• Palermo Viejo

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Casa con mas de 2 baños en venta en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 240.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Rosa 5140

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso ph distribuido en planta baja y primer piso con orientación Oeste. Se encuentra en la zona más concurrida de Palermo Soho, cerca de la Plaza Serrano (Plazoleta Julio Cortázar) y conecta las calles Borges y Gurruchaga. El pasaje destaca por su vegetación y sus paredes intervenidas con grafitis y murales de artistas locales e internacionales. Está inmerso en el circuito de Palermo Viejo, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de diseño y pasajes similares como el Soria, Russel o Coronel Cabrer. La propiedad se encuentra al contrafrente. Al ingresar encontramos un hermoso patio, generando luz y ventilación natural en cada uno de los ambientes de la planta baja. Con cocina de concepto americano, con comedor diario y sala de estar. Dormitorio principal con baño en suite, y entre piso. Lavadero y toilette de recepción. Piso damero y de pinotea original. En el primer piso encontramos 2 dormitorios, un baño completo y acceso a la terraza. Sup cubierta: 90 m2. sup descubierta: 30 m2. sup total: 120 m2. Cercano a diversas líneas de colectivos, ferrocarril de la linea san martin, subte Lineal B y a 500m de Av. Córdoba. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

USD 390.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cabrera 4500

Palermo Viejo, Palermo

[nobrebiene-1002] venta | casa premium en palermo viejo | 6 ambientes + escritorio + pileta + terraza. Casa única en Palermo Viejo. Reciclada, luminosa y lista para entrar a vivir. Desarrollada en 3 plantas + terraza, con 240m2 totales, con excelente distribución y espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. Superficie cubierta aproximada 167m2, superficie descubierta aproximada 73m2. Ubicada sobre Cabrera, entre Scalabrini Ortiz y Araoz, en pleno corazón de Palermo: gastronomía, diseño, cafés y conectividad a pasos de todo. Usd 390. 000. La propiedad ofrece: Gran living comedor con excelente entrada de luz. Cocina independiente con comedor diario. 5 dormitorios. Escritorio / home office. 3 baños completos + 2 toilettes. Master suite con vestidor e hidromasaje. Garage cubierto. Lavadero independiente. Balcones y terrazas. Parrilla. Pileta privada. Ambientes amplios y funcionales. Excelente estado general. Calefacción por radiadores con caldera y equipos de aire acondicionado frío-calor. El gran diferencial de esta propiedad está en sus espacios exteriores: terraza soñada con pileta y parrilla, ideal para disfrutar todo el año, recibir amigos o generar un verdadero oasis en medio de la ciudad. Ideal para: Familias numerosas. Quienes trabajan desde casa. Clientes que buscan casa con exteriores en Palermo. Uso residencial + profesional. Una propiedad con características muy difíciles de conseguir hoy en Palermo Viejo: metros, cantidad de ambientes, pileta, garage y terraza en una sola casa. Coordina tu visita. Oportunidades así aparecen muy pocas veces en la zona. Las medidas aqui indicadas son aproximadas y redondeadas, las originales, son las expresadas en el titulo de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 720.000

245 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 1500

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo ph en Propiedad Horizontal con Increíble Terraza Propia, Parrilla y Quincho con cochera fija cubiertaEste magnífico ph, diseñado por un reconocido estudio de arquitectos, combina un diseño moderno y funcional con una ubicación excepcional. Situado en el corazón de Palermo, a tan solo pasos de Plaza Serrano, este inmueble ofrece comodidad, estilo y una experiencia de vida única. • Ambientes: 3 dormitorios, cocina con comedor diario, amplio living, terraza con quincho y parrillaDistribución del InmueblePlanta Baja (pb): • Dormitorio Principal: De gran tamaño, con excelente entrada de luz natural y placares amplios. • Segundo Dormitorio: Ideal para niños, huéspedes o como escritorio, también con mucha luz natural y buena circulación. • Baño Compartimentado: De diseño moderno y funcional, con detalles de calidad. • Cocina-Comedor Diario: Cocina de concepto abierto con isla central, muebles bajo mesada y alacena de gran capacidad. Espacio de comedor diario integrado, con excelente iluminación natural. • Doble Altura en el Living-Comedor: Un espacio imponente que destaca por su amplitud, luminosidad y conexión visual entre los niveles. Planta Alta (pa): Espacio Social y Dormitorio Adicional • Hall de Distribución: Acceso a los diferentes ambientes de la planta alta. • Dormitorio en Suite: Dormitorio independiente con baño privado, ideal como master suite o espacio para invitados. • Toilette: Ubicado estratégicamente en el hall de distribución para comodidad de los invitados. • Impresionante Terraza Propia: • Espacio diseñado para disfrutar al aire libre, con: • Parrilla y área de quincho. • Sector preparado para instalar una pileta. • Vistas abiertas y gran privacidad. • Ideal para reuniones familiares, eventos o simplemente relajarse. Detalles Destacados 1. Diseño de Calidad: Proyecto firmado por un estudio de arquitectos de renombre, con materiales de alta calidad y detalles únicos. 2. Ubicación Privilegiada: A pasos de Plaza Serrano, en pleno Palermo, cerca de restaurantes, bares, tiendas y transporte público. 3. Espacios Luminosos y Amplios: Todas las áreas están diseñadas para maximizar la luz natural y la amplitud, ofreciendo una experiencia de vida excepcional. Servicios e Instalaciones • Calefacción: Por radiadores individuales. • Aire Acondicionado: Equipos split en todos los dormitorios. • Agua Caliente: Caldera individual.

Super destacado

USD 790.000

357 m² tot.7 amb.3 baños1 coch.

Soler al 4800

Palermo Soho, Palermo

Ubicación- Dirección: En pleno corazón de Palermo Soho, Buenos Aires. Esta zona es conocida por su ambiente artístico, su oferta gastronómica diversa y su vida nocturna vibrante, lo que la convierte en un área altamente deseable. Descripción General- Tipo de Propiedad: Casa - Ambientes: 6- Estado: Para refaccionar- Superficie Total: [390m2]Características Principales- Estructura Sólida: La casa cuenta con excelentes cimientos, lo que garantiza durabilidad y permite considerar diversas opciones de reforma y ampliación en el futuro. - Ambientes Amplios: Dispone de seis ambientes de gran tamaño, que brindan flexibilidad para adaptarse a distintas configuraciones, ya sea para uso residencial o comercial. Los espacios amplios permiten la creación de áreas funcionales y confortables. - Múltiples Patios: La propiedad cuenta con varios patios, que ofrecen la posibilidad de incorporar espacios al aire libre, ideales para jardines, áreas de descanso o zonas de servicio. Estos espacios también pueden ser utilizados para el desarrollo de un concepto gastronómico al aire libre. - Amplia Terraza: Incluye una amplia terraza, que permite disfrutar de vistas del entorno y que puede ser transformada en un atractivo rooftop. Este espacio es perfecto para eventos, reuniones o como zona de expansión para un negocio gastronómico. Oportunidad Gastronómica- Ideal para el Sector Gastronómico: Dada su ubicación en Palermo Soho, esta casa es perfecta para un proyecto gastronómico de relevancia. La disposición interna y los espacios exteriores permiten crear un concepto atractivo que puede incluir un restaurante, café o bar, captando tanto a residentes locales como a turistas. Potencial de Reforma- Oportunidad de Personalización: La propiedad está para ser refaccionada, lo que supone una excelente oportunidad para personalizar la casa de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario. La flexibilidad en la distribución de espacios permite una adaptación óptima para un negocio. Consideraciones Adicionales- Conexión y Accesibilidad: Ubicada en una zona con alto tránsito peatonal, esto favorece la visibilidad y facilita el acceso a clientes. La proximidad a paradas de transporte público también es un gran plus. - Entorno Vibrante: Rodeada de una oferta variada de servicios, comercios y opciones de entretenimiento, propiciando un ambiente dinámico y atractivo para cualquier tipo de negocio. ConclusiónEsta casa en venta en Palermo Soho representa una magnífica oportunidad tanto para inversores de bienes raíces como para emprendedores del ámbito gastronómico. Con una adecuada reforma y una visión emprendedora, este inmueble puede convertirse en un destacado referente en uno de los barrios más demandados de Buenos Aires. -Para más información o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 430.000

387 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Malabia al 1600

Palermo Soho, Palermo

¡venta ph tipo casa con terraza propia en palermo soho! Sin expensasph primer piso por escalera con entrada independiente desarrollado en dos plantas. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y potencial tanto para vivienda como para inversión. Actualmente funciona como coliving para extranjeros, generando renta mediante alquiler temporario de habitaciones. más infoplanta baja: - Amplio living comedor con salida hacia balcón al frente. Estufa tiro balanceado y A/A frío-calor- Cocina independiente refaccionada con amplio espacio de guardado en muebles de bajo mesada y alacenas- Cuatro dormitorios- Dos baños completosPlanta Alta- Dos dormitorios - Baño completo- Toilette con ducha- Gran terraza propia con parrilla y espacio para desarrollar quincho, sector de estar o comedor exterior- Lavadero independiente ubicado en la terrazadetalles: Cocina refaccionada y cañerías de gas renovadas. Entrada independiente. Sin expensas. Excelente distribución para uso residencial, profesional o renta temporaria. adicionales: Propiedad ideal para familias numerosas, coliving, renta temporaria o proyectos de inversión. La distribución permite múltiples configuraciones de uso. ubicación: Sobre la calle Malabia, en pleno Palermo Soho, una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeada de propuestas gastronómicas, cafés, tiendas de diseño, espacios verdes y una amplia oferta cultural. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a avenidas principales como Córdoba, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo. Una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir, especialmente valorada por turistas y extranjeros que eligen Palermo como lugar de residencia. ¡Coordiná tu visita y encontrá tu lugar! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 450.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa Venta 2 Dormitorios 162 m2 Palermo Soho , Capital Federal

Palermo Soho, Palermo

Detrás de su fachada tranquila aparece un refugio cálido, luminoso y lleno de personalidad. Hall de entrada con toilette. Living-comedor con cocina integrada de techos altos, puertas ventana de hierro negro, materiales nobles, chimenea, verde en cada ventana y una conexión interior-exterior que se siente en todos los espacios. La luz entra durante todo el día y transforma cada ambiente: el living con techos de doble altura, los rincones de lectura, dos habitaciones con baño completo compartido, y el principal con espacio de trabajo con vista al jardín. La galería está rodeada de plantas que crean una atmósfera única, relajada y canchera. Una casa con alma. De esas que se sienten apenas entrás. Ideal para quienes buscan diseño, calidez y vida de barrio en una de las zonas más lindas de Palermo. Palermo Soho | Gorriti & Pringles. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, este sector de Palermo combina ubicación, movimiento y calidad de vida. Rodeado de cafés, restaurantes, tiendas de diseño y espacios verdes, ofrece una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su excelente conectividad y la alta demanda de la zona lo convierten en una oportunidad con gran potencial de valorización y renta. Una ubicación estratégica en el corazón de Palermo, donde todo sucede. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780.

Super destacado

USD 950.000

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

José Ignacio Gorriti 4884

Palermo Soho, Palermo

Excelente inmueble comercial actualmente con rentacontrato vigente hasta fin de abril 2026Son 3 plantas con único acceso desde calle Gorriti casi esquina Gurruchaga. Super luminoso y con orientación Noreste. pb mayormente libre con baño y escalera a 1er piso. En 1er piso cuenta con planta libre, balcón, baño y cocina office. En 2do piso 3 oficinas o salas con salida a balcones + baño y office. Planos aprobados de todas las modificaciones realizadas. Venta con renta: SiVencimiento renta: 30/04/2026Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 400.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Soria al 5100

Palermo Soho, Palermo

Casa en Palermo Soho sobre lote propio – 190 m² con patio, terraza y gran potencialUbicada en Pasaje Soria, a metros de Plaza Serrano, esta casa de 3 plantas combina metros y una ubicación única en pleno Palermo Soho. Cuenta con living, comedor, escritorio, 3 dormitorios, playroom, dependencia, patio y terraza con parrilla. Ideal para quienes buscan reciclar y capitalizar una propiedad con carácter en un entorno tranquilo y con identidad. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con salida a patio arbolado. • Comedor. • Escritorio. • Toilette. • Cocina comedor, con lucarna que aporta luminosidad natural. Primer Piso: • Antebaño y baño completo con bañera. • Dormitorio principal• Segundo dormitorio o vestidor. • Tercer dormitorio con salida a balcón. • Patio con lavadero. Segundo piso: • Dependencia con baño de servicio. • Playroom. • Terraza con parrilla. • abl 2026 - $ 116. 340La casa no tiene acceso para personas con movilidad reducida. Seguime en instagram: @ingrid. arosteguiAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 560.000

280 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gurruchaga 1900

Palermo Soho, Palermo

Casa en venta en Palermo Soho, ubicada sobre Gurruchaga al 1900, en pleno corazón del barrio, a una cuadra de Don Julio y rodeada de la mejor propuesta gastronómica, comercial y cultural de la zona. Desarrollada en 3 plantas, con 280 m² totales y 50 m² de terraza propia, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Palermo. La casa mantiene un diseño cálido y atemporal, con pisos de madera y una escalera de gran presencia que aporta carácter y estilo a la circulación vertical entre plantas. Distribución: Planta baja: Cochera doble con acceso directo a la propiedad, lavadero independiente, toilette, amplio espacio de guardado o ambiente adicional adaptable (ideal playroom, gimnasio o dependencia) y oficina. Primer piso: Tres dormitorios de muy buen tamaño. El principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tercera planta: Gran living de generosas dimensiones con cocina integrada, toilette y salida a terraza propia de 50 m² con parrilla, ideal para reuniones y vida social. La propiedad cuenta con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural. Fue construida en 1991 y se encuentra en buen estado general. Dispone de ascensor con llegada a las tres plantas (actualmente fuera de funcionamiento), un diferencial poco habitual en casas de la zona. Ubicada en una de las áreas más consolidadas de Palermo Soho, con acceso inmediato a polos gastronómicos, comercios de diseño, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa en venta en Palermo con espacios amplios, cochera doble y terraza propia en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 299.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Malabia 2200

Palermo Soho, Palermo

Joya oculta en el corazón de Palermo Soho ideal Flipping ( Fotos por ia a modo recreativo) Apto credito. 5 ambientes amplios con infinitas posibilidades de redistribución. Planta Baja: amplio living comedor con salida a patio central, dormitorios de generosas dimensiones con techos altos y pisos de pinotea, dos baños completos, patio interno, cocina con salida a patio principal. Primer piso: habitación con escritorio, terraza propia con posibilidad de construir un quincho manteniendo area de relax a puro sol. Fotos ilustrativas. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado
Ver mapa