• Distrito Sudoeste

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casa baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Distrito Sudoeste, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

583 m² tot.10 amb.9 dorm.3 baños

Pellegrini 341

Abasto, Distrito Centro

Venta casa cinco dormitorios Av Pellegrini B Martin con patio, quincho y pileta. La fachada de la propiedad tiene un marcado diseño de Templo Griego. Las cuatro columnas de Orden Corintio, los ventanales con arcos de medio punto sobre el nivel inferior de la vivienda y el remate del frontón triangular; refuerzan esta idea. La vivienda se encuentra desarrollada en dos plantas, donde el sector social se encuentra en la planta baja y el sector privado en la planta alta. Además, el área de servicios se encuentra totalmente desplazado de la vivienda. A la propiedad ingresamos a través de un hall recibidor, que fue adaptado con una rampa para facilitar su acceso. Este ingreso culmina en una sala central que conecta varios ambientes, por un lado una gran sala que se orienta hacia la fachada donde se encuentra la chimenea principal. Por otro lado, otra sala donde se encuentran la escalera y una chimenea más pequeña, una habitación destinada a escritorio, el pasillo que nos lleva al gran patio, el comedor principal, un baño y un ambiente de paso que conecta con el área de servicios. Consta con una construcción separada de la vivienda principal donde se encuentra la cocina y comedor diario, un depósito y dos habitaciones arriba de servicio. A estos espacios se puede ingresar desde la planta baja, que esta conectada a la vivienda y para la parte superior se accede desde una escalera en el exterior. El patio tiene 280 m2 descubiertos y consta de dos sectores. Por un lado la primer parte con pisos de mosaicos coloniales y a la segunda parte se accede a través de unos escalones con vegetación. Este patio posterior cuenta con la pileta de 9. 05m x 4. 10m, un parrillero y un quincho con cocina y baño. A la planta alta se puede ingresar desde las escaleras o desde un ascensor que se encuentra en la parte posterior de la vivienda. Al subir, nos encontramos con un hall que distribuye una sala que da al frente y tres dormitorios. El dormitorio principal se encuentra en suite y los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Tanto exterior como interior cuenta con ornamentos, detalles y esculturas que se encuentran en buen estado. Superficie terreno: 583m2. Superficie cubierta: 480m2. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. El frente tiene orientación Norte y el contrafrente junto al patio Sur. La escalera principal está recubierta de mármol. En las salas de planta baja se encuentran zócalos de mármol. Los pisos en la planta baja son de cerámico y mosaicos. En la planta alta los pisos son de pinotea. Servicios con los que cuenta: luz, agua y desagües. La adecuación del gas ya se encuentra realizada, sólo falta para la habilitación la última inspección. Cuenta con alarma. Ideal para vivienda familiar de numerosos integrantes o bien, para desarrollar diferentes actividades comerciales como coworking, banco, sindicato, consultorios, hostel, instituciones, centro de estética, etc.

Consultar precio

348 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños

Sgto. Cabral, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Propiedad Casa Histórica en excelente estado. Sgto. Cabral al 100 entre Av. Belgrano y Urquiza. Frente a la fuente, al parque, al río, zona privilegiada, cerca de todo y con la calma del barrio, en la pintoresca calle Sgto Cabral. Con vistas despejadas a la naturaleza. Sup Cubierta 243 m2 + Sup Patios 64 m2 = Sup. Total 348 m² Generosos Ambientes: 5 Habitaciones amplias en pa, 2 de ellas al frente y 2 de ellas con entrepiso.. Estudio.. 2 Habitaciones en altillo con baño.. Dos patios amplios.. Baño amplio con bañera.. Cocina comedor con salida al patio y parrilla.. La propiedad está en muy buen estado conservando los materiales originales restaurados de valor que le dan categoría, como los pisos, aberturas, paredes, techos, etc y renovada en sus baños y cocina.. Pisos de Pinotea en habitaciones, estar y circulaciones.. Pisos calcáreos.. Techos altos con sus relucientes ladrillos vistos y perfiles de hierro.. Gran valor único: cuenta en el estar, con mural restaurado de su época, una joya del arte invaluable.. Aberturas de madera de estilo altas luminosas, postigones de seguridad.. Ingreso por majestuosa puerta, amplia y cómoda escalera iluminada naturalmente por el patio.. Hall de Ingreso iluminado x aberturas de Vitraux.. Estar comedor luminoso y amplio vinculado a dos patios amplios y luminosos. Propiedad de Patrimonio Histórico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1825

Consultar precio

323 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard 27 de Febrero 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de estilo francés totalmente reciclada en perfecto estado de conservación; la casa está desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10, 12 m de frente por 14, 20 m de fondo. Cuenta en planta baja, con hall de ingreso, ambiente sala de estar, amplio living- comedor, cocina comedor diario todo con vidrios repartidos en pared que mira hacia el patio central de planta baja diseñado con jardín de invierno, habitación/estudio en planta baja, dos baños completos, espacio lavadero independiente con cuarto de guardado. Escalera de acceso a la planta alta revestida en maderas que comunica a halla de distribución hacia los tres dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo. Superficie del lote 144 m2. Superficie edificada 223 m2 aprox. - La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños, - La casa tiene en pb hall de ingreso, baño de recepcion, y en concepto abierto sala de estar, habitacion escritorio, living comedor amplio. Ademas, cocina comedor diario, lavadero independiente, y patio de lajas con parrillero. - En planta alta tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, y otro con baño privado, y un íntimo con otro baño. Los 4 dormitorios tienen calefactores de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. El inmueble no cuenta con espacio Garage pero a unos 50 mts aproximadamente hay un garage cubierto con personal las 24 hs. Que posee gran posibilidad de obtener una cochera.

Consultar precio

505 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Mendoza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Se vende joya arquitectónica de la ciudad de Rosario, diseñada y construida por el reconocido arquitecto Tito Micheletti (Terminal de ómnibus de Rosario, Teatro Fundación Astengo, Edificio Molinos Fenix). Ideal instituciones. Construida en un terreno de 280 mts2, desarrollada en 3 plantas con mas de 400 mts2 cubiertos. Planta baja: Impecable local comercial de 40 mts2 con vidriera. Zaguán, hall, sala de estar, comedor, sótano, cocina, escritorio, toilette, patio seco y jardín de mas de 80 mts2. Planta alta: Sala de estar, 4 dormitorios (uno en suite), baño, balcón interno y 2 habitaciones comodines / estudios. 2do piso: 2 habitaciones comodines - estudios y/o guardado, acceso a la terraza. Se evalúan propiedades como parte de pago, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. casa interna 3 dormitorios en barrio martín, rosario - apto crédito. Esta casa dúplex en venta se encuentra ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas, en el Barrio Martín de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con una superficie total construida de 180 m², distribuidos en 164 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, sobre un terreno de 94 m². La propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. Se encuentra en excelente estado general, habiendo sido recientemente refaccionada. Fue construida originalmente en el año 1956 y se encuentra clasificada como apta para crédito y uso profesional. En la planta baja, la casa ofrece dos accesos desde la galería techada, uno que conduce a la cocina y otro al estar-comedor. La cocina ha sido recientemente remodelada, con muebles de calidad, mesada de acero inoxidable y revestimientos nuevos en paredes y pisos. Cuenta también con un comedor diario y un amplio estar-comedor con espacio para 8 comensales y un sector de living. Completan la planta baja el baño social y el dormitorio principal con placard de piso a techo y baño en suite. En la planta alta, se accede por una cómoda escalera a un distribuidor amplio que puede utilizarse como escritorio o playroom. Allí se encuentran dos dormitorios adicionales, uno al frente y otro interno, ambos muy luminosos. Completa esta planta un baño completo. Desde aquí se accede a un hermoso balcón-terraza con espacio para living exterior o comedor, y una parrilla con lugar de guardado. Además, una escalera conduce a la terraza de la propiedad, ideal para el tendido de ropa y con un cuarto de guardado. La casa cuenta con aire acondicionado, calefacción y todos los servicios básicos funcionando: electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Existe también la posibilidad de alquilar dos cocheras al frente de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650

66 m² tot.6 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 1100

Centro, Distrito Centro

Casa Patio boutique en el centro de Rosario temporal. dir. Santa Fe entre Sarmiento y Mitre, Rosario, Centro. Hermosa Casa de Pasillo restaurada con patio privado para alquiler temporario en el centro historico de Rosario, Argentina. A metros de las principales atracciones turisticas, el bar El Cairo, la Favorita, peatonal Cordoba, el Rio Parana y el Monumento entre otros. La casa se ha reformado por completo, destacando algunos de los detalles históricos y haciéndola moderna, elegante y cómoda. Completamente amueblada y equipada, con detalles de diseño y calidad. La casa es completamente privada con un acceso compartido desde la calle con otras dos viviendas. Todas las habitaciones tienen ventanas de madera de 4 mt de altura, celosias de metal antiguas y paredes de ladrillo expuesto. Hay un comedor y una sala de estar con un sofá cama y estufa a gas. • Pantalla de tv 4k de 50"" • Conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha (600 Mbps) • Toallas, sabanas, secador de pelo, botiquín de primeros auxilios. El dormitorio tiene una cama king, un vestidor, Aire Split frio / calor. Baño en suite con ducha y bidet. El patio es el corazón de la casa y aporta mucha luz durante todo el día. Es pequeño y acogedor con plantas, sillas y una mesa. El acceso a la cocina es a través del patio (como en las casas tradicionales), por lo que si llueve se hace un poco incómodo, pero es parte de la experiencia. La cocina está preparada para guardar alimentos, preparar café, té, desayuno y cocinar comidas simples. Hay una french press, pava eléctrica, tostadora, heladera bajomesada, cocina a gas, microondas y elementos esenciales para cocinar y servir. A traves del patio se accede tambien a una oficina con su propio aire split frio / calor, escritorio y espacio de guardado. Total 57 m2 cubiertos + 9 m2 de patio. Reglas de la casa. - no se admiten mascotas. - no se admiten fiestas. - Max. 2 personas. disponibilidad inmediata. Se necesitan al menos 15 dias de anticipacion para confirmar la fecha. Precio: Todas las expensas, servicios, internet, + una limpieza semanal con cambio de sabanas y toallas estan incluidos en el costo final. No hay comision. - 3 meses: U$D 650 x mes. - 6 meses: U$D 600 x mes. opcionales. - Cochera (enfrente de la casa, cubierta) Costo adicional. - Gimnasio a una cuadra. Pases diarios, semanales o quincenas. Costo Adicional. requisitos: - 1 garantia propietaria Y 1 laboral o seguro de caucion. - 2 o 3 Referencias de previos Locadores. - 1 mes de deposito en Garantia. - $ Estudio de titulos. - $ sellado contrato. - reserva 30% monto total - 70% restante al ingresar.

$ 1.100.000

79 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

1 de Mayo 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Maximo Sirna. alquiler depto de pasillo 2 dormitorios + comodín / 3 dormitorios. Por calle 1ro de Mayo, a solo metros de Av Pellegrini, se encuentra este amplio y luminoso depto de 2 dormitorios y comodín / 3 dormitorios ideal para vivienda. Departamento de pasillo ubicado en el tradicional Barrio República de la Sexta, sobre calle 1° de Mayo entre Pasco y Cochabamba, en una zona con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la ciudad. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 3 unidades desarrolladas en planta baja, primer y segundo piso, lo que garantiza un entorno tranquilo y de perfecta convivencia. El departamento se encuentra en el primer piso por escalera. Además, cuenta con acceso a una terraza de uso común. Se desarrolla en 5 ambientes, con una superficie total de 79 m², ofreciendo espacios amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Dispone de 2 dormitorios más un comodín, ideal como escritorio, tercer dormitorio o espacio multifunción según las necesidades. Se encuentra también conectado con un espacio de lavado. Se destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y confort. Cuenta con un baño completo con ventilación y calefaccionado y se encuentra en muy buen estado general, parcialmente reciclado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa