• Recoleta

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

28 Casa con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 9; 11; 16; 19; 24; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 315.000

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Gallo 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a un espacio único en el corazón de Palermo Botánico! Este espectacular ph en triplex combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y sin expensas. Ubicado en la calle Gallo, este ph te recibe con un luminoso living comedor que se abre hacia un patio de 25 m², perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. La planta baja también incluye una cocina completamente equipada, un toilette y un lavadero. Además, cuenta con espacios versátiles como una sala de cine y una oficina, que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades. La doble escalera te lleva al primer piso, donde encontrarás cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal es una suite que asegura privacidad y confort. Otro de los dormitorios destaca por sus generosas dimensiones de 4x8. 33 metros, acompañado de un baño completo con antebaño y jacuzzi, y una kitchenette para mayor comodidad. El tercer piso es una joya escondida: una increíble terraza de 130 m² que se convierte en tu oasis personal en medio de la ciudad. Con área de lavadero y espacio de guardado, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este inmueble de 370 m² totales es apto crédito, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 25años de antigüedad, su estado impecable es testimonio del cuidado con el que ha sido mantenido. No dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 725.000

546 m² tot.23 amb.22 dorm.10 baños

Petit Hotel - Marcelo Torcuato de Alvear 1400, Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Excelente Casa Emblemática en Venta – Petit Hotel – Estilo Francés – Marcelo Torcuato de Alvear 1400, RecoletaUbicada en el corazón de Recoleta, sobre la esquina de Marcelo Torcuato de Alvear y Uruguay, este imponente Petit Hotel de estilo francés representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más distinguidas y demandadas de la ciudad. Rodeado de un entorno turístico y comercial consolidado, combina valor histórico, versatilidad funcional y un alto potencial de desarrollo. valor de venta: usd 725. 000La propiedad cuenta con una superficie total de 546 m², de los cuales 420 m² son cubiertos, integrados en una sólida estructura de época con aproximadamente 80 años de antigüedad. Su arquitectura conserva detalles originales y ambientes amplios que refuerzan su carácter y categoría. Se encuentra a reciclar, lo que permite adaptar y revalorizar los espacios según el destino proyectado. Distribuida en cuatro plantas, el inmueble ofrece 23 ambientes, con 22 dormitorios, 10 baños y 3 kitchenettes. La configuración actual permite múltiples usos, destacándose como opción ideal para hotel boutique, embajada, clínica, coworking, sede corporativa, fundaciones o residencia privada. Posee habilitación hotelera vigente y aptitud para todo destino. Dispone además de frente de 8, 66 metros y fondo de 19, 16 metros. Se ha realizado un estudio técnico que contempla la posibilidad de instalación de ascensor, agregando valor a futuras intervenciones. Asimismo, cuenta con factibilidad para construir aproximadamente 150 m² adicionales en terraza, ampliando significativamente su potencial. Superficies según escritura: Planta baja: 22, 05 m² cubiertosPrimer piso: 152, 27 m² cubiertos + 2, 47 m² de balcón (total 154, 74 m²) Segundo piso: 128, 79 m² cubiertos + 4, 48 m² semicubiertos + 1, 30 m² descubiertos + 2, 53 m² de balcón (total 137, 10 m²) Tercer piso: 114, 91 m² cubiertos + 12, 62 m² descubiertos (total 127, 53 m²) Una propiedad de características únicas que conjuga historia, ubicación estratégica y flexibilidad de uso. Ideal para desarrolladores e inversores que busquen un activo diferencial con alto potencial de valorización. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 240.000

$ 106.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Junín 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. Departamento tipo ph en Recoleta – Ideal inversión. recomiendo ver el video para entender la distribucion. Ubicado en Junín 1000, en pleno corazón de Recoleta, este singular departamento tipo ph se encuentra en un edificio antiguo de categoría, de época, con gran valor arquitectónico. La propiedad se destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, lo que aporta una excelente sensación de amplitud y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con un entrepiso y un sótano. Actualmente funciona como alquiler temporario para estudiantes, ya que dispone de 6 habitaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta o consultorio. Se encuentra a tan solo media cuadra de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, lo que garantiza una demanda constante de alquileres temporarios o residenciales, siendo una ubicación estratégica ideal para inversión. El departamento tiene. - 1 baño completo y 1 toilette. - Cocina (actualmente sin conexión de gas) - Lavadero independiente. - Living-comedor. - Dos habitaciones al frente. - Cuenta con un sotano (pedir fotos) Una propiedad con personalidad, ideal para proyecto residencial, comercial, para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Ph sin expensas con entrada independiente en recoleta. Se ofrece a la venta este ph sin expensas ubicado en una zona estratégica sobre la calle Agüero, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie por título de 115, 65 m2 y destaca por su excelente potencial para proyectos de negocios, renta o vivienda propia. Posee entrada independiente desde la calle y una segunda entrada por pasillo, además de ser apto crédito y permitir mascotas dentro de un edificio bien mantenido. El ingreso principal conduce a un pasillo con detalles de época que deriva en un living comedor con cocina integrada y una habitación al frente que actualmente funciona como escritorio. A través de una galería cubierta con orientación norte, que garantiza gran luminosidad natural, se accede al resto de las habitaciones y a los dos baños. La unidad conserva techos de doble altura con molduras originales, lo que brinda la posibilidad de incrementar los metros cuadrados mediante la construcción de entrepisos. La propiedad ha sido actualizada con electricidad y cañerías completamente renovadas, asegurando una funcionalidad óptima. Los suelos combinan pisos de porcelanato con pinotea y casi todos los ambientes cuentan con bocas de gas. Por su disposición y características, es ideal para múltiples destinos como vivienda familiar, hotel o pensión (no apto para industria ni comercio). Su ubicación es clave dentro de la ciudad, a pocos minutos de los shoppings Alto Palermo y Abasto, y rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y educativa. Se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a las líneas B, D y H de subte, diversas líneas de colectivos y red de bicisendas, además de estar a dos cuadras de espacios verdes y centros de salud de primer nivel. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 930.000

1100 m² tot.10 amb.6 dorm.8 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. oficina/estudio 10 ambientes recoleta talcahuano capital federal- Propiedad histórica con extraordinario potencial de inversión y revalorización en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicación privilegiada sobre calle Talcahuano, en pleno corazón de Recoleta. Características principales. • Superficie total construida de 1100 m² • Distribución en 3 plantas con 10 ambientes. • 6 habitaciones amplias. • 8 baños completos. • 10 toilettes. • Construcción original del año 1974. • Techos altos de estilo clásico. • Entrada independiente por escalera. • Sin expensas. potencial de inversión. Inmueble con gran potencial para transformación integral, ideal para: • Desarrollo profesional. • Proyecto comercial. • Inversión inmobiliaria de alto impacto. Ideal hotel hostel aIrbnb Cowork. características técnicas. • Estado general: a refaccionar. • Estructura original conservada. • Oportunidad de personalización. • Inversión moderada para revalorización. 500 Metros es la superficie construida en Escritura. Propiedad Unica, representando una inversión sólida en una zona premium de Capital Federal. Contacte para más detalles y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Amilcar Aparicio. Departamento 5 ambientes ubicado en planta baja, con 4 dormitorios y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión en renta temporal. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio que conecta de manera independiente con tres dormitorios ubicados en planta baja, ofreciendo una distribución práctica y versátil. El sector principal dispone de living-comedor, cocina y baño completo. En la planta alta se encuentra el cuarto dormitorio, de amplias dimensiones, con un espacio adicional de estar. Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a líneas de subte D y H, además de importantes avenidas y múltiples opciones de conexión y transporte. Una propiedad con buen potencial y múltiples posibilidades de uso. Mudate A la vida que querés con re/max data work. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Beruti

Recoleta, Capital Federal

Invaluable potencial de este rincón oculto en pleno Recoleta. Una propiedad realmente encantadora, con infinidad de situaciones por crear. Una de esas propiedades que sellan la historia y recuerdos de cualquier familia. Son 348 mts en total con un espacio aéreo propio y un quincho y salón de esparcimiento super funcional. Se accede a la propiedad a través de un entrada independiente de gran categoria ya que la escalera se encuentra revestida en mármol de carrara. metraje. En la primera planta tenemos 184 metros cubiertos más balcón al frente de casi 9 metros que se extiende a lo largo de todo el living. Azotea: Cubierta de 21, 79. En la segunda planta tenemos 148 mts entre descubiertos, el salón de estar y el quincho. Total 348 mts. descripción de plantas. En la primera planta se van a desarrollar los principales ambientes en cuanto a habitaciones, baños, living y cocina. Cuenta con un gran pasillo distribuidor, que va conectando los distintos ambientes. Amplísimo y super luminoso living comedor en L. Seguido de un distinguido escritorio. Toilette de recepción. A lo largo del pasillo nos encontramos con un área de recepción o espera para las visitas. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz y ventilación. En una de las alas de la casa vamos a encontrar una de las 3 habitaciones que se encuentran en la primera planta. De generosas medidas y enorme espacio de guardado. Esta habitación tiene una hermosa luz y ventilación a través de un gran ventanal. Yendo a la parte trasera de la planta nos encontramos del lado derecho con el ingreso a la habitación principal en suite, con una cuarto de muy buenas medidas, enormes placares y gran ventilación. El baño obviamente es completo y de muy buenas dimensiones. Seguido a la habitación principal está la tercera habitación, también, al igual que las otras, de generosas medidas y gran ventilación y luz. Seguida a esta habitación contamos con otro baño totalmente completo que lo convierten prácticamente en otra una habitación en suite. Todos estos ambientes descriptos cuentan con un piso de roble de eslavonia de incalculable valor. Al final del pasillo distribuidor hacia el ala izquierda se accede a la cocina y comedor diario. Este espacio cuenta con ventilación cruzada lo que lo transforma en un lugar super fresco y alegre. Tanto el sector de comedor diario como la cocina tiene excelentes dimensiones y permite diseñar un espacio de cocina con 3 situaciones de mesada. A la segunda planta vamos a poder acceder tanto desde el pasillo principal como por una escalera que nace desde la cocina y conecta con el área de habitación para el personal de servicio y lavadero. La dependencia cuenta con baño completo y salida a azotea la cual tiene enormes dimensiones tanto para las tareas de aseo propias de la casa como para pensar en cualquier otro tipo de situación. En lo que es actualmente el quincho, conviven distintas situaciones, desde un cuarto de trabajo, hasta un amplísimo sector de esparcimiento, una amplia mesa, un sector de living con sillón. Cuenta con baño completo en este sector. Desde el quincho a través de enormes ventanales se accede al todo el sector descubierto donde también pueden desarrollarse cualquier tipo de situaciones al aire libre o bien proyectar nuevas estructuras. Es una propiedad digna de conocer y empezar a soñar. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 684.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. casa en venta de 6 ambientes ubicada en pleno microcentro con local en pb. permuta-financiacion-posible alquiler. destino varios rubros- hotel-hostel- instituto- salon de belleza Y muchos mas, no dudes en consultar. Casa desarrollada en 3 plantas con un local en planta baja izquierda. 1° piso: ingreso hacia espacio recibidor, amplio living comedor con luminosa ventana al frente. cocina completa con espacio alta Y bajo mesada, barra desayunadora Y espacio para lavarropas, integrada con amplio comedor. salida hacia patio O cuarto de guardado. toillete. escalera de madera que lleva hacia la primera Y segunda planta. 2° planta: espacio distribuidor. primer amplio dormitorio con dos ventanas luminosos Y salida hacia balcon frances al frente. segundo dormitorio. 2 baños completo con ducha. 3°planta: dos dormitorios amplios con doble circulacion. baño completo. segunda cocina. salida A terraza propia. excelente ubicacion. A tan solo 1 cuadra de avenida cordoba, 3 cuadras de avenida callo Y 2 cuadras de avenida santa fe. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 750.000

442 m² tot.22 amb.22 dorm.10 baños

MARCELO DE ALVEAR

Recoleta, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión! En el corazón de Recoleta, sobre la prestigiosa y más cotizada calle Marcelo T. De Alvear, se alza esta propiedad única, una verdadera joya modernista construida en 1940. En uno de los edificios más emblemáticos de la zona, esta pieza de colección ofrece aproximadamente 442 m² cubiertos y 60 m² descubiertos, conformando un conjunto arquitectónico de gran carácter y elegancia. Se trata de un departamento de 442m2 + 60m2 descubiertos de un patio/ terraza que aporta iluminación a un pasillo interno que nos conduce a 22 habitaciones distribuidas entre los 3 pisos de esta propiedad emblemática. Además, cuenta con varios salones, biblioteca, despacho y un precioso y amplio hall de entrada. La vivienda se distribuye en tres plantas del edificio, resultando varios salones en la zona noble con salida a balcón, las habitaciones son adaptables para convertirlas en tipo suite con vestidor. Espacio para colocar ascensor. Este precioso edificio se encuentra para actualizarlo por completo respetando los elementos arquitectónicos de la época resultando un confortable departamento lleno de detalles, una joya modernista en estado puro. Además, cuenta con habilitación hotelera vigente, lo que la hace apta para múltiples destinos: hotel boutique, galería de arte, sede empresarial, coworking, embajada o consultorios de alto nivel. Una pieza única en su tipo, que combina historia, elegancia y potencial en una de las direcciones más distinguidas de Buenos Aires.

USD 190.000

86 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraguay 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Alfredo Ciola. venta ph 4 ambientes recoleta paraguay 2300 capital federal. Propiedad profesional de categoría ubicada en zona estratégica de Recoleta, con excelente distribución y potencial multiuso. Superficie total de 88 m² con óptima configuración para consultorios, oficinas o vivienda. Características principales. • Superficie total: 88 m² • Estado general: Excelente, totalmente refaccionado. distribución interior. • 4 ambientes con disposición interna. • Dormitorios amplios. • Cocina completa con bajomesada y alacenas. • Dos baños completos. • Patio interno. • Detalles en madera y luminarias de diseño. ubicación estratégica. Emplazado sobre Paraguay al 2300 en Recoleta. Zona premium con inmediata conexión a: • Facultad de Medicina. • Hospital de Clínicas. • Centro Médico Otamendi. • Centro Médico Larrea. • iadt. servicios E infraestructura. • Servicios de electricidad y agua. • Instalaciones de gas (requiere rehabilitación) • Múltiples opciones de transporte público. • Cercano a líneas de subte H y D. potencial de uso. • Consultorios médicos. • Oficinas profesionales. • Vivienda particular. • Potencial inversión para alquiler. transporte público. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subtes: Córdoba (Línea H), Facultad de Medicina (Línea D), Pueyrredón (Línea D), Santa Fe (Línea H) Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Usd 260. 000 - ph sin expensas - acceso por pb, entrada independiente Y segunda entrada por pasillo - excelente potencial para proyecto de negocios, excelente potencial de renta, oportunidad de múltiples negocios, apto para hotel, pension, vivienda propia, no industria Y no comercio. Apto crédito. se ingresa por entrada independiente A pasillo, con detalles de época, allí encontramos el living comedor con cocina integrada, al frente hay una habitación que hace de escritorio. Luego ingresamos por galería cubierta A todas las habitaciones con mucha luz natural ya que la galería tiene orientación norte Y 2 baños. Segunda puerta de entrada sobre galería. Pisos de porcelanato Y pinotea. techos doble altura con molduras de época Y posibilidad de. incrementar los metros con entretechos. electricidad Y cañerías completamente renovadas, lo que asegura una funcionalidad óptima en todo el hogar. bocas de gas en casi todos los ambientes. permite mascotas. edificio bien mantenido. ubicación estratégica, en una zona clave de la ciudad de buenos aires, la calle agÜero es muy linda E iluminada de noche. A minutos del shopping alto palermo Y shopping abasto, restaurantes, comercios, bares, librerías Y espacios culturales. A 4 cuadras de av. Santa fe Y múltiples lineas de colectivos Y subtes B, D, H Y bicisendas. Cercano A colegios, universidades, sanatorios Y clínicas privadas, supermercados, A 2 cuadras de espacios verdes Y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. Ideal para vivir en familia, O invertir con alta rentabilidad. Superficie por títulos 115, 65 m2. Doble altura de techos con potencial para ganar más metros haciendo cómodos entrepisos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 119.000

120 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Matheu y México

Almagro, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Matheu y México (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta con entrepiso, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dependencia de servicio, living, oficina, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, pileta, terraza, quincho con parrilla y sótano. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. ph – Ideal estudio profesional, oficinas o inversiónPropiedad tipo ph desarrollada en una sola planta, con disposición al frente y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con una superficie aproximada de 120 m² cubiertos, distribuidos en: Dos dormitorios / despachosBaño completoToiletteÁrea de anafeEntrepiso funcional (ideal archivo, escritorio o espacio de apoyo) Patio propioSótano (excelente para guardado o usos complementarios) Además, el ph dispone de terraza compartida con pileta y parrilla, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Originalmente funcionaba como dos oficinas, conservando una distribución flexible y versátil, ideal para: Estudio profesionalConsultoriosOficinas comercialesProyecto de reconversión residencialInversión con potencial de revalorizaciónYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa