• Providencia

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casa baratos con mas de 1 cochera en Providencia, Córdoba

Ordenar

USD 50.000

140 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

12 DE OCTUBRE

Providencia, Córdoba

Casa antigua dos grandes dormitorios, cocina, baño, garage, comedor, patio

USD 59.000

275 m² tot.10 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

NEUQUEN 766

Providencia, Córdoba

Venta propiedad barrio providencia. Oportunidad única en Providencia: casa de estilo con historia, espacios amplios y un potencial excepcional. Ideal para vivienda familiar o proyectos profesionales como consultorios, hostel o geriátrico, gracias a su versatilidad y distribución funcional. Planta baja: - Dos consultorios. - Dos dormitorios. - Living comedor. - Cocina integrada con subsuelo apto múltiples usos. - Dos baños. - Patio interno y patio trasero. - Cochera. Planta alta: - Departamento a terminar con dos dormitorios, baño, cocina comedor, balcón y terraza. La propiedad ofrece 275 m² cubiertos sobre un lote de 212 m² (frente de 11 m), brindando ambientes generosos y la posibilidad de adaptar cada sector a tu necesidad. El área superior, en proceso de finalización, permite definir terminaciones y sumar valor con un formato de vivienda adicional, alquiler o espacio de trabajo independiente. Sin expensas. Apta para mascotas. Con escritura, lista para transferir. Una propuesta con encanto clásico y remodelaciones iniciadas, pensada para quienes buscan ubicación, metraje y proyección en uno de los barrios más buscados. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles! Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 68.000

143 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Benitez 1826

Providencia, Córdoba

Casa en venta – zona centro córdoba | versátil, moderna Y con gran potencial. Propiedad construida en 2020, ubicada en una zona estratégica del centro de Córdoba, a solo 50 metros de la Costanera y Av. Santa Fe, con excelente conectividad hacia zona norte y sur de la ciudad. La casa cuenta con 2 dormitorios, con posibilidad de incorporar un tercer dormitorio, y además dispone de un espacio ideal para escritorio, home office o uso profesional, adaptándose perfectamente tanto a vivienda como a actividad comercial o administrativa. Distribución y potencial. • Ambientes funcionales y luminosos. • Espacio adaptable para oficina, consultorio o depósito. • Ideal para trabajo remoto o uso mixto. Ubicación clave. • A metros de Costanera y Av. Santa Fe. • Rápido acceso a Av. Castro Barros. • Cercanía a Av. Colón. • Conexión ágil a toda la ciudad. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y proyección, ideal para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos para más información o coordinamos una visita. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 72.000

211 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 900

Providencia, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Cecilia Argentana. Venta casa 3 dormitorios Bº Providencia Cordoba. Ubicación: Chubut 942, entre Dumenil y Carlos Cazafus, a solo dos cuadras de Av. Castro Barros y a 5 minutos del centro de Córdoba. Características: Planta baja: -Living amplio. -Comedor luminoso. -Cocina equipada. -Lavadero. -1 dormitorio. -Baño completo con antebaño. -Patio de luz. Planta alta: -Escritorio ideal para home office. -2 dormitorios cómodos. -Baño completo. -Terraza con asador. Se permuta por Departamento en Nueva Cordoba o General Paz. ph totalmente reciclada, lista para habitar, con todos los servicios activos. Consultanos para coordinar tu visita y conocerla en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.225.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cristobal De Aguilar 1795

Alberdi, Córdoba

M&L alquila casa amoblada ubicada en el tradicional barrio de Alberdi, detrás del ex Registro Civil. La propiedad cuenta con: * Tres dormitorios. * Dos baños y un toilette. * Estar comedor. * Cocina. * Lavadero. * Patio pequeño con asador. * Sala de video / estar con salida a balcón. No cuenta con cochera. Se encuentra totalmente amoblada y equipada para 5 personas. Condiciones: * Alquiler $ 1. 200. 000 + 2% gasto bancario. * Ajuste cada 4 meses según ipc. * Contrato por 24 meses. * Impuestos incluidos en el alquiler. * Servicios de luz, agua y gas: se cobrará el 50% del total de la factura, que comparte con la planta alta. Requisitos: * Justificación de ingresos de quien alquila. (recibo de sueldo) * Dos garantes con recibos de sueldo (mínimo $ 2. 500. 000) + 1 garantía propietaria. Gastos a la firma del contrato: * Honorarios $ 1. 440. 000. * Informes aprox. $ 80. 000. * Mes de alquiler. * Mes de depósito en garantía (efectivo, dólares, o la firma de un pagaré por el equivalente a 3 meses de contrato). Disponible para partir de Julio. no apto mascotas grandes. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio AlberdiPropiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja • 🛏? 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos • 🚗 Cochera cerrada • ❄? 2 aires acondicionados frío-calor • 🔥 Gas natural • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior • ✅ Entrega en buen estadoConsúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado

$ 1.800.000

5%

200 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

duarte quiros 2310

Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa