5 Casa con quincho y living y 3 ambientes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 155.000
128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Acassuso al 800
San Isidro, San Isidro
Luminoso ph sobre calle muy tranquila y en excelente ubicación de San IsidroLiving-comedor con salida a patio/jardín, cocina, lavadero, 2 dormitorios muy amplios, baño completo, todo en muy buen estado de conservación. La casa tiene techos altos, lo que otorga amplitud a la vista. Aparte de la casa, hay otro pequeño jardín propio que funciona como unidad complementaria con un galpón de guardado/quincho. las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmuebley/o los planos correspondientes

Destacado

USD 270.000
360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Jacinto Díaz 1250
San Isidro, San Isidro
Sobre muy lindo lote de 360 M2 chalet en muy buen estado de epoca en buena Y estrateguica ubicacion, proximo arboris. buen living Y comedor, amplia cocina, 2 dormitorios con placard, amplio Y luminoso jardin de invierno con ventanales con vista A muy lindo jardin, baño completo. Dependencia con baño, amplio garaje con lavadero (ideal playroom), pequeña pileta, quincho Y parrilla. Cochera varios autos. Calefaccion individual, aire acondicionado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 460.000
267 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Obarrio 952
San Isidro, San Isidro
Muy linda casa en venta, en el bajo de san isidro, en calle cortada muy privada y con muy lindo entorno. Muy linda y cálida propiedad!! Living comedor con estufa Tromen, además de calefacción por radiadores. Cocina, comedor diario con salida al jardín, y lavadero. Dormitorio en planta baja con baño completo. En planta alta son 2 dormitorios con baño completo y escritorio con salida a terraza. Muy lindo jardín, quincho abierto con parrilla. Garage y cochera. La casa fue refaccionada hace unos años. Posibilidad de ampliación.

Super destacado

USD 490.000
268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Los Patos al 1700
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy linda casa en Barrio Cerrado Los Patos. Pb: living comedor con salida a galeria con parrilla y gran jardín oroentado al Noreste. Cocina semi integrada con barra desayunadora y buenos muebles bajo mesada. Espacio para lavarropas. Toilette de visitas. Escritorio. Entrada lateral con acceso a cocina y al jardín. Pa: 3 dormitorios. El principal en suite con placard y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Altillo con mucho espacio de guardado ( posibilidad de hacer un escritorio). Detalles técnicos: pisos porcelanato símil madera en toda la casa. Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Aacc frio calor en living comedor y dormitorios. Aberturas pvc y dvh. 2 cocheras descubiertasResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 168.000
157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Diego Palma al 800, San Isidro.
San Isidro, San Isidro
San Isidro de vías a Rolón, muy lindo ph en el centro de pulmón de manzana. Acceso desde la calle por pasillo privado. Desarrollado en Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, baño, 2 amplios dormitorios y se puede armar escritorio o un tercer dormitorio chico. Patio propio y cuarto de guardado. Aberturas, pisos, cocina y baño refaccionados hace 2 años. -Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado











































