• La Cumbre

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casa con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Cumbre, Córdoba

Ordenar

USD 169.000

$ 1 Expensas

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

12 De Octubre

La Cumbre, Córdoba

Vida prana miradores de diseño en La Cumbre. Un desarrollo único donde la arquitectura y la naturaleza se encuentran. Vida Prana propone una forma distinta de vivir: unidades diseñadas para integrarse con el entorno, aprovechar las vistas y ofrecer privacidad en uno de los puntos más buscados de la zona. Ubicado en el ingreso al barrio La Loma, a metros del La Cumbre Golf Club, en un entorno consolidado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Unidades disponibles. * Tipología: 2 dormitorios. * Superficie total: 142 m² aprox. * Estado: 40% de avance de obra. * Entrega estimada: 6 a 8 meses. * Entrega inicial 40/50% Saldo financiado (6 a 10 cuotas, a medida) distribución. Planta baja: * Galería de ingreso. * Living. * Cocina independiente. * Toilette. * Espacio de asador + expansión exterior. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño principal. Flexibilidad de diseño: posibilidad de elegir distintas configuraciones del segundo dormitorio (incluyendo doble altura total o parcial), adaptando el espacio al estilo de vida del propietario. Construcción Y terminaciones. Sistema constructivo híbrido de alta calidad: * Platea de hormigón armado. * Estructura metálica (perfiles W y upn) * Revestimiento exterior en chapa acanalada. * Interior en placas fenólicas de eucalipto. * Aislación con poliuretano expandido. Aberturas de aluminio. Pisos de cemento alisado y/o porcelanato. cocina Y baños. * Cocina equipada (con opción de ampliación en L) * Cocina eléctrica, bacha y grifería. * Baños completos (inodoro, bidet, ducha, grifería) confort. * Preinstalación para aire acondicionado. * Opción de estufa tipo Tromen. exterior. * Cochera cubierta individual. * Espacios verdes propios y comunes. * Entorno natural 100% consolidado. Amenities por etapas: * Etapa 1: pileta de uso común. * Etapa 2: jardines individuales + opción de pileta/jacuzzi. diferenciales. * Diseño arquitectónico moderno y único. * Vistas abiertas a la naturaleza. * Privacidad y baja densidad. * Ubicación estratégica en La Cumbre. ideal para. * Segunda vivienda. * Inversión con potencial de renta. * Quienes buscan calidad de vida, calma y conexión con el entorno. Vida Prana no es solo una propiedad. Es una experiencia de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 180.000

$ 80.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la Cumbre

La Cumbre, Córdoba

Level bienes raices vende cabañas de lujo estilo nórdico en la cumbre – “vida prana”Si buscas una combinación perfecta entre diseño, confort y naturaleza, estas cabañas de lujo en La Cumbre son ideales para vos. Ubicadas en un entorno privilegiado, a solo 400 metros del La Cumbre Golf Club, dentro del exclusivo complejo “Mirador Vida Prana”, estas propiedades han sido diseñadas bajo un estilo minimalista nórdico, con materiales de primera calidad y una distribución funcional que maximiza la luz natural y las vistas a las sierras. Características principales: - Diseño moderno y cálido: Líneas simples, grandes ventanales y materiales nobles que aportan luminosidad y armonía con el entorno. Ambientes amplios y funcionales: • Planta baja: Cocina integrada con comedor, living de doble altura y toilette de recepción. • Planta alta: 1 o 2 dormitorios con vestidor, toilette y baño completo. • Subsuelo: Espacio de guardado o depósito. - Materiales premium: Estructura de hierro pesado sobre hormigón suspendido, revestimientos en chapa negra, interiores de madera natural de eucalipto y aberturas en pvc con doble vidrio. - Calefacción de alta eficiencia: Estufa de doble combustión de 15mil kcal. - Amenities del complejo: Espacio verde de 1. 500 m² con asador, fogón y cochera cubierta de uso común. Una oportunidad única para disfrutar del confort y la tranquilidad de las sierras en una propiedad exclusiva. Contactanos para más información y coordinemos una visita. Las medidas, superficies y características del inmueble son aproximadas y se brindan con fines informativos. Los datos exactos surgirán de la documentación legal correspondiente (escritura, planos y/o reglamento de copropiedad). Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la realidad. Consulte disponibilidad y condiciones con level Bienes Raíces.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 259.900

914 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Moreno al 700

La Cumbre, Córdoba

Exclusiva Casa en un entorno muy tranquilo, ubicada a media cuadra del golf de La Cumbre y a solo cuatro cuadras del centro, rodeada de emblemáticas casonas. Desarrollada sobre un terreno de 914 m2 la casa cuenta con 240m2 construidos en dos plantas, combinando el encanto de su construcción original con una sólida ampliación realizada en 1990. Dispone de: - 5 habitaciones (una suite principal) - 2 baños completos- Toilette- Escritorio- Amplio living comedor- Comedor diario- Lavadero- Cochera cubierta para 2 autos- Gran parque ideal para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad de La Cumbre. No te pierdas de conocer esta propiedad, contáctanos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcela Tejeda cpi 6819, de marcela tejeda servicios inmobiliarios, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 90.000

872 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños

Cruz Chica, La Cumbre

La Cumbre, Córdoba

Oun Asesoría Inmobiliaria ofrece casa en venta en Cruz Chica, La Cumbre, ubicada en un entorno natural muy buscado tanto para vivienda de descanso. La propiedad se desarrolla en dos niveles funcionalmente independientes, lo que permite utilizarla como una única vivienda o bien como dos unidades separadas, ideal para generar renta o desarrollar un proyecto turístico. Distribución: - Cocina- Comedor- Living con excelente ingreso de luz natural (planta alta) - 4 dormitorios- 2 baños completos- Espacios tipo estudio / usos múltiples- Entrada vehicular- Jardín privadoCaracterísticas destacadas: - Muy buena luminosidad en planta alta- Ambientes versátiles con múltiples posibilidades de uso- Entorno natural y tranquilo- Ideal para renta turística o uso mixtoA tener en cuenta: La propiedad se encuentra en proceso de remodelación, requiriendo inversión adicional para su finalización. Esto permite personalizarla y potenciar su valor, tanto para uso propio como para inversión. Ubicación: Cruz Chica es una de las zonas más buscadas de La Cumbre, destacada por su entorno natural, tranquilidad y demanda constante para alquiler temporario. Ideal para: - Inversión con potencial de renta- Desarrollo de unidades independientes- Casa de descanso en las sierrasoun Asesoría InmobiliariaEspecialistas en La CumbreTambién comercializamos en Villa Allende y Nueva CórdobaConsultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 370.000

19160 m² tot.4 amb.4 dorm.

Cruz Grande 2000

La Cumbre, Córdoba

Se vende casa de campo. Son dos Hectareas de Campo, alambradas, con árboles realmente añejos, de hecho, tiene dos algarrobos de unos 500 años c. u., donde es posible gozar de su magia debajo de su sombra, dado que están al lado de la casa. Se trata de un Casco de adobe y piedra antiguo el cual quedó adentro de una nueva construcción con paredes de ladrillo común de 30 cm de espesor. Sin duda, la vedette del casco son sus pisos de quebracho, los techos, a la vista, son de tejuela y madera, entre ambos proporcionan un espacio de calidez único. Tiene una Galeria de unos 70 m para gozar de un paisaje cautivante. A la vez el predio tiene área gourmet con distintos tipos de fuego: horno chileno, chapa de fundición para salteados, lugar para asado a la estaca, parrilla de acero inoxidable, hornallas a gas y horno común. También tiene Pileta de natación, perforación de agua propia, Cisterna, y cuatro tanques de agua precons de 2000 m cada uno. La casa cuenta con termotanque alta recuperación, aire acondicionado en la suite principal y con tres estufas Tromen que son suficientes para dar calidez a toda la casa. Tiene 4 habitaciones, dos de ellas en suite, una de ellas está integrada a la casa, pero tiene una entrada independiente (para estudio, consultorio, etc), tienen Living, comedor y cocina integrada, lavadero, altillo y galería. La propiedad tiene títulos perfectos, está en Cruz Chica, para dimensionar, debe estar entre las cinco mejores vistas de La Cumbre y está a mil metros del Colegio San Pablo. El enclave es perfecto, al tener una leve pendiente le da la espalda al sur y recibe sol todo el día. Es un lugar soñado para amaneceres, atardeceres y salidas a Luna llena. El jardín tiene frutales, Árboles autóctonos y cuatro sistemas de riego por goteo. A su vez, tiene tres estacionamientos, un taller, un gallinero o guarda tutti. El campo es ideal para tener criar Caballos y tener diversos tipos de animales. Si de verdad gozas del paisaje y del canto cotidiano de los pájaros, este pequeño remanso es tu lugar! (En tal caso, contactame y te mando videos del lugar)

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

1700 m² tot.4 amb.4 dorm.

la loma 100

La Cumbre, Córdoba

Se vende casa en La Cumbre, vista a las sierras. Ubicada en lo alto de un entorno natural único, construida sobre un terreno de 1. 700 m. La propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 144m cubiertos. 3 habitaciones, dos baños, uno en suite recientemente reciclado, Amplio living. Doble acceso: uno por escalera y otro por rampa ideal para usos múltiples, con puerta principal y de servicio, para mayor comodidad. La vivienda principal se encuentra en la parte superior del terreno, donde un amplio deck de madera se abre al este del paisaje serrano. Cocina completa, espacio de guardado bajo mesada y alacenas, lugar para lavarropas o lavavajillas. En el nivel inferior, a la altura del parque, se encuentra un sector con amplia parrillacochera y lavadero. Además, la propiedad cuenta con una cuarta habitación y baño con ducha en planta baja, que puede utilizarse como dormitorio de huéspedes, escritorio, estudio o espacio independiente de trabajo. En el exterior, un amplio jardín y barranca con árboles autóctonos, un gran Molle que brinda armonía, belleza y protección. Zona de frutales, lavandas y romero, sistema de riego, ideal para quienes buscan vida al aire libre, privacidad y conexión con el entorno. Servicios disponibles (agua, luz, internet 100mb) Gas envasado. Calefactores en cada ambiente. Living con tiro balanceado, aire frio calor y salamandra Tromen, estos dos últimos con un año de uso. Sistema de riego para frutales y flores. Doble entrada de agua de red. Reemplazo de todo el sistema de abastecimiento de agua durante el 2024 con mas de 40 metros de caños termufusionados. Dos tanques de agua uno a modo de cisterna de 2000 lts y otro de abastecimiento de 1000 lts. Bomba presurizardora. Grupo electrógeno a estrenar para abastecimiento las funciones básicas

Super destacado
Super destacado
Ver mapa