14 Casa baratos con internet/wifi y 4 ambientes en venta en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 130.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
WHITE
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa en 2 plantas, en inmejorable ubicacion en la calle White 1470, Parque Avellaneda, Capital Federal. A cuatro cuadras de Avenida Directorio, Centro!. Funcionamiento Electrico. La casa esta distribuida en dos plantas. Planta Baja: Sala de estar. Comedor. Cocina Separada. Baño completo. 1 dormitorio. Planta Alta: 2 Dormitorios. Baño. Terraza con parrilla. Acepta permuta de propiedad en la costa atlantica. Silvana Graciela Tykal. Martillera y Corredora publica. Mat. 1121. inmobiliaria tykal. Garay 98 - San Bernardo. ar. + 54 9 Ver datos


USD 200.000
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Viel 1089
Parque Chacabuco, Capital Federal
Casa de 4 ambientes en Parque Chacabuco, para reciclar, ubicada cerca de las Av. Directorio, Av. La Plata y la autopista. Posee 4 amplios ambientes, una cochera y un local comercial con entrada por la esquina. No posee acceso para personas con movilidad reducida. Por consultas y visitas comunicarse por wpp. Al Ver datos.


USD 360.000
143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Senillosa 1400
Parque Chacabuco, Capital Federal
"Apto Crédito" Hermoso y moderno Dúplex de 3 habitaciones. Ambientes cómodos y funcionales en impecable estado, 3 baños, cocina comedor, jardín de invierno, Amplio fondo libre con parrilla y pileta. Superficie: Cubierta: 101 m2 Aprox. Total: 143 m2. Orientación: Oeste/Este antigÜedad: 25Años aprox. Escribinos para más info!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
121 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Salvigny 1300
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph al contrafrente. Sin Expensas Planta baja: Toilette - Living comedor (patio cubierto) - 2 dormitorios - Baño y Cocina Planta Alta: Dormitorio - Lavadero - Terraza


USD 79.000
4 amb.3 dorm.2 baños
Lautaro al 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph grande al frente en planta baja Y 1° pisoideal familia numerosa3 dormitorioscon terrazase escuchan ofertas!


USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Clemente Diez DE Medina al 1456
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 4 amb con balcon terraza3 dormitoriosquincho con parrillaoportunidad! 1° piso X escalera


USD 85.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pumacahua al 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
2 ph en venta en block - Pumacahua 1548 - Parque Chacabucopropiedad reservadapropiedad reservada

Destacado

USD 115.000
130 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Saraza 1777
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Parque Chacabuco. Cuenta con living, comedor y cocina independiente. La propiedad posee 3 dormitorios y 1 Toilette en el primer piso y 1 baño completo en planta baja. Disposición al frente, orientación S y ambientes luminosos. Con 100 m2 de superficie construida y 130 m2 de superficie total, este ph ofrece un lavadero incorporado en la cocina y se distribuye en 3 plantas. En la ultima planta tiene un quincho integrado a una terraza. Antigüedad de 60 años. Ubicado en una zona residencial de Parque Chacabuco, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias que buscan un hogar en un entorno tranquilo y bien conectado.

Super destacado

USD 115.000
150 m² tot.4 amb.1 baño
Hortiguera al 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 4 ambientes a reciclar - Hortiguera 1500 - Parque ChacabucoSe ingresa por pasillo. El característico ph que se ingresa a un patio semicubierto y de él se ingresa a los ambientes. En planta baja son 3 ambientes de aproximadamente 4 x 4 con techos altosBaño y cocina. Por escalera nos encontramos con un ambiente pequeño en el descanso y subiendo unos escalones más terraza en toda la superficie. Sobre la terraza hay construido 2 ambientes más. El estado es íntegramente a reciclar. La superficie total por título es 150 metros de los cuales aproximadamente 50 son de terraza propia. Oportunidad para reciclar a gusto.

Super destacado






































