5 Casa con apto crédito y mas de 4 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Soldati, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 144.000
$ 89.175 Expensas
199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SAN Pedro al 3800 1°
Parque Avellaneda, Capital Federal
Ph 4 ambientes en 2 plantas (3° dormitorio O gran lavadero independiente cubierto). Todo al contrafrente. 199 M2 totales. Impecable. Todo terraza (mitad semicubierta) + gran jardin arbolado con quincho con parrilla + balcon. Todo sol. Todo externo. Baño completo A nuevo. Amplia cocina. 2 placards. Servicios individuales. Proteccion Y mosquiteros en todas las ventanas. Carpinterias de cedro. Edificio de 2 pisos, 1° piso por escalera. expensas: $ 89. 175. - incluye aysaabl anual: $ 186. 000. -entre martinez castro Y mariano acosta(A 1 cuadra del boulevard francisco bilbao - A 2 del parque - A 4 de av. Directorio Y el metrobus) parque avellanedaapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 217.990
250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Enrique Fernandez al 2600
Lanús Oeste, Lanús
Casa de grandes dimensiones, en venta, de concepto moderno, con 3 habitaciones, 3 baños y 1 toilette. Habitacion principal en suite con escritorio. Posee jardin con quincho y parrilla, terraza con solarium, pisos de parquet, Garage para 2 vehiculos. Los ambientes con amplios y cómodos. Apto credito Hipotecario. Disponible en la publicación video con recorrido virtual del inmueble. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 95.000
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Delia al 3200
Valentín Alsina, Lanús
Casa ideal en venta con un amplio jardín!! Cuenta con una casa de 3 ambientes al frente y un depto al fondo a refaccionar. Características: - En el frente encontramos un garage descubierto con un jardín al frente. - Living comedor que nos brinda acceso a los demas espacios de la casa. - Cocina concepto abierto con bajo mesada y alacenas a medida. - 2 habitaciones, una de ellas con vista al frente y la segunda con vista al patio. - Baño completo, totalmente instalado, con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Lavadero semicubierto. - Amplio patio que se comunica con el garage descubierto. - Jardín y parrilla- Al fondo cuenta con una construcción, que se puede utilizar como un quincho o un 2 ambientes, ya que tiene habitación, cocina, living comedor y baño. - Los techos son de losa y teja. Consultanos!

Super destacado

















































