• Las Margaritas

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casa con living en venta en Las Margaritas, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 164.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta – Barrio Parque Chacabuco

Parque Chacabuco, Córdoba

Ubicada en el consolidado barrio Parque Chacabuco, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial tranquilo, caracterizado por su cercanía a importantes arterias de circulación y una amplia oferta de servicios. La zona cuenta con fácil acceso a transporte público, centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y áreas comerciales, lo que la convierte en una ubicación estratégica dentro de Córdoba para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, construida con criterios de funcionalidad y confort, con una superficie cubierta de 198 m² sobre un terreno de 300 m². Es apta credito cuenta con escritura y planosDistribución de la propiedad*Planta Baja-Amplio living y espacios sociales bien iluminados_ Amplia cosina comedor con salida a terraza -Lavadero independiente-Jardín con césped-Terraza con asador y excelente vista, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento-Dos cocheras cubiertas con portones automáticos-Portón automatizado en el ingreso desde la calle*Planta Alta-3 dormitorios, todos con balcones-Escritorio, ideal para trabajo o estudio en el hogar-Dormitorio principal en suite-3 baños en total-Equipamiento y confort-2 equipos de aire acondicionado-Calefacción por tiro balanceado-Termotanque-Sistema de alarma con cámaras de seguridad-La propiedad cuenta con todos los serviciosEsta vivienda ofrece una excelente combinación entre amplitud, funcionalidad y seguridad, con espacios interiores cómodos. Una oportunidad ideal para quienes buscan establecerse en un barrio residencial consolidado de Córdoba, con fácil acceso a servicios y una vida cotidiana tranquila.

Super destacado

USD 250.000

745 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

El Pueblito Nº 2725

Parque Chacabuco, Córdoba

¡Oportunidad única en Parque Chacabuco! Casa en esquina con pileta y excelente ubicación. Apta crédito hipotecario - escritura Y planos. Se recibe propiedad menor o vehículo en parte de pago. El Pueblito 2725, esquina Hernando de Retamoso – Bº Parque Chacabuco. Descubrí esta excelente propiedad en una ubicación privilegiada, a metros del Córdoba Shopping y con una vista inmejorable. Ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Gran terreno esquina de 745 m² Superficie cubierta: 260 m² + 50 m² semicubiertos para ingreso secundario de vehículos. Orientación Norte: luminosidad natural durante todo el día. Antigüedad: 35 años. Características destacadas: - Casa desarrollada en dos plantas. - Calefacción central por loza radiante en ambas plantas. - Pisos cerámicos en todos los ambientes. - Gran pileta con solárium y sistema de filtrado. - Capacidad para hasta 5 vehículos (cochera doble con portones automáticos + espacio semicubierto para 3 autos) Ambientes y comodidades: * 9 ambientes en total. * Jardín delantero con rejas perimetrales. * 3 dormitorios con vestidores individuales. * La suite principal con 2 vestidores, baño en suite, escritorio semi-integrado y balcón-terraza. * 3 baños completos + toilette. * Living comedor con desnivel y hogar a leña. * Cocina amplia con comedor diario. * Lavadero independiente. * Quincho cerrado con vista al jardín y la pileta. * Patio parquizado. Una propiedad lista para mudarte y disfrutar de cada rincón. ¡Consultanos para visitarla!

Super destacado

USD 235.300

200 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Patricias Argentinas 2300

Parque Chacabuco, Córdoba

Atención!! Además de este dúplex de 2 dormitorios Y 2 baños, está A la venta también el dúplex de al lado que tiene 3 dormitorios Y 3 baños. En caso de querer ver el de 3 dormitorios, consultar previamente!! Presentamos este espectacular dúplex en venta ubicado en calle Patricias Argentinas, Villa Cabrera, Córdoba, a un precio de U$D 235. 300. Este inmueble a estrenar ofrece un total de 181 m², todos ellos cubiertos, distribuidos en 7 ambientes que incluyen 2 acogedores dormitorios, 2 baños, una moderna cocina y un amplio balcón que brinda una hermosa vista. El dúplex cuenta además con 2 cocheras cubiertas, proporcionando la comodidad que necesita para su vehículo. Entre las comodidades adicionales, destacan el jacuzzi y el patio con excelentes vistas a toda la ciudad, ideales para disfrutar del aire libre. La propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, y cuenta con un sistema de alarma para su seguridad. La instalación de desagües cloacales, el acceso a pavimento y la forestación del barrio añaden un plus de calidad de vida en esta área abierta, que también es apta para mascotas y está situada en una zona escolar. No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad que combina funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. Con características que facilitan la vida diaria y un diseño pensado para el bienestar familiar, este dúplex es una inversión que no se puede dejar pasar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Gea Servicios Inmobiliarios

Destacado
Ver mapa