• Colón

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casa baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 50.000

250 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

19 e/ 53 y 54

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 53 y 54 (Colón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de tres dormitorios con cocina, living y un baño. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Fels 0

Colón, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Maria del Huerto Pereira. venta casa en el mirador de ascochinga – naturaleza, confort Y gran potencial de inversión. remax te presenta una excelente oportunidad para quienes buscan vivir O invertir en un entorno rodeado de naturaleza, paz Y confort, con vistas privilegiadas A las sierras Y un ambiente de tranquilidad único. La propiedad cuenta con un parque amplio Y muy bien cuidado, donde se puede disfrutar de la pileta con solarium, el canto de los pájaros Y los atardeceres más hermosos de la zona. Ubicada en el exclusivo sector del mirador de ascochinga, esta vivienda también representa una gran oportunidad para inversores que buscan emprendimientos turísticos O de renta temporaria, en un destino muy visitado por su cercanía A las tres cascadas. Distribución de la propiedad: en planta baja: 1 dormitorio, comedor con leño A leña para calefacción, cocina independiente Y baño completo. En planta alta: departamento con 2 dormitorios Y baño. Cochera en la parte posterior con depósito O espacio multifunción. Una propuesta ideal para quienes desean combinar confort, naturaleza Y una ubicación privilegiada en las sierras de córdoba. escritura Y planos! Corredor inmobiliario juan manuel quiroga cpcpi 5191. financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 680.000

3469 m² tot.12 amb.9 dorm.8 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas S/N

Colón, Colón

Una propiedad pensada para vivir en grande o para invertir en turismo. Se trata de 2 casas en block que se venden juntas, bajo una misma escritura, sobre un terreno de 3. 469 m² en Colón, Entre Ríos. El conjunto suma 601 m² construidos (467 m² cubiertos y 134 m² semicubiertos) construidas en un amplio parque de 2. 868 m² descubiertos, con quincho, pileta y mucho verde alrededor. Una oportunidad ideal tanto para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, como para quienes proyectan una explotación turística tipo Airbnb o alojamiento. Distribución de las casas en el terreno12 ambientes en total distribuidos en dos viviendas independientes y un sector de esparcimiento: Casa 1 (vivienda principal) - 4 dormitorios (3 dormitorios completos y 1 en suite) - 3 baños- 1 toilette- Living comedor- Comedor- 2 salas comunes y tv room. - Cocina equipada- Hall, vestidor y lavadero- 1 cochera cubiertaCasa 2 (vivienda secundaria) - 3 dormitorios (2 dormitorios completos más 1 en suite) - 2 baños- 1 toilette- Living comedor- Cocina equipada- Lavadero- 1 cochera cubiertaQuincho y sector de esparcimiento- 2 dormitorios- 2 baños- Sala de juegos- Parrilla- Pileta y soláriumServicios- Agua corriente- Cocina a gas- Electricidad- Aire acondicionadoColón es uno de los destinos turísticos más consolidados de Entre Ríos, sobre el Río Uruguay, con gran demanda durante todo el año. En la zona vas a encontrar: - Playas y costanera del Río Uruguay- Termas de Colón- Amplia oferta gastronómica y comercial- Circuitos turísticos, naturales e históricos del litoral- Conectividad con las principales rutas y accesosUna propiedad versátil y de gran potencial: ideal para familias grandes que buscan dos viviendas vecinas, o como inversión orientada al turismo y al alquiler temporario. Agendá una visita y conocela en persona. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa