• El Challao

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casa baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en El Challao, Mendoza

Ordenar

Consultar precio

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Challao

El Challao, Mendoza

Calidad de vida en el corazón de El Challao – Barrio La Yaya, Mendoza. ¿Buscás el equilibrio entre la tranquilidad de la montaña y la comodidad de la ciudad? Esta propiedad en el exclusivo Barrio La Yaya es mucho más que una casa; es el hogar ideal, con todas las comodidades modernas y solo 4 años de antigüedad. Espacios diseñados para tu confort: Superficie: 110 m² cubiertos sobre un terreno de 300 m². Dormitorios: 2 habitaciones amplias, ambas con placares completos. Baños: 2 baños modernos, destacando la suite principal con hidromasaje para tus momentos de relax. El corazón de la casa: Tanto la cocina como el living cuentan con luces dicroicas. Cocina premium: Equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada de diseño. Incluye horno empotrado, anafe eléctrico y extractor. Climatización: Lista para cualquier temporada con estufa en pasillo y 2 equipos de aire frío/calor. Viví el exterior: Cochera funcional: 30 m² techados con cierre de lona, ideal para proteger tu vehículo o usar como espacio social extra. Sector de fuegos: Jardín totalmente aprovechable con churrasquera completa, con bacha de lavado y espacio de guardado, perfecto para recibir amigos con la montaña de fondo. Servicios y Seguridad: Seguridad las 24 hs para tu total tranquilidad. Calles asfaltadas y excelente entorno. Servicios de Gas Natural, Luz y Agua (cisterna). Sistema sustentable de biodigestor (sin cloacas). Ubicación privilegiada: En una de las zonas con mayor crecimiento y revalorización de Mendoza. Esta casa es una oportunidad única por su estado impecable y su ubicación estratégica. ¿Querés verla hoy mismo? Comunícate con nosotros al Ver datos.

USD 77.500

1340 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Av. Champagnat s/n Barrio Nuevas Quintas

El Challao, Mendoza

Las marias Desarrollos inmobiliarios posee a la venta, excelente terreno, con potencial para desarrollo turístico, de 1340 m2 (aprox.), distribuidos en 18 m de frente x 74 m de fondo (aprox.). El mismo se encuentra, en el Barrio Privado Nuevas Quintas, en la zona oeste, (área Pedemonte) del Challao. Así mismo, la propiedad, está ubicada en altura, predominando una imponente vista sobre la ciudad de Mendoza, con frente hacia el norte, a unos 1200 m de distancia de la Garita de entrada del barrio, por la calle principal. Nuevas Quintas, se encuentra ubicado en el margen oeste de la Av. Champagnat, en el denominado circuito alto del Challao, Mendoza. Cuenta con servicio de electricidad. El complejo residencial, se encuentra urbanizado, casi en su totalidad. La propiedad se compone de un quincho (que fue utilizado como salón de eventos), 3 piletas, y un dúplex en construcción (excelente vista a la ciudad) con proyección para cabañas turísticas y con potencial de expansión en la superficie restante. Rápida accesibilidad a hipermercados y centros comerciales, como así también a centros educativos de excelente nivel. Cercanía estaciones de servicios y negocios barriales. Las marias Desarrollos Inmobiliarios responderá a la brevedad tu consulta. – No dudes en consultarnos, Cel: Ver datos – Ver datos. Somos tu mejor opción para tus inversiones, sólidas y confiables.

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

500 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Circuito del Challao 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow vende excelente propiedad en Barrio Corredor Del Oeste, El Challao, Las Heras, Mendoza, a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Casa en Venta en El Challao, Mendoza – Ubicación Privilegiada con Vista a la Montaña. Ubicación: El Challao, Mendoza, Zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a la Ciudad de Mendoza y rodeada de naturaleza. Características: Superficie: 500 m2 de terreno y 120 m2 cubiertos aproximados. Dormitorios: 3, Amplios y luminosos. Baños: 2, Modernos y funcionales. Cocina: Equipada con muebles y espacios bien distribuidos. Living comedor: Espacioso, y excelente iluminación natural. Jardín: Con áreas verdes y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera: Para 2 vehículos. Extras: calefacción, seguridad, etc. Ventajas de la Ubicación: A minutos del Parque General San Martín y del centro de Mendoza. Cercano a colegios, centros comerciales y clubes deportivos. Entorno natural con increíbles vistas a la montaña. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

$ 52.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Pehuenches 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. venta casa 3 ambientes en el challao, mendoza. Propiedad ubicada en el barrio Nuevas Quintas de El Challao, sobre calle Los Pehuenches. Construida en 2010, cuenta con una superficie total de 692 m² de terreno y 110 m² edificados, en excelente estado de conservación. La distribución interior optimiza los espacios con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 2 baños completos. Cochera lateral que incrementa la funcionalidad del inmueble. Su orientación norte garantiza iluminación natural y espacios interiores confortables. Características destacadas incluyen altillo funcional, patio generoso y quincho equipado con parrilla, potenciando las posibilidades de entretenimiento. Cocina-comedor integrado facilita la interacción social y maximiza los espacios disponibles. Entre sus amenities se encuentran pileta y cisterna, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Diseño flexible, ideal para mascotas, con excelente conservación que minimiza futuras necesidades de mantenimiento. La ubicación en El Challao ofrece ventajas adicionales, con proximidad a transporte y centros comerciales. Múltiples prestaciones posicionan esta propiedad como una opción atractiva para quienes buscan una vivienda de calidad en Mendoza. Condiciones de venta: Propiedad abierta a negociación. Consulte detalles específicos con nuestro equipo comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio la Yaya 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. remax ofrece en venta casa en barrio privado la yaya – el challao, mendoza. Moderna y funcional propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Yaya, en una de las zonas con mayor crecimiento y entorno natural de El Challao. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un terreno de 300 m² y cuenta con 135 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y luminosa. Características principales: * Amplia cocina comedor totalmente integrada, con excelente iluminación natural y espacios modernos. * Baño completo. * Un dormitorio secundario. * Dormitorio principal en suite, con baño privado y jacuzzi. * Galería con salida al patio. * Patio con churrasquera, ideal para reuniones y momentos al aire libre. * Cochera para un vehículo. Una propiedad que combina confort, diseño y calidez en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

419 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Regalado Olguín 910

La Bastilla, El Challao

Esta propiedad de estilo moderno y funcional, ubicada en el Barrio Privado La Bastilla. Es una casa de gama media, ideal para una familia que busca la seguridad de un barrio privado, ambientes amplios y una distribución práctica sin pagar de más. La propiedad está construida con el sistema New Panel, un método moderno que destaca por su excelente aislación térmica (mantiene muy bien el clima y ayuda a economizar en el consumo de energía). Un detalle importante a tener en cuenta: la casa es 100% eléctrica; si bien el barrio cuenta con red de gas, la vivienda no tiene la instalación hecha y funciona íntegramente con electricidad. Estado actual y visitas: La casa se encuentra alquilada hasta diciembre de 2026. Para un comprador, esto representa una ventaja según el plan que tenga: permite asegurar una renta inmediata durante estos meses o planificar la mudanza con tiempo para fin de año. Las visitas se pueden realizar coordinándolas con anticipación. Distribución de la propiedad: Emplazada sobre un terreno de 419 m², cuenta con unos 180 m² cubiertos totales (sumando el quincho): Dormitorios: 3 habitaciones de muy buen tamaño. La principal cuenta con baño en suite. Baños: El sector familiar dispone de otro baño completo con antebaño. Escritorio: Un espacio cómodo pensado para home office o estudio. Área social y jardín: Ambientes luminosos que conectan a un hermoso quincho cubierto y a un lindo jardín parquizado, ideales para disfrutar el día a día. El entorno y servicios del barrio: El Barrio La Bastilla ofrece seguridad las 24 horas y una infraestructura ideal para familias: Club House con sum, piscina, gimnasio, playón de juegos, espacios verdes, plazas, laguna y cancha de fútbol. Además, cuenta con el servicio de combi Bastibus, que conecta el barrio directamente con el centro. Datos de la propiedad: Superficie Total: 419 m² | Superficie Cubierta: ~180 m² (incluye quincho semi cubierto). Expensas: $ 320. 000. Servicios: Internet, aire acondicionado, tv por cable. Una opción sensata, con buen jardín, en un lindo barrio. Para consultas o coordinar una visita programada, contáctenos. Fabiana Capel Inmobiliaria. Mat. Cpi 339.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.700.000

$ 300.000 Expensas

723 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Regaldo Olguin

El Challao, Mendoza

Residencia amoblada | diseño de autor Y confort en la bastilla. Ubicada en uno de los sectores de mayor privacidad y consolidación del prestigioso Barrio Privado La Bastilla, esta imponente propiedad de diseño contemporáneo y 7 años de antigüedad ofrece un estándar de vida sofisticado, seguro y funcional en el norte de Mendoza. Con una arquitectura sólida de líneas puras y una distribución que prioriza la absoluta independencia de sus habitantes, la residencia se ofrece totalmente amoblada y equipada de categoría (o sin amoblar, a requerimiento del locatario), manteniendo un posicionamiento de valor sumamente competitivo en el mercado premium. Distribución Y detalles de categoría: Área Privada - Master Suites: Cuenta con tres amplios dormitorios, todos configurados de manera excepcional en suite, equipados con aires acondicionados, generosos placares y una privacidad absoluta entre sí. Confort Térmico de Alta Gama: Sistema de calefacción por losa radiante en todos los ambientes, asegurando una temperatura homogénea y óptima durante la temporada invernal. Área Social: Living comedor de concepto luminoso con ventanales que integran el paisaje exterior, complementado por un toilette de visitas para el área de recepción. Anexo de Autor Independiente: Apartado del cuerpo principal de la casa, se encuentra un espacio multifuncional equipado con baño completo, cocina y lavandería propia. Un módulo sumamente versátil, ideal para un estudio profesional de nivel de autor, sector de huéspedes de categoría o área de servicio independiente. Exteriores Y espacios de recreación: Piscina Climatizada: Diseñada paisajísticamente para disfrutar del entorno durante todo el año. Quincho Social: Espacio semicubierto totalmente equipado con parrilla de diseño, pensado para reuniones sociales de alto nivel. Estacionamiento: Garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Condiciones contractuales: Ajuste: Trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc), garantizando previsibilidad y transparencia para ambas partes. Mascotas: Propiedad pet-friendly (sujeto a evaluación de raza/porte). Garantías: Flexibilidad para garantías corporativas o seguros de caución de primera línea. 31 84 Ver datos2

Super destacado

USD 2.500

1449 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Dalvian Puerta 3

El Challao, Mendoza

Chalet de Gran Categoría en Dalvian: Lote Premium y Confort Absoluto disponible en venta Y alquiler (usd 2. 500/mes) Descubra una de las propiedades más imponentes y exclusivas del prestigioso Barrio Privado Dalvian. Esta residencia de estilo colonial destaca por su fachada señorial de columnas y tejas españolas, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia clásica, seguridad de vanguardia y un terreno excepcionalmente grande, ideal para familias que priorizan la privacidad y el espacio al aire libre. Con 410 m² cubiertos de construcción noble y techos altos de madera que aportan una calidez única, cada ambiente fue diseñado para maximizar el ingreso de luz natural a través de sus grandes ventanales. Hoy, esta magnífica propiedad se presenta como una oportunidad única en el mercado, disponible tanto para la compra como para alquiler residencial permanente por un valor mensual de usd 2. 500. ️ el privilegio de vivir en dalvian. El barrio ofrece la infraestructura urbana, deportiva y de seguridad más completa y exclusiva de Mendoza: Seguridad Militarizada: Triple anillo de acceso, monitoreo continuo con tecnología térmica y patrullaje permanente las 24 horas para una tranquilidad absoluta. Club House & Deportes: Restaurante exclusivo, gimnasio de última generación, piscina semiolímpica atemperada, canchas de tenis, pádel, fútbol y básquetbol. Club Hípico: Caballerizas propias y escuela de equitación dentro del predio. Comodidad Total: Centro médico de urgencias las 24 horas, jardín maternal, mall de compras y supermercado interno. Todo sin salir del barrio. Distribución soberbia Y funcional. Planta Baja: Sector Social y Servicios Recepción: Imponente hall de entrada que jerarquiza el acceso a la vivienda. Living Principal: Gran salón de recepción con hogar a leña tradicional, detalles en madera noble de Viraró y vistas abiertas al parque. Cocina & Comedor Diario: Cocina totalmente equipada con amoblamiento de primera línea, despensa independiente de gran capacidad y un cómodo comedor diario integrado. Dormitorios pb: 2 amplias habitaciones con placares empotrados, asistidas por un baño completo y un elegante toilette de visitas. Área de Servicios: Lavandería independiente de cómodo acceso, habitación de servicio y baño de servicio completo. Estacionamiento: Cochera cubierta. Planta Alta: El Oasis Privado Master Suite de Ensueño: Sector principal de dimensiones extraordinarias que integra la habitación, un amplio vestidor, baño en suite y un estudio/escritorio privado ideal para home office. Dormitorios pa: 2 espaciosas habitaciones adicionales (una de ellas con balcón propio y vistas abiertas al entorno). Baños: 2 baños completos adicionales para dar perfecto soporte a toda la planta. Exteriores de categoría. El Parque: 1. 442 m² de terreno totalmente parquizado con diseño paisajístico y sistema de riego por aspersión automatizado. Un pulmón verde único en la zona. Piscina: Piscina de material perfectamente integrada al entorno del jardín. Quincho: Espacio cerrado de 40 m² con churrasquera, ideal para reuniones sociales y familiares en cualquier época del año. Condiciones Valor de Alquiler Mensual: usd 2. 500 (Consulte por condiciones y requisitos de ingreso). Precio de Venta: Consultar (usd). Se ofrece flexibilidad y planes de pago a medida. ¡se escuchan ofertas razonables! ¿Desea conocer una propiedad única en el mercado? Coordine su visita privada dejando su consulta. Un asesor especializado lo contactará de inmediato de forma confidencial.

Super destacado

$ 4.000.000

$ 350.000 Expensas

526 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Regalado Olguín 3451

La Bastilla, El Challao

Inmobiliaria Romanazzi ofrece en alquiler espectacular casa de categoría en el exclusivo Barrio Privado La Bastilla, ubicado en El Challao, Las Heras, Mendoza. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, acceso con reconocimiento facial, gimnasio, cancha de fútbol y básquet, piscina, sum y más espacios para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con diseño moderno, materiales de primera calidad y vistas inigualables a la montaña. Planta baja: Living comedor con techo doble altura y amplios ventanales. Cocina integrada con barra desayunadora y anafe en isla. Baño de visitas con jardín de luz. Lavandería equipada con muebles de guardado. Galería cerrada ideal para reuniones. Jardín parquizado con riego por aspersión, churrasquera y baño exterior con depósito. Subsuelo: Playroom y sótano ideal para vinoteca o espacio de relax. Planta alta: Tres dormitorios y un estudio. Baño zonificado con hidromasaje. Dormitorio principal con balcón al oeste, baño en suite con hidromasaje y sauna seco, y amplio vestidor. Detalles destacados: Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Carpintería de aluminio con doble vidrio. Amoblamientos Johnson. Se alquila completamente equipada, con muebles, luminarias y accesorios. Ubicación: Barrio Privado La Bastilla, El Challao, Las Heras – Mendoza. Valor: $4. 000. 000. Condiciones de alquiler: Contrato: 24 meses | Ajuste cuatrimestral por Índice icl. Requisitos del solicitante: Ingresos comprobables. Requisitos de garantía. +Garante con propiedad o recibo de sueldo + seguro de caución. Costos de ingreso: 1 mes de alquiler. Honorarios inmobiliarios. Depósito de garantía. Certificación de firmas. Acerca del barrio la bastilla: Seguridad: - Cerca perimetral que rodea el barrio para garantizar la privacidad y seguridad de los residentes. - Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas en todo el barrio para monitorear y grabar cualquier actividad sospechosa. - Guardias de seguridad en las entradas y dentro del barrio las 24 horas, con monitoreo constante para responder rápidamente a cualquier incidente. Amenidades: - Club house con instalaciones para reuniones, eventos y actividades sociales. - Piscina para disfrutar del sol y refrescarse. - Gimnasio equipado con maquinaria de última generación para mantenerse en forma. - Canchas deportivas para practicar deportes como fútbol, básquetbol, etc. - Parques y jardines bien mantenidos para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Servicios: - Servicio de limpieza y jardinería para mantener el barrio limpio y bien cuidado. - Servicio de entrega en un lugar seguro, donde los paquetes y correspondencia son recibidos y almacenados de manera segura. - Bus para residentes y empleados con recorrido hasta la ciudad de Mendoza. Comodidades: - Centro comercial con una variedad de tiendas y servicios, incluyendo un supermercado. - Dos plazas de niños con juegos y áreas de descanso para que los niños puedan jugar y divertirse. - Actividades y eventos en días festivos, como Navidad, Halloween, etc., para que los residentes puedan disfrutar y celebrar juntos. Tecnología: - Reconocimiento facial en las entradas para garantizar la seguridad y la privacidad de los residentes. En general, este barrio privado ofrecer una vida de alta calidad y seguridad para sus residentes, con una variedad de amenidades y servicios para disfrutar del tiempo libre y la comodidad. Contactanos para coordinar una visita: inmobiliaria romanazzi. Leónidas Aguirre N° 95 - Quinta Sección - Ciudad - Mendoza - cp 5500. Ver datos. www. inmoromanazzi. com. ar

Destacado

USD 100.000

$ 85.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 8 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. Exclusiva propiedad en barrio privado de El Challao, ubicada en un entorno privilegiado con imponentes vistas a la montaña y seguridad las 24 horas. La propiedad cuenta con 550 m² totales, 100 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos, distribuidos en tres cómodas habitaciones, un baño y una moderna cocina-comedor integrada. Sus amplios ventanales brindan excelente iluminación natural y una conexión única con el paisaje, creando ambientes cálidos y pensados para disfrutar la naturaleza. Además, posee una ubicación estratégica con rápido acceso a colegios, supermercados, centros comerciales, espacios recreativos y al centro de la provincia de Mendoza. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y calidad de vida en un entorno natural incomparable. Actualmente cuenta con servicio de luz y gas natural. El suministro de agua se realiza mediante camión cisterna, mientras avanzan las obras de la red hídrica para la futura conexión de agua corriente y potable en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Bobedas Barrio 12 de Junio Norte 3000

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Mayra Gomez. Remax Chacras vende casa ubicada en el barrio 12 de Junio Norte, con una destacada vista a la montaña y una orientación que permite disfrutar de luminosidad natural y un entorno abierto. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para uso recreativo o inversión. En planta baja se distribuye de la siguiente manera: dos habitaciones, un baño completo, una cocina equipada, comedor, lavandería independiente y una sala tipo estar que aporta un espacio adicional de confort. En la planta alta se encuentra una tercera habitación, un segundo baño completo y salida a un balcón que realza la vista panorámica y la conexión con el entorno natural. El exterior cuenta con un patio con churrasquera y pileta, la cual necesita arreglos, ofreciendo la posibilidad de personalizar este espacio según las necesidades del comprador. Además, la propiedad dispone de cochera para un vehículo, brindando practicidad y seguridad. La casa se entrega amoblada y equipada, incluyendo heladera, lavarropas, lavavajillas, horno, cocina, aires acondicionados, mesas y sillas, lo que permite una mudanza inmediata sin necesidad de inversiones adicionales. Por su ubicación, vistas, equipamiento y distribución, se trata de una oportunidad atractiva para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo con contacto directo con la montaña. Si estás buscando una casa funcional, equipada y en un entorno tranquilo, esta puede ser para vos. Contactanos para más información. Corredor Responsable: Sergio Sanchez- ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 115.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Municipal 0

El Challao, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Alejandra Martinez. Propiedad en venta con excelente distribución y gran potencial, ideal para vivienda familiar con opción de renta. La casa principal se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con un cómodo dormitorio, ideal también como oficina o espacio de uso flexible. En planta alta se encuentran dos dormitorios con salida a balcón, un baño completo y un espacio adicional tipo playroom o escritorio, perfecto para home office o área de estudio. Dispone además de lavandería independiente y cochera pasante con capacidad para dos vehículos. En la parte posterior de la propiedad se ubica un departamento totalmente independiente, que ofrece dos dormitorios más un altillo que puede funcionar como tercer dormitorio. Cuenta con baño completo, living, cocina y comedor, lo que lo convierte en una excelente opción para alquiler, uso familiar o invitados. Además, es una alternativa ideal para familias numerosas que buscan compartir el mismo espacio sin resignar independencia, evitando el costo de un segundo alquiler al contar con dos viviendas dentro de una misma propiedad. Una propiedad versátil, con múltiples espacios y posibilidades, pensada tanto para quienes buscan amplitud como para inversores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

314 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Sanidad- Dr Emilio Coni 1600

El Challao, Mendoza

Coldwell banker cuyo real vende hermosa casa esquina en barrio sanidadexcelente orientación norestecasa en esquina con excelente ubicación y gran potencial comercialUbicada a solo 400 metros del Colegio Maristas y a 600 metros de Av. Champagnat, esta propiedad se encuentra en una esquina noreste estratégica, ideal tanto para vivienda familiar como para múltiples desarrollos comerciales. Construida en una sola planta, cuenta con 8 ambientes bien distribuidos: 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina, living, estar comedor, lavadero y habitación de dependencia. Además, ofrece cochera techada, depósito externo, patio y churrasquera. Gracias a la amplitud y funcionalidad de sus espacios, es una oportunidad ideal para proyectos como guardería, hogar de paso para adultos mayores, centro de estética, consultorios, centro de rehabilitación o cualquier emprendimiento que requiera ambientes diversos y versátiles. Actualmente se encuentra alquiladaPropiedad con alto potencial para uso comercial o desarrollo inmobiliario. Se recibe departamento como permutaconsultanos para más información o coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? -8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

313 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Circuito el Challao

El Challao, Mendoza

Casa en Venta – Barrio La Yaya Ubicada en el tranquilo y consolidado barrio La Yaya, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Sobre un terreno de 313 m² y con una superficie cubierta de 140 m², ofrece 3 habitaciones, una de ellas en suite. La cocina-comedor se destaca por su amplitud y diseño práctico. La cochera pasante permite el ingreso de hasta dos vehículos, y la lavandería independiente aporta comodidad al uso diario. Para reuniones y celebraciones, la propiedad dispone de un quincho cerrado con vista al jardín y una galería con churrasquera, creando un entorno perfecto para el esparcimiento. El patio es el corazón de la casa, con pileta revestida en veredín atérmico, equipada con bomba para su mantenimiento. Una propiedad lista para habitar, con todos los detalles pensados para disfrutar cada rincón. Acerca de el barrioLa Yaya se encuentra a 500 mts al este de Santuario de Lourdes y posee unas excelentes vistas y microclima. Cuenta con aceras terminadas, luminarias, arbolado con riego por goteo, portal con control de acceso, doble cierre perimetral, calles de hormigónServicios: - Electricidad- Gas natural- Agua (pozo barrial propio) - Sistema sanitario con biodigestores. - Expensas aprox. 140. 000 (con agua incluida) El loteo está cerrado con muralla y alambre electrificado, posee seguridad las 24 hs. - Parquizado en el frente, defensa aluvional. - Espectacular vista al pedemonte. - Totalmente privado con proyecto de Club House y pileta. La venta de la propiedad se realiza a traves de Cesión de Derechos. Se recibe permuta - vehiculo o camioneta a evaluar- departamentoCoordina tu visita!! Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 138.000

$ 70.000 Expensas

520 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

barrio Alto challao

El Challao, Mendoza

Casa en venta en Barrio Cerrado Alto Challao. Inmobiliaria sl Group te ofrece una magnífica casa en el Barrio Cerrado Alto Challao, en Las Heras, Mendoza. Esta propiedad combina la tranquilidad de un entorno seguro con la comodidad de amplios espacios y excelentes comodidades. Características de la propiedad: Superficie del Terreno aprox. Con 520 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. Antigüedad: La casa fue construida en el año 2008 y está en excelente estado de conservación edilicio (solo faltaría pintarla) Detalles interiores: La distribución de la casa está pensada para la funcionalidad y el confort, destacando que posee calefacción central por radiadores. Cocina y Comedor: Amplia cocina integrada con el estar comedor, creando un ambiente perfecto para reuniones y la vida diaria. Dormitorios: La casa cuenta con 3 dormitorios. En planta baja: Dos dormitorios, uno de ellos es el principal, en suite, con un espacioso vestidor y un patio interno que le da luz y privacidad. El baño en suite es amplio y está sectorizado, lo que lo hace muy práctico al separar la zona de la ducha del resto de los artefactos. En planta alta: Un tercer dormitorio, ideal para visitas o como espacio de trabajo. Baños: Además del baño en suite, la casa tiene otro baño completo y una lavandería separada. Comodidades exteriores: Piscina climatizada y Churrasquera. Riego por aspersión. Cochera techada. Ubicación y servicios: El barrio ofrece un entorno seguro con garita de seguridad permanente. En cuanto a los servicios, la casa cuenta con luz y gas. Es importante destacar que el servicio de agua de Aysam está próximo a ser instalado en el barrio, lo que aumentará el valor de la propiedad a futuro. Las expensas son accesibles, con un valor de $70. 000. Opciones de permuta y valor: El valor de venta de esta excelente propiedad es de us$ 150. 000. Se acepta como permuta una casa o departamento de 2 o 3 dormitorios con cochera, ubicado en las cercanías del Parque General San Martín o en las inmediaciones de la Avenida San Martín y Rondeau en Capital, Mendoza. Si el valor de la propiedad a permutar es superior, se abonaría la diferencia. Seguinos en Instagram:

USD 140.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bº LA YAYA

El Challao, Mendoza

** ¡oportunidad única! Casa en barrio privado "la yaya" - el challao - solo usd 140. 000 ** ** ¿Sueñas con vivir entre montañas con seguridad y confort? ¡esta es tu casa! ** - ** ¡lo que te estás perdiendo! ** **2 Dormitorios (1 *suite con vestidor y baño privado de lujo*) **Cocina-comedor integrada con salida al jardín. **Garaje para 2 autos + espacio extra. **¡Pileta privada en tu jardín! (ideal para veranos inolvidables) **Vistas espectaculares al Cerro Arco (amaneceres y atardeceres de ensueño) **Barrio privado con seguridad 24/7 (cámaras, vigilancia y tranquilidad garantizada) - ** ¡invierte en tu futuro! ** **precio: usd 140. 000. **Financiamiento disponible, no apto para crédito hipotecario. **¡Se abonan expensas bajas! - ¿por qué elegir "la yaya"? **A 5 min de supermercados (Chango Más, Vea, Átomo) **A 10 min de uncuyo y colegios top. **Cerca del Santuario de Lourdes (entorno tranquilo y espiritual) **Fácil acceso a ruta (¡En 15 min estás en el centro de Mendoza!) - ** ¡atención! ** **solo 1 casa disponible en este sector** **Propiedad bajo demanda** (¡No pierdas tiempo!) **¡visitas solo con cita! ** (Agendá ya antes que se escape) - ** ¡contactanos ahora! ** **WhatsApp Prioritario: ** [Luis: Ver datos]( [Marcela: Ver datos]( [Pablo: Ver datos]( **Tel. Fijo: Ver datos / Ver datos. - ** ¡bonus! ** **Posibilidad de personalizar terminaciones** **Incluye cortinas y luminarias** **Jardín listo para disfrutar** - ** ¿Qué estás esperando? ¡Esta no es una casa, es un estilo de vida! ** #OportunidadÚnica #CasaEnBarrioPrivado #ViveEntreMontañas #InversiónSegura. "No compres una casa, comprá tranquilidad, seguridad y vistas que te robarán el alma cada mañana" [ agendá tu visita hoy mismo] | [ solicitá más info] ¡Tu sueño de vivir en un barrio privado empieza aquí! -código venta: bly2025

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Champagnat SN

Estancia Romero Day, El Challao

Century 21 lucio barroso vende, casa barrio la yaya de las heras. Construida bajo el sistema concrehaus. La misma cuenta con: dos habitaciones. Dos baños. Cocina. Comedor. Pileta. Cochera cubierta. Posiblidad de inversión. Excelentes terminaciones. Porteria con reconocimiento facial Y seguridad las 24 hs. Todos los servicios. Escritura en condominio. Posibilidad de financiación 30% entrega estimada en julio. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

Ver mapa