• Zelaya

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casa con apto crédito y mas de 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 220.000

$ 413.251 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Camaño s/n y Ruta 25

Los Jazmines, Zelaya

Casa en Barrio Privado Los Jazmines, Pilar del EsteEsta encantadora propiedad de dos plantas está ubicada en el prestigioso Barrio Los Jazmines, Pilar del Este. Con un diseño bien distribuido, ofrece una experiencia de vida cómoda y versátil. Al ingresar, un luminoso living de doble altura con chimenea da la bienvenida, proporcionando un ambiente acogedor y espacioso. Este espacio incluye un área ideal para un escritorio. En la planta baja, también se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo, perfecto para huéspedes o como oficina. La cocina es amplia y funcional, equipada con un lavadero incorporado y un comedor diario. Desde aquí, se accede a una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en el amplio jardín. Además, cuenta con un cuarto de herramientas y un espacio que posee las conexiones para funcionar como lavadero independiente, actualmente utilizado como galpón. En la planta alta, el dormitorio principal en suite se destaca por su amplitud y luminosidad. Actualmente, el segundo dormitorio está acondicionado como vestidor, con la opción de reconvertirlo fácilmente a su estado original. Otro dormitorio con placard y un baño completo completan esta planta. Un práctico altillo accesible mediante escalera rebatible ofrece espacio adicional de almacenamiento. Los pisos de madera añaden un toque de elegancia a la vivienda. La propiedad cuenta con espacio para tres vehículos, con un estacionamiento semi cubierto y dos descubiertos. Los Jazmines es el primer barrio de Pilar del este y es el único barrio que cuenta con escritura apta a crédito. Seguridad 24 horas. El Barrio cuenta con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Accesos y Servicios Cercanos• A solo 10 minutos de la Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 270.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Jazmines, Pilar del Este, Pilar

Los Jazmines, Zelaya

Se vende/alquila hermosa casa de 4 habitaciones con pileta. Apto credito! Descripcion: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado a una gran cocina bien equipada, lavadero y cuarto de lavado/servicio, en el sector privado cuenta con 2 habitaciones que comparten un balo completo, habitacion principal en suite. Luego tiene otra habitacion con entrada interios y tambien con entrada independiente desde exterior con otro baño completo. Galeria con parrila, gran parque con pileta de 12 metros, cerco vivo de pinos super consolidado. La casa posee aberturas de pvc con dvh, piso radiante sectorizado y vs equipos de aire acondicionado. Varios gabinetes de guardados en el exterior. Requisitos Y condiciones: Contrato a 12/24 meses. Valor Mensual U$S 1. 600 mas expensas e imp. Municipal. Se alquila totalmente amoblada. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. Garantia requerida "total confianza O similar" o a garantia propietaria a evaluar. Ingresos Desmostrables. Honorarios profesionales. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueño. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 254.000

$ 238.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Sofía 3 dormitorios, Pilar 200

Santa Sofía, Zelaya

Casa en Venta – Barrio Santa Sofía, Pilar del Este. apta financiacion! Te presentamos esta moderna propiedad a estrenar, ubicada en el reconocido Barrio Santa Sofía, dentro del complejo Pilar del Este, desarrollado por Eidico. Construida sobre un lote de 465 m², la casa cuenta con 221 m² totales y una excelente orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. La vivienda se compone de 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños completos. Su distribución fue pensada para combinar diseño, funcionalidad y confort. Cuenta con una cocina moderna integrada al living-comedor con amplios ventanales que ofrecen una linda vista al jardín y excelente iluminación natural. La calefacción es por losa radiante y el exterior incluye una galería con parrilla ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El barrio Santa Sofía ofrece un entorno familiar y seguro, con seguridad privada las 24 horas y amenities de primer nivel: gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol sintético, además de amplios espacios verdes y áreas comunes. Ubicado con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar, el complejo Pilar del Este cuenta con infraestructura completa, colegios, centros deportivos y zonas comerciales cercanas. Una oportunidad ideal para quienes buscan una casa moderna, con calidad constructiva, gran luminosidad y todas las comodidades en un entorno natural y seguro. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 7 días

USD 87.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sandra Quevedo Di Laura. Casa de construcción tradicional con ladrillos a la vista pintados y techo de tejas. Al ingresar por la puerta principal se encuentra el living comedor, cocina equipada con mesada y alacenas y acceso al lavadero. A través de un pasillo nos encontramos con un baño, dos habitaciones con placard y otro baño completo. Cielorraso de machimbre, pisos cerámicos excepto en las habitaciones que cuenta con piso flotante y aberturas de aluminio con postigos de madera. A través de una escalera, desde el living, se accede a una tercer habitación/escritorio. El frente de la casa tiene una entrada para 2 vehículos. El jardín cuenta con parrilla y una abundante arboleda en todo el perímetro del lote. Posee todos los servicios de gas, luz eléctrica y agua corriente. Agua caliente por medio de termotanque eléctrico, calefactores a gas, aire acondicionado y hogar a leña. Propiedad con acceso asfaltado en muy buen estado desde la ruta 25 a través de la ruta 8 o ruta 9. Muy buena ubicación ya que se encuentra a 250 metros del ingreso al barrio, cercano al área social, deportiva y recreativa. Acepta permuta por depto en caba! Cc las brisas se destaca por ser un barrio tradicional y exclusivo en Zelaya - Pilar. Cuenta con una gran cantidad de servicios como seguridad 24 hs., 7 canchas de tenis y 2 canchas de paddle, ambas con iluminación led; cancha de golf de 9 hoyos, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, cancha de vóley, gimnasio techado (fútbol 5, voley o tenis), gym completo, 3 piletas con solarium, vestuarios completos, plaza con juegos para niños, profesores de deportes y colonia todo el año. Cuenta con un Club House con restaurante propio, cine y recreación para todas las edades. Quincho con parrilla para 100 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 170.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Sandra Quevedo Di Laura. Excelente propiedad ubicada en Las Brisas Country Club, con orientación noroeste, lo que brinda muy buena luminosidad durante toda el día. Apto Crédito Bancario. La casa se desarrolla sobre un lote de 600 m² totales, con 150 m² cubiertos, distribuida en dos plantas y con amplios espacios interiores y exteriores. Planta baja: Cuenta con living, comedor y cocina integrada, equipada y moderna generando un ambiente cómodo y funcional para la vida diaria. Además posee toilette de recepción. El propietario incorporó dos espacios adicionales actualmente utilizados como oficina y gimnasio, que pueden adaptarse fácilmente como escritorio, playroom o sala multifunción. Planta alta: Dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los otros dos dormitorios. Exterior: La propiedad cuenta con amplio jardín, pileta y quincho, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En el frente se encuentra un gran jardín parquizado y espacio para 3 cocheras. Calefacción por tiro balanceado y radiadores. La propiedad cuenta con cinco aires acondicionados. Es una propiedad funcional, con espacios versátiles y muy buen potencial dentro de uno de los countries más buscados de la zona. Las Brisas Country Club es un barrio privado tradicional ubicado en Zelaya, partido de Pilar, caracterizado por su abundante arboleda histórica, entorno natural y oferta deportiva y social ampliamente consolidada. Fundado hace décadas, conserva una identidad propia dentro de la zona norte del gba, con acceso por Panamericana (ramal Pilar) y conexión eficiente a servicios urbanos cercanos. Su propuesta combina seguridad con espacios diseñados para la vida familiar y activa, integrando infraestructura premium con un estilo de convivencia tranquilo y funcional. Amenidades y servicios diferenciales: *Seguridad y perímetro controlado 24 hs, ideal para familias que priorizan tranquilidad. *Deportes para todas las edades: múltiples canchas de tenis (con iluminación led), paddle, golf de 9 hoyos, fútbol 11 y 7, vóley y gimnasio techado. *Actividades sociales y recreativas: tres piletas con solárium, club house con restaurant propio, quincho con parrilla, cine y espacios de recreación con programas para niños. *Colonia y actividades educativas/deportivas durante todo el año, fomentando la integración comunitaria y los vínculos entre vecinos. *Plaza de juegos infantiles y áreas verdes amplias, potenciando la vida al aire libre en un ambiente seguro y natural. Este country se destaca no solo por la infraestructura, sino por su modelo de vida equilibrado entre naturaleza, deporte y convivencia social, lo que lo convierte en una opción sólida para familias, profesionales que trabajan desde casa y quienes buscan una vivienda con calidad de vida a corta distancia de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

Consultar precio

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 0

Santa Elisa, Zelaya

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. casa en venta de 4 ambientes ubicada en barrio santa elisa - pilar del este. posibilidad de financiacion O permuta. hermosa casa consolidada en planta baja, santa elisa, lote 80, interno entre viviendas. al ingresar A la propiedad te encontras con hall de distribución. gran espacio cocina comedor con espacio de guardado alta Y baja mesada. espacio para el lavavajillas con conexion bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable marca johnson, griferia monocomando fv. amplia sala de estar integrada al ambiente. salida hacia galeria Y jardin. dormitorio principal con vestidor Y acceso directo al baño completo en suite, mueble vanitory doble tipo silestone, borde igleteado, con bachas incorportadas. Inodoro Y bidet marca piazza modelo amalfi, griferia monocomando fv. segundo Y tercer dormitorio amplios, ambientes comodos Y bien ventilados, ideales para dormitorios juveniles O huespuedes, tambien espacios de trabajo con excelente iluminacion Y placares empotrados. dos baño completo, vanitory tipo silestone con bacha incorporada con borde igleteado, inodoro Y bidet marca piazza modelo amalfi, griferia monocomando fv. espacio lavadero. cochera en el lateral de la propiedad para 2 autos. equipamiento Y terminaciones. - Porcelanato primera marca en todos los ambientes. - Pisos cerámicos de primera marca en galería. - Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. - Porcelanato primera marca en todos los ambientes. - Pisos cerámicos de primera marca en galería. - Aberturas de Aluminio dvh Aluar. Aberturas del Frente de piso a techo. - La Puerta principal de ingreso es pivotante de piso a techo madera dura. - Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa. - Conexión portero eléctrico. climatización. -Caldera Dual Tiro Forzado Ver datos Kcal. otras características. - Cañerías de agua fría y caliente termo fusionadas. - Gargantas de iluminación en Cocina - Comedor y Living. - Pre-instalación empotrada para los aires acondicionados en todos los ambientes y toma de corriente eléctrica especial (living, cocina-comedor, y dormitorios) - Instalación de tv con bocas en todos los ambientes. - Espacio de lavadero exterior. - Parrilla. - Cerradura digital en Puerta principal. exterior. -Revestimiento Hormigón visto y Tipo Tarquini. -Puerta de entrada pivotante piso a techo madera dura 1. 20 por 2. 60 m con cerradura digital de primera linea. -Panelado wpc Premium exterior sobre frente Planta Baja. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación hasta el 30% ingresá A lendar Y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 180.000

$ 580.000 Expensas

928 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Área 9 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. **venta casa moderna en San Sebastián – área 9 | 5 ambientes | apto crédito** Diseño, luz y confort en un entorno natural único. La propiedad cuenta con calefacción con losa radiante en todos los ambientes. Excelente casa moderna de 5 ambientes, desarrollada sobre un lote de **852 m²** con orientación **noroeste**, lo que garantiza luminosidad plena durante todo el día y atardeceres increíbles. Construida con sistema tradicional y materiales de primera calidad, combina funcionalidad y estilo en cada espacio. Distribución y espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio living con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, generando una atmósfera cálida y luminosa, ideal tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. La **cocina comedor es espaciosa y cómoda, pensada para compartir en familia, con excelente circulación y vistas al exterior. Cuenta con: * Hall de distribución. * Tres dormitorios que comparten baño completo y toilette. * Master suite con vestidor y baño completo. * Lavadero independiente. Exterior y área social. El exterior está diseñado para disfrutar todo el año. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. * Quincho con parrilla. * Pileta. * Amplio jardín parquizado. * Cochera para tres vehículos. Un espacio perfecto para encuentros, relax y vida al aire libre. Detalles de calidad: * Pisos de porcelanato. * Aberturas de excelente calidad con dvh (doble vidrio hermético), que brindan aislamiento térmico y acústico. * Muy buena distribución y excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. El barrio: San Sebastián es un barrio cerrado ubicado en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a solo 50 minutos de caba. Se destaca por su geografía única, con más de 50 hectáreas de lagunas interconectadas, sectores que bordean el río Luján, añosa arboleda y paisajes abiertos con vistas privilegiadas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y actividades deportivas y náuticas en un entorno seguro. Apto crédito. Consúltanos para más información o para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 51 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nicolas Malich. La Propiedad se encuentra en un lote de 950 metros aproximadamente, con orientación sudeste. La casa cuenta con 232 metros cubiertos, 83 metros semicubiertos y 635 metros descubiertos. Se desarrolla en dos plantas con 6 ambientes. En planta baja: Toilette de visitas. Biblioteca. Living comedor con sala de estar. Cocina. Galería. Lavadero. Baño para exterior. En Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Habitación principal. Baño en suite. Vestidor. Terraza. Todas las características se verán en detalle con los planos. Los detalles de terminación serán enviados con una memoria descriptiva. Los jazmines, es el barrio más consolidado del complejo Pilar del Este. Cuenta con 506 lotes que van desde los 650 m2 y hasta los 1400 m2. En el barrio encontramos una frondosa arboleda, viviendas de excelente calidad constructiva, una excelente y moderna infraestructura, seguridad las 24 hs, y dos accesos que hacen del barrio la mejor opción para integrar la comunidad de Pilar del Este. Por otro lado, frente a sus accesos encontramos el Colegio St. Mary of the Hillls y el área deportiva con su Club House. El barrio cuenta con servicio de energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cloacas. Internet por fibra óptica/cable tv. Todos los servicios son subterráneos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 269.000

$ 600.000 Expensas

1509 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casuarinas 0

Pilar del Este, Zelaya

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Jesica Panepucci. hermosa casa en lote de 1. 500 M2. diseño, luz Y confort en casuarinas. Excelente propiedad desarrollada en una planta, sobre un lote de 1. 500 m2, ubicada en el exclusivo barrio cerrado Casuarinas, dentro de Pilar del Este. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y un entorno natural. La casa cuenta con 221 m2 cubiertos y 88 m2 semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes muy luminosos. Dispone de: - 3 dormitorios, destacandose la habitación principal en suite con vestidor. - un 4to dormitorio O escritorio. - dependencia de servicio. - 3 baños completos Y 1 toilette. - amplio living, con excelente entrada de luz natural Y gran tromen. - cocina comedor integrada, comoda Y funcional. - lavadero independiente. - jardin de invierno / patio interno. en el exterior: - galeria semicubierta con parrilla. - cochera techada. - gran parque, con excelente tamaño Y potencial para pileta. todo con detalles de categoria. Una propiedad ideal para disfrutar todo el año, con espacios pensados para la vida familiar y social, dentro de un entorno seguro, natural y consolidado. Apta credito (a consultar segun el banco) Si tenes que vender para comprar, te ayudamos a hacer la operación en simultáneo. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 240.000

$ 420.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 dormitorios Apta credito GRAN JARDIN Los Jazmines 5500

Los Jazmines, Zelaya

Casa en venta con hermoso y amplio jardín en Los Jazmines – Pilar del Este. Casa en muy buen estado que se desarrolla en dos plantas sobre un lote con amplio jardín y pileta. En Planta Baja: • Cocina con comedor diario. • Playroom. • Lavadero con entrada lateral. • Luminoso y amplio living comedor con hogar y ventanales al jardín. • Toilette. En Planta Alta: • Dos dormitorios que comparten baño completo. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Distribuidor que puede ser usado como zona de escritorio. En el exterior: • Gran galería con parrilla; con toldos para cerrarla. Ideal para disfrutar todo el año! • Cochera semi-cubierta para un vehículo. • Cuartito de guardado en el exterior. Características destacadas: • Caldera Dual. • Calefacción por Radiadores en todos los ambientes. • Aires Acondicionado en todos los ambientes. • Jardin parquizado y con riego automático. Entorno: Los Jazmines es uno de los barrios más tradicionales de Pilar del Este, con espacios verdes consolidados, seguridad 24 hs y un entorno familiar y tranquilo. A pocos minutos se encuentran los colegios Saint Mary of the Hills, Gaudí y St. Brendan’s Rugby Club, además en construcción el nuevo Cardinal Shopping, un polo comercial y de entretenimiento en pleno desarrollo. Una propiedad sólida, cuidada y lista para mudarse, que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de Pilar del Este. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Publicado desde ayer

USD 285.000

$ 600.000 Expensas

1350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Silverio Basabe 900

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Florencia Turano. casa 5 ambientes A estrenar en el exclusivo barrio las casuarinas de, pilar, A 1 hora de caba. apto crédito. Propiedad de excelente diseño y terminaciones ubicada en el exclusivo club de campo Las Casuarinas del Pilar. Desarrollada en una planta con 350 m² cubiertos sobre un lote total de 1350 m², construida en 2022. Distribución interior con amplios y luminosos ambientes integrados. Cocina gourmet de 5. 80 x 6. 10 m con isla central, mesada de Silestone, horno empotrado Longvie, muebles de diseño y alacenas. Living con toilette de recepción conectado a galería con parrilla de grandes dimensiones. Master suite con vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales con baño compartido y cuarto dormitorio o escritorio con vista privilegiada. Dependencia de servicio completa. Lavadero independiente y despensa. Características técnicas de primer nivel: aberturas dvh con doble vidrio hermético, aislación térmica con cielorrasos suspendidos, cámara de aire y poliuretano proyectado. Calefacción por radiadores con caldera dual, aire acondicionado bgh en todos los ambientes, pisos de porcelanato Ilva Legni. Espacios exteriores de diseño: piscina descubierta de 8 x 4 m con luces led, playa húmeda y solarium con baldosas atérmicas. Parque de 15 x 22 m con vegetación nativa. Cochera cubierta para dos vehículos. El club de campo Las Casuarinas, desarrollado sobre una estancia histórica de 1880, cuenta con 128 lotes distribuidos en 31 hectáreas. Servicios de primer nivel: seguridad 24/7, muro perimetral, club house, caballerizas, canchas deportivas, senderos aeróbicos y zona infantil. Ubicación estratégica: km 46. 5 de Panamericana ramal Pilar, cerca de reconocidos colegios internacionales como Saint Matthew\'s y North Hills. Infraestructura subterránea con servicios de gas, electricidad e internet. Propiedad escriturada, con planos disponibles. Venta directa. Oportunidad de inversión única en uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. ¡Contáctanos y coordinamos la visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 224.900

827 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tagle Barrio san Sebastian al 6400

Zelaya, Pilar

Casa en venta en Barrio Cerrado San Sebastián – Área 5 – EscobarExcelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada sobre lote central de 827 m² en el consolidado Barrio Cerrado San Sebastián (Área 5). Con una superficie construida de 245 m², esta casa combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno natural único. La vivienda cuenta con 5 ambientes perfectamente distribuidos: amplio living-comedor con excelente luminosidad, cocina integrada de moderno diseño, lavadero independiente y espacios pensados para la vida familiar. Dispone de 3 baños completos, incluyendo suite principal con baño privado y vestidor. En el exterior se destaca un gran parque con pileta y un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y disfrute al aire libre durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con cochera para 2 autos y se encuentra en lote central, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad dentro del barrio. Características principales: Superficie cubierta: 245 m²Lote: 827 m²5 ambientes4 dormitorios3 bañosCochera para 2 autosPiletalosa radienteQuincho con parrillaDesarrollada en una plantaLote centralApto créditoEscrituraSobre el barrio: San Sebastián es un mega emprendimiento de más de 1. 100 hectáreas que ofrece seguridad 24 hs y un entorno natural privilegiado con lagunas, arboledas y amplios espacios verdes. Amenities: Cancha de golf de 18 hoyosClub houseCanchas de tenis y fútbolÁrea deportivaPileta comúnLagunas para actividades náuticas sin motorEspacios recreativos y plazasRestaurante y proveeduríaSeguridad privada 24 hsAccesos: El barrio cuenta con excelente conectividad, con acceso principal desde Panamericana Ramal Escobar (km 54), ingresando por calle Boote, y también desde Ruta 25 (Matheu/Zelaya), lo que facilita la llegada desde distintos puntos del Gran Buenos Aires. Transporte público: En las cercanías circulan diversas líneas de colectivo como 276, 503, 504 y 509, además de conexión con la línea Mitre de tren (ramal Villa Ballester – Zárate), con estaciones próximas como Escobar e Ingeniero Maschwitz. no dudes en consultarnos! al Ver datos emiliano rubiño

Publicado hace 6 días

USD 235.000

820 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Los Jazmines - Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

Casa en venta en el Barrio Los Jazmines - Pilar del este de 199 m2 totales sobre lote central de 820 m2 con orientación Noreste. Desarrollada en dos plantas, consta de: Planta Baja: Hall de recepción a Living comedor con hogar y vista a la galería cubierta, que proporciona un espacio ideal para los días de invierno. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. En planta baja cuenta con 3 dormitorios con placard, muy luminosos, que comparten un baño completo. Planta Alta: Suite de muy buenas dimensiones, con vestidor, baño completo y luminoso. Exterior: Se destaca su jardín parquizado con hermosa arboleda, pileta con Solarium. Parrilla en la parte lateral de la casa. Cochera con espacio para varios autos. Características a mencionar de la casa: - Aire acondicionado. - Caldera dual para agua caliente y calefacción. - Calefacción por radiadores. La información suministrada respecto a medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 cotimartillero y Corredor Público Responsable Ignacio E. Baquero Digon cmcpsi 7153

Publicado hace 9 días

USD 36.000

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Nolasco Carrion 400

Las Brisas, Zelaya

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Illarietti. * acepta permuta - apto credito * casa 4 ambientes en venta A terminar, en zelaya, buenos aires. Distribuida en 4 ambientes, la propiedad cuenta con 3 amplias habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, brindando comodidad y privacidad. Los 120 m² cubiertos se complementan con 290 m² de espacios exteriores, donde un generoso jardín y 2 cocheras invitan a disfrutar de los placeres al aire libre. Cuenta con una variedad de amenities que elevan la calidad de vida, como seguridad, pileta, salón de usos múltiples, cancha de tenis y áreas verdes. Ubicada en la exclusiva zona de Zelaya, a pasos de todo lo que necesitas, esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar que les permita disfrutar de una vida plena, rodeados de comodidades y en contacto con la naturaleza. Financiacion u$d 23. 500 Y 60 ctas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 840.000

800 m² tot.14 amb.13 dorm.6 baños6 coch.

Boote 1000

Zelaya, Pilar

[vinelli-4070] Casas quintas en venta en Loma Verde sobre gran lote de 7. 20ha, para establecer colegio, sanatorio u otro tipo de negocio acorde a lo permitido por la municipalidad, sobre calle Boote esquina calle J. L. Borges, a 800m del acceso al barrio cerrado San Sebastián, Loma Verde / Zelaya, Pilar, Bs. As. A 3km de colectora oeste km. 55 de panamericana ramal Escobar. Cuenta con electricidad y gas en ambas calles. Cabe destacar que no hay ningún tipo de comercio cercano en la zona y hay mucho potencial de cliente sobre todo por los propietarios del barrio San Sebastián que tienen que transitar una gran distancia para suplir sus necesidades. La propiedad cuenta con una casa principal con amplio living y salida directa a la galería, playroom, cocina, lavadero, 6 cuartos y 3 baños completos. Cuenta con dos casas mas chicas que la principal, más hacia el bajo del parque, cada una con living-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños completos. En la entrada del lote, hay una casa de casero y galpón. Total cuatro viviendas y un galpón. Total aprox. 800m2 de edificaciones. Tiene además una enorme piscina de 8m x 20m, con filtro y bomba y cancha de tenis (de caucho sintético) con perímetro de alambre. También cuenta con añosa arboleda, frutales y un hermoso parque para disfrutar y parrilla. Ideal para el desarrollo de un colegio, entre otros, ya que se encuentra a metros del Barrio San Sebastián. No toman m2 / permutas por la compra de la propiedad. Medidas aprox.: Son 350m sobre calle Boote y 200m sobre Borges. Zona cr1 - complementario residencial. fos 50% - fot 80% Densidad neta: 100hab/ha. Usos pred.: viviendas, barrios cerrados, propuesta integral. Usos complementarios: comerciales y servicios básicos. Usos prohibidos: Industrias y logísticas. Retiros: frente 20m. Parcela mínima: 700m2, ancho mínimo 20m. Partida: 84, Circ.: 10, Parcela: 1812B. Con amplias y grandes vistas, y parque hacia la cuenca del lujan. Todo el acceso asfaltado e iluminado. Alrededor hay quintas similares con muy buenos vecinos rodeados además de grandes viveros. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Quincho, Casa casero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Venta Casa - Vista a la Laguna - Barrio Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa a estrenar en Lagoon Pilar desarrollada en dos Plantas sobre lote interno de 530 m2 en el Barrio Lagoon Pilar. Orientación Noroeste. Consultar por financiación. En planta baja, cuenta con un living comedor con cocina integrada. Lavadero, toilette de recepción, escritorio o dependencia con baño completo y lavadero., Galeria con parrilla y sector de bacha. En planta alta, cuenta con 3 habitaciones. El dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dormitorios usan un baño completo. Una de las habitaciones tiene salida a una terraza con vista al frente de la casa. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aberturas dvh, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Luces interiores incluidas, Porcelanatos de categoría, Artefactos ferrum, Grifería Fv, Aberturas doble vidrio con laminados blindexLagoon Pilar se ubica a metros de calle Caamaño, cuenta con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Restaurante y proveeduría, canchas de futbol y 3 canchas de tenis y sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 24.000

26 un.4 a 6 amb.465 a 979 m² tot.

Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Es un gran desarrollo urbanístico tipo masterplan en Pilar (Bs. As.), Argentina, conocido por sus numerosos barrios cerrados, infraestructura completa (servicios subterráneos, seguridad, colegios) y una fuerte propuesta de vida comunitaria y deportiva, con acceso por el km 46 del Ramal Pilar y la Av. Caamaño, consolidándose como una zona de rápido crecimiento con diversas opciones residenciales. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 595 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida, con más de 5. 300 lotes. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. El Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario y un Clubhouse en pleno funcionamiento completan la infraestructura existente. En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. Contacto: E-mail: Ver datos Tel: Ver datosSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Emilia Lote de 519 m2 Pilar del Este

Santa Emilia, Zelaya

*Casa en Venta, una planta en esquina lote interno* Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso con doble entrada de frente y lateral, cocina integrada y barra desayunadora, amplio espacio de guardado. Ventanal con salida a la galería y jardín. Baño secundario completo que funciona como toilette y asiste a dos dormitorios secundarios con sus interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: galería con parrilla de gran tamaño completa con su guillotina y bacha. Espacio para el lavadero con puerta de hierro que le da privacidad. Pileta de gran tamaño. Jardín parquizado con grama. Cerco vivo. Riego. Detalles. Porcelanatos en toda la casa. Caldera dual. Calefacción x radiadores. Dos aires frio calor en suite y dormitorio. Aberturas doble vidrio. Techo de losa. El Barrio Santa Emilia se encuentra en pleno desarrollo con más de 250 familias viviendo actualmente. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee área de juegos para niños, cancha fútbol, House y una hermosa arboleda. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, supermercados. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 215.000

$ 11 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta Santa Guadalupe Pilar del Este con lote de 652 m2

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta en Barrio Santa Guadalupe Pilar del Este. Desarrollada en dos planta sobre un lote a fondo verde de 652 m2. Planta baja: Living comedor con salida a la galería. Cocina con entrada independiente. Toilette. Dormitorio en suite. Planta alta: 3 dormitorios que comparten un baño. Exterior: galería con parrilla, jardín y pileta. El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, Plaza, Sector Deportivo, Club House, Cancha de Fútbol 11 y 4 Canchas de Tenis. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 319.000

$ 540.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Altos de Campo Grande 0

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Funcional casa A estrenar en una planta. Lote interno. Excelente lote interno. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad. Casa muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, ventanales con vista al jardín. Toilette de recepción. Doble circulacion hacia la amplia cocina con comedor diario, alacenas. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia de servicio o 4ta habitacion con baño. Habitación principal en suite, muy espaciosa con vestidor, baño con doble bacha. Dos habitaciones con baño placard empotrado con sus interiores. Baño completo. Exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Pileta con climatizador de 40 kal. Baño de exterior. Doble vidrio. Losa radiante. Riego automatico. Pre- instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Calefacion losa radiante. Las imágenes pueden incluir mejoras realizadas con ia para visualizar el potencial de la propiedad- Altos de Campo Grande se destaca por su amplia infraestructura. Cuenta con: Cancha de golf de 9 hoyos par 36 - Pileta Semiolimpica cubierta y climatizada Polideportivo cubierto con vestuarios, cancha de basquet, voley, futsal y gimnasio. House deportivo. 3 canchas de tenis. Cancha de fútbol 11. Senda aeróbica. Kinder garden. Y muchas otras propuestas más. Gimnasio, Pileta Climatizada, Club House. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 199.000

$ 396.000 Expensas

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en el barrio Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote de 593 m², con 178 m² cubiertos, excelente diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, la propiedad transmite una estética moderna y elegante, con líneas limpias, aberturas negras y una fachada de gran presencia. En el interior, el living comedor con cocina integrada se destaca por su amplitud, su gran ingreso de luz natural y la conexión directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina, de diseño actual y excelente calidad, cuenta con muebles completos, amplias superficies de apoyo y gran capacidad de guardado. El lavadero independiente aporta practicidad y una excelente dinámica para el día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, entre ellos una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo y cuentan con muy buena luz natural. Hacia el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se convierte en el gran espacio social de la casa, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia, con vistas abiertas al jardín y excelente orientación. El lote, de muy buenas dimensiones, permite proyectar piscina, solárium o paisajismo, agregando aún más valor a una propiedad lista para estrenar. Sobre Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad. Una casa ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad, lote amplio y la posibilidad de estrenar dentro de un entorno consolidado y en permanente valorización.

Super destacado
Ver mapa