• Recoleta

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Casa con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 4.500.000

960 m² tot.6 amb.5 dorm.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Recoleta, Capital FederalExcelente casa ubicada en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana, en la zona más exclusiva de la Recoleta, a metros de la Av. Alvear, avenida donde se encuentran los principales hoteles de la ciudad. Consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés. Tiene una superficie de aproximadamente 900m2, edificada sobre un lote de 8, 22mts. De frente, por 34, 30mts. De fondo. En la planta baja, se encuentra el garaje para 4 autos, un escritorio, una sala de visitas, toilette y un patio de 60m2. En el primer piso, hacia la calle esta un gran Living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran Comedor también con chimenea que da al contrafrente, cocina y ascensor. En el segundo piso, tenemos la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. En la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. (un departamento, para el personal o para invitados). Calefacción mediante radiadores. Recoleta es un barrio residencial céntrico de la ciudad de Buenos Aires que integra en su totalidad la Comuna 2. Es una zona de amplio interés histórico y arquitectónico, llamada la París argentina por la gran inmigración francesa. La propiedad se encuentra en el corazón del barrio, muy cercana al Palacio Duhau Hyatt, el Patio Bullrich, y el Four Seasons. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 305.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ecuador e/ General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay

Recoleta, Capital Federal

_ ph de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle Ecuador entre General Lucio Norberto Mansilla y Paraguay (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, hall, living comedor, cinco dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 315.000

370 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Gallo 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Bienvenidos a un espacio único en el corazón de Palermo Botánico! Este espectacular ph en triplex combina elegancia y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar con estilo y sin expensas. Ubicado en la calle Gallo, este ph te recibe con un luminoso living comedor que se abre hacia un patio de 25 m², perfecto para disfrutar de las tardes soleadas. La planta baja también incluye una cocina completamente equipada, un toilette y un lavadero. Además, cuenta con espacios versátiles como una sala de cine y una oficina, que te ofrecen la posibilidad de adaptarlos según tus necesidades. La doble escalera te lleva al primer piso, donde encontrarás cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principal es una suite que asegura privacidad y confort. Otro de los dormitorios destaca por sus generosas dimensiones de 4x8. 33 metros, acompañado de un baño completo con antebaño y jacuzzi, y una kitchenette para mayor comodidad. El tercer piso es una joya escondida: una increíble terraza de 130 m² que se convierte en tu oasis personal en medio de la ciudad. Con área de lavadero y espacio de guardado, es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o simplemente relajarse. Este inmueble de 370 m² totales es apto crédito, y ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Con 25años de antigüedad, su estado impecable es testimonio del cuidado con el que ha sido mantenido. No dejes pasar la oportunidad de conocer un lugar donde cada rincón ha sido pensado para disfrutar de una vida plena en una de las zonas más buscadas de la Capital Federal. ¡Ven a descubrir tu próximo hogar! “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 160.000

100 m² tot.5 amb.2 baños

Laprida al 1600

Recoleta, Capital Federal

Ph de 5 ambientes mas escritorio, dos baños con patio y terraza de uso exclusivo – Unidad 6 (Actualmente está siendo refaccionada) Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con espacios amplios, luminosos y muy funcionales. Planta baja: Cuenta con un cómodo comedor, cocina independiente, dos dormitorios bien distribuidos, baño completo y un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar verde al espacio. Planta alta: Se accede por escalera interna, encontrando un tercer dormitorio, una amplia sala que puede funcionar como living, playroom o escritorio, baño, escritorio (depósito) y una terraza con uso exclusivo, perfecta para reuniones o momentos de relax. La unidad se destaca por su buena circulación, ventilación cruzada y una excelente distribución en ambos niveles. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Nota: Las fotos 9; 11; 16; 19; 24; 26; 27; 29 y 33 fueron generadas con ia (parte de un proyecto que no se llevó a cabo) No dudes en contactarme para arreglar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Ph sin expensas con entrada independiente en recoleta. Se ofrece a la venta este ph sin expensas ubicado en una zona estratégica sobre la calle Agüero, en el barrio de Recoleta. La propiedad cuenta con una superficie por título de 115, 65 m2 y destaca por su excelente potencial para proyectos de negocios, renta o vivienda propia. Posee entrada independiente desde la calle y una segunda entrada por pasillo, además de ser apto crédito y permitir mascotas dentro de un edificio bien mantenido. El ingreso principal conduce a un pasillo con detalles de época que deriva en un living comedor con cocina integrada y una habitación al frente que actualmente funciona como escritorio. A través de una galería cubierta con orientación norte, que garantiza gran luminosidad natural, se accede al resto de las habitaciones y a los dos baños. La unidad conserva techos de doble altura con molduras originales, lo que brinda la posibilidad de incrementar los metros cuadrados mediante la construcción de entrepisos. La propiedad ha sido actualizada con electricidad y cañerías completamente renovadas, asegurando una funcionalidad óptima. Los suelos combinan pisos de porcelanato con pinotea y casi todos los ambientes cuentan con bocas de gas. Por su disposición y características, es ideal para múltiples destinos como vivienda familiar, hotel o pensión (no apto para industria ni comercio). Su ubicación es clave dentro de la ciudad, a pocos minutos de los shoppings Alto Palermo y Abasto, y rodeada de una amplia oferta gastronómica, cultural y educativa. Se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Santa Fe, con acceso inmediato a las líneas B, D y H de subte, diversas líneas de colectivos y red de bicisendas, además de estar a dos cuadras de espacios verdes y centros de salud de primer nivel. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 240.000

$ 106.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Junín 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Keilys Guerra. Departamento tipo ph en Recoleta – Ideal inversión. recomiendo ver el video para entender la distribucion. Ubicado en Junín 1000, en pleno corazón de Recoleta, este singular departamento tipo ph se encuentra en un edificio antiguo de categoría, de época, con gran valor arquitectónico. La propiedad se destaca por sus techos de aproximadamente 4 metros de altura, lo que aporta una excelente sensación de amplitud y múltiples posibilidades de diseño. Cuenta con un entrepiso y un sótano. Actualmente funciona como alquiler temporario para estudiantes, ya que dispone de 6 habitaciones, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan renta o consultorio. Se encuentra a tan solo media cuadra de las facultades de Medicina y Ciencias Económicas, lo que garantiza una demanda constante de alquileres temporarios o residenciales, siendo una ubicación estratégica ideal para inversión. El departamento tiene. - 1 baño completo y 1 toilette. - Cocina (actualmente sin conexión de gas) - Lavadero independiente. - Living-comedor. - Dos habitaciones al frente. - Cuenta con un sotano (pedir fotos) Una propiedad con personalidad, ideal para proyecto residencial, comercial, para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 684.000

330 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Paraná 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jennifer Riga. casa en venta de 6 ambientes ubicada en pleno microcentro con local en pb. permuta-financiacion-posible alquiler. destino varios rubros- hotel-hostel- instituto- salon de belleza Y muchos mas, no dudes en consultar. Casa desarrollada en 3 plantas con un local en planta baja izquierda. 1° piso: ingreso hacia espacio recibidor, amplio living comedor con luminosa ventana al frente. cocina completa con espacio alta Y bajo mesada, barra desayunadora Y espacio para lavarropas, integrada con amplio comedor. salida hacia patio O cuarto de guardado. toillete. escalera de madera que lleva hacia la primera Y segunda planta. 2° planta: espacio distribuidor. primer amplio dormitorio con dos ventanas luminosos Y salida hacia balcon frances al frente. segundo dormitorio. 2 baños completo con ducha. 3°planta: dos dormitorios amplios con doble circulacion. baño completo. segunda cocina. salida A terraza propia. excelente ubicacion. A tan solo 1 cuadra de avenida cordoba, 3 cuadras de avenida callo Y 2 cuadras de avenida santa fe. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación en la escritura traslativa de dominio. Financiación de hasta el 30% Ingresá A lendar y simulá tu crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

348 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Beruti

Recoleta, Capital Federal

Invaluable potencial de este rincón oculto en pleno Recoleta. Una propiedad realmente encantadora, con infinidad de situaciones por crear. Una de esas propiedades que sellan la historia y recuerdos de cualquier familia. Son 348 mts en total con un espacio aéreo propio y un quincho y salón de esparcimiento super funcional. Se accede a la propiedad a través de un entrada independiente de gran categoria ya que la escalera se encuentra revestida en mármol de carrara. metraje. En la primera planta tenemos 184 metros cubiertos más balcón al frente de casi 9 metros que se extiende a lo largo de todo el living. Azotea: Cubierta de 21, 79. En la segunda planta tenemos 148 mts entre descubiertos, el salón de estar y el quincho. Total 348 mts. descripción de plantas. En la primera planta se van a desarrollar los principales ambientes en cuanto a habitaciones, baños, living y cocina. Cuenta con un gran pasillo distribuidor, que va conectando los distintos ambientes. Amplísimo y super luminoso living comedor en L. Seguido de un distinguido escritorio. Toilette de recepción. A lo largo del pasillo nos encontramos con un área de recepción o espera para las visitas. Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz y ventilación. En una de las alas de la casa vamos a encontrar una de las 3 habitaciones que se encuentran en la primera planta. De generosas medidas y enorme espacio de guardado. Esta habitación tiene una hermosa luz y ventilación a través de un gran ventanal. Yendo a la parte trasera de la planta nos encontramos del lado derecho con el ingreso a la habitación principal en suite, con una cuarto de muy buenas medidas, enormes placares y gran ventilación. El baño obviamente es completo y de muy buenas dimensiones. Seguido a la habitación principal está la tercera habitación, también, al igual que las otras, de generosas medidas y gran ventilación y luz. Seguida a esta habitación contamos con otro baño totalmente completo que lo convierten prácticamente en otra una habitación en suite. Todos estos ambientes descriptos cuentan con un piso de roble de eslavonia de incalculable valor. Al final del pasillo distribuidor hacia el ala izquierda se accede a la cocina y comedor diario. Este espacio cuenta con ventilación cruzada lo que lo transforma en un lugar super fresco y alegre. Tanto el sector de comedor diario como la cocina tiene excelentes dimensiones y permite diseñar un espacio de cocina con 3 situaciones de mesada. A la segunda planta vamos a poder acceder tanto desde el pasillo principal como por una escalera que nace desde la cocina y conecta con el área de habitación para el personal de servicio y lavadero. La dependencia cuenta con baño completo y salida a azotea la cual tiene enormes dimensiones tanto para las tareas de aseo propias de la casa como para pensar en cualquier otro tipo de situación. En lo que es actualmente el quincho, conviven distintas situaciones, desde un cuarto de trabajo, hasta un amplísimo sector de esparcimiento, una amplia mesa, un sector de living con sillón. Cuenta con baño completo en este sector. Desde el quincho a través de enormes ventanales se accede al todo el sector descubierto donde también pueden desarrollarse cualquier tipo de situaciones al aire libre o bien proyectar nuevas estructuras. Es una propiedad digna de conocer y empezar a soñar. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Cmzc Matrícula Nº633. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Tomás Ignacio Otegui( Mat. 8494) ( cmzc Matrícula Nº633)

USD 185.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Amilcar Aparicio. Departamento 5 ambientes ubicado en planta baja, con 4 dormitorios y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión en renta temporal. Al ingresar, la propiedad cuenta con un patio que conecta de manera independiente con tres dormitorios ubicados en planta baja, ofreciendo una distribución práctica y versátil. El sector principal dispone de living-comedor, cocina y baño completo. En la planta alta se encuentra el cuarto dormitorio, de amplias dimensiones, con un espacio adicional de estar. Ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a líneas de subte D y H, además de importantes avenidas y múltiples opciones de conexión y transporte. Una propiedad con buen potencial y múltiples posibilidades de uso. Mudate A la vida que querés con re/max data work. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

115 m² tot.5 amb.2 baños

Aguero 1000

Recoleta, Capital Federal

Usd 260. 000 - ph sin expensas - acceso por pb, entrada independiente Y segunda entrada por pasillo - excelente potencial para proyecto de negocios, excelente potencial de renta, oportunidad de múltiples negocios, apto para hotel, pension, vivienda propia, no industria Y no comercio. Apto crédito. se ingresa por entrada independiente A pasillo, con detalles de época, allí encontramos el living comedor con cocina integrada, al frente hay una habitación que hace de escritorio. Luego ingresamos por galería cubierta A todas las habitaciones con mucha luz natural ya que la galería tiene orientación norte Y 2 baños. Segunda puerta de entrada sobre galería. Pisos de porcelanato Y pinotea. techos doble altura con molduras de época Y posibilidad de. incrementar los metros con entretechos. electricidad Y cañerías completamente renovadas, lo que asegura una funcionalidad óptima en todo el hogar. bocas de gas en casi todos los ambientes. permite mascotas. edificio bien mantenido. ubicación estratégica, en una zona clave de la ciudad de buenos aires, la calle agÜero es muy linda E iluminada de noche. A minutos del shopping alto palermo Y shopping abasto, restaurantes, comercios, bares, librerías Y espacios culturales. A 4 cuadras de av. Santa fe Y múltiples lineas de colectivos Y subtes B, D, H Y bicisendas. Cercano A colegios, universidades, sanatorios Y clínicas privadas, supermercados, A 2 cuadras de espacios verdes Y todo lo que necesitas para una vida urbana de calidad. Ideal para vivir en familia, O invertir con alta rentabilidad. Superficie por títulos 115, 65 m2. Doble altura de techos con potencial para ganar más metros haciendo cómodos entrepisos. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 495.000

501 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 800

Almagro Norte, Almagro

Casa con 6 ambientes en lote propio 8, 66 x 42 m + 2 amb al fondo - 270 m² cubiertos totales. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 42 metros. les describo la casa y su distribución. En la Planta Baja de la casa principal cuenta con de "208 m² cubiertos", 13, 50 m2 de secubiertos de hall de ingreso, y 52 m2 descubiertos entre patio de ingreso a la casa principal y la terraza en la planta alta con posibilidad de un 4to dormitorio, y su desarrollo constructivo es: • Garaje para dos autos. • Hall de ingreso con barra. • Gran living en doble altura con hogar a gas. • Comedor diario. • Luminoso comedor diario con columnas como detalle arquitectónico. • Cocina independiente con conexión al comedor diario. • Baño con ducha. • Salida al jardín sector descubierto. • Amplio Jardín de 117 m2 con parrilla, arbolada con altas medianeras. • Caldera central con radiadores. En la Planta Alta: • Sector biblioteca/estudio que balconea al living. • 2 dormitorios, uno de ellos hoy en dia es un amplio dormitorio preparado para que sean 2 totalmente independientes. • Amplio Baño con detalles de diseño. • Terraza con posibilidad de construcción de un 4to dormitorio(ver plano). Además, posee otra vivienda secundaria de 2 ambientes se desarrolla en 2 plantas al fondo del terreno: “Ideal para huéspedes, estudio profesional o vivienda adicional” • 2 ambientes tipo dúplex de 62m2 cubiertos. • En la planta baja un amplio living comedor en doble altura con visa al jardín. • Cocina integrada completa. • Baño completo. • En la planta alta un dormitorio con aire condicionado y tiro balaceado que balconea al living. • patio de ingreso delante de la vivienda con 37 m2 descubiertos. Esta 2 da. Vivienda esta muy bien ubicada en la parte final del lote, dándole privacidad, comodidad; ambas construcciones con muy buenos detalles de diseño y combinación de materiales utilizados. Una casa con carácter, amplitud y gran potencial de ampliación. “La venta no necesita Reubicación, propiedad lista para mudarse" Esperamos tu contacto para darte más información o coordinar una vista a la propiedad. Te va a encantar! Saludos, Martín González. Mat. N° 524 C. P. I. Gonzalez inmuebles. Negocios Inmobiliarios. whatsapp Ver datos. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

558 m² tot.12 amb.9 dorm.4 baños

Bonpland 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Apto vivienda, comercial y profesional. Ver planos y renders sobre plan de reformas para vivienda en últimas imágenes. Solicitar plan completo. Exclusivo ph de 558 m2 con entrada independiente. Gran jardín de 140m2, todo verde!. Planta refaccionada íntegramente en el año 2010. Iluminación natural en todos los ambientes. Distribución: Área recepción, 2 habitaciones, 2 baños y cocina. Al frente 115 m2, 5 ambientes y 2 balcones + 45 m2, 2 ambientes. Planta libre de 140 m2, con cocina y baño. Sum de 60 m2. Planta baja cuenta con parrilla y 1 baño con ducha. Gran Jardín parquizado de 140 m2. Depósito 15 m2. Equipamiento: Equipos aa Frío/Calor bgh. Cámaras de seguridad. Puertas de seguridad en los acceso. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Piso de espacios comunes de porcelanato y piso de alfombras en habitaciones. Diseño pasillo común vidriado “Profilit“. Bajo costo mantenimiento. Rejas en todas las ventanas. Excelente estado de uso y conservación. Dimensiones por escritura: Planta baja: Superficie cubierta 12. 22m2, semicubierta 8. 82m2, descubierta 186. 89m2, superpuesta escalera 12. 13m2. Total para la planta baja 220. 06m2. Primer piso: Superficie cubierta: 244. 53m2, sup. Descubierta 89. 13m2, balcones 4. 80m2. Total para el primer piso 338. 46m2. Superficie total para la unidad de 558. 52m2. Ubicado en Bonpland entre Costa Rica y Nicaragua, Palermo Hollywood, caba. Nota: Opción de permuta (consultar condiciones). Todo el inmueble se puede utilizar una única planta integrada. Garage al lado con disponibilidad cocheras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.652.500

425 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños

María Catalina Marchi y Avenida Dorrego

Palermo, Capital Federal

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle María Catalina Marchi y Avenida Dorrego (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, seis dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 252mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 670.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Araoz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta en lote propio de 7, 60m de frente, 7, 9m5 de fondo, 23, 85m lateral derecho y 17, 40m lateral izquierdoEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Capital Federal, se encuentra esta excepcional casa u oficina comercial, de tres plantas, ideal para diversos usos como vivienda, hotelería, discográfica, productora audiovisual o de televisión, e incluso emprendimientos pymes. Con una superficie cubierta de 309. 14 m2 y un lote propio de 148. 50 m2, esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante. La planta baja ofrece un amplio living comedor, cocina, y un patio, además de una gran habitación con vista al frente y entrada independiente. Los pisos y la escalera de pinotea aportan calidez y estilo. En el primer nivel, un espacioso ambiente multiuso con pisos de porcelanato, un pasillo, toilette y un ambiente adicional al frente ofrecen versatilidad. El segundo nivel cuenta con dos oficinas o dormitorios con pisos de pinotea, un baño completo, y un dormitorio adicional con vista al frente y toilette, con potencial para convertirse en un baño completo. Un encantador patio interno decorado con piedras y plantas añade un toque natural al hogar. El tercer nivel alberga una habitación que puede funcionar como altillo, playroom o dormitorio, con techo a dos aguas y ventana. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado tipo split, y la propiedad no paga expensas. Recientemente reciclada, esta casa está decorada y ambientada con excelente gusto y calidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más, garantizando comodidad y funcionalidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, perfecta para quienes buscan un espacio con alto potencial y múltiples posibilidades. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 199.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Lambaré al 1100

Almagro, Capital Federal

Ph en venta: 5 Ambientes con Patio en Almagro – Apto Crédito - 2do piso por escalera. La propiedad se encuentra en muy buen estado y es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, confort y una ubicación estratégica. Características principales: Superficie total: 90 m2Living comedor amplio y luminoso (6x4) Dormitorios: 3 todos con placard empotrado (3, 4 x 4 ; 3, 5 x 3, 1 y 3, 4 x 4) Cocina independiente con comedor diario (3, 80 x 4, 40) LavaderoBaños: 2 (1, 56 x 1 y 1, 5 x 2, 5) Hall de entrada: (3, 4 x 1, 3) Patio: (2x1) Detalles del edificio: Antigüedad: 50 añosAscensor: NoNo es apto para personas con movilidad reducidano paga expensasubicado en la codiciada calle Lambaré, en pleno Almagro, Capital Federal, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 19, 24, 36, 71, 90, 92, 99, 109, 124, 127, 141, 168Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Datos útiles, Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand, sanatorio GÜemes, hospital italiano, centro medico ineba. clinica san camilocomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1185Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa