• Marechal

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Casa baratos con mas de 1 baño en Marechal, Córdoba

Ordenar

USD 24.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Monseñor Miguel de Andrea 889

Marechal, Córdoba

Ideal para desarrollar un local comercial al frente + vivienda, con la alternativa de proyectar una o dos unidades habitacionales, manteniendo accesos independientes. El inmueble se ubica sobre línea municipal, lo que brinda máxima visibilidad comercial y una implantación óptima para usos mixtos. Terreno de 8 m de frente x 19, 5 m de fondo, con construcción antigua para reciclar y excelentes posibilidades de transformación. Según normativa vigente del sector (Zona/Perfil “E”: Altura Máxima 12 m – pb + 3 pisos – fot 2 – fos 70%), es viable proyectar: - Local comercial en doble altura con entrepiso para oficina o depósito. - Acceso lateral independiente para vivienda. - Cochera en Planta Baja y vivienda desarrollada en dos plantas. - Alternativa: desarrollo de 2 viviendas (una en pb y otra en dúplex), o una sola vivienda amplia en dos niveles. - Mantener y aprovechar el desnivel del ingreso para jerarquizar entradas o generar rampa a cochera. Oportunidad ideal para: - Estudios profesionales, comercios o consultorios. - Inversores que buscan renta mixta (local + vivienda/s). - Desarrolladores con intención de ampliar y maximizar fot. - Usuarios finales que necesitan local propio con vivienda arriba. Características destacables. - 8 m de frente sobre línea municipal. - Lote regular de 19, 5 m de fondo. - Excelente potencial para local + 1 o 2 viviendas. - Accesos totalmente independientes. - Zona de media densidad con conectividad inmediata a Av. Colón, Santa Rosa y principales corredores. - Entorno residencial mixto con servicios, comercio y transporte. - Ideal para reciclar o reorganizar según proyecto. Contactate y coordinamos una visita. WhatsApp: Ver datos - Noelia. Corredor inmobiliario responsable Julieta Aspitia – mp cpi 7548. Web:. ar

USD 110.000

204 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Av. Costanera al 2600

Marechal, Córdoba

Ofrecemos en venta una propiedad apta credito de 5 dormitorios ideal para familias numerosas. la ubicacion: Ubicada en la mejor zona de barrio Marechal, a metros del puente Tablada. El fácil acceso a los principales derivadores de la ciudad es su principal distintivo. la propiedad: Distribuida en dos plantas cuenta con: Planta Baja: - Cocina comedor. - Lavadero. - Comedor de diario. - Living. - Patio de material. - Habitación con placar. - Baño completo. - Cochera para dos vehículos con portón automático. - Jardín. Planta Alta: - 4 dormitorios. El principal con salida a la terraza. - Baño completo con doble ingreso. caracteristicas destacadas: - Distribución y tamaños de sus ambientes. - Luminosidad. - Estado de conservación. legalidad: - Escritura- Planos aprobados. - apta credito-aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Matias Faginoli cpi 4417. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

700 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

27 de Abril al 2200

Alto Alberdi, Córdoba

Descripción Completa: Casa en Venta 27 de Abril 2200, Alto Alberdi, Córdoba CapitalEsta es una gran propiedad de amplios espacios y excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y un extenso espacio verde en la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos del centro de Córdoba y a 3 cuadras de la Plaza Jerónimo del Barco. Características Destacadas y AmplitudEl lote cuenta con un gran patio parquizado de 500mts con una piscina rectangular, ofreciendo un entorno exterior ideal para el esparcimiento al aire libre. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con cochera para dos autos. Distribución InternaPlanta Baja* Living-Comedor: Se percibe un espacio amplio y luminoso Tiene buena iluminación natural y un arco que conecta con otro sector de la casa o la escalera. * Cocina Comedor Separada: Un espacio funcional y cómodo para comer a diario. La cocina presenta muebles bajos y alacenas de Un espacio funcional y cómodo para comer a diario. La cocina * Dormitorio: Un dormitorio completo en planta baja. * Baño Completo: Un baño moderno* Quincho: Un espacio cubierto versátil que incluye un área de cocina con ladrillo visto y un baño propio, ideal para reuniones. * Lavadero y Depósito. * Acceso a Patio y Cochera. Planta Alta* Dormitorio Principal: Un dormitorio amplio que se beneficia de techos de madera a la vista y grandes ventanales de madera con persianas. Tiene baño en suite * Segundo Dormitorio: Muy amplio, también con techos de madera a la vista, ofreciendo un ambiente cálido y luminoso. * Espacioso Estar: Este espacio conecta ambos dormitorios y es lo suficientemente amplio como para ser utilizado como un dormitorio adicional Ambientes y EstilosLos interiores combinan pisos cerámicos claros en toda la casa, con detalles en madera maciza como las aberturas y los techos inclinados en algunos dormitorios, lo que aporta calidez. El área de quincho/estar parece ser un ambiente más informal, con un original diseño mural geométrico. En resumen, la casa es una opción cómoda y completa, destacándose su funcionalidad y, sobre todo, su gran espacio exterior con piscina y jardín en una zona céntrica de la capital

$ 1.225.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cristobal De Aguilar 1795

Alberdi, Córdoba

M&L alquila casa amoblada ubicada en el tradicional barrio de Alberdi, detrás del ex Registro Civil. La propiedad cuenta con: * Tres dormitorios. * Dos baños y un toilette. * Estar comedor. * Cocina. * Lavadero. * Patio pequeño con asador. * Sala de video / estar con salida a balcón. No cuenta con cochera. Se encuentra totalmente amoblada y equipada para 5 personas. Condiciones: * Alquiler $ 1. 200. 000 + 2% gasto bancario. * Ajuste cada 4 meses según ipc. * Contrato por 24 meses. * Impuestos incluidos en el alquiler. * Servicios de luz, agua y gas: se cobrará el 50% del total de la factura, que comparte con la planta alta. Requisitos: * Justificación de ingresos de quien alquila. (recibo de sueldo) * Dos garantes con recibos de sueldo (mínimo $ 2. 500. 000) + 1 garantía propietaria. Gastos a la firma del contrato: * Honorarios $ 1. 440. 000. * Informes aprox. $ 80. 000. * Mes de alquiler. * Mes de depósito en garantía (efectivo, dólares, o la firma de un pagaré por el equivalente a 3 meses de contrato). Disponible para partir de Julio. no apto mascotas grandes. Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art. 7 y 8 de la Ley de Defensa al Consumidor (Ley N° 24. 240) y el art. Del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso ya criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 1.450.000

204 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Santa Fe 62

Alberdi, Córdoba

Casa en planta baja | 3 dormitorios | Cochera cubierta | Barrio AlberdiPropiedad en planta baja exclusiva ubicada sobre calle Santa Fe 62, en uno de los sectores más consolidados y cotizados de Barrio Alberdi, a metros del microcentro de Córdoba Capital. Ideal para familia que busca comodidad, amplitud y ubicación estratégica en zona de alta demanda. La vivienda se distribuye en 142 m² cubiertos sobre un lote de 204 m², ofreciendo una superficie generosa y funcional. Dispone de living-comedor amplio, cocina independiente con patio de luz interior que garantiza ventilación e iluminación natural permanente, 3 dormitorios, 2 baños completos y patio exterior privado. Cuenta con cochera cerrada para un vehículo, gas natural conectado a red, y 2 equipos de aire acondicionado frío-calor. Entrega en excelente estado de conservación. Características destacadas: • 📍 Santa Fe 62, Barrio Alberdi — zona de alta conectividad • 📐 142 m² cubiertos | Lote 204 m² | Planta baja • 🛏? 3 dormitorios | 🚿 2 baños completos • 🚗 Cochera cerrada • ❄? 2 aires acondicionados frío-calor • 🔥 Gas natural • 🌿 Patio exterior + patio de luz interior • ✅ Entrega en buen estadoConsúltanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Comercializa: Deluxe Inmobiliaria Boutique — Especialistas en propiedades de calidad en Córdoba Capital.

Destacado
Ver mapa