• Ciudad Evita

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 125.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Teniente Ibañez 100. Entre El cardon y La rosita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. oportunidad financiacion directa del propietario! Hermoso duplex en barrio puertas del sol, ciudad evita. En su Planta Baja cuenta con un amplio Living Comedor con piso cerámico; cocina comedor integrada, con mueble bajo mesada con piso cerámico; baño completo con piso cerámico; amplio garaje para 3 autos; Quincho cubierto con lavadero incorporado; y parque libre con parrilla. En Planta Alta cuenta con un amplio Family (apto para 2 dormitorios) ; 2 Dormitorios con placards, y pisos cerámicos. Superficie Cubierta: 186 m2 / Superficie total: 165 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-76)

Destacado

USD 138.000

434 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

La Brasita, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando una casa en un barrio realmente residencial, donde tus hijos puedan ir caminando al colegio y tengas todo cerca… pero sin resignar tranquilidad? ¿Y además querés una propiedad con carácter, sólida, de las que ya no se construyen así? Este chalet original de Ciudad Evita, en Circunscripción 3ra (zona Seminara), puede ser esa combinación que cuesta encontrar. Está ubicado en un entorno totalmente residencial, a pocos metros de jardín y colegio primario, y también cerca de paradas de colectivo y comercios. Es decir, tenés comodidad diaria sin perder la calma del barrio. Al ingresar te recibe un living comedor amplio y luminoso, de esos ambientes que invitan a quedarse. Un pasillo conecta con los dos dormitorios con placard, todos con piso de parquet, que aportan calidez y ese estilo clásico tan buscado. El baño es completo y está instalado. Desde el living, una arcada integra la cocina, que tiene vista al frente y conexión con el lavadero. Además, cuenta con un cuarto de servicio que hoy se utiliza como dormitorio, lo que suma un ambiente extra para adaptar según tu necesidad (escritorio, tercer dormitorio, playroom). El garaje cubierto para dos autos actualmente funciona como segunda sala, algo que muestra la versatilidad de los espacios. Desde allí se accede al parque trasero, con un fondo amplio y libre, ideal para disfrutar en familia, proyectar una galería o simplemente tener ese espacio verde que tanto se valora. Es una casa con estructura sólida, buena distribución y mucho potencial para actualizar si querés modernizarla, pero lista para habitar. Si buscás ubicación, entorno familiar y una propiedad con identidad propia, esta puede ser tu próximo hogar. Esta hermosa propiedad puede ser tu próximo hogar. ¡Estamos para ayudarte! Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1308

USD 175.000

746 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Brasita 100. Entre El coronillo y Eva duarte

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa propiedad en rotonda con 2 departamentos agregados en parte trasera!! Acepta propiedad de menor valor O financiacion direcata del propietario de hasta el 40%! Ideal familia numerosa. Excelente estado general!! Oportunidad. La propiedad cuenta con un Living con pisos de cerámico y flotante. ; Aire Split y estufa de tiro balanceado; Cocina refaccionada con muebles de alto y bajo mesada, piso cerámico y flotante; baño con vanitory y bañera; 2 dormitorios con piso flotante, uno de ellos con vestidor, y el otro con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Quincho con mesada y parrilla, parque con Piscina de 7x 3. 5mts. Con bomba centrifuga. Entrada de autos semicubierta al frente de la propiedad; garaje de techo de tejas y estufa de tiro balanceado. Al fondo la propiedad cuenta con un 2 (dos) departamentos de 42m2 cada uno, con cocina comedor, bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 210 m2 / Superficie Total de 536 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-206)

Super destacado

USD 180.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Tabaquillo 100. Entre El ruiseñor y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 3 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 3º. Apta credito hipotecario. ¡Oportunidad Única en Ciudad Evita! Frente a una plaza, en un entorno muy tranquilo. Hermosa casa de 3 ambientes ideal para tu familia. Disfrutá de la comodidad de un amplio living-comedor ampliado pisos de ceramico y estufa de tiro balanceado ademas cuenta con una Cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, piso de Ceramico; lavadero interno; baño completo y dos luminosos dormitorios con pisos de parquet y placard y aire acondicionado en el principal. El corazón de la propiedad es su increíble quincho con parrilla, usado de garage, Am perfecto para reuniones. Tambien cuenta con un fondo verde y espectacular piscina. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-156)

Super destacado

USD 250.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

El Guayacan . Entre El tucan y Av. bevilacqua

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en ciudad evita, la matanza. excelente oportunidad ideal para inversion en circ1º, sec 1º financiacion directa del propietario con un minimo adelanto de U$S 75. 000 Y saldo hasta en 36 cuotas. Se pueden conversar otras opciones de financiación. Apto para Instalaciones Publicas de carácter imprescindibles, prestación de servicios públicos, educación preescolar, primaria, secundaria y especializada, lugares de culto, lugares de reuniones sociales y deportivas, servicios asistenciales de urgencia y servicios de internación general y especializada. Venta de Propiedad con Magnificó Lote de 865 m2 con 216 m2 cubiertos, sobre calle El Guayacán, casi esquina Bevilacqua. Se trata de un Lote de 20 metros de Frente, por 43 metros de Fondo. Cuenta con paredes perimetrales de ladrillos a la vista, porton corredizo con acceso a una amplia playa de estacionamiento o parque libre de 28x21 metros. A continuación encontramos una construcción de 12 metros de frente por 18 metros de fondo, con paredes dobles, techo de teja. En su interior cuenta con un amplio salón compartimentado con piso alfombrado, plafones empotrados y techo acuático; baños de damas con 2 boxes; baños de caballeros con 2 boxes, sala de máquinas; equipo de aire acondicionado central frio/calor. El salón fue construidos para grandes eventos y reuniones. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-205)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.

MIGUELETES 1831. Entre Monseñor Bufano y Guayanas

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de casa + local en Migueletes al 1800, ciudad evita. oportunidad de inversión. - Ideal construcción de locales en planta baja + vivienda en planta alta. - Zonificación U2B, habilitada para la construcción de hasta 3 pisos (altura máxima 13 metros) - Local al frente con cortina metalica + Casa tipo ph con patio y 2 dormitorios en planta alta. - Parada de colectivo 56 y 406, facil acceso a Camino de cintura y Au Ricchieri. - Lote 120 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1949)

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1325, B1778GAO Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en circunscripción 4: cocina con muebles a medida, living comedor -3 dormitorios, baño completo comedor diario, galpón y garage. Apto Credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 70.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LA AFATA 2455. Entre El coati y 1 de mayo de 1982

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Duplex 3 dormitorios -4 ambientes- en Barrio Pampero, ciudad evita. oportunidad! Muy buen valor! Apto financiación directa: Contado Usd 50. 000 + 24 cuotas. Al frente, cochera cubierta, rejas con porton manual; Planta Baja: Living-comedor;Cocina con muebles alto y bajo mesada;Patio con parrilla. Planta Alta: 2 dormitorios (1 de ellos con ampliacion de vestidor, que podria ser tranquilamente una office o dormitorio extra), 1 baño completo (con cuadro de ducha) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2329)

USD 72.000

301 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL SURUCUA . Entre El Quebracho y El Tacuapi

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. casa Tipo ph 3 ambientes en barrio 200 viviendas, ciudad evita. oportunidad! Ph en planta baja, con muy amplio fondo! Apto credito - Ideal refaccionar a tu gusto. - Rejas al frente con entrada al garaje con cochera cubierta y jardin. - Living comedor, Cocina. - 2 dormitorios con piso de parquet y placards. - Baño completo. - Amplio fondo con piscina de material, y cuarto de guardado. - Lote de 10 x 32 metros. Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2203)

USD 74.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. Venta ph Duplex, ubicado en Ciudad Evita. Impecable ph, dúplex, en condiciones optimas para ser habitado. Ingresando al ph por portón de acceso para auto, nos recibe un cómodo comedor, ideal como espacio principal de la vivienda. Hacia el fondo se desarrolla la cocina, con salida a un pequeño patio que aporta luz y ventilación natural. En la planta alta, a la que se accede por escalera, encontramos dos habitaciones bien distribuidas, la primera con ventana al frente, y la otra con ventana al contrafrente. Entre esas dos habitaciones, un baño completo. Una propiedad practica, con buena distribución y espacios definidos, ideal para quien busca comodidad y privacidad en formato ph. Todos los servicios disponibles. Medidas estimativas: comedor: 2, 30m x4, 60m. cocina: 3, 20m x 3, 00m. habitacion: 3, 30m x 2, 30m. habitacion: 3, 20m x 3, 00m. baño: 2, 30m x 1, 30m. patio: 1, 80m x 1, 98m x 1, 55m. garage: 3, 20m x 4, 90m. ¿Vamos a conocerlo? Contactate con nosotros y coordinamos visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te. ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes. re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y. al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes. vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de. Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil. y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el. corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de. intermediación y conclusión por parte de los. corredores públicos inmobiliarios. colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de. comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. dúplex en venta 3 ambientes - ciudad evita. Propiedad dúplex ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, con una superficie total de 99 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 2015, ofrece un diseño funcional y moderno que combina espacios amplios con excelente aprovechamiento. La planta baja presenta un living comedor de 5. 30 x 3. 20 m con óptima luminosidad, cocina independiente de 2. 75 x 3. 05 m totalmente equipada, ambiente multiuso de 3. 20 x 2. 65 m adaptable como gimnasio o estudio, garage cubierto de 5. 20 x 2. 50 m y patio trasero de 2. 70 x 5. 85 m que permite actividades al aire libre. En planta alta, cuenta con dormitorio principal de 3. 00 x 3. 20 m, segundo dormitorio de 2. 65 x 3. 05 m y baño completo. Todos los ambientes presentan excelente iluminación natural y distribución funcional. Entre sus características destacadas se encuentran: placard, parrilla, portón automático, aire acondicionado, calefacción, acceso de cochera y orientación noroeste. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Propiedad en estado excelente, lista para mudarse inmediatamente, ideal para familias que buscan comodidad y versatilidad en un entorno residencial tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

6%

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Carpincho 687, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Te pasa que buscás algo propio pero todo lo que ves es chico, oscuro o no tiene dónde dejar el auto? ¿O estás pensando en invertir y no encontrás una propiedad funcional, fácil de alquilar y que realmente tenga buena distribución? Este dúplex viene a resolver justamente eso. Desarrollado en dos plantas, está pensado para aprovechar bien cada metro y ofrecer espacios definidos, cómodos y con buena luz natural. En planta baja tenés entrada para auto al frente, algo que hoy marca una gran diferencia en comodidad y seguridad. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. La cocina es independiente, con buen lugar de guardado y ventilación natural, lo que la hace práctica y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción, súper útil cuando hay visitas. El patio trasero aporta aire y luz a la vivienda, y ahí mismo se encuentra el sector de lavadero, separado y cómodo. En planta alta se desarrollan dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con ventilación natural (uno con placard), y un baño completo, cómodo y bien distribuido. Es una propiedad sólida, con buena iluminación en todos los ambientes y una distribución que realmente se siente cómoda al vivirla. Ideal si buscás tu primera vivienda, algo práctico para tu familia o una opción segura para invertir y alquilar. Ubicada en un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso y cercanía a servicios. Y además, apto credito, lo que abre más posibilidades para concretar la compra. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1235

USD 75.000

291 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL CHACURU 2500. Entre El tacuapi y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa Tipo ph 3 ambientes en barrio 200 viviendas, ciudad evita. ph en planta baja, con muy amplio fondo! Opcion Permuta por Depto en Caba (a consultar) - Rejas al frente con entrada al garaje con cochera cubierta y jardin. - Living comedor con Hogar. - 2 dormitorios con piso de parquet y placares. - Baño principal completo con cuadro de ducha. - Galeria semicubierta y Amplio fondo con parrilla externa. Extra: ambiente al fondo tipo departamento monoambiente con mesada para cocina (con gas natural) y baño completo con cuadro de ducha. Contactanos para más info o agendar tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2280)

USD 76.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Carnaval 1300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Sebastián Atencio. venta ph 4 ambientes con cochera en ciudad evita, la matanza. Excelente propiedad tipo casa ubicada en zona residencial de Ciudad Evita, diseñada para familias que valoran comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. El inmueble presenta un sólido estado de conservación con 128 m² de superficie total. La propiedad ofrece una distribución práctica con living-comedor, cocina funcional, tres dormitorios, baño completo y cochera cubierta. Se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con óptima orientación que garantiza iluminación natural durante el día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Cuenta con aire acondicionado, elemento adicional de confort. Su ubicación sobre calle El Carnaval permite fácil acceso a comercios, transporte y servicios del barrio. Ideal para familias que buscan una vivienda lista para habitar con potencial de revalorización. Contactanos para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

EL ROBLE 650. Entre El Tapeti y La Quina

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa + Taller 4 ambientes en Circ 4º Secc 4º, ciudad evita. - 3 dormitorios con pisos de parquet ( 2 con placar) - Living comedor con hogar. - Baño con bañera y pisos cerámico. - Toilette con piso cerámico. - Cocina ampliada con comedor diario, muebles de bajo mesada y piso cerámico. - Muy amplio galpónen el fondo de 15 x 7, con fuerza motriz, piso de cementoy techo de fibra. - Propiedad en muy buen estado estructural, ideal para modernizar!! Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2064)

USD 78.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Suriyanta 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Moledo. venta duplex 3 ambientes con cochera Y jardín en ciudad evita, la matanza. Duplex estratégicamente ubicado en Ciudad Evita, sobre calle La Suriyanta, con una superficie total de 158 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Construido en 2005, el inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa que maximiza el confort y la practicidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con características diferenciales que la destacan en el mercado inmobiliario. En la planta alta, dos dormitorios completan el sector privado: uno al frente con balcón y un amplio altillo, y otro al contrafrente con vista directa al jardín. Un baño completo conecta ambos ambientes, garantizando privacidad y comodidad. La planta baja concentra los espacios sociales y de servicio. Incluye living-comedor con acceso al jardín interno, cocina integrada, toilette de cortesía y salida a un fondo parquizado con quincho de usos múltiples. La cochera techada completa la funcionalidad del nivel de acceso. Entre sus principales atractivos se encuentran grandes ventanales que permiten una luminosidad natural excepcional y generan una eficiente ventilación cruzada. La orientación este potencia la entrada de luz natural durante el día. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, internet, televisión por cable y satelital. Cuenta con aire acondicionado, placards y detalles de terminación que elevan su valor. Ubicación privilegiada a metros de la Autopista Riccheri, facilitando conexiones rápidas hacia diferentes zonas del conurbano bonaerense y caba. Propiedad en estado muy bueno, lista para escriturar, ideal para familias que buscan espacios versátiles y bien resueltos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Puca 800

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. *Casa Chalet de 4 ambientes en Venta en Ciudad Evita. Lote de 10m de frente por 21. 50m de fondo. 3 Dormitorios. Cocina Independiente. Comedor Diario. Living. Cochera techada. Parque al frente y al fondo. *Ambientes y Superficies. - Living 5. 00 x 3. 30 con entrepiso. - Cocina 5. 30 x 2. 30. - Comedor Diario 3. 30 x 2. 90. - Dormitorio 3. 10 x 3. 00 con Placard. - Dormitorio 3. 25 x 3. 00 con Placard. - Dormitorio 4. 00 x 3. 00. - Baño 3. 00 x 1. 60. - Cochera Techada 9. 70 x 3. 00. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL COATI . Entre El Ambay

Ciudad Evita, La Matanza

Venta duplex 3 ambientes en Barrio Pampero, ciudad evita. En un entorno de tranquilidad. oportunidad! Muy buen valor! Al frente, cochera descubierta. Planta Baja: Living-comedor;Cocina con muebles bajo mesada;Fondo con parque libre. Planta Alta: 2 dormitorios, 1 baño completo (con cuadro de ducha) Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso: Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2239)

Ver mapa