15 Casa con apto crédito y 4 ambientes en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado

USD 78.000
156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alpatacal 3413
Santos Lugares, Tres de Febrero
Casa con terraza y parrilla de 4 ambientes ubicada en Santos Lugares. El frente cuenta con 2 accesos: uno a la cochera y otro por el recibidor. El inmueble dispone de living comedor, 3 dormitorios, 1 baño y lavadero. Desde la galería se accede por escalera a la terraza con quincho y parrilla. Abl: $17. 587. - arba: $19. 924. - Importante! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual

Super destacado

USD 150.000
374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Portugal 1755. Entre Av. la plata y Almafuerte
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa con galpón 4 ambientes con Galpón en Santos Lugares, Tres de Febrero. Oportunidad en Santos Lugares - Casa con galpón. Ubicada en la calle Portugal al 1700 en la zona de Santos Lugares a media cuadra de Av. La Plata, 1 cuadra de la estación de Lourdes, Centros comerciales cercanos, colegios etc. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, revestimientos de madera y cielorraso decorado, que conecta con una galería cerrada tipo jardín de invierno. Dispone de dos dormitorios, ambos cuentan con placard empotrado y pisos de parquet. El baño está completo y revestido en cerámicos. La cocina y los ambientes en general requieren de refacciones. Hacia el fondo, se accede a un amplio parque. Y un sector de dependencias externas (quincho, lavadero y cuarto de guardado). Además, posee un gran galpón cubierto de aproximadamente 70? m², ideal para uso como taller, depósito, emprendimiento o incluso para una futura ampliación de la vivienda. La propiedad cuenta entrada pasante para varios vehículos. xintel(cgp-cgp-838)

Super destacado

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 149.000
247 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Doctor Canepa 1489
Santos Lugares, Tres de Febrero
La propiedad se encuentra sobre un lote de 10 x 17. En la planta baja cuenta con living comedor, espacio oficina o escritorio, cocina completa, comedor diario, toilette y patio de 70 m2 y garage cubierto de 3 x 10 metros. En la planta alta cuenta con 3 dormitorios, baño completo amplio, playroom de 40 m2 con cocina, lavadero y toilette. Ubicacion: A dos cuadras de la estacion Lourdes del fc Urquiza, a una cuadra del centro comercial y a 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades. Mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Super destacado

USD 118.000
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calixto Oyuela 1741
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph al fondo de 4 ambientes, reciclado a nuevo en Santos Lugares. No paga expensas. 3 U. F en total. Compuesto por patio, living comedor, cocina separada, espacio de guardado, 2 baños, 3 dormitorios y terraza privada con parrilla. Abl: $6. 635 arba: $8. 891 Aysa: $10. 777. Importante! La información es estimativa y no constituye documentación contractual.

Super destacado


Super destacado










































