• General Paz

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casa con mas de 2 cocheras en venta en General Paz, Córdoba

Ordenar

USD 385.000

842 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Catamarca 1950

General Paz, Córdoba

Casa de Categoría en Venta – Barrio General Paz. Excelente propiedad en calle Catamarca al 1900, en el corazón de Barrio General Paz. Una oportunidad única por su versatilidad, dimensiones y calidad constructiva. Se encuentra en excelente estado. La casa se desarrolla en tres plantas: Planta Baja: espacios sociales amplios y funcionales. Planta Alta: sector privado con dormitorios en suite, diseñados para máximo confort. Subsuelo: gran sala de juegos y espacios de esparcimiento. Gracias a su distribución y ubicación estratégica, la propiedad resulta ideal tanto para uso residencial de categoría como para destino comercial/profesional (coworking, consultorios, oficinas, etc.) Características principales: Terreno de dimensiones destacadas: gran frente de 13, 8m y un contrafrente de 21m. 11 ambientes en total, con excelente luminosidad y circulación. 5 baños distribuidos en toda la propiedad. Cochera cubierta para 4 vehículos. 2 quinchos: uno integrado a la vivienda y otro en el exterior. Pileta de gran tamaño con solárium y espacio verde. Dependencia de servicio y sala de máquinas. Ambientes amplios, modernos y funcionales, con terminaciones de primera calidad. La propiedad ha sido modernizada recientemente, principalmente en baños y cocina. Una casa única en General Paz, lista para mudarse o desarrollar proyectos comerciales de alto nivel. Contacto por llamadas y whatsapp.

Super destacado

USD 280.000

470 m² tot.14 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Sarmiento 1800

General Paz, Córdoba

Importante propiedad sobre calle Sarmiento, con excelente potencial residencial y/o comercial. La casa cuenta con living comedor, cocina separada totalmente amoblada, comedor diario separado, patio de luz, cochera, baño de visitas, 5 dormitorios en total, 3 de ellos en planta baja, con baño completo y escritorio amplio, en plata alta: gran sala de usos múltiples con muebles de madera maciza a medida, mas dos dormitorios y el tercer baño completo, patio muy amplio, gran quincho con habitación y baño de servicio. La propiedad cuenta con calefaccion por caldera dual mas generosos radiadores en todos y cada uno de los ambientes. La distribución es ideal tanto para vivienda familiar como para desarrollo profesional o comercial. Por su ubicación estratégica y características, resulta perfecta para consultorios, institutos, estudio jurídico, oficinas, coworking, centro médico o emprendimiento comercial. Tanto asi como para familia numerosa. Posee importante superficie cubierta, casi toda desarrollada en planta baja, cuenta con un patio muy grande, numerosos aires acondicionados, alarma, càmaras de seguridad, y múltiples posibilidades de adaptación en general. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre una de las calles con mas visibilidad del barrio, acceso a circunvalación a pocos metros, y cercanía inmediata a las instituciones mas prestigiosas de salud. Los invito a recorrerla cuando gusten. -

Destacado

USD 320.000

705 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

David Luque 1200

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. El equipo re/max activo vende casa lote apto edificación. 600 mts cuadrados. 1. Propiedad. -Superficie: 600 M2. -12 metros de frente. -50 metros de fondo. -En el lote se encuentra construida una casa con galpon. 2. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas. 3. Documentación. -Escritura. 4. Ubicación. Dirección: David Luque 1237, Barrio Pueyrredón, Córdoba Capital. *Colegios privados cercanos: -Colegio de María (David Luque 560, Barrio General Paz). -Colegio Padre Sebastian Raggi ( Buchardo 1675) -Colegio Sagrada Familia (Buchardo 1600) -Colegio Sagrado Corazon ( Roma 1153) *Plazas o parques cercanos: -Plaza Leandro N. Alem, ubicada sobre calle David Luque entre Pringles, Potosí y Suipacha. *Clinicas y Hospitales: -Clinica Reina Fabiola. -Sanatorio del Salvador. -Hospital Italiano. -Hospital Tránsito Cáceres de Allende. *Hipermercados: -Hipermercado libertad. -Paseo libertad. *Paradas de colectivo cercanas: -Varias paradas a menos de 5 minutos a pie, incluyendo las ubicadas en calles Pringles, Félix Frías y Fray Mamerto Esquiú. Contáctate con el equipo re/max activo y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

David Luque 1328

General Pueyrredón, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Casa de 3 dormitorios, 2 baños, escritorio, terraza con asador + 2 departamentos de 2 dorm. / 1 baño - patio Y de 1 dorm. / 1 baño - patio, en barrio general pueyrredon, A mts de boulevard eduardo bulnes Y de plaza leandro N. Alem. Excelente ubicación Y entorno estratégico, zona comercial Y residencial. 487 M2 cubiertos / 400 M2 de terreno. La propiedad se desarrolla en dos plantas Y de la siguiente manera: planta baja: 1er departamento 2 dormitorios. Ingreso por living comedor, luminoso con vista hacia calle david luque. Cocina comedor con muebles bajo mesada. Baño completo. Sector lavadero. Patio. 2do departamento 1 dormitorio con placard. Ingreso por living comedor (también se puede utilizar como dormitorio). Cocina comedor con muebles de alacena Y bajo mesada. Baño completo. Patio. Planta alta: 3 dormitorios con placard. Escritorio. Amplio living comedor luminoso con salida A balcón. Cocina comedor con despensa para guardar alimentos. Espacio de entretenimiento para niños. Patio interno. 2 baños completos. Terraza con asador. Lugares de guardado en toda la propiedad. Cochera/galpón para 5 autos. Calefactores. Rejas en todas las aberturas. Escritura. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Se reciben departamentos en parte de pago Y diferencia en efectivo (en barrio cofico, alta córdoba, general paz). Ideal para renta! Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 85.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje Nores al 1400

General Pueyrredón, Córdoba

Casa en venta sobre Pasaje Nores al 1437, Barrio General Pueyrredón, a 4 cuadras de la plaza, a pocas cuadras del Hospital Tránsito Caceres de Allende, Hospital de Córdoba. La zona también te brinda supermercados y colegios en cercanía a la propiedad. Características principales: - Terreno: 250 m²- Superficie construida: aprox. 180 m²Dormitorios: 3 ampliosBaños: 4 en total• 2 en suite• 1 compartido• 1 de invitados- Living comedor- Cocina separadaDependencia: 1 cuarto adicional con baño en suite (ideal para estudio, servicio o huéspedes) -Patio- Terraza- Cochera techadaAmbientes luminosos, con buena circulación y privacidad. ¿Querés verla en detalle? Contactanos y coordinamos visita o te enviamos fotos y plano. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa