• Güemes

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo

Güemes, Mar del Plata

Presentamos este ph de 3 ambientes con una ubicación inmejorable en el corazón del barrio Güemes. Una propiedad que destaca por su luminosidad natural y una distribución versátil, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje y modernización en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Distribución en Planta Baja: Cuenta con un cómodo living-comedor y una cocina separada con ventilación natural. Un pasillo distribuidor con placard empotrado de generosas dimensiones conecta el baño completo con el dormitorio principal. La propiedad tiene dos dormitorios, uno de ellos se conecta a través de una escalera con el living, por donde se accede a una segunda habitación en planta alta, un espacio flexible que puede funcionar como segundo dormitorio, estudio o playroom. Luego se encuentra la habitación principal, que es amplia y posee salida directa a un balcón a la calle, ideal para disfrutar del entorno del barrio. La propiedad goza de luz natural durante todo el día, resaltando los clásicos pisos de parquet que se encuentran en excelente estado para ser restaurados. Todas las habitaciones cuentan con ventanas/ventanales. Tanto el baño como la cocina están en estado original, y cuentan con espacio de guardado. Incluye cochera cubierta propia, un valor añadido fundamental en esta zona de la ciudad. Potencial de Inversión: La propiedad se encuentra en estado original, lo que representa la oportunidad perfecta para realizar una reforma integral y darle un estilo moderno (Boho, Industrial o Minimalista). Su estructura permite jugar con los espacios para maximizar su valor de reventa o renta temporaria.

USD 228.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca al 1600

Güemes, Mar del Plata

Venta tríplex de categoría en pozo – zona GÜemesuna nueva forma de vivir en Mar del Plata: con la independencia de una casa, el diseño de un desarrollo moderno y la comodidad de una ubicación privilegiada. Desarrollo exclusivo de solo 3 unidades tipo tríplex independientes, ubicado en Las Heras y Roca, a pasos de Güemes, cerca del mar y de uno de los polos gastronómicos y comerciales más buscados de la ciudad. Un proyecto de arquitectura contemporánea, pensado para quienes buscan algo distinto al departamento tradicional: más privacidad, espacios exteriores propios, cochera privada y una distribución funcional para vivir con confort todos los días. Características generalesUnidades tipo tríplexDesarrollo en 4 nivelesSuperficie total aproximada: 130 m²Cochera privada cubiertaBauleraAcceso independienteBalcón, patio y terraza propiaParrillaPosibilidad de jacuzziGrandes ventanales y excelente luminosidadDiseño moderno con identidad propiaSolo 3 unidades: mayor privacidad y exclusividadDistribuciónPlanta bajaCochera privada cubierta, baulera, acceso independiente y patio propio. Primer piso – Área socialAmplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora, toilette de recepción, balcón al frente y excelente entrada de luz natural. Segundo piso – Área privadaDormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. Tercer piso – Terraza privadaGran terraza propia con parrilla y posibilidad de jacuzzi. Un espacio ideal para reuniones, descanso o momentos al aire libre. UbicaciónEn plena zona Güemes, uno de los sectores más valorizados de Mar del Plata. A pocas cuadras del mar, cerca de Paseo Güemes, con excelente conectividad y un entorno residencial/comercial de gran demanda. Detalles destacadosProyecto en pozo con opción de financiación. Entrega estimada: mediados de 2027. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión premium. Un producto distinto: vivir como en una casa, con la practicidad y el diseño de un desarrollo moderno en una ubicación estratégica. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 345.000

234 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Alvear 3128

Güemes, Mar del Plata

Chalet de 3 ambientes mas dependencia, lavadero Y garage. Este espectacular chalet de 3 ambientes con dependencias de servicio, se desarrolla sobre un lote de 10, 40 metros de frente por 22, 51 metros de fondo. En planta baja, destaca un living espacioso y lleno de luz natural, perfecto para momentos de relajación, junto a una acogedora sala de estar con Bow Windows, que añaden un toque de distinción. El comedor diario se integra a la perfección con una práctica cocina comedor, equipada con horno empotrado, ideal para disfrutar de cada preparación culinaria. Además, cuenta con un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y un cómodo lavadero independiente. En el exterior, el parque con parrilla ofrece un espacio único para reuniones y momentos al aire libre, mientras que el garage cubierto para dos vehículos garantiza comodidad y seguridad. La planta alta alberga dos dormitorios diseñados para el descanso: el principal, con un amplio vestidor, y el segundo, con placard empotrado. Un baño completo, con un diseño funcional, completa esta planta, haciendo que cada detalle contribuya a la practicidad del hogar. Con su distribución estratégica y su estilo encantador, este chalet no solo es una vivienda, sino una oportunidad única de inversión para quienes buscan calidad de vida y un espacio que se sienta como un verdadero hogar. ¡No dejes de conocerlo! Acepta permura en parte de pago!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 154.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2800

Güemes, Mar del Plata

Excelente oportunidad de vivienda! Ph al frente con solo dos unidades. Acceso individual, muy bien ubicado, a dos cuadras de Güemes y 2 cuadras de Paseo Aldrey. Cuenta con las siguientes caracteristicas: Living con Hogar: El living cuenta con un acogedor hogar y acceso a través de una puerta corrediza a la amplia y cómoda cocina comedor. Este espacio es ideal para el entretenimiento y la relajación en familia. Cocina Comedor: La cocina comedor es espaciosa y funcional, ofreciendo un ambiente perfecto para disfrutar de las comidas en compañía de tus seres queridos. Lavadero Separado: La propiedad cuenta con un lavadero separado, proporcionando un espacio dedicado para las tareas del hogar y facilitando la organización. Patio con Sector de Parrilla: Disfruta del aire libre y las reuniones al aire libre en el patio de la propiedad, que incluye un sector de parrilla ideal para hacer asados y pasar momentos agradables en familia o con amigos. Dormitorios: El dormitorio principal se encuentra al frente, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un ventanal que da al patio, brindando luminosidad y ventilación natural a ambos espacios. Calefacción por Calefactores: La propiedad cuenta con calefacción mediante calefactores, garantizando un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 171.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gascon al 1100

Güemes, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes con loft en Barrio Güemes – Sin expensasAl ingresar a la propiedad nos recibe un hall de distribución con excelente iluminación natural. Hacia la derecha se encuentra la primera habitación, ubicada al frente con orientación hacia calle Gascón. Hacia la izquierda accedemos a la cocina, integrada a un amplio comedor diario con barra desayunadora, generando un espacio cómodo, funcional y muy agradable para el uso cotidiano. Continuando por el living, encontramos la segunda habitación, también dispuesta al frente y con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta además con una tercera habitación en planta superior, de estilo loft, ideal para utilizar como dormitorio adicional, estudio, escritorio o espacio multifunción. Todos los ambientes se encuentran calefaccionados por radiadores, aportando confort durante todo el año. El ph está ubicado en un primer piso por escalera, en pleno barrio Güemes, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Una gran ventaja es que no abona expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor libre de gastosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 240.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza al 2900

Güemes, Mar del Plata

Dúplex 4 ambientes en construcción – stella maris / zona GÜemesubicado en uno de los sectores más prestigiosos de Mar del Plata, en el corazón de Stella Maris y a minutos del mar y del centro comercial Güemes, este dúplex combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort para vivir todo el año o invertir con respaldo. Una propiedad pensada para quienes priorizan calidad constructiva, distribución inteligente y una ubicación que sostiene valor en el tiempo. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina integrada de diseño moderno, práctica y funcionalToilette de recepciónPatio privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire librePlanta AltaTres dormitorios cómodos y bien distribuidosDormitorio principal en suiteBaño completo adicionalExteriorEspacio de trotadora para un vehículoUbicado en un entorno residencial tranquilo, con rápido acceso a playas, comercios, colegios y todos los servicios. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Se evalúan propuestas y distintas formas de pago. Permuta, financia a largo plazo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 250.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1700

Güemes, Mar del Plata

[erne-5061] Erne Propiedades comercializa. Encantador dúplex en el corazón de Güemes ideal vivienda o inversión. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y excelente proyección de renta. Situada en pleno barrio Güemes, rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y a pocos minutos del mar, ofrece un estilo de vida práctico y dinámico. La casa cuenta con aproximadamente 140 m² cubiertos sobre un lote de 200 m², distribuidos en ambientes amplios y luminosos. Dispone de 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos y un diseño pensado para el confort diario. Su amplio altillo con balcón aporta un espacio versátil ideal para escritorio, playroom o cuarto adicional. El área social se destaca por su calidez, con espacios bien integrados y salida al exterior, donde se encuentra una parrilla perfecta para disfrutar reuniones. Además, cuenta con garage y sistema de calefacción por radiadores, lo que garantiza confort durante todo el año. Gracias a su ubicación estratégica, esta propiedad no solo es ideal como vivienda permanente, sino también como excelente opción de inversión, con gran potencial para alquiler tanto permanente como temporario. Leslie. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Hola Cómo estas? Mi nombre es Leslie Erne Martillera, deje su mensaje para que un asesor se ponga en contacto. Muchas gracias. Ante cualquier duda nuestra oficina esta en la calle Entre Rios 2424, ciudad de Mar del Plata. Registro 3898.

Destacado
Ver mapa