• Floresta Norte

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Casa baratos con apto crédito en Floresta Norte, Floresta

Ordenar

USD 87.500

$ 68.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Joaquín V. González 700

Floresta Norte, Floresta

Tipo Casa de 2 Ambientes Planta Baja Con Patio y Lavadero. - apto credito- Excelente Departamento Tipo Casa de 2 Ambientes Lateral, Gran Living-Comedor de 5. 70 x 3. 80, Con detalles de Yesería Artística en el Techo, Hall de Distribución Con Placard, Amplio Dormitorio con Placard, Piso de Cerámica y Estufa de Tiro Balanceado, Baño Completo, Cocina Con Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Lavadero Cubierto y Patio. - Muy Buen Estado y Luminosidad, Excelente Ubicación Joaquín V. González al 700, entre Av. Gaona y Felipe Vállese. - Transportes Cercanos: Colectivos: 25, 34, 53, 85, 99, 106, 114, 166, 172 y 181. venta directa. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

USD 93.000

$ 63.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay 3700

Floresta Norte, Floresta

Inmobiliaria mato ofrece. ubicado A pocos metros de avenida rivadavia Y estacion de tren "floresta" departamento en edificio con pocas unidades, ubicado en segundo piso por escalera. amplio living comedor, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado. dos dormitorios, ambos con placard. baño completo. balcón. muy buen estado de conservacion, listo para habitar!! Importante: supeditado A reubicacion de parte vendedora. no te pierdas la oportunidad de conocerlo:) escribinos Y pactamos visita sin compromiso. Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador.

USD 139.900

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mercedes 372

Floresta Norte, Floresta

Venta ph 4 ambientes C/ patio -sin expensas- reciclado A nuevo - floresta. La propiedad Se encuentra ubicado en Floresta Norte a media cuadra de Av. Avellaneda y a 3 cuadras de Av. Rivadavia con gran variedad de líneas de colectivos y a 5 cuadras de la estación Floresta del tren Sarmiento. La unidad fue Remodelada en 2018 se renovaron las Cañerías de agua, gas e instalación eléctrica todo a nuevo! Caracteristicas. - ph tipico que ventilan las habitaciones al patio. -Doble ingreso, una por el frente entrada independiente O por pasillo. - Patio semicubierto con acceso a 2 habitaciones y a la cocina, cuenta con lavadero con techo de protección. - Cocina muy cómoda y espaciosa, cuenta con muebles de gran espacio de guardado, espacio para la heladera, doble bacha, calefón y cocina a gas. - Living comedor amplio con ventana lo que le da luz, pisos de porcelanato, conexión tiro balanceado y aire acondicionado, puerta corrediza hacia el hall distribuidor donde se accede al baño y habitaciones. - Baño completo con ante baño donde se encuentra una gran y moderna bacha y gran mueble de guardado, espejo de pared a pared laterales. Inodoro, bidet y bañera de excelente calidad, muy espacioso, pisos de cerámica de diseño. - Las tres habitaciones se comunican entre sí mediante puertas, son amplias con techos altos, dos habitaciones tienen piso de pinotea con salida al patio, la tercera habitación es amplia con ingreso por el frente y piso de granito. -Baulera con muchísimo espacio de guardado. Sin expensas. Apto credito. Apto profesional. Apto mascotas. Si tenes que vender una propiedad no dejes de contactarnos para que podamos asesorarte! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 625

Floresta Norte, Floresta

Excelente duplex de 4 ambs. Con entrada de auto al frente (6. 50 X 4. 1), jardin al contrafrente (10. 3 X 4. 1) Y terraza (8 X 4. 1) descripcion: planta baja. muy linda entrada con un separación entre los duplex A traves de un masetero con plantas Y flores. la espacio guardacoche es de 6. 5 X 3. entramos A la propiedad al living (6, 8 X 4. 10), donde actualmente hay una separación de durlock para dejar un ambiente al frente independiente para uso de un estudio profesional O inclusive ser el cuarto dormitorio. Tenemos un toillet entre los ambientes de la planta baja. la cocina es muy amplia (4. 1 X 3. 8) con espacio para el comedor diario Y salida al jardin A traves de un ventanal Y comunicación con un lavadero (2. 2 X 1. 6) totalmente cerrado E independiente. para cerrar la planta baja contamos con el jardin al contrafrente de 10. 30 X 4. 1, la parte que esta A continuación de la cocina cuenta con un semicubierto transparentre de policarbonato de 3. 3 X 4. 1. planta alta. accedemos A un amplio hall de disrtibución A las habitaciones Y A uno de los baños (2. 14 X 1. 5), que seria para los dos dormitorios del frente. El mas grande es de 4. 8X2. 7 Y cuenta con un inmenso placard en doble altura (O sea en el nivel del dormitorio un placard de 3X2 Y en la doble altura otro igual). El segundo dormitorio es de 3. 8 X 2. 6 Y tiene una escalera que conduce al altillo donde hay un escritorio Y la salida A la terraza. El dormitorio principal (4. 56 X 2. 9), con vestidor (2 X 1. 3) Y baño (2. 15 X 1. 45) en suitte da al contrafrente. Segundo piso. A este piso accedemos desde uno de los dormitorios del frente, Y contamos con un jardin de invierno (4. 1 X 2) Y la terraza de (8 X 4. 1) es un excelente duplex, de muy buena calidad arquitectonica Y constructiva. apto credito banco nacion O banco privado. contamos con financiacion privada en dolares

Super destacado

USD 210.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chivilcoy 625

Floresta Norte, Floresta

Excelente duplex de 4 ambs. Con entrada de auto al frente (6. 50 X 4. 1), jardin al contrafrente (10. 3 X 4. 1) Y terraza (8 X 4. 1) descripcion: planta baja. muy linda entrada con un separación entre los duplex A traves de un masetero con plantas Y flores. la espacio guardacoche es de 6. 5 X 3. entramos A la propiedad al living (6, 8 X 4. 10), donde actualmente hay una separación de durlock para dejar un ambiente al frente independiente para uso de un estudio profesional O inclusive ser el cuarto dormitorio. Tenemos un toillet entre los ambientes de la planta baja. la cocina es muy amplia (4. 1 X 3. 8) con espacio para el comedor diario Y salida al jardin A traves de un ventanal Y comunicación con un lavadero (2. 2 X 1. 6) totalmente cerrado E independiente. para cerrar la planta baja contamos con el jardin al contrafrente de 10. 30 X 4. 1, la parte que esta A continuación de la cocina cuenta con un semicubierto transparentre de policarbonato de 3. 3 X 4. 1. planta alta. accedemos A un amplio hall de disrtibución A las habitaciones Y A uno de los baños (2. 14 X 1. 5), que seria para los dos dormitorios del frente. El mas grande es de 4. 8X2. 7 Y cuenta con un inmenso placard en doble altura (O sea en el nivel del dormitorio un placard de 3X2 Y en la doble altura otro igual). El segundo dormitorio es de 3. 8 X 2. 6 Y tiene una escalera que conduce al altillo donde hay un escritorio Y la salida A la terraza. El dormitorio principal (4. 56 X 2. 9), con vestidor (2 X 1. 3) Y baño (2. 15 X 1. 45) en suitte da al contrafrente. Segundo piso. A este piso accedemos desde uno de los dormitorios del frente, Y contamos con un jardin de invierno (4. 1 X 2) Y la terraza de (8 X 4. 1) es un excelente duplex, de muy buena calidad arquitectonica Y constructiva. apto credito banco nacion O banco privado. contamos con financiacion privada en dolares

USD 230.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Gualeguaychú 954

Floresta Norte, Floresta

Oportunidad única para transformar una propiedad de gran escala en el hogar de tus sueños. Inversores exigentes y familias con visión: esta casa sobre terreno propio, desarrollada en tres plantas, ofrece una estructura sólida y generosa que espera ser reimaginada con estilo y personalidad. En el subsuelo, un garaje de doble entrada ocupa toda la planta, con 129 m² cubiertos. Espacio para cuatro autos, motos, bicicletas y una amplia baulera para almacenamiento. Ideal para quienes valoran la comodidad y la organización. La planta principal se accede por escalera y sorprende con un imponente living comedor de 8. 5 x 5. 9 m, perfecto para reuniones familiares y sociales. Un pasillo conecta con la cocina y su gran comedor diario, desde donde se accede al jardín con parrilla: un rincón verde para disfrutar con amigos y seres queridos. En el primer piso, cuatro habitaciones amplias, algunas con ventanales al frente y salida a un gran balcón, y otra al contrafrente con vista al jardín. Baño completo de dimensiones generosas. El segundo piso ofrece lavadero, habitación de planchado o dormitorio de servicio, baño de servicio y acceso directo a la terraza. Espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de una familia moderna. Ubicada en una zona estratégica, con acceso rápido por Av. Juan B. Justo y cercanía a Av. Gaona, esta propiedad combina ubicación, escala y potencial. Una casa con alma, lista para ser renovada con carácter. ¿La imaginás con tu estilo? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte. ¡ El próximo gran proyecto familiar podría comenzar aquí!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.700.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

GAVILAN 1900. Entre Camarones y MagariÑos Cervantes

Flores Norte, Flores

Alquiler ph 4 ambientes en Paternal, Capital Federal. 4 ambientes en 2 plantas con patio. - solo 3 unidades - sin expensas - - ph + espacios comunes: todo reciclado A nuevo - -cañerias nuevas de gas, agua Y electricidad- - distribuido los ambientes en 2 plantas - - amplio Y super luminoso -orientacion noreste- - - I M P E C A B L E! ! Tanto la propiedad como los espacios comunes- - pisos de madera plastificados Y porcelanato- Requisitos: # se toma dinero en reemplazo de garantía O garantía de caba O seguro de caución# # mas recibo de sueldo O justificación de ingresos# - no se aceptan mascotas- # pb doble circulacion: - Patio con Lavadero. - Living comedor con hogar a gas. - Dormitorio con placard. - Cocina toda azulejada a nuevo, muebles de alacena y bajo mesada nuevos con perfilería de aluminio y pisos de Porcelanato. - Baño completo con bañera y mampara -Muy Amplio- # 1º Piso: - Cómoda escalera con piso de granito. - Dormitorio grande con placard y ventilación al patio. - Tercer dormitorio con ventana al patio. - Ambas con pisos de parquet plastificados. - excelente ubicacion - - A 100 Mts. De boyaca. - A 200 Mts. De av. Jonte. - A 300 Mts. De av. Juan B. Justo. - A 300 Mts. Metrobus. - cerca av. Nazca. - cerca av. Donato alvarez. - cerca av. Gaona. - cerca plaza roque saenz peña. - cerca de varios Supermercados, Escuelas y Hopital. - Colectivos: 34, 47, 63, 109, 110, 113, 133, 135, 166, etc. - metrobus - - Las medidas y superficies son estimativas. - Visite nuestra página Web y Fan Page - xintel(cim-cim-1350)

Ver mapa