• Villa de Mayo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casa con pileta y quincho en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Ordenar
Super destacado

USD 275.000

1523 m² tot.5 dorm.3 baños1 coch.

Amenabar 1263

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa quinta en venta en Villa de Mayo. Excelente casa quinta en Villa de Mayo, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 523 m, en una zona residencial tranquila, arbolada y con muy buena privacidad. La propiedad se destaca por su gran parque, sus ambientes amplios y luminosos, y una distribución muy cómoda en una sola planta. La vivienda principal cuenta con aproximadamente 183 m cubiertos, con espacios pensados para disfrutar tanto la vida diaria como reuniones familiares o sociales. Al ingresar se aprecia un importante sector de estar con techos altos de madera pintada a la vista, pisos de madera, hogar a leña y amplios ventanales con salida visual al jardín. El comedor se encuentra separado, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina es amplia, con comedor diario, buen espacio de guardado y salida hacia el exterior. El sector privado cuenta con dormitorios cómodos y luminosos, incluyendo dormitorio principal con muy buenas dimensiones, vestidor y baño. Además, dispone de baños completos, lavadero y dependencias/espacios auxiliares que aportan funcionalidad a la vivienda. En el exterior, la propiedad ofrece una gran galería semicubierta con vista abierta al parque, ideal para disfrutar durante todo el año. El jardín es uno de sus principales atractivos: amplio, parquizado, con excelente privacidad y rodeado de verde. La propiedad además cuenta con: Quincho independiente de 52 m, ideal para reuniones y eventos familiares. Habitaciones de huéspedes independientes, con una superficie aproximada de 53 m. Piscina cercada, brindando mayor seguridad. Gran parque parquizado, con excelente privacidad. Galería amplia con vista al jardín. Espacio de estacionamiento dentro del lote. Ambientes con muy buena entrada de luz natural. Propiedad desarrollada principalmente en planta baja, cómoda y funcional. Superficies. Terreno: 1. 523 m. Vivienda principal: 183 m. Quincho: 52 m. Habitaciones de huéspedes: 53 m. Superficie construida total aproximada: 288 m. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza, privacidad y tranquilidad, con espacios preparados para vivir, recibir visitas y disfrutar del aire libre, sin alejarse de los servicios y accesos de Villa de Mayo. Nota importante: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste de acuerdo a títulos y planos. Así como también la descripción de las características constructivas del mismo, las cuales serán verificadas por el interesado previo a realizar cualquier operación. Roberto angel medina. Matricula 865 cmclm

Destacado

USD 399.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

César Bacle e/ Amenábar y Los Cedros

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle César Bacle entre Amenábar y Los Cedros (Villa de Mayo, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada semi integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, playroom, cuatro baños completos y cinco dormitorios, dos de ellos en suite. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo equipada con portón automático. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 640mts2 y tiene una superficie aproximada de 328mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 450.000

3076 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cedros al 2500

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Gran casa quinta en venta en el Barrio los NogalesCasa quinta a la venta, cuando entras te recibe su jardín con una gran variedad arboles y plantas, pileta y un quincho. Entrando en la casa pasamos por una galería extensa y al entrar nos recibe un elegante hall a la izquierda encontramos el amplio living doble altura y luminoso que cuenta cerramientos hechos por un luthier, chimenea y un toilette, del living pasamos a los dormitorios secundarios ambos con un ventanal con vista al jardín, en la misma zona de la casa encontramos una escritorio y un baño completo. Volviendo al living subimos por las escaleras hasta la habitación principal que además de su baño en suite y su gran vestidor, tiene un balcón viendo a la totalidad del jardín. Volviendo al hall, doblando al la derecha nos encontramos, el comedor, atrás una cocina perfectamente equipada, un desayunador diario e iluminación natural de tres puntos. Atrás de la cocina esta la zona destinada al servicio pero que además de eso cuentan con dos ambientes mas perfectamente utilizables. Saliendo y al costado de las cocheras se encuentra la casa de casero que tiene tres ambientes, si vamos al quincho vemos que afuera tiene una segunda galería con parrilla, adentro encontramos la planta baja y un piso mas con un baño completo. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 79.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Acevedo 3600

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. venta – casa 4 ambientes + departamento A refaccionar en villa de mayo. Manuel Acevedo 3461. Propiedad con gran potencial ubicada en una zona residencial tranquila. Ideal para familias numerosas o para quienes buscan una opción con espacio independiente. Cuenta con: 2 dormitorios. 1 habitación con baño en suite. 2 baños en total. Departamento independiente. Quincho con parrilla. Galpón. Cochera. Patio. Pileta a refaccionar. Una excelente oportunidad para renovar y adaptar a tu gusto. Algunas imágenes fueron editadas con inteligencia artificial para ilustrar mejoras posibles. Si estás buscando mudarte y necesitas vender tu propiedad, hablemos para asesorarte en tu proceso de compra y venta. Mi trabajo es guiarte hacia las mejores alternativas. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Remax Life. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.500

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Pellegrini 3200

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Venta de ph 3 Ambientes Reciclado a Nuevo en Villa de Mayo. A Metros de la Estación. Oportunidad!! Hermoso ph de 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado a solo pasos de la Estación Villa de Mayo. Una propiedad con estilo, confort y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y conectividad. La vivienda se destaca por sus espacios luminosos y funcionales, con buena ventilación. Al ingresar, cuenta con espacio para varios vehículos, y jardín. Fondo libre, con todo listo para hacer quincho y parrilla, posibilidad de construir pileta. Cocina moderna, que cuenta con alacenas bajo y sobre mesada. Living-comedor integrado, desde el cual se accede a dos dormitorios. Uno con ventanas al frente y placard. El otro con ventana al fondo. Baño renovado con materiales de primera calidad, artefactos nuevos y modernos, ducha. Lavadero Termotanque. Su cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y escuelas hace de este ph una excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente. Listo para entrar a vivir. Se acepta permuta del agrado del vendedor. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 238.000

2002 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Eucaliptus 500

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Silvana Di Sanzo. venta de 2 casas separadas, construidas sobre un lote de 2000 mts en villa de mayo. casa con pileta, parque, todas las comodidades. no dejes de mirar el video de la publicacion. veni A conocerla! La propiedad cuenta con: -Cochera cubierta para 2 vehículos. -Portón de entrada corredizo. -Cámaras de seguridad perimetrales. Casa Principal: 282 Mts. Cubiertos. Excelente estado. 20 años de antigüedad. Pb. -Entrada principal con acceso a un gran living. - Comedor. -Cocina/comedor con alacenas y bajo mesada de madera con salida al jardín. -Lavadero / Despensa. -3 dormitorios (el principal con vestidor) -Toilette. -Bañ completo con jacuzzi. Pa. -Gran playroom (hoy dormitorio) -Altillo / baulera. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aires acondicionado frío / calor. Cerramientos de madera y rejas en todas las aberturas. Excelente distribución. Muy luminosa Y ventilada. Parque: 1615 Mts. -Pileta de 9 x 5. -Quincho y parrilla. -Asador. -Espacio de guardado (Galpón). -Cochera abierta para varios autos. -Totalmente parquizado con arbustos y plantas. Segunda Casa: 80 Mts. Cubiertos. Excelente estado. 10 años de antigüedad. Distribuida en una sola planta. -Cocina / comedor con alacenas y amplio bajo mesada. -Living. -Hall de distribución. -2 dormitorios. -Baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y aires acondicionado frío / calor. Cerramientos de aluminio. Muy buena distribución. Muy luminosa Y ventilada. Excelente ubicación en un barrio tranquilo y residencial. -300 Mts. De Ruta 202 o Gregorio Lemos. - 10 Minutos de Don Torcuato. - 10 Minutos del centro de San Miguel. - 10 Minutos de estación Gregorio Lemos (ffcc Urquiza). - 10 Minutos de Terrazas de Mayo. - 30 Mintos de caba. Listas para ser habitadas. Mudate A la casa de tus sueños. Llamanos para coordinar una visita. Si tenes que *vender para comprar* podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario. Beneficio exclusivo para clientes remax: -Si te falta hasta un 30% del valor de ésta propiedad. Tenemos lendar créditos hipotecarios en un click. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo! Mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

SARGENTO CABRAL 5149

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Presentamos esta imponente propiedad de sólida construcción tradicional, ubicada en una zona estratégicas, residencial y segura, con un entorno ideal: a metros del centro comercial, rodeada de 5 prestigiosos colegios, clubes de barrio y acceso inmediato a 6 líneas de colectivo. Distribución y comodidades: planta baja- recepción elegante ingreso a un amplio comedor principal de 5 x 4 metros. Area social: Cuenta con 3 espaciosos livings ideales para sectorizar (sala de tv-playroom o escritorio) y 2 comedores diarios que garantizan la comodidad familiar. Cocina: el corazon de la casa un espacio amplio, moderno, hiper luminoso y con terminación de diseño. Servicios: practico lavadero independiente y baño completo. Planta alta: descanso y relax. Master suite de ensueño: un verdadero spa privado dentro de tu hogar. Cuenta con vestidor y un baño principal equipado con jacuzzi, baño turco, excelente iluminación. Dormitorios: otras habitaciones amplias con excelentes placares y luz natural (en total 5 habitaciones) baño: 2 baños completos. Exterior: Hermoso jardín. tercer planta: gran altillo- De 4 mt x 14 mts y destacado balcón. Exterior Y amenities: cuenta con una espectacular pileta climatizada para estirar la temporada al máximo. Quincho/ Parrilla: ideal para disfrutar los fines de semana. Cochera: espacio cubierto/ semicubierto con capacidad para 3 o 4 autos. Infraestructura Y servicios: ​Servicios completos: Agua corriente, gas natural, luz, cloacas e internet de alta velocidad. ​Reserva de Agua Premium: Cuenta con tanque de 1. 000 litros en altura + cisterna subterránea automatizada de 1. 000 litros, garantizando presión y suministro constante todo el año. ​Antigüedad: Solo 15 años (Excelente estado de conservación, sin humedades ni detalles estructurales). Ubicación estratégica: ​A solo 2 cuadras de Ruta 23 (Ex Ruta 202). ​A pasos del centro comercial principal. ​Entorno familiar: 5 colegios en los alrededores y clubes de barrio a minutos. ​Excelente conectividad: 6 líneas de colectivo en la puerta/esquina. ​Ficha Técnica para Cargar en el Portal: ​Superficie Total: 340 m² ​Superficie Cubierta: 340 m² ​Ambientes: 8. ​Dormitorios: 5 (Más altillo apto dormitorio) ​Baños: 3. ​Cocheras: 4. ​Antigüedad: 15 años. ​Disposición: Frente. ​Amenities: Pileta climatizada, Parrilla, Jacuzzi, Baño Turco, Jardín de Invierno. ​¿Querés conocerla? Las propiedades con estos metros, amenities y valor de mercado no duran mucho a la venta. Coordiná tu visita privada hoy mismo. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 250.000

219 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Malabia 2100

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. casa en venta 3 ambientes villa de mayo los polvorines gran buenos aires. Propiedad residencial de alto valor inmobiliario ubicada en zona estratégica de Villa de Mayo, con diseño. contemporáneo y funcionalidad premium. Apta crédito -lista para escriturar. características principales. • Superficie total de 1352 m² de terreno con construcción de 219 m² • Construcción moderna del año 2013 con diseño contemporáneo. • Tres dormitorios amplios, uno con baño en suite. • Dos baños completos y toilette de servicio. • Cochera incluida. • Living con hogar a leña y ventanales panorámicos. • Cocina comedor totalmente equipada. • Lavadero integrado con sector de guardado. • Quincho semidescubierto con parrilla. • Pileta de natación. • Parque arbolado de 1352 m² distribución arquitectónica. • Superficie cubierta: 166 m² • Superficie semicubierta: 53 m² • Seis ambientes distribuidos estratégicamente. • Diseño que prioriza luminosidad y funcionalidad espacial. detalles constructivos. • Ventanales amplios que garantizan iluminación natural. • Aire acondicionado instalado. • Cocina con alacena y bajo mesada. • Terminaciones de primera categoría. • Servicio de gas natural. • Conexión eléctrica completa. ubicación privilegiada. • Sobre calle José Malabia en zona residencial de Villa de Mayo. • Proximidad a Ruta 202 y Panamericana. • Cercano a centros comerciales. • Excelente accesibilidad a medios de transporte. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño moderno y conexión con el entorno natural. Inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en zona residencial estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

1039 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Artigas al 2000

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, a dos cuadras del club cuba Villa de Mayo. Se ingresa por un portón automático eléctrico. Lavadero separado y un galpón de 5, 20x3, 00m2. Planta baja: Living comedor con cocina integrada, 2 habitaciones con amplios placares empotrados, 2 baños completos. Segundo piso: Habitación amplia. Galería y parrilla en un gran jardín con pileta. Posee 9 cámaras de vigilancia, 4 equipos de aire acondicionado F/C, calefacción por estufas en todos los ambientes. Agua caliente individual para cada baño. Estufa convectora a leña en el living comedor. Sistema de alarma. Luces exteriores de encendido automático. 2 tanques de acero inoxidable de agua de 1500l. Árboles frutales en el jardín, naranja, mandarina, limón. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 85.000

$ 12 Expensas

435 m² tot.

Congresales al 4000 Ideal Desarrollo Inmobiliario

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Venta Casa Villa de Mayo 4 ambientes. Ideal desarrollo inmobiliariocasa con terreno de generosas dimensiones ubicado en la calle Congresales al 4000, Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. La zona muestra gran incremento de desarrollos inmobiliarios, es por eso que, dada las dimensiones del terreno, lo vuelven una oportunidad única para ese fin. Las medidas del terreno son de 435 m2 totales y posee una construcción de tipología casa de 4 ambientes de 80 m2 cubiertos en dos plantas. Esta misma cuenta con tres dormitorios, living comedor, baño completo y toilette. En el patio se encuentra la pileta y la galería con conexión para lavarropas. Orientación, Noroeste, lo que la hace muy luminosa y cálida. no te pierdas esta oportunidad. Contáctanos para más información Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 380.000

$ 230.000 Expensas

1278 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Velázquez 1373

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta de excelente propiedad en Barrio Cerrado El Cortijo, ubicada sobre Velázquez 1373. Una casa pensada para disfrutar tanto adentro como afuera, con ambientes amplios, gran parque y un quincho independiente ideal para reuniones, huéspedes o espacio recreativo. Desarrollada sobre un lote de 1278 m², la propiedad cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos. Interior de la propiedad: • Amplio living comedor con toilette de recepción• Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico• Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas• Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa nueva• Aires acondicionados frío en todos los ambientes (quedan instalados) Sector dormitorios: • 3 habitaciones que comparten un baño completo• 2 guardatutti / espacios de guardado• Habitación principal en suite con baño completo Exterior: • Galería con toldos• Pileta de 4x8 con filtro y bomba nuevos• Gran parque arbolado• Galponsito de guardado al fondo• Sistema de cámaras perimetrales y en toda la propiedadQuincho independiente: • Medidas aproximadas 10x5• Parrilla cerrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Termotanque eléctrico independienteBarrio cerrado urbano con seguridadExpensas aproximadas: $230. 000Una propiedad súper funcional, luminosa y preparada para disfrutar cada espacio, con excelente potencial tanto familiar como social Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

869 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Carlos Country Club

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos cc, estilo clásico desarrollada en una planta, se ingresa a living comedor con grandes ventanales hacia el frente y hacia el jardín, la cocina con espacio para comedor diario y salida hacia una galería cerrada con paneles de vidrio. A traves de un pasillo se encuentra el área íntima, donde encontramos 3 cuartos el matrimonial con abundantes placares y ventanales al jardín delantero, al igual que el segundo cuarto, ambos comparten un baño completo, el tercer cuarto es pequeño y tiene baño propio. Exterior, galería cerrada, parrilla, pileta. La casa se encuentra en buen estado, tiene gran potencial para una pequeña refacción, tal como muestran las fotos expuestas, donde no se cambió la estructura, simplemente los colores de pintura, y decoración. apto crédito. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 720.000

$ 1.000.000 Expensas

1340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Polvorines

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Lindisima casa de estilo construida sobre amplio terreno interno arbolado. pb, hall de recepción, gran living con chimenea y grandes ventanales con medio punto que comunican con el exterior, comedor separado con conexión ahacia la cocina, la cocina posee barra desayunadora, con profusión de alacenas altas y bajas y placares de guardado, horno y anafafe empotrada yespacio para lavavajillas tambien posee espacio para comedor diario. Sala de estar donde se armó una sala de tv. Dormitorio en suite amplio o escritorio pa. tres dormitorios que comparten un baño completo y placares todos de madera. Master suite con vestidor y ante baño y sauna. Hall de distribución amplio donde se puede armar un multiespacio. Galeria. Exterior: quincho con parrilla y portón automático y puerta ventana hacia el jardín, vestuario con baño, cuarto de servicio y lavandería totalmenteindependiente. Pileta climatizada revestida con venecitas y bordes atermicos. Calefacción por loza radiante. Equipo de aire acondicionado central en pb y equipo de split individuales en los dormitorios. Aberturas de madera Alemanas y mosquiteros. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 390.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cesar Bacle al 2400

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Implantada sobre lote de 640 m², con disposición al frente y orientación norte, condición especialmente valorada por su óptimo asoleamiento durante todo el año, tanto en ambientes principales como en el sector de jardín y piscina. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 328 m², con una distribución funcional pensada para familias numerosas o para quienes priorizan amplitud y versatilidad de espacios. En planta baja se encuentra el área social principal: living comedor de generosas dimensiones, con integración fluida hacia la cocina mediante barra desayunadora. La cocina se presenta equipada con mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y superficie de trabajo. Cuenta con parrilla de doble acceso, ideal para reuniones sociales. En este nivel también se dispone un toilette de recepción, living comedor con salida a la galería, además de 4 dormitorios y 3 baños completos estratégicamente distribuidos para garantizar privacidad y circulación eficiente. La propiedad ofrece cinco dormitorios en total, dos de ellos en suite. La master suite ocupa la totalidad de la planta alta, conformando un verdadero sector privado: amplia superficie, gran terraza con vistas abiertas al jardín, baño completo con hidromasaje y ducha independiente. Este nivel genera una clara diferenciación entre área íntima principal y resto de los ambientes, elevando el estándar de confort. En total dispone de cuatro baños completos más toilette, lo que aporta funcionalidad en contextos familiares o sociales de alta concurrencia. El exterior constituye uno de los puntos más destacados: amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta, configurando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La orientación norte favorece el aprovechamiento solar en la piscina y el jardín, mejorando eficiencia térmica y calidad ambiental. En cuanto a prestaciones técnicas, la vivienda cuenta con losa radiante, sistema que garantiza climatización homogénea y mayor eficiencia energética en comparación con métodos tradicionales. Incorpora además paneles solares, reduciendo consumo eléctrico y aportando sustentabilidad. Se suma sistema de cámaras de seguridad y portón automático en el acceso vehicular. La cochera es descubierta, con acceso automatizado. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden presentar inexactitudes; las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los valores y eventuales expensas podrán estar sujetos a verificación o ajuste. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 93.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Martin al 2651

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Casa en Venta – Oportunidad en Los PolvorinesValor: U$S 93. 000A una cuadra del Colegio San JorgeDos plantas con acceso independiente | Ideal dos familias o inversiónSi estás buscando una casa amplia, funcional y en una zona tranquila y residencial, esta propiedad en Los Polvorines es una excelente opción. Con dos plantas independientes y múltiples espacios de uso, combina comodidad, luminosidad y versatilidad, en un entorno familiar y con todos los servicios a pocos minutos. La propiedadAl ingresar, te recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar momentos en familia. La cocina separada cuenta con buen espacio de guardado y ventilación natural. En la planta baja también se encuentran dos dormitorios cómodos, un baño completo y un playroom al fondo, que puede utilizarse como sala de juegos, escritorio o tercer dormitorio. Además, dispone de una galería cubierta perfecta para reuniones o un espacio de relax al aire libre. La planta alta cuenta con acceso tanto interno como externo, ofreciendo independencia total. Allí se encuentra una cocina-comedor integrada, dos dormitorios amplios y un baño completo. Ideal para una segunda vivienda, oficina o alquiler adicional. La zonaUbicada a solo una cuadra del Colegio San Jorge, en una de las zonas más tranquilas de Los Polvorines, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre paz residencial y cercanía urbana. En los alrededores encontrarás: Colegios reconocidos (San Jorge, San Nicolás, entre otros). Comercios de cercanía, farmacias, panaderías y supermercados. Fácil acceso al ferrocarril Belgrano Norte y líneas de colectivo sobre Av. Presidente Perón y Av. Rivadavia, que conectan con San Miguel y José C. Paz. Espacios verdes y un entorno familiar, ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Una zona en constante crecimiento, elegida por quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los servicios urbanos. Comercializa: Marcelo Geron Negocios Inmobiliariosmat 2651 cmcpsm

Super destacado
Ver mapa