• Villa General Mitre

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa con apto crédito y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 159.000

126 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cnel. Apolinario Figueroa 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla. Sin expensas. En venta Unidad Funcional N°3, ubicada al fondo dentro de un lote compartido con solo dos unidades más, en Apolinario Figueroa 2050, Villa General Mitre. Lo que le da una mayor privacidad y el silencio de estar en el centro de la manzana. La propiedad se desarrolla en planta baja y primer piso, con terraza propia y parrilla. Superficies según escritura: Cubierta: 60, 29 m² Semicubierta: 9, 42 m² Descubierta: 56, 60 m² Total: 126, 31 m² Parte de los espacios que figuran como semicubiertos y descubiertos han sido incorporados, lo que incrementa la superficie cubierta real utilizada. En la planta baja se encuentra lo que era el patio el cual fue techado, se usaron materiales que dejan pasar la luz, ese espacio funciona como living comedor, luego hay dos habitaciones, un bano completo, un Toilette y la Cocina. En la planta Alta se encuentra otra habitacion y saliendo a la terraza se encuentra tambien un ambiente techado el cual puede usarse como quincho, escritorio, taller. La propiedad ubicada en Coronel Apolinario Figueroa 2050 se encuentra en el límite de los barrios de Villa General Mitre y Caballito Norte, dentro de la Comuna 11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una zona mayormente residencial, tranquila y de baja densidad, que combina la calma de barrio con una excelente conectividad urbana. Se ubica específicamente entre las calles Pujol y Espinosa. Avenidas principales: Está a una cuadra de la Avenida Gaona (vía clave hacia el oeste y centro), a cuatro cuadras de la Avenida Juan B. Justo (corredor del Metrobús) y a pocas cuadras de la Avenida San Martín. Puntos de interés: Se localiza a unas dos cuadras de la Plaza Irlanda, uno de los espacios verdes públicos más grandes y concurridos de la zona, ideal para recreación y actividades al aire libre. Cuenta con un acceso rápido a numerosas líneas de colectivos gracias a su cercanía con las avenidas Gaona, San Martín y Juan B. Justo. Esto permite conectar de forma directa con los centros comerciales de Caballito (Avenida Rivadavia y Acoyte) y con los barrios de Flores, Villa Crespo y Palermo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 330.000

509 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. espectacular ph de categoría en villa gral mitre – 5 ambientes con terrazas. Si buscás espacio, luz y confort en uno de los barrios más lindos de la ciudad, esta propiedad es para vos. Imponente ph desarrollado en dos plantas con doble terraza, diseñado para disfrutar cada ambiente con amplitud, privacidad y calidad de vida. Al ingresar, accedemos a un gran living-comedor al frente, bañado de luz natural, con excelente orientación que garantiza sol durante gran parte del día. La cocina se integra de manera moderna al ambiente y conecta con un patio interno que aporta aire y luminosidad. En esta planta también encontramos dos cómodas habitaciones y un toilette. En la segunda planta, la propiedad despliega todo su potencial: tres habitaciones amplias, acompañadas por tres baños completos, dos de ellos con jacuzzi, creando un verdadero espacio de relax y confort. El gran diferencial: Dos terrazas que elevan la experiencia de vivir la casa. Una terraza interna con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Y una terraza superior a cielo abierto, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y momentos únicos. Detalles que enamoran: Ambientes amplios y súper luminosos. Excelente distribución. 3 baños completos (2 con jacuzzi) 1 toilette. Patio interno. Parrilla. Doble terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 395.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Terrero 1300

Villa General Mitre, Capital Federal

Hermoso Tríplex con Cochera, Jardín y Quincho en Villa General Mitre?? Propiedad de excelente estado, sólida construcción y amplios espacios, ubicada en una tranquila zona residencial de Villa General Mitre. El lote cuenta con 4, 30 m de frente por 40 m de fondo, ofreciendo un gran jardín y múltiples ambientes funcionales. Planta Baja: • Cochera para un auto. • Amplio living comedor con pisos tarugados, aire acondicionado y baulera bajo escalera. • Toilette de recepción. • Cocina comedor diario semi integrada, con cocina a gas, extractor, alacenas y muebles renovados. • Carpinterías de pvc símil madera con doble vidrio. • Galería semi cubierta con reja, brindando seguridad y ventilación natural hacia el jardín. Primer Piso: • Tres dormitorios: uno en suite con placard y vista al frente, y dos con vista al jardín. • Segundo baño completo con excelentes terminaciones. Segundo Piso: • Gran playroom con baño propio, ideal para espacio de juegos, escritorio o cuarto adicional. Exterior: • Amplio jardín con excelente orientación. • Pared perimetral alta al lateral derecho, que brinda privacidad y seguridad. • Sector de quincho con galería semi cubierta, parrilla, cocina completa y lavadero. • En planta alta del quincho: dormitorio con placard y una amplia terraza con vista abierta. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar y disfrutar. Ideal para familias que buscan confort, espacio y privacidad en un entorno urbano tranquilo.

Publicado hace 8 días

USD 189.000

371 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

San Blas 1600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Florencia Turano. ph 6 ambientes en venta en villa general mitre, buenos aires - apto crédito - sin expensas. Este excepcional ph en planta alta con terraza se encuentra ubicado sobre la calle San Blas, en una zona privilegiada de Villa General Mitre, Capital Federal. Con una superficie total construida de 371 m², distribuidos en 241 m² cubiertos, 45 m² semicubiertos y 85 m² descubiertos, esta propiedad ofrece un gran potencial y una excelente relación valor-superficie. La unidad cuenta con 5 habitaciones, 2 baños completos y 2 toilettes, además de espacios como patio, terraza con parrilla y lavadero. El inmueble presenta una sólida calidad constructiva y detalles de estilo que le brindan un gran atractivo. El living-comedor de 32 m² con pisos de parquet y ventanales a dos calles, junto al escritorio semi-integrado de 9, 8 m², conforman el corazón social de la propiedad. La cocina de 15, 41 m² con espacio para lavavajillas y un comedor diario con balcón completan la planta. En el segundo piso, un quincho de 13, 34 m² con ventanal hacia la terraza de más de 60 m² con parrilla, ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. El lavadero de 9 m² y dos dormitorios mas completan esta planta. Esta excepcional oportunidad, apto crédito, se encuentra a metros del centro comercial y del Metrobús de Avenida San Martín, en una ubicación privilegiada y de gran potencial. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Planos Y video disponibles en la publicación 73i3-R5z4Q. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 395.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 100

Caballito Norte, Caballito

Importante propiedad en esquina en Caballito, ideal para uso comercial o institucional, ubicada en un punto estratégico con excelente acceso a transporte público y principales arterias de la ciudad. La casa cuenta con 7 ambientes distribuidos en tres plantas más sótano, lo que permite múltiples configuraciones para oficinas, consultorios, estudios profesionales o sedes empresariales. Dispone de dos baños completos, cochera para un auto y amplios espacios que brindan comodidad y funcionalidad para equipos de trabajo. Como valor agregado, incluye un quincho cerrado con capacidad para 15 personas, ideal para reuniones, capacitaciones o eventos corporativos, y una terraza con parrilla. Propiedad con gran presencia, versatilidad y enorme potencial de adaptación a distintos rubros comerciales. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalarse en una ubicación estratégica con espacios amplios y bien distribuidos. Contactanos para coordinar una visita! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Doctor Adolfo Dickman 1400

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento ph 5 ambientes paternal capital federal - apto crédito. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un hogar que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Este departamento ph en Paternal es la materialización perfecta de un espacio de vida moderno, pensado para quienes buscan más que un simple inmueble. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Doctor Adolfo Dickman, a media cuadra de Avenida San Martín, el inmueble se integra armónicamente en un barrio residencial que combina tranquilidad con excelente conectividad urbana. Un enclave que equilibra la calidez tradicional con la dinámica contemporánea de Capital Federal. Distribución inteligente. • listo para habitar. • • Diseño que optimiza cada espacio vital. • Distribución funcional para familias y profesionales. espacios que inspiran. otras opciones desde 60 A 170 metros. consulte por precios. cada unidad tiene patio O terraza. Características diferenciales. • A Estrenar listo para entrar. • Renovación integral de instalaciones. • Cocina a gas independiente. • Termotanque individual. • Terraza privada para momentos de desconexión. • Clasificación: apto crédito y uso profesional. inversión inteligente. Perfecto para familias jóvenes, profesionales e inversores que valoran un inmueble versátil en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Un espacio donde el diseño se encuentra con la funcionalidad, creando un hogar que trasciende lo convencional. Tu próximo capítulo de vida te espera. Un proyecto que transforma lo cotidiano en extraordinario, en el corazón vibrante de Paternal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

100 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Paysandú e/ Añasco y General Manuel A. Rodriguez

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Paysandú entre Añasco y General Manuel A. Rodriguez (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 150.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

General José Gervasio Artigas y Avenida Gaona

Flores, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle General José Gervasio Artigas y Avenida Gaona (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y playroom. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 94mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 495.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje El Método al 1900

Villa General Mitre, Capital Federal

- Moderna casa de 6 ambientes con jardín y terraza ubicada en el Pasaje El Método al 1900, en el barrio porteño de Villa General Mitre. -Distribución: -pb: Living. Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada y espacio para comedor diario. Toilette. Lavadero independiente. Quincho con parrilla. Jardín. Cochera cubierta. -Piso 1: Master Suite con acceso a amplio guardarropas (puede ser un dormitorio más). 3 dormitorios amplios con placard empotrado. 1 Baño completo. -Planta Alta: Habitación de guardado/depósito. Terraza. -Detalles Adicionales: Aberturas: dvh Doble Laminado. Seguridad: Sistemas de Cámaras Interior y Exterior / Alarma Centralizada. Instalaciones: 2 Tanques de Agua. -Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 346.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1200

Caballito, Capital Federal

Espectacular ph de 5 ambientes en caballito reciclado! Con patios, terraza con Y detalles de categoría? Ubicación Estratégica: Av. Gaona al 1244, entre Manuel A. Rodriguez y Franklin, Caballito, caba.? descripción general:? Si estás buscando amplitud, luminosidad y el confort un ph con entrada independiente, esta propiedad es única en el mercado. Ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de Caballito, este imponente ph de 5 ambientes destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y sus múltiples espacios al aire libre distribuidos en patios y una gran terraza. ¡Ideal para familias numerosas o quienes buscan un espacio amplio para vivir y trabajar!? distribución Y medidas de los ambientes? Planta Principal y Áreas Sociales:? Hall de entrada: Recibidor ideal de 2. 00 x 3. 40 m que da la bienvenida a la propiedad. -? Gran Living / Comedor: Un espacio espectacular y súper amplio de 4. 00 x 5. 06 m, perfecto para reuniones familiares y living social con salida al balcón de 0. 70 x 1. 50 m. -? Cocina de vanguardia: Impresionante cocina de 4. 20 x 6. 60 m equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada de excelente calidad, con espacio de sobra para comedor diario o isla.? Zona Descanso (Dormitorios de generosas dimensiones): -? Dormitorio Principal en Suite: Un verdadero oasis de 4. 00 x 3. 80 m que cuenta con un imponente vestidor exclusivo de 4. 00 x 1. 40 m y un ante baño con doble bacha (3. 00 x 1. 40 m) y baño completo con ducha (3. 00 x 1. 46 m). ¡Privacidad y confort absoluto!? Segundo Dormitorio: Amplio, de 3. 00 x 2. 70 m, ideal para niños o sector de estudio.? Tercer Dormitorio: De 4. 20 x 4. 20 m, con excelentes dimensiones y placar/luz natural. -Baños y Servicios:? 2 Baños Completos en total (incluyendo la suite principal).? 2 Toilette de recepción estratégicamente ubicado para visitas.? Espacios Exteriores y Recreación:? Patios: Cuenta con 2 amplios patios en planta baja( 4. 00 x 3. 00 m) (3. 80 x 3. 10) aproximadamente que garantizan una excelente ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes.? Gran Terraza Propia: El gran atractivo de la propiedad. Una inmensa terraza con dos sectores definidos, con parrilla/quincho.?? características técnicas Y valores? Superficie y Ambientes: 5 Ambientes distribuidos con ventilación natural.? Estado de la propiedad: Muy bueno, listo para habitar.? Luminosidad: Excelente en todos sus niveles gracias a sus patios internos y orientación.? sobre la zona? Ubicado sobre la tradicional Avenida Gaona al 1200, en el corazón de Caballito. Una zona residencial y comercial consolidada que ofrece:? Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales (Av. Juan B. Justo, Av. Rivadavia, Av. San Martín).? Cercanía a espacios verdes (Plaza Irlanda a pocas cuadras).? Amplia oferta gastronómica, colegios de primer nivel y centros de salud en las inmediaciones.? Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 330.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camacua al 900

Flores, Capital Federal

¡Oportunidad única! Presentamos esta encantadora casa ubicada en el corazón de Flores Sur, ideal para familias. Consta de 4 amplios ambientes. Una de las habitaciones cuenta con baño en suite, ofreciendo comodidad y privacidad. Además, la propiedad incluye un baño adicional y un toilette, perfectos para visitas y uso diario. Disfruta de un hermoso parque, perfecto para el esparcimiento y actividades al aire libre, así como de un quincho que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones y celebraciones. También cuenta con un altillo que ofrece un espacio adicional que puede ser utilizado como oficina, lavadero o almacenamiento. se aceptan propiedades A cambio en caba O sur (interior). No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! En el cumplimiento de la ley nacional Ver datos, ley 22802 de lealtad comercialLey 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación yconstitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje Inmobiliario. Ley 5115 Art. El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades reducidas. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximadas, sujetas a verificación. y-o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba

Super destacado

USD 150.000

$ 250.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Pedernera 0

Flores, Capital Federal

Ph en venta en Flores de 230 m² con balcones y patios. ph en venta de 7 ambientes en el centro de Flores, con una superficie de 230 m² totales. Emplazada en el primer piso por escalera con orientación hacia el norte, esta propiedad destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. El inmueble tiene una antigüedad de 80 años y se encuentra en un edificio antiguo muy bien mantenido, posee expensas accesibles y permite el ingreso con mascotas. Por sus dimensiones y características constructivas, es ideal para familias numerosas o para quienes buscan combinar vivienda con espacios de trabajo. La planta se desarrolla en su totalidad en un solo nivel, ofreciendo una distribución funcional con ambientes amplios y flexibles con un gran potencial para personalizar a gusto. El sector social y residencial cuenta con siete ambientes adaptables para dormitorios, escritorios de home office, playroom o gimnasio. Dispone de dos balcones al frente que reciben luz durante todo el día, dos baños completos, área de dependencias de servicio y dos patios internos soleados que brindan un excelente desahogo al aire libre. La cocina es independiente y la propiedad se encuentra en un buen estado de conservación general. Su ubicación en pleno centro comercial de Flores es estratégica y ofrece una conectividad total: a solo unos pasos de la estación de la Línea A de subte, del Ferrocarril Sarmiento y de múltiples líneas de colectivos. El entorno cuenta con una infraestructura consolidada que incluye colegios, universidades, centros de salud, comercios de cercanía, opciones gastronómicas y garages con disponibilidad de cocheras fijas. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 310.000

515 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bufano al 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Espectacular, atípico Y con gran potencial ph en 3 plantas: En hermosa zona residencial, Propiedad Horizonal desarrollada en 3 plantas, a 1c. Av. Alvarez Jonte, 5c. Av. J. B. Justo y tambien de Av. Nazca. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: hall de recepción con acceso a escalera (con equipo motorizado para personas con movilidad reducida) y garage cubierto hasta par camionetas grande, con baulera y portón de acceso con motor. Con acceso desde el primer Piso a Planta baja, gran jardín con piscina descubierta con filtro/motor y sector de parrilla con mesa y sillas pisos de laja. primer piso: Hall de entrada que orienta a estar de recepción, Gran Living-Comedor apaisado con pisos de marmol, con doble salida por ventanales a gran balcón aterrazado. 2 Halls de distribución uno que conduce a 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite, + otro baño completo. En este sector el dormitorio principal esta ciertamente apartado de los otros 2 dormitorios que tienen un estar intermedio y en cada sector está cada baño completo. El otro hall orienta a una gran cocina super completa con muebles sobre y bajo mesada, artefacto especial de cocinar con anafes eléctricos y horno a gas, excelentes espacios para heladera, lavavajillas y demas; gran cocina comedor diario. De este sector se sale a 2 patios independientes que proveen de aire y luz a todos los ambientes. Segundo piso: Tambien se accede por la misma escalera general y con facilidad para movilidad reducida, a un departamento independiente que podría armarse un 2 ambientes que actualmente está el sector de lavadero y habitación aparte, pequeño deposito. Terraza descubierta y otra más semicubierta con techo de chapa que da posibilidad de hacer un gran quinchoTodos los ambientes son sumamente espaciosos, con muchisimo espacio de guardado como ser: placards en dormitorios, estares y halls de distribución, construcción de excelente calidad con persianas barrio metálicas, pisos de marmol en living, estars y cocina, ceramicos en baños y flotantes en dormitorios, equipos splitas frio/calor 3 y uno convencional. Caldera también provee calefacción. 2 termotanques aparte. Ideal para familia numerosa con posibilidad también para aquellos que deseen vivir y realizar home office. Es una unica unidad con entrada independiente, solo hay en un pequeño depósito que es otra unidad funcional. medida de los ambientes: P. baja: Hall entrada: 2. 50x2. 30garage cubierto: 6. 26x2. 43Jardín fondo: 7.. 70x16. 351º piso: hall recepción: 3x2Estar recepción: 4x3Toilette: 1. 40x0. 90Living-Comedor: 7. 60x4. 40Escritorio: 3. 80x2. 33 c/2 placardsCocina: 3. 00x2. 70Comedor diario: 4. 30x3. 10 +2. 35x1. 60Dormitorio 1: 4x3. 40 c/placard + vestidor 1. 90x1. 50 + baño suiteDormitorio 2: 3. 90x3. 70 c/placard. Dormitorio 3: 4. 00x3. 80 c/placardBaño en suite: 2. 43x1. 65 c/bañeraBaño 2: 2. 55x1. 65 c/bañeraBalcón terraza al frente: 7. 30x2. 10Patio 1: 4. 53x3. 20Patio 2: 4. 00x3. 00terraza: 7. 80x7. 30pequeño depósito: 3. 50x22º piso: Dpto 2 amb de 7. 50x4. 50 (compone estar con cocina, lavadero, dorm c/placc y baño) Terraza semicubierta: 7. 70x4. 40 + 3. 85x3 con llegada de agua y 2: 3x3. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 200.000

224 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Elcano 4900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marcela Fuertes. Se trata de una hermosa edificacion de principios de siglo, lote propio de 224 m2. Ver video! La propiedad esta original en un 90%, y requiere de un reciclado total. Con Jardin al frente, se accede a la casa a traves de una hermosa puerta cancel de hierro forjado, que nos conduce al recibidor a traves de un pasillo revestido en piedra Paris. El recibidor, de amplias dimensiones (aprox 4 x 3, 50), tiene un ventanal de hierro con vidrios repartidos que brinda luz desde el patio central. Asimismo, cuenta con pisos calcareos con diseño espigado en excelente estado de conservacion. El gran living comedor, es un espacio de aproximadamente 8 x 4 m, con ventanas de cedro y vidrios repartidos al frente, y pisos de pinotea en muy buen estado de conservacion; los techos altos, y las aberturas de epoca le dan caracter y glamour. Luego, contamos con dos amplias habitaciones, aproximadamente 4 x 4, con puertas de doble hoja y banderola, con pisos de pinotea. El baño es completo, fue reciclado hace 25 años, La cocina tambien fue reciclada hace 25 años, y cuenta con amoblamientos de algarrobo, Patio con pisos calcareos, y un limonero. En el fondo, cuenta con un lavadero y un galpon (para demoler). Si sos de los que pueden ver una obra de arte en esta propiedad, llamame! Requiere amor, inversion y tiempo, pero la recompensa es espectacular! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Apolinario Figueroa 1041 e/ Pujol y Espinosa

Caballito, Capital Federal

_ Ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Coronel Apolinario Figueroa entre Pujol y Espinosa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza. _ Adicionalmente cuenta con un gran galpón con un salón principal, depósito y un toilette de servicio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 430mts2, de los cuales 423mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 370.000

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Thames y Castillo

Villa Crespo, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Thames y Castillo (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 168mts2, de los cuales 128mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 400.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Marti al 700

Flores, Capital Federal

Casa 352 M2 construidos con pileta Y quincho en el barrio de floresimponente casa ubicada en un terreno de 8, 7m de ancho por 38m de largo. Con entrada independiente orientación Este. Unidad distribuida en 2 plantas y un subsuelo. Estado general bueno, y gran luminosidad en toda la vivienda. En la Planta baja se encuentra un amplio Living-Comedor, pisos de parquet en muy buen estado; un ambiente de cocina con mesada; una habitación utilizada con oficina y un toilette. En la Planta alta se encuentran 3 habitaciones muy amplias. La habitación principal en suite con vestidor y baño con yacuzzi. Las otras 2 habitaciones con placard cada una de ellas, y un baño completo con bañera. Además, Balcón con vista al patio. En el subsuelo se encuentra el garage con espacio para 2 autos. Ambiente de lavadero y espacio de depósito. Portón de garage interno a la casa y externo a la calle ambos automáticos con control a distancia. Extenso patio con salida desde subsuelo y planta baja. Pileta con climatizador a gas, el cual produce elevar la temperatura del agua. Quincho con parrilla, cocina a gas, horno de barro y baño con ducha. Aberturas originales en buen estado. Agua caliente por termotanque. Calefacción con estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 770.000

500 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

AV. RIVERA INDARTE 400

Flores, Capital Federal

Casa soñada en Flores, distribuida en pb, entrepiso y 2 pisos, con diseño y construcción de primer nivel. En planta baja: imponente living comedor en L, cocina y comedor diario independiente con vista a verde y toilette. Salida directa a un gran parque con piscina climatizada y un sector excepcional con gran parrilla de acero inoxidable a gas, a leña y horno de barro. Debajo del jardín se encuentra un sótano técnico con sala de bombas y baño adicional, ideal para mantenimiento y apoyo de la zona exterior. En el entrepiso, una habitación extra ideal para escritorio o dormitorio. En los pisos superiores: 4 habitaciones (incluyendo una suite principal con jacuzzi, hidromasaje, ducha escocesa y un vestidor enorme), pisos de mármol y madera, y una luminosidad destacada en todos los ambientes. En el segundo piso: lavadero, dependencia de servicio y habitación de huéspedes con baño en suite y acceso a terraza privada. Equipamiento premium: Ascensor interno desde pb hasta el segundo piso, generador eléctrico a gas, circuito de cámaras, radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado central, dvh alemán con triple postura, persianas eléctricas y riego automático por aspersores. Una propiedad única en Flores, por categoría, amplitud y nivel de equipamiento. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 230.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Virrey Liniers al 1700

Caballito, Capital Federal

¡ casa sobre terreno propio! ¡ excelente ubicación! #Venta | #Casa | #Terreno | #Patio | #Frente | #Terraza | #BoedoVirrey Liniers 1700, pb, P1 y P2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa de cinco (5) ambientes, más dependencia de servicio, construida sobre terreno propio con patio y terraza, en ubicación residencial de Boedo, a metros de Avenida Juan de Garay, cercano a su límite con los barrios de San Cristóbal y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el O (Oeste) en su disposición hacia el frente y orientación hacia el E (Este) en los ambientes ubicados en el área del contrafrente. ~ Ideal para familias que buscan crecer sin resignar comodidad, con la posibilidad de configurar hasta seis (6) dormitorios, espacios de trabajo y áreas recreativas independientes. ~ Sus múltiples niveles permiten sectorizar con claridad lo social, lo privado y lo profesional, brindando privacidad y funcionalidad en cada etapa de la vida familiar. ~ La presencia de patio y terraza con parrilla potencia el disfrute al aire libre, generando escenarios ideales para reuniones, juegos y momentos compartidos. ~ La combinación de baños completos y toilettes estratégicamente distribuidos aporta practicidad diaria y comodidad para recibir invitados. ~ Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, la independencia y la posibilidad de adaptar su hogar a nuevas necesidades sin cambiar de barrio. ~ Distribuida en tres (3) plantas: planta baja (pb), primera planta (P1) y segunda planta (P2). La unidad se encuentra lista para recibir un buen habitar de una familia. ~ A 102 metros de Avenida Boedo. A 102 metros de Avenida Chiclana. A 202 metros de Avenida Sánchez de Loria. A 302 metros de Avenida Caseros. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H · Estación Hospitales. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta residencial incluye una apacible zona de casas bajas, ph, negocios de afluencia barrial, instituciones médicas y educativas, actividades recreativas y culturales. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color gris y barandas de hierro de aberturas dispuestas al frente. ~ usab2 · Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Son las áreas de la ciudad de alturas menores, se corresponde con una altura máxima de 11. 60m. ~ Son adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 30m x 1. 10m). ~ Distribuidor (2. 40m x 1. 10m). ~ Living comedor (5. 80m x 4. 15m). ~ Distribuidor (0. 90m x 0. 90m). ~ Toilette 1 (1. 70m x 0. 80m). ~ Distribuidor (5. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 1 (3. 20m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (4. 15m x 3. 40m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 40m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 60m). ~ Patio (5. 95m x 3. 00m). · Distribución · P1: ~ Playroom 1 / escritorio (4. 30m x 3. 60m). ~ Playroom 2 / escritorio / Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación de servicio (4. 05m x 2. 85m). ~ Toilette 2 (1. 80m x 1. 00m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 10m x 1. 50m). ~ Terraza con área de parrilleros (5. 40m x 5. 10m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (6. 10m x 0. 80m). ~ Baño 2 (2. 30m x 1. 20m). ~ Dormitorio 3 (3. 80m x 2. 80m). ~ Dormitorio 4 (3. 80m x 2. 80m). · Superficies: ~ 104. 27M2: Superficie terreno / finca~ 190. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado
Ver mapa