• Loma Hermosa

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casa con apto crédito en venta en Loma Hermosa, General San Martín

Ordenar
Super destacado

USD 189.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

edison 6554

Loma Hermosa, General San Martín

Apto crédito. Hermoso chalet de 300m2 cubiertos sobre 500m2 de lote. Ubicado en El Triángulo (zona linda de Loma Hermosa, estratégicamente a metros de Marquez y Ruta 8) y rodeado de propiedades similares, es una oportunidad para el que necesita mucho espacio. Refaccionado recientemente, es un inmueble que se puede adaptar a lo que necesites: vivienda multifamiliar, sector exclusivo para algún emprendimiento, oficina o hobby, sum para disfrutar de hermosas reuniones o por qué no para dar clases u otra actividad. La casa cuenta con 300m2 cubiertos distribuidos en 3 módulos. En el sector delantero posee 4 ambientes (3 dormitorios, uno en Planta Alta), amplio baño completo, cocina refaccionada a nuevo y galería. En el módulo intermedio se encuentra el lavadero, un baño y un amplio ambiente que puede ser un 4to dormitorio, dependencia, oficina, taller o cualquier otro destino que necesites. En éste módulo intermedio está el garage cubierto para 2 autos o más. A ese garage se le suma espacio descubierto para varios autos en casi todo el lateral del lote. Y en el módulo trasero, cruzando el parque, se encuentra la galería con parrilla casi a estrenar, un sum espectacular, un cuarto que puede ser 5to dormitorio y un baño completo. Todo en impecable estado. Posibilidad de aceptar permuta (dpto 3 ambientes) mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matr. Csi 6619. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Destacado

USD 110.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Propiedad en Venta – Dos Casas Sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o Multifamiliar

Loma Hermosa, General San Martín

Propiedad en Venta – Dos Casas sobre Lote de 390 m² | Ideal Inversor o MultifamiliarUbicación: El Libertador, Loma HermosaExcelente oportunidad: dos viviendas sobre el mismo terreno, con gran potencial tanto para renta como para uso familiar. Situación ActualLa propiedad cuenta con una de las viviendas actualmente alquilada, generando renta inmediata. En caso de venta, el comprador podrá optar por: Continuar con el contrato vigente hasta su finalización, percibiendo la renta. O bien disponer del inmueble, con un plazo legal de preaviso para su entrega. (Condiciones contractuales disponibles para consulta.) Ubicación y EntornoA metros del Metrobús (Ruta 8) Zona de fácil acceso y buena conectividadEntorno residencial consolidadoIdeal para: Inversores que busquen renta + valorizaciónDos familiasDesarrollo o refacción con gran proyecciónSuperficies y MedidasTerreno: 390 m²Superficie cubierta: 200 m²Superficie descubierta: 190 m²Frente: 12 mFondo: 32, 5 mCaracterísticas GeneralesAmbientes: 7Dormitorios: 5Baños: 2Cocheras: 2Plantas: 1Orientación: NorteAntigüedad: 50 añosDistribuciónAmbas viviendas cuentan con: Living amplioCocina funcional2 dormitoriosBaño completoLavaderoParrillaJardínGarajeGran potencial en lote amplio con múltiples posibilidades. Contactanos para más información o coordinar una visita!

Destacado

USD 60.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Primera Junta al 9700

Loma Hermosa, General San Martín

¡Oportunidad única! Venta Casa estilo clásico con amplio lote y todas las comodidades – Ideal para disfrutar en familiaTe presentamos esta encantadora propiedad de construcción sólida y estilo clásico, ubicada sobre un generoso lote de 300 m², con una superficie cubierta de 250 m² cuidadosamente distribuidos. La vivienda cuenta con:. - 2 amplios dormitorios, bien iluminados y ventilados. - 1 baño completo, funcional y en excelente estado. - Cocina independiente, con espacio de guardado y conexión directa al comedor. - Living-comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares o momentos de relax. - Patio al fondo, perfecto para disfrutar al aire libre. - Parrilla y horno de barro, el combo ideal para los amantes del buen asado y la cocina tradicional. - Garage cubierto, con acceso directo a la propiedadEsta casa fue construida con materiales de calidad, conservando detalles clásicos que le otorgan calidez y personalidad. Es una opción ideal tanto como vivienda permanente como para casa de fin de semana. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad lista para habitar, con espacios cómodos y funcionales, y un hermoso fondo para disfrutar todo el año. Consultanos para agendar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 89.000

6%

550 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Edison 6700

Loma Hermosa, General San Martín

Gran oportunidad para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y gran potencial de personalización. Ideal para familias que buscan comodidad y espacio al aire libre. Ubicada en el corazón de Loma Hermosa, partido de San Martin, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía al metro bus. Cuenta con dos dormitorios con piso de parquet, 1 baño completo con bañera y un toilette de recepción interno. Gran living comedor con pisos de granito de fácil mantenimiento y amplia cocina separada. Lavadero independiente y un gran garaje cubierto con capacidad para dos autos o más. Área exterior con un patio trasero y gran fondo con espacio suficiente para instalar una piscina. Nota. posible financiacion particular. considera aceptar en parte de pago, deptpo. En mar del plata, ( segun valor) O auto/camioneta de 2020 en adelante, Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 110.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida 101 Doctor Ricardo Balbín 6900

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. ph 4 ambientes venta general san martin buenos aires - apto crédito donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 141 m² que respira modernidad y confort. Este ph en primer piso por escalera, se despliega como un lienzo arquitectónico pensado para familias jovenes, quienes buscan vivir con estilo y practicidad. La propiedad se revela como un santuario contemporáneo, con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Sus 3 dormitorios ofrecen un balance perfecto entre privacidad y conexión, mientras los 2 baños completos garantizan comodidad y elegancia. La orientación noreste baña los ambientes de luz natural, creando una atmósfera luminosa y cálida. El balcón se transforma en un punto de encuentro con la ciudad, un respiro verde en medio del dinamismo urbano. La cocina y el living integrados dialogan con un concepto de espacio abierto y fluido. Construido en 2024, este ph representa lo último en diseño inmobiliario. Los espacios de guardado estratégicamente ubicados ofrecen soluciones de almacenamiento inteligente. La disposición de frente permite una conexión natural con el entorno, asi como el contrafrente abierto y con un importante balcon aterrazado, para disfrutar cual mejor patio en un primer piso! Permite mascotas, añadiendo flexibilidad a tu estilo de vida. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal lo convierten en una opción ideal para profesionales y familias que valoran la practicidad. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de General San Martin, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de diseño, confort y potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

346 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 6100

Loma Hermosa, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gustavo Echehun. venta de 3 ph en total 9 ambientes general san martin belgrano - apto crédito. Propiedad de inversión única en General San Martín, con una superficie total construida de 346 m². La propiedad ofrece múltiples opciones de uso residencial e inversión, distribuida en tres unidades independientes con excelente potencial de renta. El primer piso cuenta con un departamento de cuatro ambientes, compuesto por tres habitaciones amplias, cocina comedor integrada, quincho y patio grande con parrilla, ideal para reuniones familiares. En planta baja se encuentran dos unidades adicionales: un departamento de dos ambientes y otro de tres ambientes, ambos con lavadero y patio compartido. La propiedad incluye además un garage con pequeño patio posterior y dos locales comerciales interconectados, cada uno con baño independiente. Construido en 1987, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y distribución funcional. Superficie total: 346 m² (275 m² cubiertos, 25 m² semicubiertos, 46 m² descubiertos, 250 m² terreno) Distribución: 6 habitaciones, 3 baños completos, 1 toilette. Cochera incluida. Clasificación: Apto crédito. Oportunidad de inversión con múltiples alternativas de uso residencial y comercial. Si necesitas vender tu propiedad actual te ayudo a lograrlo. Conta conmigo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llamame Y combinamos una visita ya! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

400 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 7549

Loma Hermosa, General San Martín

Venta de Casa en lote propio. Mitre 7549, Loma Hermosa. Rebajado!! Vende por viaje. Se ofrece amplia casa sobre lote de 10 × 40 m con todos los servicios. Ideal para vivir con comodidad o para familia en crecimiento. *apto crédito* Distribución: - Cocina-comedor, amplio espacio de 3, 30 × 9 m. - 2 dormitorios confortables de 3, 30 × 3, 50 m cada uno. - Baño completo de 2 × 2 m. - Lavadero de 6, 80 × 2, 10 m. - Garage cubierto de 5, 80 × 2, 40 m. - Galería de 8 × 2, 40 m. - Fondo libre de 10 × 25 m con parrilla — ideal para jardín, quincho o expansión. - Terraza preparada para construir un segundo piso, aprovechando la estructura existente y sumando potencial a la propiedad. Ventajas destacadas: - Excelente lote regular, con un fondo amplio y espacio verde propio. - Distribución cómoda y eficiente, con espacios bien definidos: habitaciones, área de servicio, garage, espacios de uso diario. - Posibilidad de ampliar la vivienda hacia arriba. - Lote 10 x 40 metros! *apto crédito* medios de transporte. La propiedad se encuentra en zona con buen acceso al transporte público. Entre las principales líneas de colectivos que circulan cerca de Loma Hermosa se incluyen: Línea 169, Línea 670, Línea 78 y Línea 310, lo cual facilita la movilidad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 59.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 6000

Loma Hermosa, General San Martín

Confortable casa ph frente en Loma Hermosa – Excelente ubicación!. Funcional y cómoda casa tipo ph en Loma Hermosa pdo. De San Martin muy bien ubicada a pocos metros del Metrobús con disponibilidad inmediata de múltiples transportes públicos, con entidades bancarias y comercios en total cercanía. Se trata de una casa tipo ph frente con entrada totalmente independiente, con prácticas confortables medidas, posee en planta baja dos locales comerciales al frente, 1er baño al medio de ambos locales actualmente funcional como espacio de guarda, hall de distribución de ambientes con salida a patio interno posterior, escalera descubierta, propiedad posterior que comprende de cocina comedor diario, baño completo, primer dormitorio, segundo dormitorio y en la actualidad uno de los locales del frente esta funcional como tercer dormitorio, tiene además terraza con parrilla y cuarto de herramientas en planta alta, muy buena oportunidad de compra ideal para inversor con visión comercial con fines de renta/s asegurada/s o como para compra de primer confortable vivienda propia. La propiedad con sólida estructura preparada para recibir construcción/es en planta alta se encuentra en ubicación privilegiada a muy poco tiempo de caba, ubicada a 3 cuadras de la Rotonda Av. 101 Dr. Ricardo Balbín y Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Ex Ruta 8 y Av. Bernabé Márquez), consulte! Propiedades spolitadesde 1970, acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 57.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Jazmines 5971

Loma Hermosa, General San Martín

Excelente oportunidad, ubicada en Loma Hermosa, Partido de San Martín, sobre un lote de 10 x 30 metros (300 m² totales), ideal tanto para vivienda como para inversión. La casa cuenta con 120 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de dos habitaciones luminosas, un baño completo y una amplia cocina-comedor, perfecta para disfrutar en familia. El exterior ofrece un generoso espacio verde, ideal para quienes buscan aire libre, jardín o futuras ampliaciones. Además, la propiedad cuenta con una construcción adicional al frente, brindando múltiples posibilidades de uso (local, estudio o dependencia independiente). Posee todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. También cuenta con termotanque, planos y es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad. Una propiedad con gran potencial en una zona tranquila y de fácil acceso por ruta 8. Acepta vehiculos en parte de pago. agenda tu visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 76.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.

SANTA RITA 8550. Entre Brasil y Paraguay

Loma Hermosa, General San Martín

Venta de Casa 4 ambientes en Loma Hermosa, Tres de Febrero. ph en planta alta. • 94 m2 - antigüedad 10 años. • entrada individual. • 2 dormitorios, baño, cocina, barra desayunador, comedor, lavadero, amplio living y baulera. • Muy luminoso, 11 ventanas doble vidrio, aluminio línea Moderna. • Pisos flotantes en habitaciones y porcelanato en cocina comedor. • Baño revestido en porcelanato. • Grifería todo mono comando fv y vanitory incluido. • Cortinas sun screen y black out en habitaciones. • Revestimiento exterior en revear diferentes tonos. • Revestimiento interior revear y piedras (no silmil) • Escalera eje central con pisadas de madera laqueadas y baranda de acero inoxidable. • Barra desayunador en madera masisa laqueada. • Muebles de cocina en melamina con guias telescopiacas. • Instalación eléctrica seccionada en con circuitos indp para A/A, Control de tensión. • Gas natural, cloacas y agua corriente. Papeles todo al día, plano de subdivisión, reglamento de copropiedad y escritura (apto para crédito bancario) En 4 cuadras a la redonda dos calles principales (Triunvirato y Gabino Ezeiza) con colectivos y centros comerciales. A 6 cuadras de Av Marquez y a 7 de Ruta 8. A 5 minutos de estación Pablo Podesta, Metrovias, ffcc Gral Urquiza. Colectivos por la zona: R4 - Marquez: 338, 169, 237. R8 - Eva Peron - Modalidad Metrobus: 176, 57, 410, 429, 310, 175. Gabino Ezeiza: colectivo 328 A. Av Triunvirato: colectivo 328 B. Digno de ver, se escucha ofertas! xintel(knk-knk-4077)

USD 45.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Antonio Beruti al 1300

Loma Hermosa, General San Martín

Venta casa 4 ambientes lote propio apto crédito A reciclar, acepta permuta*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*En zona estratégica del barrio de Loma Hermosa, en el limite de 3 de febrero y Gral San Martin, cercano a Metrobus, camino del Buen Ayre, a 2 cuadras del centro comercial. Se encuentra esta propiedad en dos plantas para reciclar con ambientes amplios y luminosos, espacio aereo y posibilidad de construcción-superficie total 150 m2superficie cubierta 49, 58 m2superficie semicubierta 18. 06 m2superficie descubierta 82. 36 m2no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 145.000

235 m² tot.3 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5756

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Si buscás calidad de vida, luz y espacios para disfrutar… esta propiedad es para vos. Ubicada en una zona estratégica de Loma hermosa, con excelente conectividad gracias a multiples lineas de colectivo y cercania a estaciones de tren como Pablo Podesta y Jose Maria Bosh (Linea Urquiza) y, Chilavert (Linea Mitre). De facil acceso a Av. Maruqez, Ruta 8 y General Paz, lo que permite una rapida conexion con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Entorno residencial, tranquilo con comercios, colegios y servicios a pocos minutos, ideal tanto para vivienda como inversion. Cuenta con 235, 76 m2 totales, ofreciendo amplitud y múltiples posibilidades. La propiedad cuenta con un amplio living, cocina luminosa con vista al jardín. En su planta alta cuenta con dos habitaciones principales, además de un tercer espacio al. que se accede por escalera, ideal como tercer dormitorio, escritorio o lugar de guardado. Cuenta con dos baños, uno en planta baja y otro en planta alta, brindando mayor. comodidad y funcionalidad. Exterior que enamora: Amplio jardín, pileta de 3, 35 x 6m aprox perfecta para el verano y. un quincho de 5 x 5 m ideal para reuniones, asados y momentos en familia o con amigos. Si bien no cuenta con cochera cubierta, dispone de un espacio al frente que se podría. utilizar como área de estacionamiento. Una propiedad ideal tanto para vivir como para proyectar y seguir creciendo. beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 97.000

143 m² tot.2 dorm.2 baños

Diagonal 152 Belgrano 5760

Loma Hermosa, General San Martín

- acepta permuta - Ubicada en una zona estratégica de Loma hermosa, con excelente conectividad gracias a multiples lineas de colectivo y cercania a estaciones de tren como Pablo Podestá y José María Bosh (Línea Urquiza) y, Chilavert (Línea Mitre). De fácil acceso a Av. Márquez, Ruta 8 y General Paz, lo que permite una rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Entorno residencial, tranquilo con comercios, colegios y servicios a pocos minutos, ideal tanto para vivienda como inversión. La casa cuenta con un living cómodo y cocina luminosa y ambientes bien distribuidos que. brindan calidez y practicidad en el día a día, Dispone de dos dormitorios principales y dos baños, lo que aporta comodidad para la vida. familiar. Ademas, cuenta con un tercer espacio al que se accede por escalera, ideal como tercer. dormitorio, escritorio o sector de guardado, sumando versatilidad a la propiedad. Si bien no cuenta con cochera cubierta, dispone de un espacio al frente que se podría. utilizar como área de estacionamiento. Exterior: Hermoso patio de 37, 71 mts, con excelente ingreso de luz, ideal para disfrutar al aire libre, generar un espacio verde o sumar una parrilla. Una propiedad con gran potencial ideal para quienes valoran la luz, el aire libre. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 207.000

418 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Edison al 6700

Loma Hermosa, General San Martín

Venta en block - dos casas de 4 ambientes con entradas independientesOportunidad en "El Triángulo", barrio residencial antiguo y de chalets bien conservados en Loma Hermosa. Este inmueble, en única escritura, es un lote propio funcionalmente dividido en dos casas, cada una con su entrada independiente. En Planta Baja: - Casa moderna de tres habitaciones, living-comedor, cocina separada, tres baños, oficina, garage cubierto y lavadero. - Condición: excelente, remodelado en 2023. - Garage con espacio suficiente para dos o tres autos. Portón automático. - Instalaciones en perfectas condiciones, hechas a nuevo (gas, luz y agua). Cocina a gas. Conexión de lavavajillas. - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. Agua calefaccionada por dos termotanques a gas. - Refrigeración: aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes (4 en total). - 209 metros cuadrados cubiertos. En Planta Alta: - Casa de cuatro ambientes en primer piso con dos dormitorios, living, comedor, cocina separada, un toilette, un baño, lavadero y terraza con parrilla. - Acceso independiente desde la calle, en primer piso por escalera, sin necesidad de ingresar a la vivienda de planta baja. - Condición: a refaccionar/ modernizar - Calefacción: estufas a gas y hogar a leña. - Refrigeración: ventiladores en las habitaciones y living. - Instalaciones de gas y agua recientemente renovadas. - Cocina a gas. - 173 metros cubiertos y 36 metros de terraza. - Tanque de agua abastecido por bomba elevadora Rowa Inteligent. Accesos y transporte cercanoLa propiedad se encuentra a 4 cuadras de la rotonda de Ruta 8 y Márquez, estando a menos de 100 metros de Ruta 8 y a 400 metros de Márquez. El metrobus sobre Ruta 8 cuenta con las siguientes líneas de colectivo: 199, 176, 237, 310, 410, 429, 670. Sobre Márquez se dispone de los colectivos 169, 237, 338. Comunicate con nosotros. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna, C. S. M1308

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

378 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Alsina 3400

Lagos del Norte, Don Torcuato

Casa A la laguna con gran espejo de agua en Lagos del Norte en lote de 900 m2!! La casa esta ubicada cerca de la entrada, de facil acceso y esta recién pintada tanto en su exterior e interior!! 5 dormitorios, uno de ellos en pb. 2 playrooms/Family uno en cada planta. pb: recepción, amplio Living comedor, con vista al jardín y laguna cocina, playroom enorme con parrilla interna, cuarto en suite en pb con vestidor y vista a la laguna, dependencia de servicio y lavadero. Pa: Hall de distribución, cuarto principal en suite con dos vestidores, tres cuartos mas con dos baños y family muy amplio también en pa. Exterior: galería cubierta, pileta revestida con venecita, cerco en la laguna, cochera para dos autos cubierta y otros 2 autos descubierta. Calefacción por tiro balanceado Eskabe con termostastos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc doble vidrio y todo el ladrillo vista es doble pared con camara de aire. El barrio cerrado Lagos del Norte es un desarrollo residencial ubicado en Don Torcuato, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Se sitúa a aproximadamente 24 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso directo desde la autopista Panamericana (km 24), a tan solo 800 metros de la colectora oeste y la Ruta 202. Características Generales. Superficie total: 80 hectáreas, desarrolladas sobre los terrenos del ex aeropuerto de Don Torcuato. Cantidad de lotes: 165 lotes de aproximadamente 830 m² cada uno, de los cuales el 95% ya están construidos, por lo que es un barrio super consolidado. Lagos del Norte cuenta con dos accesos. El principal directo desde colectora panamericana y el secundario desde don Torcuato, lo que facilita el acceso! Vecino esta el Barrio San Fermín que ya tiene más de 100 casa en construcción o terminadas, y en marcha el lanzamiento de lagos del norte 2 que se encuentra en estado avanzado. Lagos del Norte es muy buscado por la proximidad a los Colegios. Esto permite llegada en transporte público, acceso a comercios y conectividad tanto hacia el sur como hacia el norte de BsAs. Diseño urbanístico: Calles internas pavimentadas con una avenida principal de doble vía y diez arterias secundarias que finalizan en cul-de-sac. El diseño prioriza la integración con el entorno natural, incluyendo lagunas y espacios verdes. Infraestructura y Servicios. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, telefonía y televisión por cable, todos con tendidos subterráneos. Cuenta con una planta procesadora de aguas servidas. Seguridad: Vigilancia las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso. Espacios comunes: Parquización de sectores comunes, plazoletas y lagunas como lugares de encuentro para los vecinos. Actividades y Amenidades. Lagunas: Dos lagunas centrales que ocupan una superficie total de 8 hectáreas, aptas para la práctica de deportes náuticos sin motor. Deportes: Canchas de tenis, fútbol, cancha de Padel y espacios para actividades recreativas. Información Adicional. El barrio fue desarrollado por aft Arquitectos en 2007, con un enfoque en combinar las cualidades de una vivienda suburbana con las ventajas de un condominio, todo en un entorno natural. Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales. surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 230.000

1285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Posadas al 2700

Don Torcuato, Tigre

Hermosa casa estilo colonial español en excelente ubicación — apta créditoencantadora propiedad de estilo colonial español, construida sobre un lote de 1. 285 m², con 210 m² cubiertos. Se destaca por su amplio y bello parque con añosa arboleda y gran piscina, generando un entorno de gran calidez y privacidad. Al estar ubicada en esquina, cuenta con doble acceso: Entrada principal sobre calle PosadasEntrada de servicio y acceso vehicular por calle RincónLa casa combina materiales nobles y detalles típicos del estilo: techos abovedados de ladrillo a la vista, madera de excelente calidad, pisos de baldosas rojas y un acogedor hogar a leña que otorga calidez a los ambientes. Grandes ventanales tipo puerta-balcón conectan el interior con el parque, aportando luz natural y vistas al verde. Distribución: Amplio living comedorToilette de recepciónPasillo distribuidor con tres dormitorios (dos de ellos comparten un baño completo y una suite principal con baño de generosas dimensiones) Calefacción por tiro balanceadoHabitación de servicio con bañoLavadero independienteEntrada para varios vehículosUbicación: Situada en Barrio Baires, frente a los estudios de filmación Pol-ka, a tan solo dos cuadras de Av. Boulogne Sur Mer, con salida directa al centro de Pacheco y rápida conexión con Ruta 202 y Panamericana. Una excelente oportunidad por ubicación, estilo y entorno. No deje de consultarnos. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez al 1000

Don Torcuato, Tigre

Venta 4 departamentos tipo dúplex con cochera y jardín (opción parrilla y pileta). Excelente ubicación en Don Torcuato, en zona residencial El Triángulo. entrega estimada junio 2026instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad-Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram-Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar-Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora-Kit y preinstalación de aires acondicionadosterminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena- Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. -Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo- Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 449.900

$ 1 Expensas

1400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Rafael Obligado al 1200

Don Torcuato, Tigre

Venta casa en don torcuatoofrece financiaciónoportunidad de negociose ofrece a la venta una sólida casa de estilo normando en Don Torcuato, ubicada en la exclusiva zona "El Triángulo". Con una superficie total de 1, 450 m² y 608 m² cubiertos, esta propiedad destaca por su óptima ubicación, a solo 150 metros de la Avenida Ángel T. De Alvear (ex Ruta Nacional 202) y a 300 metros de la Colectora de la au Panamericana. El barrio residencial cuenta con generosos terrenos, lo que le otorga un carácter de tranquilidad y exclusividad. La cercanía a la avenida proporciona acceso a una variada oferta comercial, satisfaciendo todas las necesidades diarias. Esta casa es ideal para vivienda multifamiliar o como inversión para alquiler de temporada, dado la alta demanda en la zona durante el verano. La propiedad incluye una piscina en el extenso parque, una mini pista de baile y una amplia galería con parrilla, perfectas para disfrutar de reuniones y entretenimiento. Los espacios interiores se distribuyen en comedor diario, comedor de visitas, cocina independiente y un acogedor family room, junto con despensa y lavadero. Además, en el terreno se encuentra la vivienda del casero, ofreciendo mayor flexibilidad para rentas o convivencia. El garaje tiene capacidad para tres automóviles cubiertos y cinco más al aire libre. La casa cuenta con cinco dormitorios, uno de los cuales incluye un baño de diseño romano equipado con bañera, lavamanos de mármol de Carrara y grifería de calidad. El hall de recepción presenta un elegante piso de pinotea chilena, combinado con mármol travertino, reflejando el cuidado en los detalles. ¡Solicite planos y más información para conocer esta única oportunidad de inversión! ¿Te gustaría saber más? Comunicate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa