoblamientos, toilette de recepción y lavadero. En el área privada, la suite principal con vestidor. Luego dos dormitorios con placares compartiendo un baño completo. En el exterior, una amplia galería con parrilla, y el jardín totalmente parquizado. Dos cocheras semi cubiertas y espacio guarda coche.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 240.000
$ 420.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Ramon
San Ramón, Zelaya
Casa a estrenar en venta en el exclusivo barrio San Ramón, Pilar del Este. Construida sobre un lote de 500 m2, esta propiedad ofrece 183 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Y un total de 240 m2. En planta baja, un amplio living comedor diáfano conecta con una cocina espaciosa, toilette, lavadero y un escritorio o dormitorio adicional. La planta alta alberga dos dormitorios secundarios con baño completo, un escritorio/playroom abierto y una suite principal. El exterior destaca con una piscina, jardín, galería amplia y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Martin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado













































