• Don Orione

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa baratos con lavadero en venta en Don Orione, Almirante Brown

Ordenar

USD 68.900

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Rio Limay 899

Don Orione, Almirante Brown

Hermoso chalet en esquina. Rejas y jardín. Ingresamos a un amplio living comedor, un pasillo de distribución en L, desde el mismo se accede al baño completo, y a los 3 dormitorios. El principal al frente, el 2do dormitorio ventila al lateral y el 3ro con vista al patio trasero, todos con placard, muy buenas dimensiones y ventilación. Cocina con muebles alto y bajo mesada, lavadero incorporado. Desde la cocina se accede al patio trasero o espacio guarda coche, con parrilla, mesada y pileta, ese patio también tiene ingreso por la calle Rio Blanco ( ingreso para un coche). Excelente ubicación, a la vuelta de la comisaria del barrio, con parada de colectivos en la puerta, a 2 cuadras de la Avenida Eva Perón. Se escucha propuestas!! Se acepta financiación, entregando un anticipo del 50% minimo, se podria financiar el saldo. En común con colega. Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 90.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rio Quinto e/ Rio Blanco y Rio Tunuyan

Don Orione, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rio Quinto entre Rio Blanco y Rio Tunuyan (Don Orione, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y galpón de guardado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Iguazú e/ Río Blanco y Río Diamante

Don Orione, Almirante Brown

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Río Iguazú entre Río Blanco y Río Diamante (Don Orione, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y jardín. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2 y tiene una superficie aproximada de 121mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ñandubay 1396

Burzaco, Almirante Brown

Dos Casas en un Mismo Terreno – Una Oportunidad Única para Vivir, Invertir y Disfrutar. En un terreno de 220 m², te espera un espacio lleno de posibilidades. Son dos casas independientes, ideales para quienes buscan comodidad, privacidad y potencial de crecimiento en una misma propiedad. Casa 1 – Funcional (2 ambientes) Un hogar cálido, perfecto para una pareja, una persona sola. • Living con buena luz natural. • Cocina práctica. • 1 dormitorio confortable. • Baño completo. • Patio trasero. Casa 2 – Amplia y Familiar (3 ambientes) Pensada para disfrutar cada espacio del día a día: • Living-comedor de muy buen tamaño. • Cocina independiente. • 2 dormitorios luminosos. • Baño completo. • Jardin de frente. • Cochera semitechada. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 45.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.

Manzanares 615, B1852IJN Burzaco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina.

Burzaco, Almirante Brown

Tu próximo hogar en Burzaco – Manzanares 615. Imaginá vivir en una zona tranquila, conectada y con alma de barrio. A tan solo 4 cuadras de Avenida 2 de Abril, 12 cuadras de Avenida Espora y a 1 cuadra y media de Adolfo Alsina, una de las arterias principales de Burzaco, te espera una casa que combina practicidad, calidez y mucho potencial. Apenas llegás, un pequeño patio al frente te recibe, ideal como antesala verde o rincón de descanso. Al ingresar, el living comedor se integra de manera fluida con la cocina en concepto abierto, conectados por un pasa platos que aporta modernidad y funcionalidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, lista para disfrutar del día a día con estilo y comodidad. Desde allí accedemos al lavadero, que se abre hacia un patio interno, perfecto para ventilar, tender o incluso sumar una pequeña parrilla. Un hall distribuidor nos conduce al baño completo, de buenas dimensiones, y al dormitorio principal, con ventana hacia el patio, que brinda una luz suave y agradable. El garage, actualmente dividido al medio, ofrece dos espacios funcionales: un pequeño dormitorio adicional y un galpón o área de guardado, con la posibilidad de volver a abrirlo fácilmente para recuperar el garage original. Detalles que suman. Lote de 110. 98 m², perfectamente aprovechado; 70 metros cubiertos, 4. 95 semicubiertos y 35. 96 descubiertos. Distribución cómoda y versátil, adaptable a tus necesidades. Ambientes bien ventilados y luminosos. Excelente entorno barrial, con rápido acceso a vías principales, comercios, colegios y transporte. En resumen. Una propiedad que invita a proyectar, renovar y disfrutar. Ideal para quienes buscan una primera vivienda, un hogar funcional en buena ubicación, o incluso una oportunidad de inversión con gran potencial de mejora. Manzanares 615 te espera en Burzaco: una casa con alma, en un entorno donde todo está cerca, y cada rincón te hace sentir en casa desde el primer paso. ¡Contáctenos para más información y haga de Edificio Neptuno su nuevo hogar! Whatsapp o llamadas al 11 Ver datos. Seguinos en. Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias. TikTok: lamasnovielli_prop Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

USD 45.000

263 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arenales al 600

Burzaco, Almirante Brown

Venta Casa de 3 ambientes con jardín en Burzaco sobre lote propio de 263m2 (8, 48 m. X 31. 03 m.). · Hall de entrada· Living Comedor· 2 Dormitorios· Cocina· Baño con ducha y calefón eléctrico· Altillo· Garage techado para 2 autos· Patio privado trasero con Galpón como espacio de guardado y Lavadero· 75 m2 cubiertos· arboles frutales. Ubicada en la calle Arenales entre las calles Ituzaingó y Prilidiano Pueyrredón en Burzaco. A metros del club San Martin y a pocas cuadras de Av. H. IrigoyenPropiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 47.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Morganti 900

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Cheilhy Prado. oportunidad! Venta de casa localidad de Burzaco, Almirante Brown, superficie cubierta aproximada de 80 m2 sobre lote de 202 m2 (18 x 11 mts) aproximados en esquina salida para ambas calles sobre asfalto parada de colectivo en el frente hacia estación de trenes de Burzaco. Se dividió la propiedad en dos partes totalmente independientes todo en planta baja, en Ph de 2 ambientes y el otro de 3 ambientes, pudiendo volver a juntarse fácilmente en una sola propiedad. Consta de: Casa de 3 ambientes: • Living de 4 x 3. 50. • Dormitorio principal de 3. 30 x 3. 50. • 2° dormitorio de 2 x 2. 90. • Cocina comedor de 4, 70 x 3. 30. • Baño de 1. 20 x 1. 40. • Lavadero. Casa de 2 ambientes: • Living de 4 x 3. 50. • Dormitorio 3. 30 x 3. 50. • Cocina comedor de 4, 70 x 3. 30. • Baño de 1. 20 x 1. 40. Entrada para garaje varios autos. Todos los servicios, gas natural, Aysa ( agua corriente), luz edesur, y cable/internet. Posee escritura y planos no actualizados. Se puede financiar el 50% con hipoteca directo propietario O financiacion directo posesion inmediata 70 % inicial Y 30% en cuotas, plan A medida! Consulte! Accesibilidad: La propiedad se encuentra a 400 metros de 25 de mayo una arteria principal en la zona limite con Ministro Rivadavia, 800 mts de Av. República Argentina, a metros de Av. Espora y Ruta 4(ex Camino de Cintura). Ubicado pocas cuadras zona comercial, Plaza Japón, zona de quintas de eventos Los Cipreses, Selva Madre, Granja Don Mario, Vivero Berlín, Polideportivo Municipal, upc campo de deportes y de San Martin de Burzaco, pocas cuadras de la Universidad Nacional de Almirante Brown, Serenísima, supermercado Maxi Carrefour, centro de salud Capsn1, Gloriam y Parque Eterno. Contáctanos ahora! Todas las imágenes, planos, dimensiones, superficies, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio, del replanteo de obra y del plano de división en propiedad horizontal. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Consulte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hernando de Lerma 2200

Burzaco, Almirante Brown

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nicolás Puertas. casa 4 ambientes en venta burzaco zona sur buenos aires. Un refugio con potencial que espera ser transformado en tu hogar soñado. Esta propiedad en Burzaco representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un espacio con alma para renovar y personalizar. Ubicación estratégica. • Ubicado sobre calle Hernando de Lerma, en pleno corazón de Burzaco. • Excelente conexión con avenida Hipólito Yrigoyen. • Zona residencial tranquila con potencial de valorización. características principales. • Superficie total de 280 m² • 200 m² cubiertos. • 20 m² semicubiertos. • 60 m² de espacios descubiertos. • Terreno de 10 x 20 metros. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placares. • Comedor con espacio para chimenea. • Cocina funcional. • Baño completo. • Living luminoso. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Cochera para 3 vehículos. • Quincho con parrilla de 40 m² • Jardín delantero con potencial paisajístico. detalles técnicos. • Construcción original del año 1980. • Estado general a refaccionar. • Oportunidad para proyecto de renovación integral. • Apto crédito hipotecario. potencial de inversión. Esta propiedad es un lienzo en blanco esperando tu toque personal. Ideal para inverores y familias que suean con crear su espacio único, con la ventaja de una ubicación privilegiada en Burzaco. Invertí en potencial, transformá este espacio en tu hogar ideal. Te esperamos para una visita que cambiará tu perspectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rio Negro 2000

Burzaco, Almirante Brown

Casa 3 ambientes sobre la calle Rio Negro al 2000 entre calles Hipólito Bouchard y Luis Piedra Buena con cochera, jardín, galería con parrilla, fondo, galpón con posibilidad de hacer otro ambiente, la casa tiene la losa ya hecha con posibilidad de poder edificar en altura. Cochera fija y cubierta de muy buen metraje. Living comedor, cocina independiente, baño completo, habitaciones con placar, una de ellas con vista a la cochera y entrada de la propiedad. El galpón actualmente esta para reciclar, antiguamente era un departamento monoambiente con baño completo. Se escuchan permutas monoambiente en caba apto profesional. Medidas: Living: 6. 13x3. 60Cochera: 6. 75x2. 73Cocina: 3. 57x3. 47Galería Semicubierta: 3. 60x6. 88Pasillo Distribuidor: 2. 05x0. 97Baño Completo: 1. 90x2. 03Habitación: 2. 99x3. 80Habitación: 3x3. 50Galpón: 8. 70x3. 42Descubierto: 8. 44x10Transportes CercanosColectivos: 177Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa