5 Casa con parrilla y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Publicado hace 3 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 155.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martin y Omar al 200
San Isidro, San Isidro
Especial y único ph en el corazón de San Isidro, tranquilo y silencioso. Se accede por un jardín encontrando la unidad en el fondo del lote. Excelente estado, todo reciclado muy luminoso y ventilado. Living Comedor con cocina integrada. Gran entrepiso, sirve como lugar de estar o escritorio. Dos dormitorios, un baño completo compartimentado. Equipos de aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado. Al frente hay un jardín, no es propio pero se puede usar. Son alrededor de 20 m. Más del entrepiso que no están contabilizados en el total. No es apto crédito.

Super destacado

USD 389.000
220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Casa en Venta con 4 Dormitorios en San Isidro
San Isidro, San Isidro
Casa en venta en San Isidro sobre la calle Int. Tomkinson. Planta baja: - Hall de recepción- Living- Comedor- Toilette- Cocina- Comedor diario- LavaderoPlanta alta: - Hall de recepción con- Dormitorio en suite - 2 dormitorio con placard que comparten baño completo compartimentado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. 2do Piso: - Altillo/PlayroomExterior: - Quincho cerrado con parrilla - Pileta - Ducha de exterior- Cuartito de guardadoLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 168.000
157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Diego Palma al 800, San Isidro.
San Isidro, San Isidro
San Isidro de vías a Rolón, muy lindo ph en el centro de pulmón de manzana. Acceso desde la calle por pasillo privado. Desarrollado en Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina, baño, 2 amplios dormitorios y se puede armar escritorio o un tercer dormitorio chico. Patio propio y cuarto de guardado. Aberturas, pisos, cocina y baño refaccionados hace 2 años. -Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado


















































