• San José

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casa con parrilla y mas de 5 ambientes en venta en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 1080. Entre Carlos Tejedor y Carlos Casares

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, construida sobre un lote de 8, 76 x 22, 52 m, con una superficie cubierta total de 191, 74 m² y 56, 63 m² descubiertos, ubicada en Temperley. La propiedad cuenta con ingreso vehicular mediante portón, con acceso interno directo a la vivienda, pasillo lateral que comunica con el patio trasero y un jardín al frente que aporta luminosidad y calidez al ingreso. Al acceder al interior, nos recibe un cómodo y luminoso living con ventanal al frente, pisos de cerámica y estufa de tiro balanceado. A continuación, mediante un pasillo distribuidor, se accede a un baño completo con bañera y a un amplio comedor diario con cocina integrada, equipado con muebles bajo y sobre mesada, pisos cerámicos y techos en doble altura, lo que otorga amplitud y excelente iluminación natural. Desde este ambiente se accede a un quincho cubierto, con parrilla, muebles bajo mesada y salida al patio trasero, espacio ideal para reuniones familiares. El quincho se conecta, además, con una despensa que funciona como lavadero cubierto. Mediante una escalera de madera, se accede a un entrepiso donde se ubica una primera habitación con vista al frente, con pisos de parquet lustrado. En la planta alta, un pasillo distribuidor conduce a una habitación de guardado con pisos alfombrados, un baño completo con bañera, un segundo dormitorio con techos en doble altura y piso cerámico, y el dormitorio principal, que se destaca por su piso de parquet, equipo de aire fríocalor y un amplio placard de piso a techo. El patio descubierto, con pisos cerámicos, brinda acceso a un departamento independiente de un ambiente, que cuenta con baño completo con ducha y sector de mesada, ideal para destinar a uso profesional o como espacio adicional de vivienda. Una propiedad sólida, funcional y de amplios espacios, con excelente distribución y gran potencial tanto residencial como familiar. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 380.000

242 m² tot.7 amb.1 baño1 coch.

French 410

Banfield, Lomas de Zamora

Casona estilo inglés original en esquina – ideal uso comercial O profesional. Imponente casona de estilo inglés original, desarrollada en esquina, en excelente estado de conservación, con una ubicación estratégica, ideal para uso comercial, profesional o institucional. Por su tipología, presencia y entorno, resulta perfecta para estudios profesionales, consultorios, instituciones educativas, oficinas corporativas o empresas que busquen identidad y jerarquía. - ubicación estratégica - * A 40 metros del Colegio Balmoral. * A 100 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. * Zona de alto tránsito, visibilidad y fácil acceso. - planta baja - * Hall de recepción de 2, 10 x 3, 30 m. * Distribuidor de 3 x 3, 20 m. * Cocina de 7, 50 x 2 m. * Habitación de 4 x 3, 05 m, con pisos de pinotea en muy buen estado. * Habitación de 4 x 3, 40 m, con pisos de pinotea y placard. * Jardín con cochera techada para dos autos. * Perímetro parquizado. * Terraza. - planta alta - * Distribuidor de 2, 65 x 1, 30 m. * Baño de 2, 11 x 3, 15 m. * Habitación de 3, 18 x 3, 70 m. * Habitación de 3, 70 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 66 x 4, 10 m. * Habitación de 2, 15 x 3, 50 m. Todas las habitaciones cuentan con pisos de pinotea y placard, conservando el estilo original de la propiedad. - espacios adicionales - * Bohardilla bajo techo, ideal para guardado. * Sótano en jardín, con bomba de agua. Destacados. + Casona inglesa original. + Propiedad en esquina. + Excelente estado de conservación. + Ideal para uso comercial o profesional. + Ambientes amplios y funcionales. + Jardín y cochera cubierta. + Ubicación estratégica de alto valor. Una propiedad única por estilo, presencia y ubicación, ideal para quienes buscan diferenciar su actividad profesional o comercial en un inmueble con identidad. Ubicada a 100m2 de la Av. Hipólito Yrigoyen. A 300m2 de la Estación Banfield. Consultanos para coordinar una visita y conocer su potencial.

Super destacado

USD 560.000

555 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Gral. San Martin al 800 e/ Las Heras y Larrea

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada sobre Gral. San Martín al 800, entre Las Heras y Larrea, en un exclusivo sector residencial de Banfield / Lomas de Zamora, se encuentra esta imponente propiedad de 555 m² de terreno y 354 m² construidos, que combina categoría, confort y una distribución pensada para la vida familiar y social. interior de la casaingreso principal a living comedor con doble altura y pisos de cerámica de calidad y estado impecable marca San Lorenzo. Placard de recepción. Comedor principal con ventanales al jardín y un cálido comedor diario integrado a la cocina. Cocina amplia con doble mesada, isla/barra, abundante espacio de guardado, campana extractora, horno y anafe y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes y splits frío/calor adicionales. planta altadormitorio principal en suite, con doble vestidor, pisos flotantes de excelente calidad y un amplio baño con doble bacha, ducha y ventilación natural. Tres dormitorios secundarios, todos con placares y pisos flotantes y todos con salida a Balcón corrido con vista al jardín y que comparten un baño completo compartimentado con ventilación natural. Pasillo de distribución con espacio ideal para escritorio. quincho Y exterioreshermosa galería que da al jardín con toldo eléctrico. Quincho principal de 8. 40 x 8 m con entrepiso, equipado con cocina y lavavajillas nuevos, artefacto de horno a gas, parrilla de gran tamaño, horno de barro, bacha y un hermoso entrepiso de 3, 5 x 7, 4 m, ideal como espacio adicional. Posee además split frío/calor listo para instalar y un baño completo a nuevo con ducha y ventilación natural. Segundo quincho/taller, con anafe instalado, ideal para cerámica, herramientas o actividades recreativas. Pileta de generosas dimensiones con deck solárium, tres bombas independientes para filtrado y desagote, y amplio solarium. Jardín parquizado, con riego automático, magnolia de gran porte y espacios verdes de gran calidad. Espacio exterior para dos autos. Garage cubierto para otros dos vehículos grandes, con portones automatizados tanto de acceso a la cochera como al terreno. Baulera y mucho espacio de guardado en el garage. detalles adicionalesinstalaciones de cañerías hechas a nuevo. Toldo eléctrico en salida al jardín. Sistema de alarma. Propiedad en impecable estado de conservación, lista para mudarse. ubicación estratégicaa metros de Las Heras, a 1 cuadra de Alvear, a 3 de Hipólito Yrigoyen y a 3 de J. Pereyra Lucena. venta en firme sin necesidad de reubicación. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 209.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gallo al 386

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en Venta – 5 Ambientes – Banfield EsteHermosa propiedad ubicada sobre la calle Gallo, a solo tres cuadras de Av. Alsina, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada en dos plantas, combina excelente calidad constructiva, diseño funcional y amplios ambientes. Planta baja: Ingreso principal con puerta de acceso al living y portón automatizado para el auto. Amplio living con comedor diario, pisos de porcelanato y baño con cuadro de ducha revestido en porcelanato Portinari. Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina y segundo comedor con salida al amplio patio con parrilla. Cuenta además con lavadero individual con acceso directo a la cochera. Planta alta: Tres dormitorios, uno de ellos principal de 23 m² con vestidor y salida a balcón terraza. Baño completo con hidromasaje (7 jets y presurizador) y pisos flotantes alemanes. Detalles destacados: Instalación eléctrica sectorizada por pisos. Preparada para grupo electrógeno. Bohardilla con espacio aprovechable para otro ambiente. Posibilidad de dividir en dos unidades funcionales (planta baja y alta). Una casa sólida, moderna y con excelente mantenimiento, ideal para quienes buscan espacio, confort y ubicación estratégica en Banfield. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.

Estrada 1483. Entre French y Antonio Berutti

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 220 m², ubicada sobre la calle Estrada, en una zona residencial tranquila y de excelente accesibilidad. Al frente, presenta rejas perimetrales y acceso vehicular, brindando seguridad y comodidad. En planta baja, se destaca un amplio living-estar con hogar a leña, un baño completo con bañera y un espacio de oficina con placares empotrados, ideal para uso profesional o estudio. La cocina-comedor diario, de generosas dimensiones, es independiente y cuenta con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior, que otorga excelente iluminación y ventilación natural. A continuación, se encuentra un lavadero cubierto e individual, con bacha de lavado, mesada y pre instalación para lavarropas. Desde este sector se accede al amplio patio trasero, donde se destaca una piscina, un quincho cubierto totalmente equipado con parrilla y horno de barro a gas, y un departamento independiente, que dispone de living-comedor, cocina, dormitorio y baño completo, ideal para huéspedes o renta. En planta alta, mediante escalera interior, se accede a un hall distribuidor que comunica con un baño completo con receptáculo de ducha y tres dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. Dos de ellos cuentan con salida al balcón con vista al frente, mientras que el restante posee vista al frente y al patio trasero. La propiedad dispone de calefacción central y presenta una antigüedad de 52 años, con excelente mantenimiento estructural y gran potencial de modernización. Una casa amplia, funcional y confortable, ideal para familias numerosas o quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo, con gran parque, piscina y quincho, en una de las zonas más tradicionales de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 289.990

597 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Rincón 500

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de casa tipo chalet de 7 ambientes en Banfield. Imponente casa con garage cubierto/cuarto de guardado y garage pasante para varios autos y segunda vivienda con potencial renta o ampliación. Ubicada a pasos del centro comercial de la localidad, y a 200 mts de la Av. Alsina. Esta propiedad resalta por su calidad constructiva, la combinación de materiales de calidad para la época y un excelente estado de conservación. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingreso? Hall recibidor que conecta con un amplio living-comedor, que cuenta con hogar a leña, y vista al frente; continuamos por pasillo distribuidor que nos permite el acceso a un primer baño completo, con bañera, detalles de muy buena calidad con terminaciones en madera; primer dormitorio con placard empotrado, vista a pasillo lateral; segundo dormitorio con placard empotrado con vista al pasillo latera; segundo baño completo con ducha; cocina completa, amplia, con muy buena luminosidad y ventilación, cuenta con bajo mesada y alacena, lavadero separado, salida a patio (doble acceso por garage o por salida de la cocina), equipado con parrilla y buen sector verde con arboleda; Por escalera de madera desde el pasillo, accedemos a la planta superior, que cuenta con un toilette completo; y tres habitaciones, todas con pisos alfombrados y espacios del tipo baulera para guardar distintos elementos, es un aspecto que le da mayor dinámica al aprovechar por completo la superficie. La casa tiene todos detalles en madera realizado por ebanistas, que combinan con los muebles que podrían venderse con la propiedad (a cotizar oportunamente). Además cuenta con planos y se escritura por tracto abreviado. Esta propiedad además cuenta en la planta baja con un departamento de 2 ambientes actualmente con renta. Contactanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 120.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 37. Entre Melendez Valdez y Avenida Juan Xxiii

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. La propiedad cuenta con un atractivo jardín al frente y un espacio descubierto para estacionar un vehículo. Al ingresar, se accede a un amplio estar-comedor en excelente estado, con pisos cerámicos y ventanales al frente que aportan muy buena iluminación natural. La cocina posee pisos cerámicos, muebles bajo mesada, placard de guardado y un ventanal con salida directa al jardín. El sector de servicio incluye un baño completo con ducha y un lavadero amplio, equipado con pileta, mesada, mueble bajo mesada y salida al exterior. Desde el estar-comedor, una escalera de madera conduce al primer dormitorio, con pisos cerámicos, balcón con vista al fondo y un altillo sobre el mismo ambiente. Un segundo tramo de escalera lleva a los otros dos dormitorios, ambos con pisos de parquet, ventanas al frente que brindan gran luminosidad y salida a un balcón. En este nivel se encuentra un antebaño con vanitory y mueble de guardado, y un baño completo con ducha. La propiedad dispone de un garage pasante, con espacio cubierto para dos autos y posibilidad de guardar al menos dos vehículos adicionales en el fondo. En el exterior se encuentra un patio/terraza con pisos cerámicos, equipado con parrilla, mesada y bacha. Una escalera conecta con el resto del patio y el fondo libre. Además, la vivienda cuenta con un dormitorio adicional con pisos cerámicos y ventana hacia el patio. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, con ambientes amplios, excelente iluminación natural y generosos espacios al aire libre para disfrutar. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 335.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Azara 1346 Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de estilo clásico en dos plantas, estratégicamente ubicada en la mejor cuadra de Banfield Oeste, entre las calles Larroque y Beruti. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a colegios y con fácil acceso al centro porteño, ideal para quienes buscan confort y comodidad en su vida diaria. Al ingresar, un jardín frontal y un acogedor porch te dan la bienvenida. La planta baja se destaca por un espacioso estar-comedor con pisos de roble de Eslavonia, transmitiendo calidez y elegancia. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, combinando pisos de madera y alfombra que proporcionan un ambiente acogedor. La cocina comedor diario, equipada con muebles bajo y sobre mesada, es perfecta para disfrutar en familia. Un baño completo complementa este nivel. El subsuelo alberga una sala de máquinas, ideal para ser utilizada como cava, un lavadero y un jardín de invierno que conecta con un amplio fondo libre. En la parte trasera, un departamento de 2 ambientes con cocina y baño ofrece versatilidad adicional. La planta alta, accesible por escalera desde la cocina, cuenta con dos dormitorios con techos de madera a la vista; el acceso al segundo dormitorio es a través del primero. Un baño completo y un garage con capacidad para un auto completan esta planta. La propiedad ofrece calefacción central en la planta baja, asegurando un ambiente cálido durante todo el año. La venta se realiza de forma directa con escritura mediante el sistema de tracto abreviado, lo que facilita el proceso de compra. Con una superficie total de 383 metros cuadrados y una orientación este, esta casa es apta crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar con carácter en la mejor zona de Banfield Oeste.

Super destacado

USD 120.000

264 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Lugano 827. Entre Gallo y Doctor Arturo Melo

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa 7 Ambientes Banfield, Lomas de Zamora. Amplia propiedad tipo ph multifamiliar, compuesta por dos casas independientes, un departamento monoambiente y un quincho, ubicada en una excelente zona de Banfield. Al frente se presenta con rejas y portón de acceso vehicular, acompañadas por un jardín libre en forma de L. Al finalizar el garaje semicubierto se encuentra un monoambiente totalmente equipado, con estufa de tiro balanceado, baño completo con ducha y posibilidad de instalación de cocina, ideal para utilizar como vivienda auxiliar o espacio de trabajo. La casa principal cuenta con entrada de servicio que conduce a un comedor diario con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada y salida al sector trasero de la propiedad. Desde este ambiente también se accede al living principal, que dispone de jardín de invierno integrado y calefacción mediante salamandra, generando un espacio cálido y acogedor. Por pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios y a un baño completo con bañera. En el exterior se encuentra un lavadero semicubierto, con pileta y conexión para lavarropas. La segunda vivienda dispone de cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha y altillo para guardado, al igual que la propiedad principal. Al fondo del terreno, la propiedad cuenta con un amplio quincho cubierto con parrilla y un cuarto de guardado, ideal para reuniones familiares o sociales. Una propiedad versátil, amplia y funcional, con múltiples posibilidades de uso ideal para dos familias, emprendimiento familiar o renta, ubicada en un entorno residencial consolidado de Banfield. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Tucuman al 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 ambientes en planta alta, con un encantador jardín, quincho y depósito en planta baja! Al ingresar a la propiedad, subirás por unas escaleras que te llevarán a un amplio distribuidor que conecta tanto los dormitorios como el espacioso living comedor. Los tres dormitorios son luminosos y muy amplios, todos tienen pisos de parquet proporcionando un ambiente acogedor. A continuación, encontrarás un baño completo seguido por una cocina igualmente espaciosa que incluye un comedor con una mesa perfecta para desayunar o comer. El primer living comedor es también muy amplio y luminoso, con ventanales que brindan una hermosa vista al gran balcón, tiene un precioso hogar y un aire acondicionado frío calor. Además, hay otro espacio destinado a sala de estar con sillones que también tiene un hogar ideal para disfrutar en invierno. Subiendo por las escaleras adicionales, descubrirás otro ambiente que puede servir como dormitorio u oficina. Desde el gran balcón se puede disfrutar de hermosas vistas al jardín. Descendiendo por otra escalera llegarás al jardín y quincho. La casa también incluye una cochera cubierta con espacio para tres autos; en la planta baja se encuentra un generoso depósito que ofrece infinitas posibilidades de uso, cuenta con una oficina y un baño. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan amplitud, confort y opciones versátiles de uso del espacio. ¡No dudes en contactarnos para programar una visita! vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.000

333 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Blanco Encalada 90. Entre Indalecio Gomez y Triunvirato

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes con Garaje Temperley, Lomas de Zamora. Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona tranquila y con excelente acceso en Temperley. Al ingresar, un hall de entrada con pisos cerámicos nos da la bienvenida y conduce a un amplio living-comedor, un espacio luminoso que cuenta con salamandra y ventilador de techo, ideal para disfrutar en familia. La propiedad dispone de una cocina funcional, equipada con alacena y muebles bajo mesada, además de un lavadero independiente que brinda comodidad y practicidad en el uso diario. En la planta baja, encontramos también un dormitorio con placard, ventana al frente con rejas y un baño completo, lo que aporta independencia y confort a la distribución. En la planta alta, se desarrolla una sala de estar con salida a la terraza balcón, junto con tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con ducha, configurando una planta privada cómoda y bien organizada. El sector exterior ofrece un amplio jardín parquizado, pileta y un quincho con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad cuenta con cloacas y todos los servicios, destacándose por su buen estado general, funcionalidad y excelente luminosidad en todos los ambientes. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 750.000

739 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Larrea al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente propiedad de estilo chalet con ladrillos A la vista, piscina, gran parque Y solarium! Los tonos en madera y ladrillos a la vista le dan gran importancia a la propiedad. La parte exterior del chalet esta constituido por ladrillos a la vista, techo de tejas y espacios en forma circulares. planta baja: posee un toilette, amplio living comedor con desnivel en el cual se encuentra un hogar, una barra y una excelente vista al parque, amplia cocina con alacenas y bajo mesada, despensa y un amplio comedor diario en desnivel, lavadero con cuarto de servicio con salida directamente con su patio independiente, pasillo que lleva a 3 dormitorios uno en suite con vestidor, ante baño y jacuzzi, y los otros 2 dormitorios con ante baño, doble bacha y una ducha, Por la cocina se accede a un garaje cubierto ubicado en el subsuelo de la vivienda con capacidad para 3 vehículos, también cuenta con un sauna y espacios de guardado. planta alta: cuenta con un dormitorio en suite e imponente vestidor todo cubierto en madera, posee un ante baño con doble bacha, y un amplio jacuzzi con ducha independiente. Desde el cuarto se puede apreciar una hermosa vista a una terraza la cual se comunica directamente con el parque. La propiedad cuenta con aire y calefacción central. Imponente parque con solárium y piscina de (10m x 4m) con una profundidad de 3 metros con filtro incorporado y caldera. Amplio quincho todo vidriado con aire acondicionado y vista al parque el cual posee cocina completa alacenas, bajo mesada y una isla en el medio, parrilla, un baño con ducha. Excelente oportunidad, contactanos!

Super destacado

USD 390.000

354 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

CASTROBARROS 200

Banfield, Lomas de Zamora

¡nueva tasación! ¡oportunidad! Venta de casa tipo Chalet de 6 ambientes con cochera, piscina y quincho en Banfield. Imponente casa de 6 ambientes a paso del centro comercial de la localidad, de gran calidad constructiva y terminaciones que la hacen única en la zona por dimensiones y espacios funcionales. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? Amplio patio al frente con espacio para un vehiculo; al ingreso por hall recibidor encontramos el living comedor integrado, con pisos de madera entablonada, super amplio y luminoso; este espacio conecta con un comedor diario con vista a la galería, y a la cocina semi integrada, muy completa con muebles bajo mesada y alacena; toilette completo; garage cubierto accesible por portón y un escritorio y oficina con baño y salida a la galería; por escalera a la planta superior, contamos con un cuarto de lavado y pasillo distribuidor hacia los dormitorios; en el ala norte, dos dormitorios equipados con placard y aire acondicionado, vista a la terraza y al frente; baño y ante baño compartido; hacia el ala sur, dormitorio en suite que cuenta con ante baño y baño con bañera con hidro, vestidor amplio y placard empotrado, equipado con aire acondicionado y vista a la terraza: saliendo hacia el patio desde el comedor diario, encontramos una amplia galería semi cubierta; piscina equipada con cerco; sector semi cubierto de parrilla empotrada y amplia barra; y finalizando, un quincho super amplio equipado con cocina completa y toilette. Excelente propiedad por dimensiones, terminaciones y calidad constructiva, espacios dinámicos para disfrutar momentos en familia o en privacidad. Toma propiedades en parte de pago. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 190.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Matheu 1359. Entre Quintana y Yapeyu

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Casa en Banfield, Lomas de Zamora. Casa en dos plantas sobre un lote de 10 x 39. 19 sobre la calle Matheu entre Yapeyu y Quintana. Al frente cuenta con un pequeño jardin. Al ingresar, se desarrolla un amplio living comedor en desnivel, que aporta categoría y personalidad al ambiente principal y calefaccionado mediante hogar a gas. A través de un pasillo distribuidor se accede a un baño completo con bañera y a un dormitorio en planta baja. A continuación, la propiedad dispone de una cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, integrada a un comedor diario con salida al exterior. En este sector se encuentra un amplio parque con piscina de material y, al fondo, un quincho de generosas dimensiones, ideal para reuniones y encuentros sociales. El quincho posee cocina con muebles bajo y sobre mesada, armario de gran tamaño para guardado, espacio para mesa, parrilla, ventilador de techo y toilette. En planta baja, continuando por el pasillo, se ubican dos dormitorios adicionales con placard, además de un baño con antebaño y bañera con hidromasaje, brindando mayor comodidad y privacidad. Al final del pasillo se encuentra una escalera caracol que conduce a la planta alta, donde se desarrollan dos dormitorios más, uno de ellos con salida a terraza, además de un baño completo. En la terraza se encuentra instalado el termotanque. La propiedad se completa con garage para dos vehículos, con conexión directa al comedor de la casa, aportando practicidad al uso diario. Una casa con muy buena distribución, amplios espacios interiores y exteriores, y excelentes comodidades para disfrutar tanto en familia como con invitados. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad. Las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Allemandri 1699. Entre José Mármol y Rubén Darío

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Casa 5 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con 144 m² cubiertos sobre un lote de 202 m², ubicada en una zona residencial de Temperley. Al ingresar, se accede a un amplio living con hogar a gas, y mediante un pasillo distribuidor se llega a un baño completo y dos dormitorios: uno con vista al frente y otro al contrafrente, actualmente utilizado como escritorio. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y pasa al comedor diario, un espacio luminoso con doble salida: hacia una galería semicubierta y hacia el patio trasero mediante puertas balcón. La propiedad dispone además de un lavadero cubierto independiente y un pequeño patio auxiliar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al frente, y un baño a terminar, con todas las instalaciones ya preparadas. La cochera es cubierta y cuenta con capacidad para dos vehículos. Todos los ambientes poseen ventilador de techo, lo que garantiza una buena ventilación y confort. Escucha propuestas de permuta. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa