• Santiago del Estero

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casa baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

$ 90.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

M. Ugarte 1400, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Arbolada casaquinta ubicada a 5 cuadras de Ruta 6 en San Vicente. Exterior. - pileta cercada de 10 x 4 mts y 1. 70 mts de profundidad. - Frondosa y añeja arboleda. - Cancha de volley. - Sector de juegos para niños. - Parrilla y horno de barro, mesa y banco de jardín. - Galería techada. - mesas y sillas para 25 personas (se cobra adicional por invitados) Interior. - Amplia cocina con horno y con aire acondicionado y ventilador de techo comedor (termotanque eléctrico y cocina a gas envasado). Heladera con freezer. - Dormitorio principal con cama matrimonial y placard; ventilador de techo. - Segundo dormitorio con 4 camas de 1 plaza y ventilador. - Baño completo. - Directv prepago a cargo de propietarios. - wifi. Agenda tu visita: Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por página web: Instagram: @tianopropiedades. Facebook: /tianopropiedades. Tasadora, Martillera Pública y Corredora responsable: Beatriz Tiano cpmcal Colegiado N° 474. aviso legal. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2012

$ 980.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

M. Ugarte 1400, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Arbolada casaquinta ubicada a 5 cuadras de Ruta 6 en San Vicente. Exterior. - pileta cercada de 10 x 4 mts y 1. 70 mts de profundidad. - Frondosa y añeja arboleda. - Sector de juegos para niños. - Parrilla y horno de barro, mesa y banco de jardín. - Galería techada. Interior. - Amplia cocina con horno y con aire acondicionado y ventilador de techo comedor (termotanque eléctrico y cocina a gas envasado). Heladera con freezer. - Dormitorio principal con cama matrimonial y placard; ventilador de techo. - Segundo dormitorio con 4 camas de 1 plaza y ventilador. - Baño completo. - Directv prepago. - wifi. Agenda tu visita: Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por página web: Instagram: @tianopropiedades. Facebook: /tianopropiedades. Tasadora, Martillera Pública y Corredora responsable: Beatriz Tiano cpmcal Colegiado N° 474. aviso legal. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2046

USD 35.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Absalón Rojas 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Yamil Esteban Gandur. venta casa 2 dormitorios centro ciudad de la banda. re/max estero te ofrece este duplex que se encuentra ubicacion en el centro de la ciudad de la banda. Descripcion: planta baja: 1 cochera. 1 cocina/comedor. 1 patio interno. planta alta. 2 dormitiori. 1 terraza. 1 balcon. 1 baño. documentacion: boleto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

150 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sumamao 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en venta – Barrio Vinalar - Calle Sumamao lote 58. Características de la propiedad: • Terreno de 10 x 30 m. • 3 dormitorios. • Cocina. • Living / comedor. • 1 baño. • Garage. • Patio con asador. Características del barrio: Barrio Vinalar se caracteriza por ser una zona residencial, con buen entorno y vecinos permanentes. Cuenta con cercanía a comercios, servicios, y plaza, además de accesos rápidos que conectan fácilmente con distintos puntos de la ciudad, lo que lo hace ideal para la vida familiar y el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martin Lacarra 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. ph de 3 ambientes en venta zona sur santiago del estero. Propiedad ubicada estratégicamente en zona Sur, Barrio Ulluas en Santiago del Estero, con una superficie total de 113 m² que combina funcionalidad y diseño moderno. El inmueble presenta un estado general bueno, ideal para quienes buscan una vivienda lista para habitar con excelente distribución. La propiedad se compone de 87 m² cubiertos y 26 m² semicubiertos, distribuidos en tres ambientes que incluyen dos habitaciones y dos baños. Su diseño optimiza cada espacio, generando ambientes luminosos y confortables. El terreno total de 112 m² ofrece potencial para futuras ampliaciones o proyectos personales. Entre sus características principales se destaca una cochera con ingreso independiente y un quincho con parrilla, elementos que incrementan significativamente el valor del inmueble. La ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos y cuenta con excelente conectividad en la zona sur de Santiago del Estero. Representa una inversión sólida para familias o inversores que valoran propiedades funcionales, bien conservadas. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle S/n 0

Vilmer, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa en venta de 3 ambientes en vilmer, santiago del estero. Un refugio de tranquilidad que fusiona diseño contemporáneo con la amplitud del paisaje santiagueño. Esta propiedad de 1000 m² es más que un hogar: es un espacio de vida donde cada rincón cuenta una historia de confort y libertad. Características principales. • Superficie total de 1000 m² con generosos espacios interiores y exteriores. • Construcción del año 2011 en estado de conservación excelente. • Distribución funcional con 3 ambientes, 2 habitaciones y 2 baños completos. • Dos cocheras que garantizan comodidad y seguridad para tus vehículos. espacios de vida Y confort. La vivienda ofrece una distribución pensada para disfrutar cada momento. El diseño integra ambientes que dialogan entre sí, permitiendo una conexión natural entre espacios íntimos y sociales. • Dormitorio principal con vestidor amplio y baño en suite. • Cocina y comedor integrados con salida al patio. • Living con acceso directo a zona de quincho. • Lavadero funcional con conexión exterior. amenities Y servicios destacados. • Pileta para momentos de relax y entretenimiento. • Chimenea para tardes y noches de intimidad. • Aire acondicionado para máximo confort. • Parrilla para reuniones y encuentros familiares. • Jardín y patio que expanden los límites del hogar. servicios básicos garantizados. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico estable. • Cisterna para autonomía de servicios. Una propiedad que combina la tranquilidad de Vilmer con las comodidades de un hogar moderno. Ideal para quienes buscan un espacio versátil, con potencial para vivienda permanente o casa de descanso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino Puestito de San Antonio 75000

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Casa tipo finca, con tapiado perimetral completo, con boyero eléctrico. Portón corredizo en acceso. Garaje semicubierto para 2 vehículos. Casa con cocina living-comedor amplio, 2 dormitorios, baño completo. Galería amplia en exterior. Deposito semicubierto con instalaciones eléctricas para riego por aspersión, bomba y filtro para pileta, termotanque, cisterna. Parquizado general en excelentes condiciones, con variedad de plantas de distinto porte. Pileta de fibra de vidrio de 3x6. 5mts aproximados, con chorros y luces. Todo el inmueble en buenas condiciones generales de usomantenimiento. Detalles: Los siguientes ítems quedan en la propiedad: 1- 2 banquetas de quebracho colorado. 2- 1 mesa bar de quebracho colorado. 3- 1 mueble de caña con vidrios. 4- 1 antena de Direct Tv. 5- 1 mesita de hierro. 6- 2 caballetes y un tablón. 7- 1 escalera de 8 peldaños de madera. 8- 1 escalera metálica de 5 peldaños. 9- 1 pala, 1 asada, 3 rastrillos, 1 carretilla. 10- 20 metros de manguera de 3/4 reforzada. 11- 1 bomba de 3/4 hp. Para riego. 12-1 bomba de 1/2 hp para elevar el agua. 13- Riego por aspersión con computadora y 11 aspersores rain bird. 14- 1 bomba de 1 hp y filtro purificador vulcano para la piscina. 15- 1 Boyero y alarma monitor. 16- piscina de fibra de vidrio de 7 por 3 metros. 17- 1 portero eléctrico commax. 18- Cisterna de 2800 litros con sistema automático. 19- Parrila de hierro en el asador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

207 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rioja 1300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. casa en venta, barrio primera junta. Ubicada sobre calle La Rioja 1370, a solo 10 cuadras del centro, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica ideal tanto para vivir como para invertir. Terreno: 8, 70 x 35 mts. Características: • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • Garage. • Patio con lavadero. Extras que marcan la diferencia: • Quincho independiente. • Asador + horno de barro. • Baño completo en el quincho. Ubicación clave: en plena zona comercial, con cercanía a comercios, servicios y movimiento constante. Ideal para vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

S/n 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa en Venta – Vuelta de la Barranca – Terreno 2. 738 m² Se vende casa ubicada en Vuelta de la Barranca, en un barrio muy tranquilo, ideal para quienes buscan naturaleza, amplitud y calidad de vida, con todos los servicios disponibles. Terreno: • Superficie total: 2. 738 m², amplio y parquizado, con excelente potencial. La vivienda cuenta con: • 2 dormitorios cómodos y luminosos. • 1 baño completo. • Living comedor amplio con cocina integrada, funcional y bien distribuida. Espacios exteriores y comodidades: • Gran patio. • Pileta. • Cancha de fútbol dentro del predio. • Cuarto de guardado / depósito. • Sistema de riego por aspersión. • Cisterna con bomba. • Energía trifásica, ideal para mayor consumo eléctrico. Servicios: • Luz. • Agua. • Gas. • Trifásico. • Riego por aspersión. Ubicación: Entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, con fácil acceso y rodeado de naturaleza. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto familiar, gracias a la amplitud del terreno y sus comodidades. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Maco 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Casa a Estrenar en Venta – Barrio Privado Las Margaritas – Santiago del Estero. La vivienda está diseñada para brindar comodidad, calidad de vida y funcionalidad, ideal para familias que buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo. Distribución interior: • 2 Dormitorios amplios y luminosos. • 2 Baños completos (principal y secundario). • Cocina integrada con el living comedor, creando un espacio moderno y funcional. • Lavadero independiente. Espacios externos y comodidades: • Quincho con parrilla. • Pileta 7 x 3 m. • Perforación de agua con bomba sumergida instalada, lo que asegura abastecimiento propio de agua. • Medidor trifásico, ideal para equipos eléctricos de mayor consumo. • Sistema de riego por aspersión automático para jardín y espacios verdes. Características adicionales: • Barrio cuenta con cancha de fútbol y espacios recreativos. • Entorno con verde y tranquilidad, ideal para vivir. • Excelente construcción y lista para habitar. Detalles técnicos: • Estado: A estrenar. • Tipo de vivienda: Casa individual. • Servicios: Agua, luz, riego por aspersión, perforación con bomba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1080 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Segundo Sombra 1583, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Quinta moderna con pileta, quincho y cancha – Segundo Sombra 1583, San Vicente. Descripción: Moderna y funcional quinta ubicada sobre calle Segundo Sombra 1583, San Vicente, en un entorno tranquilo, con excelentes accesos desde la Ruta 58 y zona de casas de fin de semana. La propiedad combina diseño contemporáneo, confort y espacios amplios ideales para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. Cuenta con un amplio parque totalmente parquizado, cancha cerrada de fútbol 5, pileta iluminada con solárium, quincho vidriado con parrilla, barra y mesa comedor para más de 10 personas, y una vivienda principal con terminaciones modernas y detalles de categoría. Distribución y características principales: 2 dormitorios (principal y secundario con cama cucheta) Baño completo con doble bacha y grifería de diseño. Toilette auxiliar. Cocina moderna integrada. Quincho cerrado con parrilla y barra. Pergola con parrilla Externa. Pileta iluminada con borde atérmico y deck. Cancha cerrada de fútbol 5 y Vestuario que da a la cancha. Amplio parque verde. Estacionamiento para varios vehículos. Excelente iluminación exterior y perimetral. Superficie total aprox.: 1. 080 m² Superficie cubierta aprox.: 140 m² Con un frente de 20 metros x 54 metros de fondo. Ubicación: Segundo Sombra 1583 – San Vicente, a minutos del centro y con rápido acceso por Ruta 58. Zona consolidada de quintas y viviendas permanentes, con excelente conectividad y entorno natural. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con estilo, comodidad y todo lo necesario para vivir o descansar con privacidad y confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1540

Destacado

USD 138.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Virgen de Guadalupe 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Finca a Estrenar en Barrio Semiprivado - 1500 M2. En venta finca a estrenar ubicada en un barrio semiprivado con un importante proyecto de crecimiento urbanístico, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Terreno: 30 x 50 mts. La propiedad cuenta con: - 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite. - 1 baños completos. - Cocina – comedor – living integrados, generando un ambiente moderno, cómodo y funcional. Espacios exteriores: - Pileta. - Sector de fogón, horno de barro y asador. - Quincho. - Posibilidad de ampliación. Ubicación estratégica y entorno. Ubicada a pocos metros de la Costanera, lo que permite un acceso rápido y fluido hacia el centro de la ciudad en solo minutos. Se encuentra detrás de un barrio en construcción, aportando un valor diferencial gracias a la infraestructura del sector: - Calles pavimentadas. - Supermercados. - Luz trifásica. Servicios y mejoras urbanas garantizadas por el proyecto del barrio. Rodeada de casas de categoría, lo que asegura un entorno de excelente nivel y una alta proyección de valorización futura. Una propiedad pensada para vivir, disfrutar y proyectar. Ideal para vivienda, en una zona que combina crecimiento, seguridad y comodidad. ¡Contáctame para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

248 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Magnolias 3500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa dúplex en venta en santiago del estero, santiago del estero. Ubicada sobre las Magnolias, esta propiedad ofrece una superficie total distribuida en 120 m² cubiertos, 50 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, en un terreno de 214 m². Distribución. • 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo, más 1 toilette. • Planta baja: cochera doble, palier, toilette, living comedor, cocina completa con alacena y bajo mesada, lavadero, galería techada, asador y patio. • Planta alta: dormitorios con placares completos, baño y antebaño, área para escritorio, terraza. características. • Acceso principal al living o por cochera hacia la cocina. • Materiales nobles y estética atemporal que transmiten armonía, calidez y exclusividad. • A tan solo 5 minutos del centro de Santiago del Estero, disfrutando de la tranquilidad de vivir en la ciudad. servicios. • Agua, electricidad y gas. estado Y antigÜedad. • Casa a estrenar, en construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. venta casa 3 ambientes con propiedad independiente termas de rio hondo santiago del estero. Propiedad excepcional ubicada a metros de Ruta Nacional 9, frente al Club Náutico y próxima al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Desarrollo inmobiliario de 1000 m² con distribución estratégica que ofrece múltiples opciones habitacionales y de inversión. Características principales. • Superficie total: 1000 m² • Construcción año 2000. • Estado general: Excelente. • Disposición: Frente horizontal. • Completamente amoblado. distribución arquitectónica. Propiedad Principal. • 1 habitación y baño en suite. • Cocina. • Living comedor con galería. Propiedad Independiente en Fondo. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Dependencia de Servicio. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina comedor. amenities Y servicios. • Piscina climatizada. • Quincho cerrado. • Asador. • Baño. • Aire acondicionado. • Áreas verdes. • Servicios de agua, electricidad y televisión satelital. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado a metros de Ruta Nacional 9, con acceso inmediato a principales servicios de Termas de Rio Hondo. Ideal para inversores y familias que valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona de alto potencial. Oportunidad única de inversión con múltiples propiedades en un mismo terreno, optimizando rentabilidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 90.000

5400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alberdi, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Casa de campo 400 m2 con gran parque y 5. 000 m2. 3 dormitorios (2 con cama matrimonial) 9 plazas en total. Quincho cubierto con mesas, silla y bancos. Quincho equipado con pava eléctrica, freezer y anafe. Sillones de jardín y reposeras. Parrilla y disco. Pileta 7 x 3 mts y desde 1 a 2 mts de profundidad mas playa húmeda de 2. 5 x 2. 5 mts de 30 cm de profundidad. Los autos pueden ingresar a la quinta. Descripción. Casa. Cocina con comedor diario. living. comedor. 3 dormitorios (2 camas de 2 plazas, 3 camas de 1 plaza y 2 carritos) 2 baños. cochera techada. patio andaluz. Calefacción para época invernal: Hay hogar en el living y comedor diario, estufa a gas en 2 dormitorios, aire acondicionado en el tercer dormitorio y salamandra en el comedor. Exterior. Parque de 5. 000 m con añosa arboleda. Piscina 9 X 3 m. Quincho equipado con anafe, heladera, mesada y pileta de lavar, parrilla y baño. Otro quincho semicubierto frente a la pileta y asador. Conectividad. Zona muy segura. Cerca del centro de San Vicente. Cerca de centro comercial. Fácil acceso: a pocas cuadras de Ruta 6. También se puede acceder en tren y colectivos. Agenda tu visita: Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por página web: Instagram: @tianopropiedades. Facebook: /tianopropiedades. Tasadora, Martillera Pública y Corredora responsable: Beatriz Tiano cpmcal Colegiado N° 474. aviso legal. Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2132

$ 220.000

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Orilla fel lago

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

En el barrio más exclusivo de Termas de Río Hondo, en el perilago, donde la inmensidad del agua regala atardeceres que parecen pintados a mano, se encuentra esta casa única, concebida por la sensibilidad artística del arquitecto y artista plástico Anselmo Vezzosi. A solo 100 metros del espejo del lago, y muy próxima al Autódromo y al Aeropuerto de Termas de Río Hondo, esta propiedad no solo ofrece una ubicación privilegiada: propone una forma distinta de vivir. La casa se desarrolla en tres plantas llenas de carácter, calidez y belleza. Sus ambientes abrazan la luz natural y el paisaje. Cuenta con dos dormitorios con placares, un baño con jacuzzi, y un living dominado por una gran chimenea que convierte cada invierno en un refugio íntimo y acogedor. Toda la propiedad disfruta del privilegio del agua termal, un lujo natural que transforma lo cotidiano en bienestar. En planta baja, un monoambiente independiente permite recibir huéspedes con comodidad y privacidad. En el exterior, la galería, el asador y el parque con riego automático invitan a disfrutar reuniones, descanso y naturaleza. La piscina de tres tiempos, con jacuzzi y solárium, funciona como un pequeño oasis privado para disfrutar durante todo el año. El parque, con árboles autóctonos, regala sombra, color y vida, acompañado por aves de distintas especies que convierten cada mañana en un espectáculo natural. Esta no es simplemente una casa. Es un refugio para quienes buscan belleza, tranquilidad y una vida con alma. Hoy puede ser tuya, a un precio razonable y con facilidades de pago, para que no postergues el sueño de habitar un lugar verdaderamente extraordinario.

$ 2.300.000

1673 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cerezos del Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. alquiler - Casa Amoblada premium en Zona Sur – Santiago del Estero. Excepcional residencia amoblada de categoría, desarrollada con excelente calidad constructiva, diseño funcional y detalles de confort, emplazada en una destacada zona residencial de Zona Sur. La propiedad ofrece: - 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) - 4 Baños. - Escritorio/estudio. - Amplio living comedor con gran luminosidad natural. - Cocina totalmente equipada. - Espacios de guardado. - Lavadero. - 2 Patios de Invierno. - Galeria Techada. - Pileta. - Cochera Semicubierta para dos vehículos. - Riego por aspersion automatizado. - Alarma. - Hogar a leña. Una propuesta que combina elegancia, privacidad y confort, completamente equipada y lista para habitar. Ideal para quienes buscan una propiedad premium, con excelentes prestaciones. El costo de alquiler incluye Mantenimiento de Jardin y limpieza de piscina (No incluye productos). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.500

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis Sur 400

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en San Luis Sur 458, La Banda, una excelente oportunidad para quienes buscan vivienda propia. Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, con cómodo acceso a avenidas principales y rápida conexión hacia la Autopista Santiago–La Banda, facilitando el traslado diario hacia la ciudad capital y distintos sectores de gran movimiento. Se trata de una casa pequeña y funcional, desarrollada sobre un terreno de 172, 8 m², ideal para quienes valoran espacios prácticos, de fácil mantenimiento y con posibilidades de refacción. Medidas del terreno 9 X 19, 2. La propiedad cuenta con garaje, living, cocina comedor, 1 baño y 2 habitaciones, ofreciendo una distribución cómoda para familias pequeñas, parejas o inversores que busquen una propiedad rentable. Su estado general es bueno, lo que representa una ventaja para compradores que desean adquirir a un valor competitivo y modernizarla según su estilo, aumentando rápidamente su valor. Además, la ubicación brinda cercanía a comercios, transporte público, escuelas y servicios esenciales, sumando comodidad para la vida cotidiana. Invertí en una propiedad bien ubicada, con terreno propio y excelente potencial de crecimiento en La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manuel Caballero 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Ubicada en calle Manuel Caballero 506, N° 10 Manzana 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión gracias a su inmejorable ubicación. Características del terreno: 10 metros de frente. 44 metros de fondo. - Entorno privilegiado: Frente a un jardín de infantes. Rodeada de kioscos y comercios. Con paradas de colectivos en la zona. A metros de Av. Colón y Av. Belgrano. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Esta casa a refaccionar es ideal para proyecto familiar, desarrollo inmobiliario o inversión a futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa