• Cerro de las Rosas

Comprar
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casa publicado hace menos de 1 mes hasta 50 años en venta en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar
Destacado
Publicado hace 21 días

USD 275.000

614 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3914 3914

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta apto geriátrico en funcionamiento. José Malanca 3914 Tablada Park Córdoba Capital. Terreno: 614 m. Superficie cubierta: 322 m. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. 2 patios. Piscina. Importante propiedad ubicada sobre calle José Malanca, en el tradicional barrio Tablada Park, una zona residencial consolidada de la zona norte de Córdoba que se caracteriza por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, centros médicos, comercios, supermercados, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Desarrollada sobre un terreno de 614 m y con 322 m cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como para actividades vinculadas al sector salud y asistencia. La vivienda dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, recepción u oficina administrativa, cinco habitaciones, dos baños completos, un baño de servicio, cuarto de guardadolavadero, dos patios internos y piscina. Uno de los patios funciona como principal espacio recreativo exterior, mientras que el segundo brinda ventilación e iluminación natural a las habitaciones y demás ambientes. Además, se incluye el mobiliario fijo de madera actualmente instalado. Actualmente funciona como residencia para adultos mayores, contando con las habilitaciones y medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. El establecimiento continuará operativo durante los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada para quienes deseen continuar con la explotación comercial del inmueble. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente, lo que permite su utilización inmediata. Características destacadas. Terreno de 614 m. 322 m cubiertos. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Cuarto de guardado lavadero. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Recepción administrativa. 2 patios internos. Piscina. Mobiliario fijo de madera incluido. Geriátrico habilitado y en funcionamiento. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Hogar asistido. Centro de día. Centro de rehabilitación. Instituciones vinculadas a la salud. Consultorios y actividades profesionales relacionadas con el bienestar y la atención de personas. Oportunidad de inversión. Inmueble con actividad consolidada, habilitaciones vigentes e infraestructura operativa, ubicado en una zona estratégica de Córdoba. Una excelente oportunidad para continuar la actividad actual o desarrollar un proyecto vinculado al sector salud, asistencia y bienestar.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 199.900

322 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Adrian Cornejo 1300

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: Casa colonial desarrollada de 2 plantas con 4 dorm., 2 baños ( 1 en suite con vestidor), cochera, amplio parque y pileta. Ubicada en el Cerro de las Rosas, zona residencial a 3 cuadras del Parque de las Naciones, a 2 cuadras de Mariano Larra, centro deportivo ( Megatlon), colegios y comercios de referencia en la zona. Detalle: P. B.: 2 dorm., 1 baño de uso común/social, living, cocina comedor con barra, lavadero indep. Con cuarto de servicio y baño, cochera, salida a pileta y amplio jardin y parque. P. A.: 2 dorm. ( 1 con baño en suite y vestidor, salida a balcón) Servicios: Agua, luz, gas natuaral, tv/ internet por cable/ aire. Documentación: Escritura e impuestos al día. Una excelente oportunidad para vivir en tradicional y tranquilo barrio residencial de córdoba con naturaleza. ¡ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 258.000

380 m² tot.13 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey del Pino 2150

Cerro de las Rosas, Córdoba

Imponente Residencia de Categoría de 4 Dormitorios en el Cerro de las Rosas – Oportunidad Única por Valor de Mercado. Presentamos una propiedad excepcional ubicada en el consolidado y exclusivo barrio Cerro de las Rosas. La vivienda se destaca por haber sido totalmente renovada con materiales de alta gama, ofreciendo una amplitud y calidad constructiva difíciles de igualar en su rango de precio. Al encontrarse un 20% por debajo del promedio del valor por metro cuadrado de la zona, representa la opción más sólida y competitiva tanto para familias numerosas como para inversores institucionales. Características Principales: Precio de Venta: usd 258. 000 (Oportunidad real por debajo del valor de mercado de la zona). Superficie Cubierta: 370 m² construidos con detalles de categoría. Dormitorios: 4 habitaciones en total (incluyendo una Suite premium). Estado Legal: Escritura. Acabados: Pisos entablonados de madera natural, porcelanatos de primera línea. Distribución y Recorrido de la Propiedad: Planta Baja (Área Social y de Trabajo): Al ingresar, nos recibe un living de generosas dimensiones con pisos entablonados de madera natural que aportan calidez y categoría al ambiente. Cuenta con un escritorio privado independiente, el espacio ideal para home office o estudio profesional. La cocina-comedor es de escala extra grande, totalmente funcional y equipada con tecnología a estrenar (anafe, horno y bacha empotrados). Planta Alta: El sector privado se compone de una Suite con vestidor, cuyo baño principal de diseño cuenta con una exclusiva doble ducha. Tres dormitorios adicionales de cómodas dimensiones y excelente capacidad de guardado asisten a esta planta, compartiendo un baño completo equipado con bañera. Área Exterior y Recreativa: Diseñada para el disfrute social y el confort al aire libre, la propiedad dispone de una gran galería cubierta totalmente equipada con parrilla, anafe a gas independiente y bacha de lavado. Este espacio conecta fluidamente con un jardin donde se implanta una piscina.

Publicado hace 4 días

USD 125.000

145 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Mocho 2600

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Victoria Avila Echenique. remax docta ofrece una oportunidad unica - casa en venta en una sola planta a mts. De Rafael Núñez, cerca de todo! Con escritura. apta credito lendar. Opciones de Pago: recibir propiedad + crédito Lendar + efectivo. - Recibir menor (departamento o vehículo) por el 40% (usd 50. 000) - Lendar por el 35% (uds 46. 397) en 60 cuotas fijas en dolares de usd 1068. - Saldo en efectvo. Superficie de Terreno: 300m2. Superficie Cubierta: 145m2. caracteristicas: - Estar. - Cocina Comedor. - Baño Completo. - 3 Dormitorios con placard. - Cochera cerrada para dos autos con salida al jardín / Asador. - Dependencia de Servicio con baño completo. - Jardín. Cuenta con: - Calefón. - Calefactores. - Cocina equipada. - Rejas en el ingreso. Coordinamos una visita cuando quieras, contactame! O consultame por propiedades similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 278.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Bázan Pedraza 3300

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Adrian Navarro. Ubicada en uno de las zona más distinguidos y consolidados de la zona norte de Córdoba! Esta imponente propiedad de 400 m² cubiertos sobre un lote de 500 m² combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. En un entorno residencial de categoría. En zona Norte se caracteriza por su perfil residencial elegante, con grandes viviendas parquizadas y un fuerte desarrollo comercial y gastronómico, especialmente sobre arterias como Av. Rafael Núñez y Av. Luis de Tejeda, lo que garantiza cercanía a servicios sin perder tranquilidad. ° Distribución y características principales: -La propiedad se desarrolla principalmente en planta baja, destacándose por sus espacios generosos y bien definidos: -3 dormitorios amplios en suite, cada uno con su baño privado. -Escritorio independiente, ideal home office o estudio. -Gran living principal + sala de estar. -Comedor de gran dimensión, perfecto para reuniones y eventos. -Cocina separada, funcional y bien ventilada. En el exterior, pensada para disfrutar: -Galería cubierta con vista al jardín. -Quincho con asador, ideal para encuentros sociales. -Pileta rodeada de verde. -Amplio patio parquizado, con excelente privacidad. -Cochera para 5 vehículos. Complementando la propiedad: -Departamento de servicio en planta alta, totalmente independiente. Cuarto de herramientas en subsuelo, ideal guardado y mantenimiento: ° Ubicación estratégica. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su entorno: A metros de la Av. Rafael Núñez, principal corredor comercial con bancos, supermercados, tiendas y gastronomía. Cercanía al polo gastronómico de Av. Luis de Tejeda, uno de los más destacados de la ciudad. Rápida conexión a Av. Circunvalación, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad y sierras. ° En cuanto a educación: Próxima a instituciones reconocidas como el Colegio Madres Escolapias. Espacios verdes cercanos: ! Parque de las Naciones.! Parque del Kempes. ° Valor diferencial. Una propiedad pensada para quienes buscan: °Espacios amplios y confortables. Privacidad y calidad de vida. Ubicación privilegiada con todo al alcance. Potencial tanto residencial como profesional. Llamame y vamos a conocerla! Carlos Borra. Corredor Público Inmo. Cpcpi 4900.. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 270.000

575 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Jose Otero 1847

Cerro de las Rosas, Córdoba

Hermosa casa en venta, B° cerro de las rosas, para disfrutar en familia, ubicación inmejorable. (ver video) A tan solo U$S670 el m2. apto crédito bbva. Ubicada en la zona más residencial del Cerro de las Rosas en la calle Otero al 1800, entre la Av. Fernando Fader y Malbrán, ofreciendo un excelente entorno a solo 200 metros de la Avenida Núñez y del Parque de las Naciones, colegio Bernárdez, en una zona con acceso a transporte de pasajeros. Cuenta con 575 m2 de terreno y 400 m2 cubiertos con un alto diseño arquitectónico, espacios funcionales, equipamiento y materiales de alta gama. Con orientación este, se distribuye en dos plantas; la planta baja presenta un frente de ladrillo visto con rejas de hierro forjado, cochera pasante para tres autos, estar, comedor, living y sala de video. Asimismo, dispone de una cocina comedor amplia, dos dormitorios, tres baños y dependencia de servicio, mientras que en el exterior se encuentra el patio de césped, piscina y un quincho de grandes dimensiones con barra, asador, cocina, bachas, amoblamientos y cuarto de guardado. La planta alta consta de tres dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo y ambientes luminosos con placares en madera de primera calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios en funcionamiento, escritura, ofreciendo un excelente entorno a solo 200 metros de la Avenida Núñez y del Parque de las Naciones, colegio Bernárdez, en una zona con acceso a transporte de pasajeros; cabe destacar que se recibe permuta por departamento en Nueva Córdoba y se ofrecen facilidades de pago. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 28 días

USD 360.000

$ 70.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cerro de las Rosas - Housing Vila Positano

Cerro de las Rosas, Córdoba

Viví el cerro de las rosas en su máxima expresiónen el exclusivo Housing Vila Positano, una de las ubicaciones más buscadas y consolidadas de Cerro de las Rosas, te espera este espectacular dúplex de categoría, ideal para quienes buscan seguridad, confort y una excelente calidad de vida. Ubicado estratégicamente, combina la tranquilidad de un entorno residencial premium con la comodidad de estar a minutos de los principales centros comerciales, gastronómicos y educativos de la zona. Además, cuenta con rápido acceso a Avenida de Circunvalación, permitiendo una conexión ágil con toda la ciudad. Características destacadas: * 3 dormitorios (suite principal con vestidor y terraza privada) * 2 baños completos + toilette* Amplio living comedor con cocina integrada* Lavadero independiente* Galería con asador* Jardín con pileta propia* Cochera * Calefacción por radiadores * Pisos entablonados* Aberturas de aluminio158 m² cubiertos sobre terreno de 180 m²Desde sus espacios se disfrutan increíbles vistas al Estadio Kempes y las Sierras de Córdoba, aportando una sensación única de amplitud y conexión con la naturaleza. Housing Vila Positano – Cerro de las Rosas - Escritura - Apto créditoUna propiedad pensada para quienes valoran la exclusividad, la ubicación y los detalles de calidad en uno de los barrios más prestigiosos de Córdoba. Consultanos y coordiná tu visita para descubrir tu próximo hogarAlgunas imagenes han sido optimizadas digitalmente con ia para fines ilustrativos. Daniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raíces

Publicado hace 10 días

USD 179.900

188 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Sagrada Familia 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Nicolas Monforte Godoy. remax ofrece excelente casa de 3 dormitorios en Cerro De Las Rosas, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o comercial. descripción. Esta hermosa propiedad se destaca por su excelente estado de conservación, calidad constructiva y detalles de categoría que le aportan calidez y personalidad. La vivienda cuenta con aberturas, puertas, portones y postigones de madera lustrada en impecable estado, combinando elegancia y funcionalidad en todos sus ambientes. Su distribución ofrece espacios amplios, cómodos y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. Características: Superficie de terreno: 396 m² Superficie cubierta: 188 m² 3 dormitorios con placard. 2 baños completos con ducha. Living independiente. Estufa hogar. Gran ventanal con vista al frente. Balcón al frente. Comedor separado. Cocina amplia con muebles en excelente estado. Cochera cubierta para 2 vehículos. Portón corredizo. Amplio patio. Sector de césped. Sector de pisos cerámicos. Asador. servicios: Agua. Energía eléctrica. Gas Natural. ubicación: Por su ubicación sobre calle Sagrada Familia y sus cómodas dimensiones, la propiedad resulta apta tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de actividades profesionales, estudios, consultorios, oficinas administrativas o sedes empresariales. Excelente visibilidad y accesibilidad para emprendimientos comerciales que requieran una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Referencias cercanas: A 5 minutos del Estadio Mario Alberto Kempes. A 5 minutos de la Mujer Urbana. A minutos de Avenida Colón. Rápido acceso a Circunvalación. A 10 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. Cercana a centros comerciales, colegios, espacios gastronómicos y servicios. documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. Posibilidad de financiación mediante crédito Lendar. ¡ mudate A una de las mejores zonas de córdoba Y disfrutá de la comodidad que tu familia merece! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

268 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Marcos Sastre 1300

URCA, Córdoba

Se vende hermosa propiedad en dos plantas, en el corazón de Urca. Barrio tranquilo, residencial y con espacios verdes cercanos. Ubicada a pocos metros del club La Tablada, zonas comerciales de interés, instituciones educativas y con fácil movilidad a través de Costanera. La casa se distribuye en tres niveles. En la entrada se encuentra el ingreso principal y el living comedor. La propiedad posee una habitación principal con baño en suite y vestidor, una habitación secundaria y dos habitaciones adicionales que pueden ser usadas como dormitorios o escritorio. Cuenta además con lavadero, patio interno y patio exterior con quincho con asador y cochera para 3 autos. La casa también dispone de dos baños adicionales, calefacción central, cerco eléctrico y rejas en sus aberturas. - propiedad apta crédito- ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en Cerro de las Rosas, Urca, Arguello, Villa Belgrano, Villa Warcalde, La Carolina, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-74)

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Teodoro Enrique Burger 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende propiedad desarrollada sobre un mismo terreno que cuenta con una vivienda principal al frente y una segunda vivienda ubicada en la parte posterior, con acceso interno a través de la casa principal. Ideal para familias numerosas, convivencia intergeneracional o quienes buscan espacios adicionales para huéspedes, trabajo o renta parcial. La casa principal dispone de living comedor, cocina separada y lavadero independiente. Cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite, más dos baños completos. En el exterior ofrece galería con asador, jardín y pileta, generando un espacio ideal para disfrutar y reuniones. Hacia el sector posterior se encuentra la segunda vivienda, a la que se accede desde la propiedad principal. La misma cuenta con living comedor, cocina separada, lavadero y tres dormitorios, uno de ellos en suite, además de dos baños completos. Una propiedad amplia y versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente aprovechamiento del terreno. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-256)

Super destacado

USD 280.000

5%

331 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Jose Antonio Cortejarena

URCA, Córdoba

Casa en Venta con Pileta en Urca 5 Dormitorios, Quincho y Gran Terreno. Descripción: Excelente propiedad en venta ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Urca, Córdoba. Con sólida construcción y ambientes amplios, esta casa es ideal para familias que buscan confort, funcionalidad y espacios verdes. Desarrollada sobre un terreno de 742 m² y con 331 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución práctica y luminosa: Cuenta con 5 dormitorios de generosas dimensiones, 3 baños completos y 1 toilette. Dispone de un amplio living con salida al exterior, estar independiente y escritorio, ideal para home office. La cocina es separada e incluye espacio de comedor diario. Además, posee lavadero, dormitorio de servicio y excelente capacidad de guardado con placares incorporados. En el exterior, se destaca un gran jardín con potencial paisajístico, pileta y quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. La propiedad cuenta con aberturas de madera y aluminio, y detalles como chimenea que aportan calidez a los ambientes. Construcción original del año 1975, con gran calidad estructural. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa