• Núñez

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casa sin cocheras dueño directo en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.199.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paroissien 2311

Lomas de Núñez, Núñez

Ph 4 Ambientes Triplex Con Terraza Dueño Directo Precio paquete todo incluido! Nuñez Video disponible. Es un triplex con entrada independiente al frente sobre la calle Paroissien, entre Av Cabildo y Vuelta de Obligado. Hace 15 años se remodelo integralmente con un arquitecto. Se cambiaron caños, pisos y revestimientos en su totalidad. Se colocaron aberturas dvh (doble vidrio hermetico) de aluminio en todas las ventanas. Agua caliente y calefaccion por caldera dual marca peisa, posee radiadores en todos los ambientes. Cuenta con 5 equipos de aire acondicionado tipo splits, 3 de los cuales se renovaron hace 2 años. Los metros reales son mas que los que figuran por escritura ya que luego de la reforma quedaron un total de 148 m2, siendo 122 m2 cubiertos, 20 m2 descubiertos y 6 m2 semicubiertos. La propiedad consta de planta baja, primer piso y terraza. Planta baja. Ingreso directo desde la calle. Toilette de recepcion. Amplio living comedor con ventana al frente. Cocina de muy buenas dimensiones con amoblamientos marca Johnson. El artefacto de cocina es de vitroceramica marca Ariston, la campana de acero y vidrio. Lavavajilla marca Whirpool. Pequeño patio con espacio cubierto ideal para el guardado de bicicletas. Escalera hacia el primer piso. Primer piso. Espacio de escritorio con su biblioteca. Baño completo con bañera. 2 amplios dormitorios con placards de piso a techo. Cada uno con su ventanal con balcon frances y orientacion al frente. Escalera hacia el segundo piso. Segundo piso Y terraza. Suite principal con ventanal amplio con salida a la terraza. Vestidor. Baño completo con bañera. Hermosa terraza con espacio cubierto tipo quincho, con parrilla (hoy horno a gas y anafe) y sector de lavadero con su pileta y mesada, con espacio suficiente para lavarropas y secarropas. Amplio sector para armado de living exterior al aire libre ideal para disfrutar reuniones con familia y amigos. Dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Características del inmueble. Superficie total. 144 m² Superficie cubierta. 101 m² Ambientes. 4. Dormitorios. 3. Baños. 2. Antigüedad. 24 años. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Puede ser en pesos o en dólares y se reintegra en la misma moneda al finalizar la estadía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450

800 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños

Tronador

Belgrano R, Belgrano

Casa amplia y luminosa de diseño con parque, pileta y parrilla, ubicada en Belgrano ideal para eventos tranquilos, findes de grupos familiares, talleres, equipos de trabajo, coworking, producciones audiovisuales o estadías prolongadas en la ciudad. Totalmente amoblada, combina la amplitud y el verde de una casa quinta con la ubicación estratégica dentro de la Ciudad de Buenos Aires. El living comedor en doble altura, con amplios ventanales y luz cenital, aporta una marcada sensación de amplitud y excelente luminosidad natural. El exterior ofrece jardín parquizado, pileta, fogón, parrilla y sectores con mesas y sillas, aptos para reuniones organizadas, producciones o estadías temporarias. Cuenta con 4 mesas exteriores y 30 sillas, manteles y vajilla. Distribución. Total: 5 dormitorios y 4 baños completos + 1 toilette. La propiedad se organiza en tres niveles. En el nivel inferior, se ubican tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y el área de servicio. El nivel principal concentra el área social con living comedor, cocina equipada, toilette y una pérgola semicubierta integrada, con salida directa desde el living comedor. En el nivel superior se dispone un dormitorio en suite con mayor privacidad. Modalidad de alquiler temporario. La propiedad admite usos versátiles según modalidad: • Modalidad jornada completa o bloques mínimos de 7 horas: se habilitan áreas comunes y un dormitorio. Capacidad hasta 30 personas para reuniones organizadas o producciones. • Modalidad residencial: mínimo 2 noches, hasta 10 huéspedes para pernocte. Incluye ropa de cama y toallas. Posibilidad de sumar camas adicionales. No apta para fiestas masivas. Servicios. • WiFi. • tv 60” • Climatización mediante equipos split. • Lavarropas. Posibilidad de contratar limpieza adicional o solicitud de contactos de catering. Condiciones y valores finales a coordinar según tipología del alquiler por pernoce o por evento. Referencias. Pernocte mínimo dos noches usd350. Evento de día usd450/usd500 (12 a 22) mas 60. 000 limpieza. Eventos de noche de más de 30 personas usd850 limpieza 60. 000 pesos.

Destacado

USD 585.000

230 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Plaza 1800

Belgrano R, Belgrano

Ubicada en el eje Plaza & Pampa, en el corazón de Belgrano R / DoHo, esta casa se desarrolla en tres plantas y combina amplitud, privacidad y excelente calidad de vida, en un entorno residencial tranquilo y arbolado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: se encuentra a pocos minutos de algunos de los colegios más reconocidos de Belgrano R y de la Ciudad de Buenos Aires, y a solo a metros del nuevo polo urbano DoHo, una de las zonas con mayor crecimiento comercial y gastronómico de la ciudad, con propuestas de primer nivel y vida moderna. Con 190 m² cubiertos, la propiedad ofrece una distribución muy funcional, ideal tanto para la vida familiar como para el trabajo remoto, con espacios amplios, bien definidos y excelente luminosidad. Planta baja: Toilette de recepción. Amplio living comedor con muy buen ingreso de luz natural. Cocina integrada con cocina industrial, gran capacidad de guardado y excelente funcionalidad. Escritorio independiente, ideal para home office. Circulación cómoda y diseño moderno. Primer piso: Patio semicubierto. Un dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios en semisuite con placares, baños y antebaño. Segundo piso: Suite matrimonial completa, con placard masculino y vestidor femenino. Baño con ducha y bañera con hidromasaje. Salida a terraza privada con vista al pulmón de manzana, lo que garantiza privacidad y silencio. Terraza de uso general con parrilla. Dependencia de servicio con baño. Características generales: Caldera dual. Radiadores en todos los ambientes, incluidos los baños. 7 equipos de aire acondicionado de uso independiente. Instalaciones modernas y muy buen estado general. La propiedad fue hecha a nuevo hace 7 años y se encuentra lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar obras. Abl 2026: $92. 500 mensuales. Disponibilidad para ser habitada en forma inmediata. Una casa ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila dentro de la ciudad, con bajos costos de mantenimiento, privacidad real, excelente conectividad y una ubicación estratégica que combina vida familiar, educación y oferta gastronómica de primer nivel.

Destacado

$ 880.000

311 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Sucre 3842

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

USD 880.000

311 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños

Mcal antonio jose de Sucre 3844

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

USD 523.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 4080

Belgrano R, Belgrano

Casa chorizo de 1912 sobre lote propio, con jardín al frente, galería central y jardín de fondo, ubicada en una cuadra residencial y tranquila de Belgrano R. Una combinación cada vez más difícil de encontrar en caba: lote propio, espacios verdes reales, identidad arquitectónica y posibilidad de proyecto a medida. Los dos ambientes principales conservan techos originales de 4, 50 m de altura, una escala muy difícil de encontrar en la construcción contemporánea. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, articulada por una galería central semicubierta que ventila y conecta todos los ambientes: la lógica espacial clásica de la casa chorizo, hoy revalorizada por el diseño contemporáneo. Orientación noroeste: sol de tarde sobre el jardín de fondo. Más del 45% del lote es superficie verde, repartida entre jardín al frente, galería central y jardín posterior. Los muros originales de gran espesor aportan una sensación de solidez y aislamiento poco habitual en construcciones actuales. Pensada para un proyecto de restauración, actualización o reciclaje con identidad propia: manteniendo el carácter original o reinterpretándolo en clave contemporánea. También puede adaptarse para uso mixto vivienda + estudio profesional, sujeto a normativa vigente. Características técnicas. Lote propio 8, 66 x 30, 35 m | 262, 23 m² totales según plano registrado. Superficie cubierta: 143 m², distribuidos en 5 ambientes modulares en planta baja. 3 dormitorios / ambientes principales adaptables | cocina independiente | baño completo. Más de 119 m² de espacios abiertos: jardín delantero, galería central y jardín de fondo. Techos originales de 4, 50 m en los dos ambientes principales. Muros originales de gran espesor. Construcción noble, con mantenimiento y mejoras realizadas. Instalación eléctrica sectorizada. Mejoras en techos y aberturas. Zonificación U28 Belgrano R, sujeta a verificación profesional. Posibilidad de ampliación o intervención, sujeta a normativa vigente y verificación profesional. Plano de subsistencia registrado | Documentación disponible para escrituración y crédito hipotecario. entorno. Cuadra residencial, tranquila y arbolada de Belgrano R. Zona consolidada, de baja escala y perfil residencial, con garitas de vigilancia en ambas esquinas y buena posibilidad de estacionamiento en la cuadra. Muy buena conectividad, cerca de avenidas, comercios, colegios, espacios verdes y transporte. Una propiedad pensada para quien busca algo más que metros cuadrados: arquitecto que quiere intervenir una pieza con historia, familia con sensibilidad patrimonial, profesional creativo en busca de espacio singular en zona consolidada, o estudio que necesita planta baja amplia con jardín en zona premium. Valor: usd 523. 000. Dueño directo. Visitas con cita previa.

$ 1.000.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Victorino de la Plaza & Tegucigalpa

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Lado luminoso de la ciudad y cerca de zonas verdes, parques, el lago y el río. Por la noche podés ver las estrellas desde las ventanas en tu cama y los pajaritos te visitan desde la copa de los árboles durante el día. Belgrano. Barrio River. Cerca de: estadio river plate / uba-fadu / ub / univ di tella / barrio chino / lago regatas / rio cerca de buenos aires playa. Para 1 persona. Pueden ser 2 personas, por un plus. Conversable. Mascotas chicas, conversable. $1. 000. 000 pesos por mes. Actualización en pesos por inflación ipc depende el tiempo de estadía.. Incluye todos los servicios: luz, agua, gas, impuesto abl, gastos de mantenimiento general de la casa, internet 1000 megas, Cable tv, Smart tv 55´, Netflix y sistema de seguridad Verisure. Si se pagan 3 meses juntos + deposito, se hace un descuento, minimo 6 meses. Luego ajuste por inflación por ipc. Muy luminoso en un segundo piso al frente de donde se ven las copas de los árboles. Full equipado y amoblado: aire acondicionado, ventilador, estufa a gas, termotanque a gas, cocina completa con 6 hornallas y un plancha grill de hierro, campana extractora, horno a gas con bandeja parrilera, heladera con freezer, hornito eléctrico, microondas, pava eléctrica, cafetera eléctrica, ollas y sartenes, platos, vasos, copas. Muebles y vajilleros. Mesa de comedor amplia con 4 sillas de madera. Sector escritorio con estantes y silla. Sector living-dormitorio con cama doble rebatible con juego de living con mesita, smart tv 55´, 2 juegos de sábanas, toallas, 1 frazada gruesas y 1 frazada liviana de polar. Baño-toilette pequeño con bacha de manos e inodoro, con ducha incorporada, con buena presión de agua por haber 2 bombas de agua en la casa (elevadora y presurizadora), separado por 1 pasillo. Plantas en macetas. La terraza (18 mts2) tiene un muro verde con jazmines y arbolitos con un juego de mesa en hierro de exteriores, sombrilla, almohadones, ducha de exterior, Balconea a un jardín que da a un pulmón de manzana rodeado de jardines y patios. Sector de lavandería con lavarropas y tenders de ropa (interior y exterior). Disponible a partir del 2 de junio de 2026. Mínimo de estadía 6 meses. Ideal 1 año. Dueña directa, sin comisión. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito (reembolsable menos el 15% para limpieza) - Copia del documento de identidad o pasaporte. - Visa actualizada. - Comprobante de ingresos y de estudios

Ver mapa