• Comodoro Rivadavia

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casa baratos con 3 ambientes en venta en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

USD 43.000

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Nicolas Chacoma 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. lote con mejora en bella vista sur. se vende por Emiliano Ruiz mp363, Lote con mejora. Caracteristicas: - Lote de 445, 27m2. - 180m2 construidos. Construcción a terminar, en planta baja cuenta con un amplio living cocina comedor integrado, lavadero y un baño. Planta alta nos encontramos con 3 dormitorios (1 con baño en suite), posibilidad de modificar ya que no se encuentran finalizados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Vasquez 3300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa B° Isidro quiroga con acceso a metros de la Av. principal Lisandro de la Torre, cerca de escuela Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, transporte publico y Terminal de Ómnibus, almacén. Compuesto por: Cocina. Comedor. Living. 1 Baño. 2 Dormitorios. Patio trasero. Patio delantero con ingreso de vehiculo. Consúltame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 1000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Esta propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad consta de dos dormitorios, cocina comedor, lavadero, deposito y un amplio patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Código 3233 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de plan en esquina con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo. Posee un amplio patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Valdez 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Dúplex En Barrio Isidro Quiroga. Cuenta con dos dormitorios ambos con placares empotrados, un baño, living y cocina comedor todo integrado. Posee patio trasero y entrada de auto. El terreno tiene una superficie total de 148. 78m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana Gabriela Moro y Maria Magdalena Guemes 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. se vende por Emiliano Ruiz M. P363, casa de 2 dormitorios en amplio lote forestado. Caracteristicas: - 2 Dormitorios. - Cocina, living, comedor integrado. - 1 Baño. - Depósito. - Amplio lote cerrado de 1638m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Macarena Ivon Molina, M. P 407 Cocich, Andrea Paola Silva Luciani, M. P 424 Cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

2393 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Ubicación: Km 8 Standard Norte. Cerca de La Anónima y a solo 6 cuadras de Bomberos. Precio: - usd 73. 000 (sin muebles) - usd 78. 000 (incluye muebles y electrodomésticos) Terreno: 389 m2. Propiedad ideal para vivir o para inversión, con excelente ubicación y posibilidad de renta. Casa principal: - 2 habitaciones amplias. - Baño completo. - Living confortable. - Cocina con amueblamiento incluido. Dependencias: - Monoambiente totalmente terminado: Con baño propio y cocina equipada. - Monoambiente a terminar: Espacio ideal para terminar a gusto y sumar valor. Incluye (en la opción con muebles): - Heladera. - 2 camas (1 de 2x2 y 1 de 2 plazas) - Cocina. - Lavarropas. - Mesa y 6 sillas. - Sillón. - 2 televisores curvos de 55 pulgadas. - Vestidor abierto. Muy buena ubicación y acceso. Posibilidad de vivienda multifamiliar. Lista para habitar. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Jáchal 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emilano Ruiz, lote de 450 metros cuadrados con 3 inmuebles a refaccionar. Caracteristicas: - casa principal de 2 dormitorios, cocina comedor y baño ( a refaccionar) - dos dptos. De 1 dormitorios al fondo del lote ( a refaccionar) El lote posee una excelente dimensión y ubicación, se encuentra cerrado con medianeras -. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Matias Ariel Salas. Ubicada sobre calle Florida, en el barrio Jorge Newbery, esta propiedad combina vivienda y potencial comercial en un mismo lugar. Cuenta con 1 dormitorio, cocina comedor, y además dispone de un salón comercial al frente junto con un depósito, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para desarrollar un emprendimiento. Ideal para quienes buscan vivienda propia y espacio para trabajar en el mismo lugar. Contactanos para más información y coordiná tu visita para conocer Casa Florida. ¿Buscas financiar tu proximo hogar? Lendar te ofrece créditos hipotecarios con condiciones flexibles y tasas competitivas. Aprobación rápida. Proceso sencillo y transparente. No pierdas la oportunidad de convertirte en propietario. ¿Querés más información o coordinar una visita? Contactame para ver más propiedades disponibles. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.000

1041 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sosa Mercedes 2000

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. propiedad en Barrio Bella Vista Sur – Comodoro Rivadavia. Ubicada en el tranquilo y creciente barrio Bella Vista Sur, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1042 m², con 19, 8 metros de frente y 58 metros de fondo, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y proyección a futuro. El predio se encuentra totalmente cerrado, con portón automático, y cuenta con un entorno parquizado y arbolado, brindando un ambiente natural y agradable. Casa principal (45 m²): Cocina, comedor y living integrados. Dormitorio con placard. 1 baño completo. Calefacción por radiadores. Casa trasera (53 m² – a terminar): 2 dormitorios. 1 baño. Cocina, comedor y living integrados. Ideal para ampliar vivienda, generar renta o uso independiente. La propiedad cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. Además, se encuentra en una ubicación práctica, con transporte público a solo una cuadra, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Te esperamos en remax Austral. La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea Silva Luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martín Ruiz, M. P. 363 cocich; Macarena Ivon Molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel Saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela Hernández Mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee Pérez Pino, M. P. 395 cocich; Santiago Ruiz, M. P. 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

107 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Maria Rosa Lopez 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Lote con Dos Viviendas – Un Espacio para Crear Tu Lugar en el Mundo. Barrio Arenales - María Rosa López 66– Terreno de 1. 000 m² En uno de los barrios más tranquilos y apacibles de la ciudad, te espera este gran lote de 1. 000 m² con dos viviendas y un entorno que invita a proyectar, crecer y disfrutar. ¿Qué ofrece? • Casa prefabricada de 3 dormitorios. • Living – cocina – comedor integrados. • Baño con ducha. • Monoambiente de material, ideal para taller, estudio o adaptarlo como quincho. • Terreno completamente cercado. Por qué elegirlo. Este es un lugar que transmite paz y tranquilidad, perfecto para quienes buscan un espacio amplio para vivir cómodamente o para desarrollar proyectos personales. El lote tiene gran proyección, ya sea que quieras: • Diseñar tu hogar soñado. • Generar ingresos por renta. • Construir más unidades. • Crear un espacio familiar con amplitud y potencial. Importante: Se acepta permuta por casita de menor valor en zona urbana con todos los servicios, siempre que sea de agrado del propietario. Se escuchan ofertas! Un lugar con verdadero potencial, en un barrio que invita a disfrutar sin prisa. Contactate con tu agente re/max favorito para que te acompañe en este sueño. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Humberto Beghin 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Venta Km 3 – Comodoro Rivadavia. Oportunidad en una de las zonas más tranquilas de Km 3, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y potencial. La propiedad cuenta con una casa prefabricada de 90, 60 m², distribuida en: 2 dormitorios. Baño completo. Living. Cocina comedor. Implantada sobre un amplio terreno de 360 m², con excelente entorno natural, arbolado y espacios verdes que brindan privacidad y calidez. Además, dispone de: Galpón de guardado. Entrada para vehículo. Gran valor agregado: el terreno se extiende de calle Humberto Beghin a Coronel Fontana, ofreciendo doble acceso y múltiples posibilidades de desarrollo o ampliación. Ubicada en una zona muy tranquila de Km 3, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Contactate con nosotros. remax austral. La prensa 12, Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sixto Almiron 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Se ofrece a la venta excelente propiedad ubicada en Barrio Saavedra, sobre colectora de Avenida Luis Frey Beltrán, en calle Sixto Almirón, frente a la plaza principal del barrio y con rápido acceso a Avenida Roque González. Implantada sobre un terreno de 500 m², esta propiedad cuenta con una superficie construida de 105 m², desarrollada en construcción tradicional de material con revestimiento exterior. La vivienda se distribuye en ambientes amplios y funcionales: 2 dormitorios con placard. Baño completo. Toilette. Living/comedor integrado Cocina. Espacio de trabajo / escritorio. Radiadores. En el exterior, la propiedad ofrece: Patio parquizado. Galpón de herramientas. Entrada vehicular. Ubicada en una zona estratégica y de gran conectividad, con líneas de colectivo, frente a un espacio verde consolidado. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro de Barrio Saavedra. Te esperamos en remax. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calafate 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa dúplex 2 ambientes barrio covicup comodoro rivadavia - apto crédito. Excelente dúplex ubicado en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, sobre calle Calafate en Barrio Covicup km 4, con rápida conexión a rutas principales y proximidad a la universidad. Desarrollada en dos plantas, la vivienda cuenta con una superficie total construida de 80 m² sobre un terreno de 216 m². Su distribución moderna y funcional incluye en planta alta dos dormitorios y un baño completo. En planta baja, living amplio con acceso directo a cocina y comedor, completado con un toilette de servicio. Entre sus características destacadas se encuentran: entrada vehicular con cochera, quincho equipado, patio y jardín. La propiedad fue construida en 2004 con excelente estado de conservación, garantizando óptimas condiciones de habitabilidad. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Clasificación profesional: apto crédito, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y ubicación privilegiada. Coordinemos una visita para descubrir una vista inmejorable? Remax austral. La Prensa 12 - Comodoro Rivadavia Chubut. Horario de atención de 9 a 17: 30. La operación será intermediada exclusivamente por profesionales matriculados: Santiago ruiz M. P. 164, Emiliano Martin ruiz M. P. 363, Ramiro Danel ruiz M. P. 176 Celeste perez pno M. P. 395, Andrea silva luciani M. P. 424. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atahualpa Yupanqui 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. en barrio roca, del plan cooperativa de viviendas, se encuentra esta casa, originalmente de dos dormitorios. Con una ampliación de garage Y un ambiente con instalación de cocina Y lavadero con amplias posibilidades de desarrollar un quincho. La casa se encuentra con materiales originales, ideal para refaccionar O remodelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Elena de Zayas 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Estefania Garcia Gea. Oportunidad única en Km 3. Te presentamos esta moderna propiedad en etapa final de construcción, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y la posibilidad de personalizar los últimos detalles a su gusto. Características destacadas: 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor. Balcón terraza. Amplio living-comedor con excelente luminosidad. Cocina integrada de generosas dimensiones. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Recepción. 100 m² de terreno libre para disfrutar y proyectar nuevos espacios. Una propiedad con gran potencial, diseño moderno y ambientes amplios, ubicada en una de las zonas más buscadas de Km 3. Consultame para más información o para coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piquillin 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. Casa a terminar en B°Bella Vista Oeste, su construcción está bastante avanzada, con techo de losa, aberturas con vidrio en toda la propiedad. Proyectado para cocina-comedor-living-1 baño, 3 dormitorios, galería interna. Ideal para aquellas familias que quieran seguir proyectando en la propiedad y el terreno. Cuenta con servicios de luz y agua. Superficie de lote es de 500mts2. El barrio está totalmente cerrado en todo su perímetro con un único acceso al ingreso y egreso, también el barrio cuenta con cancha polideportivo de futbol y basquet. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Codigo 847 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa en venta de 4 ambientes en comodoro rivadavia, chubut. Propiedad ubicada en B°Moure, con potencial de inversión. Superficie construida total de 60 m² cubiertos y un amplio terreno de 200 m² que ofrece múltiples posibilidades de expansión, en uno de sus laterales cuenta con ingreso de vehículo. La distribución interior contempla 4 ambientes funcionales, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, ideal para familias pequeñas o inversores que busquen una propiedad con capacidad de mejora. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Elida Passo 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Perla Mardonez. casa en bella vista sur con amplio terreno Y excelente vista. Ubicada en un entorno tranquilo y con fácil acceso, esta propiedad combina comodidad, espacio y una excelente conexión con Ruta 3 y Ruta 26. • Casa de 80 m² • Terreno de 1000 m² • 3 habitaciones. • 1 baño. • Living y espacios funcionales. • Entrada para vehículo. Servicios y comodidades: • Agua y gas. • Calefactores a gas envasado. • Garrafas. • Salamandra. Además, cuenta con excelente vista y acceso rápido a los principales puntos de circulación de la ciudad. El transporte público pasa a pocas cuadras, brindando mayor comodidad y conectividad. Ideal para quienes buscan tranquilidad, amplitud y contacto con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Consultame para más información o coordinar una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

6%

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pastor Schneider 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Buscás una casa con un patio gigante o el lugar ideal para tu próximo negocio? - Superficie total: 540 m² de terreno. - Casa principal: 2 dormitorios, living, cocina-comedor y baño (Construcción de material). - Extra: Segunda vivienda prefabricada de 3 dormitorios (ideal para reciclar o aprovechar el espacio). - Ubicación: Pastor Schneider, a metros de Av. Rivadavia. ¡Zona súper comercial! Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación que lo tiene todo cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

136 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. departamento ph 4 ambientes urquiza comodoro rivadavia - apto crédito. Propiedad en ph ubicada estratégicamente sobre calle Urquiza al 400 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Con una superficie total de 136 m², distribuidos en 79 m² cubiertos y 57 m² descubiertos, este inmueble ofrece amplias posibilidades de adaptación y renovación. Distribución funcional. Cuenta con una distribución versátil de 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, living/comedor integrado, cocina, baño completo y lavadero. Posee un ambiente adicional que puede transformarse en estudio, habitación extra o playroom, potenciando su funcionalidad. Características principales. Propiedad construida en 1980, actualmente en estado a refaccionar, lo que representa una oportunidad para personalizar según necesidades específicas. Incluye entrada vehicular en espacios comunes del ph y terraza, elementos que incrementan su valor. Potencial de inversión. Clasificado como apto crédito, este inmueble presenta condiciones óptimas para quienes buscan una propiedad con potencial de mejora y valorización. Requiere intervenciones en mampostería y estructura, lo que permite una inversión estratégica. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Remax austral. Lunes a viernes de 9 a 17, 30h y sabados de 10 a 13h. Comodoro Rivadavia, Chubut. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Tehuelches 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. departamento ph en av. Tehuelches - apto crédito. Esta propiedad se encuentra en el corazón de Km 3, un ph versátil y estratégicamente ubicado sobre Avenida Tehuelches, con un potencial único para familias o inversores. Este ph ofrece una distribución inteligente actualmente dividido en dos departamentos independientes, cada uno con dormitorio, cocina, comedor y baño. Su diseño permite una reconversión sencilla a una casa tradicional de 3 dormitorios, removiendo paredes de durlock y recuperando su configuración original. La propiedad cuenta con servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. Sus 4 ambientes incluyen placares, dos baños completos y un estado general muy bueno que garantiza mínimas tareas de mantenimiento. Su ubicación privilegiada y versatilidad lo convierten en una inversión inteligente: ideal para rentas o vivienda familiar. La posibilidad de unificar los espacios agrega un valor diferencial al inmueble. Las imágenes publicadas pueden incluir mejoras visuales con fines ilustrativos, por lo que se recomienda visitar el inmueble para confirmar detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 61.800

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Polonia 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. Propiedad en venta en excelente ubicación! Se encuentra sobre Avenida Polonia a media cuadra de estacion de servicio ypf, locales comerciales de diferentes rubros, cerca de colegios (nivel inicial -primario -secundario) , en la misma cuadra se encuentra parada de transporte de colectivos. Esta propiedad es ideal para aquellas personas que busquen fácil accesos, para inversores que quieran generar ingresos extras para alquilar o para emprender ya que esta en avenida principal. La propiedad esta compuesta por 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, patio trasero ideal para mascotas o para proyectar a futuro ampliación. Consultame y hace tu visita! Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Congreso 1700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa dos dormitorios. Zona Sur Barrio Cerro Solo. Calle Congreso N°1765 en esquina con un terreno total de 288, 87m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. San Martin 1881. Barrio Jorge Newbery. A 2 cuadras de la scpl, a 1 cuadra de la zona comercial de Av. Rivadavia y la Rural. Se vende una casa que cuenta en planta baja con cocina comedor, living, baño de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con Placard y un baño completo. Además dispone de una cochera para un auto y patio. En el fondo de la propiedad se encuentra una casa a demoler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

13 de Diciembre 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Matias Ariel Salas. Emiliano Ruiz M. P 363 presenta en cartera activa. Sobre calle 13 de Diciembre y Ameghino, a tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, se encuentra este lote con dos construcciones en estado de abandono, ideal para reciclar o desarrollar desde cero. Primera vivienda: prefabricada, cuenta con 2 dormitorios, cocina y comedor. Segunda vivienda: más pequeña, con 1 dormitorio y baño externo. Ambas se encuentran en el mismo terreno, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción, ampliación o nuevo proyecto habitacional. La zona es muy buscada por su cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios. Ideal para quienes buscan invertir, construir o transformar un espacio con excelente ubicación. ¿Buscas financiar tu proximo hogar? Lendar te ofrece créditos hipotecarios con condiciones flexibles y tasas competitivas. Aprobación rápida. Proceso sencillo y transparente. No pierdas la oportunidad de convertirte en propietario. ¿Querés más información o coordinar una visita? Contactame para ver más propiedades disponibles. Todas las propiedades publicadas están a cargo de profesionales matriculados. La intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por: Santiago ruiz (M. P. 164 cocich), Emiliano Martín ruiz (M. P. 363 cocich), Ramiro Daniel ruiz (M. P. 176 cocich), Celeste pérez pino (M. P. 395 cocich), Andrea silva luciani (M. P. 424 cocich). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Peninsula Valdez S/n 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Macarena Ivon Molina. casa en venta de B° atardecer, comodoro rivadavia, chubut. Descubre tu nuevo hogar en un amplio terreno de 1100 m² totalmente parquizado, ubicado en calle principal sobre Península Valdés, esta propiedad ofrece un espacio ideal para quienes buscan combinar tranquilidad y potencial de desarrollo. La vivienda se distribuye en cuatro ambientes funcionales, con dos dormitorios y un baño completo que garantizan comodidad y privacidad. La distribución interior incluye una cocina con barra integrada al comedor, creando un ambiente social y luminoso perfecto para compartir momentos familiares. El exterior es su gran valor diferencial: un extenso terreno de 1100 m² completamente parquizado que invita a disfrutar al aire libre. Cuenta con espacios ideales para reuniones con amigos y familia, donde la naturaleza se convierte en el principal protagonista. El barrio ofrece seguridad con cámaras de vigilancia tanto en el ingreso como en el egreso, brindando tranquilidad a sus habitantes. Un entorno privilegiado que combina la comodidad urbana con amplios espacios verdes. Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar con potencial de crecimiento y conexión con el entorno natural. Consultame y hace tu visita. Macarena Molina. cocich N°407. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa