6 Casa con quincho y 3 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 123.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Warnes 14
Caballito Norte, Caballito
Ph de tres ambientes (piso único), con patio y hermoso quincho en nivel superior. Excelente iluminación, ubicado en segundo piso al frente, sin expensas. A metros del Parque Centenario.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 116.000
$ 74.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
NEUQUEN 559. Entre Av. acoyte y Hidalgo
Caballito, Capital Federal
Venta de ph 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. ph en planta baja con entrada independiente. Inmueble de 30 unidades. Tres ambientes luminosos. Living comedor con hogar y gran ventanal a la calle. Cocina independiente. Lavadero en planta alta con espacio de tendido y buen lugar de guardado. Amplios dormitorios, ambos con placard. Calefacción a gas. Agua caliente por termotanque a gas. Pisos flotantes en dormitorios, y cerámicos en living, cocina y baño. Baño. Balcón. Patio cubierto. Excelente ubicación: a mts de la Av. Acoyte, a 100mts del tren Sarmiento, a 200mts del subte Linea A (estación Acoyte). Próximo al Parque Centenario. xintel(rap-rap-1303)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos y casas desdeUSD 222.566
13 un.2 a 5 amb.56 a 244 m² tot.
Goyena 655
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolariumBalcón
Casas urbanas Y departamentosuna propuesta innovadora en el corazon de Caballito, en la mejor zona de la Av Goyena y rodeado de propuestas gastronomicas y servicios68 casas en duplex de 1 a 4 ambientes ubicadas en el centro de la manzana, con 1000 m2 de espacios verdes, -43 departamentos sobre la avenida, de 2 a 4 ambientesSector de amenities separado con sum, Cowork, Pileta, parrillas y laundryExcelentes terminacionpreventa - Anticipo + 40 cuotas

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos y ph desdeUSD 222.566
5 un.2 a 5 amb.56 a 223 m² tot.
Pedro Goyena al 655
Caballito, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-691) casas urbanas + departamentos | Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena, este desarrollo residencial combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada. La zona se destaca por su excelente conectividad y su cercanía al polo gastronómico. El proyecto está concebido para maximizar el uso del espacio en el centro de la manzana, generando un entorno residencial único que prioriza la vida comunitaria y el contacto con la naturaleza. Con más de 1000 m² de espacios verdes, ofrece un equilibrio ideal entre ciudad y tranquilidad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, distribuidas en: casas urbanas y departamentos. Además, se ofrece una amplia variedad de amenities premium: sum. Espacio de cowork. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propuesta que combina ubicación, diseño y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
346 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Hidalgo 700
Caballito, Capital Federal
Lote 8. 66 x 19. 98 El mismo se encuentra sobre una zona de unidades de sustentabilidad de altura alta, lo que permite construir aproximadas 1000 Mts vendibles (esta información queda sujeta a verificación en el organismo correspondiente) Detalle: Planta Baja Local comercial 4. 05 x 4. 1 Garage 6 x 2. 7 Escritorio Living 2. 65 x 2. 9 Dos Dormitorios Baño completo Cocina Comedor Patio Planta Alta Cocina 2. 6 x 2. 9 Dormitorio 4. 4 x 2. 8 Baño completo 3. 15 x 1. 6 Estar comedor 4. 4 x 3. 65 Habitación Depósito con Lavadero Terraza Las Medidas son aproximadas

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casa Guayaquil

Super destacado

USD 650.000
380 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Nicasio Oroño al 806
Caballito, Capital Federal
Retasada - rebajada 45% oportunidad unica precio contado! Oportunidad Excelente casa de 380m reciclada con materiales de alta calidad y detalles de lujo. . Son 6 ambientes que se distribuyen en dos plantas;primer plantahall de entrada, amplia recepción con imponente escalera de madera. 1 Dormitorio 4 x 4 + 1 baño completo Hecho a nuevo. Living y comedor separados. Galería conectada a un increíble patio con parrilla cubierta. Comedor diario. Cocina reciclada a nuevo. Garage. segunda planta: 4 dormitorios, de los cuales uno es en suite con ducha y otro de los dormitorios tiene salida a un balcón terrazaAmplio y cómodo Lavadero y dependencia con baño tercer planta: oficina

Super destacado


Super destacado












































