11 Casa baratos con internet/wifi en venta en Pablo Podestá, Tres de Febrero
Ordenar

USD 99.000
258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Metzig 2100. Entre Peron, Juan D., Pte. y Sargento Diaz
Pablo Podestá, Tres de Febrero
Venta. Casa en Pablo Podestá, Tres de Febrero, con una amplia superficie de 260 metros cuadrados. Esta propiedad cuenta con 5 ambientes y está desarrollada en dos plantas independientes, Ideal dos familias. Planta baja: Jardin al frente. Living. Comedor. Baño completo. Vestíbulo. Dos dormitorios. Cocina. Lavadero. Patio con jardín y parrilla. Garage con ingreso a planta alta y baño completo. Planta alta: Amplio ambiente con balcón. comedor. Amplia cocina. Patio con parrilla. La propiedad es muy luminosa y aireada. La planta alta se encuentra en perfecto estado, la planta baja en estado bueno. A metros de Castelmonte y el centro comercial de Avenida Perón. A metros de Avenida Marquez. Con muy buen axceso y muy buena oferta de salud, educación y transporte. Vení a conocer Metzig al 2100¡Te recibiremos con gusto! Vivimos de vender, no de publicar. Seguinos en ig: @tuproximacasa - @gci. ar. Las medidas son aproximadas, las reales se desprenden de la documentación. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-72)

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Leonardo Murialdo al 1900
Martín Coronado, Tres de Febrero
Venta de departamento 2 ambientes con patio en martín coronado. Se trata de un encantador departamento en planta baja con patio y super bajas expensas en Martín Coronado, a tan solo 7 cuadras de la estación de ffcc Urquiza, múltiples líneas de colectivos y el acceso a Ciudad Jardín. El ingresar nos encontramos con el living comedor, el cual tiene la cocina semi integrada y el baño completo. A continuación el dormitorio con ventanal que nos comunica con el patio, ideal para llenarlo de verde. Es la propiedad ideal para quienes quieren dejar de alquilar y encontrar esa primera vivienda. Ademas es apto crédito!.


USD 35.000
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALDAO, C 303
El Palomar, Morón
Lote de 8 mts de frente por 11 mts de largo, con casa A refaccionar en su totalidad, venta directa, escucha ofertas.


USD 38.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
D' Amico 1000
El Palomar, Morón
Departamento en ph de dos ambientes con terraza propia ubicado en Palomar y de rápido acceso se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes cuenta con living, comedor, cocina, dormitorio, primer piso por escalera cómodo con buena ventilación y baño completo la propiedad ofrece una terraza privada opción muy buscada por quienes desean independencia y sin expensas se acepta auto o camioneta en parte de pago excelente oportunidad de compra.

USD 39.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Presidente Santiago Derqui 1702
El Palomar, Morón
Edificado en 2 plantas. Planta baja: Living, cocina, baño y 1 dormitorio. Escalera caracol a planta alta: 1 dormitorio y peq terraza. Para refaccionar.


USD 39.900
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Diag. República 3000
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Muy buen ph 3 ambientes con patio en la mejor ubicación en El Palomar. Se trata de un departamento tipo casa al que se accede por pasillo, siendo el segundo lateral. Posee un patio en "L" con el lavadero semicubierto, un living, un dormitorio interno de 3 x 3 y otro dormitorio de 4 x 4 con piso de pinotea, cocina comedor y baño con ducha. El estado es regular, a refaccionar. Tiene muchas posibilidades para modificar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero


Destacado

USD 40.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Neuquen 1749
El Palomar, Morón
Casa al frente en planta baja. Consta de Living Comedor, cocina Comedor con amoblamiento Bajo mesada y alacenas de madera, con artefacto cocina, 2 dormitorios, 1 con placard, 1 baño completo ceramico y patio cubierto con lavadero. - Publicado a través de Mapaprop

USD 44.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
ROCHA MONTARCE 1500
El Palomar, Morón
Duplex dos ambientes en excelente ubicacion, A 150 M de avenida rosales, zona comercial Y de transporte, planta baja amplia cocina comedor, toillete, planta alta dormitorio, baño Y patio con lavadero, ideal primera propiedad O inversor! Tambien apto local comercial! . Publicado por perez luciana bienes raices a traves de Inmomap







































