4 Casa baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Rodeo del Medio, Mendoza
Ordenar

USD 65.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
DÚPLEX MODERNO EN VENTA EN MAIPÚ | SEGURIDAD Y GRAN JARDÍN
Rodeo del Medio, Mendoza
El equilibrio perfecto entre la comodidad de un dúplex y la libertad de una casa. Ubicado en el B° Piccione de Rodeo del Medio, con acceso inmediato al Acceso Este, este dúplex de 10 años de antigüedad está listo para que lo conviertas en tu hogar. ¿Qué lo hace especial? Un jardín que hace la diferencia: Olvidate de los patios simbólicos. Aquí tenés un jardín amplio y muy bien cuidado, ideal para disfrutar al aire libre, para tus mascotas o para los chicos. El verdadero lujo de una casa. Tranquilidad Y fácil acceso: Viví con la seguridad de un barrio semi-privado con portón de ingreso automático. Diseño moderno Y luminoso: En planta baja, un living comedor que se integra perfectamente con el jardín a través de su doble puerta ventana. En planta alta, dos dormitorios cómodos y funcionales. Listo para transferir: No hay sorpresas ni demoras. La propiedad cuenta con escritura inmediata.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000
$ 200.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
BARRIO PRIVADO LAS CORTADERAS 3 PUEBLO NUEVO MENDOZA
Rodeo del Medio, Mendoza
Casa en venta en Barrio Cortaderas 3. Superficie de terreno: 300 m² Superficie cubierta: 146 m² Tipología: Casa de dos plantas. Estado: A estrenar – lista para habitar. distribución. Planta Baja: Living comedor amplio con cocina integrada. Lavandería independiente. Toilette. Salida directa al jardín. Cochera techada. Planta Alta: 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. equipamiento Y terminaciones. Calefacción por radiadores. Caldera dual instalada. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Aberturas con dvh (con excepción de paños fijos) Jardín con riego por aspersión. Construcción en sistema seco


USD 203.000
1278 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Ruta Provincial 50 2407
Rodeo del Medio, Mendoza
The inmo vende. Casa ubicada en Ruta Provincial 50 2407 - Rodeo del Medio, Mendoza. Descripción general del inmueble: Living comedor. Cocina comedor. Cuatro (4) baños uno de ellos en suite. Cuatro (4) dormitorios. Sector lavandería. Espacio oficina - escritorio. Patio trasero amplio con churrasquera. Depósito. Piscina. Datos a considerar: Acepta permuta a conveniencia. Taller dentro de la cochera. Cochera cerrada para cuatro (4) vehículos. Con portón corredizo. Cochera cerrada para un vehículo en el patio trasero. Para más información y coordinar una visita con el profesional a cargo, comuníquese con nuestro equipo.
Destacado

USD 210.000
1300 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Ruta Provincial 50 2124
Rodeo del Medio, Mendoza
Inprogroup vende esta propiedad desarrollada en 1 planta que combina espacios amplios, funcionalidad y un entorno privilegiado para disfrutar de la vida en familia, ubicada en Rodeo del Medio en Maipú, La casa posee una parte más antigua y otra anexada hace poco más de 10 años. Cuenta con servicios de agua, luz y gas. Posee pozo. características: Sector original de la propiedad. - Living-comedor. - Cocina-comedor. - Lavandería. - 3 dormitorios con placares. - 2 baños completos. - Cochera cerrada muy amplia para 4 vehículos. - Espacio con churrasquera. - Amplio jardín. - Pileta. Sector anexado. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. ubicación: Ruta provimcial 50, 2421 - Rodeo del Medio (Pedregal), Maipú, inprogroup. Marcos Bucciarelli. Mat. 1892





























