23 Casa baratos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 139.900
180 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños
Presidente Luis Sáenz Peña 479
Monserrat, Capital Federal
Dueño vende ph con entrada independiente, primer piso por escalera, junto a la estación central de policía, a media cuadra de la av. Belgrano. Son dos viviendas distribuidas en dos plantas. En la primera, 2 grandes dormitorios, 1 living, 1 cocina con comedor, 1 patio cubierto, 2 baños y un balcón soleado a la calle. En la segunda planta, a la que se accede por el patio cubierto de la primera, 1 gran living comedor con cocina americana, 3 dormitorios (el principal de generosas dimensiones y los otros 2 pequeños), 1 patio soleado y 1 baño. No paga expensas. Luminoso. Ideal para familias numerosas o que conviven distintas generaciones. No es apto crédito, los metros de la palnta de arriba no figuran en escritura.

USD 140.000
$ 200.000 Expensas
230 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños
Mexico 1422
Monserrat, Capital Federal
Departamento ph. / ex hotel de pasajeros- hostel ( entrada independiente) 10 ambientes ( A reciclar) al frente con balcon ( 2º piso por escalera) 2 cocinas, 4 baños, 2 patios, galeria semi cubierta, mucho espacio de guardado. apto diferentes destinos comerciales! En una zona en la cual convergen tres barrios: monserrat, constitución, balbanera. ¡ cerca de todo!, nos conecta facilmente co varios puntos neuralgicos de la ciudad. - *La información contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 142.000
315 m² tot.11 amb.9 dorm.1 baño
Venezuela 1490
Monserrat, Capital Federal
Precio: oportunidad!! Propiedad de 315m2 de terreno con 250 m² cubiertos aproximado. 9 dormitorios muy amplios con techos altos de unos 4 mts. Y pisos de madera pinotea; Baño común, entre piso al fondo con 2 dormitorios, 2 patios a cielo abierto. Puertas y ventanas originales muy antiguas pero en muy buen estado. Propiedad para refacción total. Zona ideal para explotación turística, ya se gastronómica, hotelera (ideal Hostel) o proyecto multifamiliar.


USD 160.000
186 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Pres Luis Sáenz Peña 700. Entre Chile y Av Independencia
Monserrat, Capital Federal
Venta de ph 6 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. ph de 6 ambientes, al contrafrente en pb. Orientación sur. Superficie total de 186m2, cubierta de 156m2 y descubierta de 30m2. Cinco dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Terraza y patio. Espacio aéreo propio. Parrilla. Sin expensas. Antigüedad 60 años, reciclado hace 15 años. 4 unidades en el lote. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 53, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8138)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 1.222
150 m² tot.123 amb.123 dorm.2 baños2 coch.
Guardia Vieja al 400
San Telmo, Capital Federal
Un gran edificio, es una pruebaPropiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

USD 65.000
$ 700 Expensas
75 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Pavon 1439
Constitución, Capital Federal
Dpto tipo casa, en 2 plantas. En planta baja hall de entrada, 2 habitaciones. Patio, baño Y cocina. En entre piso pequeña habitación Y en primer piso, gran habitación, baño, cocina, lavadero Y pequeña terraza, ideal familia numerosa, O inversor, con posibilidad de dividir en 2 unidades separadas. - para ver contactar sr. Julio A los T. E. Ver datos. Información Adicional: Monto de las expensas: 700

















































