7 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

USD 285.000
$ 650.000 Expensas
153 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Cesar Diaz al 2000
Villa General Mitre, Capital Federal
Casa en barrio cerrado de 5 ambientes, parrilla y cochera. Con amenities (Pileta, sum y gimnasio) El barrio se encuentra ubicado en Cesar Diaz 2000 entre Andres Lamas y Boyaca. A una cuadra de Av. Juan B. Justo. La casa se desarrolla en 3 plantas: En planta baja. Cochera. Living comedor. Toilette. Cocina con salida al patio. Parrilla. En segunda planta 2 habitaciones y un baño completo. En tercer planta. Dos habitaciones. Una con baño en suite. Apto credito hipotecarioLista para mudarseEl complejo cuenta con pileta, sum, gimansio y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 500.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Gral. José Gervasio Artigas 1300
Villa General Mitre, Capital Federal
Casa en venta en Artigas al 1300. Ubicada en el barrio Villa Gral. Mitre, a 100m de Av. Juan B. Justo, a cinco cuadras del Monumento Norberto Pappo Napolitano en la Plaza Roque Sáenz Peña, a siete cuadras de Plaza de los Periodistas y cerca de Plaza Irlanda en Caballito y el Teatro Flores. La unidad se encuentra dividida en tres pisos más una terraza con pileta. Se encuentra en un edificio en block y está habilitada para gastronomía.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 199.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Boyaca al 1400
Flores, Capital Federal
Ph 5 ambientes al contrafrente, sin expensas Y con entrada independiente + local A la calle con baño (posibilidad de garage). 160 M2 aproximadamente. Baulera individual. Espacio aereo. Espectacular patio con toldo rebatible. Doble altura. Baño Y cocina completos. Servicios individuales. Lavadero independiente. Pisos de pinotea. Carpinterias de cedro. 2 unidades en total. abl: $ 9. 663. -aysa: $ 9. 567. -entre galicia Y tres arroyos(A 2 cuadras de av. Juan B. Justo - A 4 de av. Gaona) flores norteapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado











































