• Boedo

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casa con quincho y terraza y 3 ambientes en Boedo, CABA

Ordenar

USD 145.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Casas al 3500

Boedo, Capital Federal

Ph sin expensas -3 ambientes al frente, con balcon + patio Y terraza con posibildiad de construccionunidad en primer piso por escalera al frente con orientacion norte en estado A reciclar. Cuenta con un amplio living comedor con balcon corrido, dos amplios cuartos con placard empotrado A la pared, baño completo, toilette, con gran cocina con comedor diario Y patio con parrilla Y lavadero inpendiente. Terraza en piso superior propia, de todo el desarrollo de la unidad con posibildiad de construccion**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 179.000

5%

$ 30.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 1500

Boedo, Capital Federal

Ph en venta de 3 ambientes con terraza propia en parque chacabuco. Ubicado sobre la calle Doblas al 1500. Cabala unidad se encuentra totalmente reciclada! Y cuenta con:. -Living comedor. -Cocina integrada con alacenas/bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. -2 Dormitorios de muy buenas dimensiones. -Baño completo con ante baño. Gran terraza con quincho, parrilla, toilette y lavadero independiente. Puro sol!! Pisos de Vinílico Alemán en habitaciones y Parqué en Living comedor. Cocina con mesada "Dekton". Se ubica en un primer piso por escalera. 124 m2 Totales. 62 m2 Cubiertos. 62 m2 de terraza con quincho, parrilla y lavadero independiente. Todos sus ambientes cuentan con luz y ventilación natural. Edificio de sólida construcción con 8 unidades funcionales. Expensas $ 30. 000. - febrero 2026abl $ 12. 000. - febrero 2026Aysa $ 20. 000. - febrero 2026Cercano a: *Autopista 25 de mayo y a las avenidas: Eva Perón, La Plata, Asamblea, Directorio y Pedro Goyena. *subte linea E (Estación Av. La Plata). *Colectivos: 4, 7, 15, 25, 42, 65, 85, 119, 134, 135 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 175.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castro Barros 800

Boedo, Capital Federal

La oportunidad de tener tu dpto. Tipo ph en duplex en boedo - apto crédito. 104 M2 totales - 2 plantas - terraza - baulera común. amplio living comedor 5. 90X4. 10 - tiro balanceado - pisos flotantes - ventanal / luz total. hall entrada 2. 20X1. cocina integrada C/barra 2X2. 65 - A gas - carpintería en muy buen estado - pisos porcelanato. toilette 1. 65X0. 80 - pisos porcelanato. en 1era planta. hall de distribución 3. 30X0. 95 - pisos parquet. habitación principal 2. 25X3. 50 - gran placard - pisos parquet - ventana. habitación 3. 50X2. 80 - placard - pisos parquet - ventana. baño completo 1. 95X1. 50 - pisos cerámico. en 2da planta. quincho 4. 15X2. 46 C/ lavadero - conex. Lavarropas. hermosa terraza 4. 15X6. 13 - parrilla lista para usar bajo el sol. todos los espacios son muy cómodos Y luminosos. unidad en excelentes condiciones, lista para habitar. ¡ideal para disfrutar con tu familia! Ubicado en zona comercial, esquina av. Independencia. Colectivos: 7, 23, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E) . Comunicate con nosotros Y agendá tu visita hoy mismo.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Virrey Liniers al 1600

Boedo, Capital Federal

Ubicado en Boedo, este ph combina la esencia de barrio con una excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La zona se caracteriza por su perfil residencial con fuerte identidad cultural, a pocos minutos de Avenida Boedo, donde se concentran cafés, comercios de cercanía, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, cuenta con fácil acceso a numerosas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte linea E como Estación Boedo, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en tres plantas, se accede por escalera, cuenta con entrada completamente independiente, lo que brinda privacidad y comodidad. Distribución: - En planta baja: Cochera con espacio para dos autos, baulera y toilette. Actualmente es un espacio de playroom. Tiene entrada independiente. - En primer piso: Living-comedor con salida al amplio balcón terraza al frente. Cocina independiente, refaccionada, con amplios espacios de guardado y baulera bajo escalera. Lavadero independiente. Toilette también refaccionado. Placard de recepción. - En planta alta: Dormitorios con placares empotrados, luminosos y orientados al frente, uno de ellos con salida a un amplio balcón. Baño completo con ventilación natural. Circuito eléctrico nuevo. Sin expensas. Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con identidad barrial, pero sin resignar accesibilidad ni servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. No apto para personas con movilidad reducida. Consultanos para coordinar una visita. Veni a conocerlo! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV SAN JUAN 3643. Entre Av. boedo y Colombres

Boedo, Capital Federal

Venta departamento ph 5 ambientes, boedo. Hermoso ph de cómodos y amplios ambientes con gran terraza. Sin Expensas!! Apto credito! Primer piso completamente reformado a nuevo. Cuenta con: - Ingreso independiente con amplio hall de distribución. - Toilette de recepción. - Amplio living comedor con salida a balcón, al frente, muy luminoso. - Cocina con detalles de primera calidad, amplia y luminosa. - Baños completos con bañera y ducha en primer y segundo piso. - Habitación principal muy amplia. - Dos habitaciones secundarias de muy buen tamaño. - Lavadero. - Ambientes con estufa a tiro balanceado y aires acondicionados. - Todo el primer piso se encuentra refaccionado a nuevo completamente, hace poco menos de dos años. En segundo piso: - Espacio multifunción: cuenta con cocina, baño completo, dormitorio y parrilla, ideal como estudio, sala de estar o área de reuniones. - Balcón aterrazado con parrilla a gas al frente, y gran terraza con ducha con solárium al contrafrente. Ubicación: Inmejorable zona. - A metros de Av. Boedo. - Gran zona comercial y gastronomica. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y a pasos del Subte linea E - Boedo. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 225.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo al 3400

Boedo, Capital Federal

¡casa reciclada A nueva! 4 ambientes con patio Y terraza #Venta | #Casa | #Lote| #Boedo | #4amb | #Frente | #Patio | #TerrazaHumberto Primo 3415, ss, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa edificada sobre lote propio, compuesta por cuatro (4) ambientes con patio y terraza, en ubicación céntrica y privilegiada del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista abierta residencial a Ciudad. Acústicamente pacífico por su distribución interior. Distribuido en tres (3) plantas. ~ Cómoda y funcional distribución. Ventilación cruzada. Cuenta con ventanas / ventanales que iluminan y ventilan hacia el exterior. ~ Además de la visible restauración estética, la casa ha optimizado sus conexiones hidráulicas y cableados eléctricos brindando como resultado una unidad nueva. ~ Cuenta con nobles materiales de primera calidad utilizados en revestimientos de pisos y paredes, así como también en los artefactos y griferías instalados. ~ A tan sólo A 115 metros de Avenida San Juan. A 185 metros de Avenida Boedo. A 315 metros de Avenida Independencia. A 715 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en 1995. Su fachada combina hormigón pintado en color marrón con revestimiento de piedra en su tercio inferior. ~ 2 pisos sobre-rasante. No constituye propiedad horizontal. No se abonan expensas por cuanto posee previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 63M, un contrafrente de 07. 45M, un lateral Oeste de 10. 22M, y un lateral Este de 10. 20M, constituyendo un lote de edificabilidad usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17. 20m) con un área edificable 153M2 por planta. ~ Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media. Apto para construir pb + cinco (5) pisos + dos (2) retiros, es decir, ocho (8) plantas totales. · Superficies cpu: ~ 550M2: Superficie construible~ 400M2: Superficie vendible· Distribución · ss: ~ Cocina - comedor diario (3. 30m x 2. 30m). ~ Depósito / Alacena (3. 30m x 0. 90m). · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (1. 00m x 1. 30m). ~ Living comedor (5. 00m x 3. 60m). ~ Suite principal (3. 60m x 2. 95m). ~ Baño 1 en suite (2. 00m x 1. 60m). ~ Vestidor (2. 90m x 1. 40m). ~ Dormitorio 2 (2. 95m x 2. 00m). ~ Patio (4. 30m x 3. 20m). ~ Toilette (2. 10m x 0. 75m). · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70 x 3. 00m). ~ Dormitorio 3 (3. 00m x 2. 75m). ~ Baño (2. 60m x 1. 20m). ~ Lavadero (2. 60m x 1. 50m). ~ Terraza (7. 15m x 3. 70m). · Superficies: ~ 82. 00M2: Superficie cubierta~ 35. 00M2: Superficie descubierta~ 117. 00M2: Superficie edificada total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 380.000

349 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Estados Unidos 3400

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta casa 5 ambientes, Boedo. En pb, living/comedor, un dormitorio en suite, amplia cocina con comedor diario, gran espacio de guardado, un toilette, patio descubiero y cochera cubierta. En primer piso, una master-suite con salida al balcón a la calle y al jardin de invierno, dos dormitorios mas y dos baños completos, lavadero, amplio quincho cubierto con parrilla, gran terraza. Superficie cubierta aproximada: 227 M2. superficie semicubierta aproximada: 15 M2. superficie descubierta aproximada: 107 M2. superficie total aproximada: 349 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181. Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E) Cercanía subida a la Autopista 25 de Mayo. A una cuadra de Av. Independencia y dos de Av. Boedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 227.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Marmol al 2100

Boedo, Capital Federal

Ph - Venta - Boedo - Límite Parque Patricios - 5 Ambientes con Cochera y TerrazaLuminoso ph al frente con entrada independiente, 3 ambientes en Planta Baja, y 3 ambientes en Planta Alta, Ideal vivienda multifamiliar, excelente ubicación a metros de Avenida Caseros. Planta Baja: • Cochera cubierta al frente. • Amplio living comedor (5 x 4 m) con piso flotante y ventana al frente con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor conectado a 2° dormitorio y al living. • Toilette. • Cocina con baulera. • Patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como espacio multifuncional. Planta Alta: • Cocina comedor con pisos de cerámica y ventanal. • Dormitorio de 5 x 4 m con dos ventanas. • 2° dormitorio con ventana a medianera. • Baño completo con bañera. • Lavadero independiente y amplio. • Terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Detalles destacados: • Ideal 2 familias• 2 baños completos + toilette. • doble entrada • Terraza propia con parrilla • Refaccionada a nuevo• Servicios completos: luz y gas. Ideal para familias numerosas que buscan comodidad, espacios amplios e independencia en una ubicación estratégica. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 200.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maza 1000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. En el corazon de boedo encontramos un exelente ph al frente, se trata de una propiedad ubicada en maza al 1000, en un segundo piso por escalera. Al acceder a la misma tenemos un amplio livin comedor, una cocina comedor con espacio lavarropas y parrilla, tambien tenemos 3 dormitorios al frente con balcon corrido y un baño completo. Luego accedemos por una escalera al quincho con parrilla y terraza al frente, luminoso con mucho potencial. Colectivos varios y subte a pocos metros. Digno de ver!! Pactar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.900

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 1500

Boedo, Capital Federal

Venta Casa lote 8. 66x27*Esta publicación posee Video*Venta casa 5 ambientes ubicada en San Cristobal, Patio Terraza Parrilla. Entre las calles Av. Garay y Pavon, zona muy tranquila. La casa es muy espaciosa, posee amplios ambientes con luz y ventilación natural. Aberturas de madera. Amplio patio y terraza. Posee mucha integración entre ambientes y un estilo romántico. Ideal para familias que buscan un proyecto de renovación o desean adaptarla a su gusto y necesidad. Ademas, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para inversionistas o desarrolladores interesados en transformar un espacio con gran potencial. planta baja- 3 Dormitorios (uno con entrepiso) - Baño completo- Cocina Comedor- Living- Amplio Patioplanta alta- Habitación con baño en Suite- Quincho/taller/deposito- Terraza y Parrillasi necesitas saber el valor de tu propiedad no dudes en contactarme. (*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo en el dia. (**) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transporte cercanoscolectivos: 4, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 115, 126, 127, 128, 134, 143, 164, 181, 195datos utilesbarrio: San CristóbalComuna: Comuna 3Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3Distrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1242© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 136.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Liniers al 1800

Boedo, Capital Federal

Oportunidad Casa a Refaccionar! Posibilidad de vender el lote de al lado en conjunto! Esta casa a refaccionar se desarrolla íntegramente en una planta y se organiza alrededor de un típico patio central, que funciona como eje principal y conecta todos los ambientes, aportando una excelente entrada de luz natural. Al ingresar, nos encontramos con una cocina con espacio de comedor diario y vista hacia el frente de la propiedad, seguida por un living comedor. La distribución continúa con dos dormitorios luminosos y un baño con ducha. Además, la casa cuenta con un ambiente adicional que puede destinarse a lavadero, pequeño escritorio o espacio de guardado, brindando flexibilidad según las necesidades de quien la habite. La terraza es transitable y ofrece posibilidades de expansión o de crear un sector al aire libre. Si bien la propiedad requiere trabajos de refacción, presenta una estructura con gran potencial y una circulación muy agradable, ideal para quienes buscan renovar y personalizar cada rincón. No dudes en hacer tu consulta! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 130.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Treinta y Tres Orientales 2100

Boedo, Capital Federal

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con patio y gran terraza con lavadero y parrilla. Ubicación: - A 200mts de Av Caseros. - A 200mts de Av Chiclana. - A 300mts Av La Plata. - A 400mts de Av Boedo. - A 500mts de Av J. De Garay. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 75m2 cubiertos. - 95m2 descubiertos (patio y terraza) - 170m2 totales. ph: - ph de 3 ambientes + ambiente amplio en entrepiso (posible escritorio o dormitorio adicional) - Acceso por puerta común y escalera. - Recibidor. - Living. - Cocina comedor. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dormitorio principal con placard. - Baño completo. - Dormitorio secundario. - Patio (todos los ambientes con mirada y salida al patio) - Gran terraza con area de lavadero y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 60 años. predio: - Solo 2 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las dos unidades. - Antigüedad: 60 años. no abona expensas. Precio: usd 130. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Super destacado
Super destacado

USD 242.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol al 1800

Boedo, Capital Federal

Casa en lote propio en el corazón de BoedoUbicada sobre la calle Mármol, a metros de Las Casas, esta propiedad combina calidez, luminosidad y una excelente distribución de ambientes en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un patio al frente y un acogedor living-comedor que conecta con un pasillo de distribución hacia los distintos espacios de la planta baja: Jardín de invierno ideal para disfrutar todo el año. Habitación principal con desnivel, amplia y confortable. Cocina completa con gran funcionalidad. Baño completo. En la planta alta encontramos dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con espacio escritorio. Ambos con acceso a una gran terraza con: Quincho cerrado perfecto para reuniones familiares y sociales. Espacio descubierto con sol todo el día. Lavadero independiente con opción de cuarto de servicio y guardado. La casa cuenta además con: Garage cubierto para un automóvil. Sótano de guardado en living comedor, muy bien aprovechado. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. La Plata, con múltiples líneas de colectivos que conectan con el norte y sur de la ciudad. Cercanía a la sede del Club San Lorenzo, comercios, colegios y todos los servicios que ofrece la zona. Una propiedad única, lista para mudarse y disfrutar. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 219.000

196 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gibson 4100

Boedo, Capital Federal

Ph con cochera propia y sin expensas, desarrollado en tres plantas, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y una terraza con gran potencial. Al subir al primer piso, encontramos un gran living comedor con excelente luz natural, junto a una cocina con comedor diario de muy buenas dimensiones. En este nivel también se encuentra el sector de lavadero independiente con patio interno que aporta ventilación y un baño. En el segundo piso se desarrollan tres dormitorios muy luminosos, todos con ventilación, acompañados por dos baños completos. En el último nivel, un quincho cubierto con baño que puede funcionar también como estudio, oficina o espacio de trabajo, con salida a una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre y generar un gran espacio social. En planta baja se ubica la cochera con portón automático. Una propiedad con muy buena distribución, espacios generosos y el diferencial de no pagar expensas, en pleno Boedo, con cercanía a avenidas, comercios y transporte. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 175.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos Calvo al 3500

Boedo, Capital Federal

Propiedad horizontal con 3 Dormitorios, patio cubierto, terraza. Living-comedor 6. 60x4. 16. Cocina 2. 80x1. 45, se comunica al patio. Baño completo 2. 30x1. 40. Dormitorio 4. 30x3. Dormitorio 4. 30x3. 90. Dormitorio en altos 3. 3x2. 8 con placard. Baño completo 2. 80x1. 40. Lavadero 3. 50x1. Patio 5. 60x3 con posibilidad de poner una parrilla. Terraza 9x8. Pisos de pinotea- porcelanato- cerámicos. Revestimiento de paredes: Pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Instalación eléctrica todo a nuevo. 2 roperos. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 119.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estados Unidos al 3600

Boedo, Capital Federal

¡ ph 3 amb + dep A reciclar! ¡ terraza propia, pleno centro de boedo! #Venta | #ph | #SinExpensas | #areciclar | #3amb | #Dependencia | #BoedoEstados Unidos 3600, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de tres (3) ambientes más dependencia, a reciclar, dispuesto hacia el frente, con balcón y terraza de uso exclusivo, en plena zona céntrica y comercial del barrio de Boedo. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Gran ventilación otorgada por la circulación interna de la propiedad. Espacio aterrazado único. Unidad a refaccionar. ~ Unidad que funciona como una verdadera casa en altura, con independencia, desarrollo en dos plantas y espacios exteriores propios. ~ Terraza de uso exclusivo con excelentes dimensiones, ideal para generar un espacio de esparcimiento, parrilla, solárium o expansión social al aire libre. ~ Potencial de reconfiguración interior que permite modernizar la planta manteniendo su impronta original, adaptándola a un estilo contemporáneo. ~ Ambientes amplios y bien proporcionados, con alturas generosas y circulación clara, características propias de las construcciones de época. ~ Balcón corrido al frente que aporta expansión visual, ventilación natural y relación directa con el entorno urbano de Boedo. Dependencia que admite múltiples usos: escritorio, taller, espacio de trabajo o sector de guardado, o un cuarto de niños. ~ Ideal para quienes buscan un proyecto de refacción con fuerte valorización futura en una de las zonas más demandadas del barrio. Ph sin expensas, con gastos previsibles, que prioriza la autonomía y el control de costos mensuales. ~ A tan solo 24 metros de Avenida Boedo. A 324 metros de Avenida San Juan. A 124 metros de Avenida Independencia. A 824 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Boedo. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1937. Su fachada combina porcelanatos símil mármol de carrara con hormigón gris en estado a reciclar. Puerta de acceso con marco de hierro y vidrio repartidos en cuadrantes. ~ 2 pisos. 2 departamentos conforman todo el edificio. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pa: ~ Estar (3. 70m x 2. 70m). ~ Cocina (2. 85m x 2. 25m). ~ Lavadero (2. 05m x 1. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 80m x 3. 40m). ~ Baño completo (3. 10m x 1. 50m). ~ Dormitorio 2 (3. 80m x 3. 20m). ~ Balcón corrido al frente (8. 00m x 0. 50m). ~ Toilette (1. 30m x 0. 95m). · Distribución · az: ~ Habitación de servicio (3. 40m x 2. 00m) ~ Terraza (8. 35m x 6. 60m). · Superficies: ~ 72. 28M²: Superficie cubierta~ 07. 44M²: Superficie balcón~ 50. 00M²: Superficie descubierta~ 129. 72M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 450.000

567 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Estados Unidos 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. casa de categoria en boedo sobre lote propio de 405 M2 con 417 mts2 cubiertos con jardin, pileta Y sauna. Ubicada en una de las mejores zonas de Boedo, a pocas cuadras del centro comercial de Avenida Boedo, con cercania a comercios, gastronomia y servicios. Excelente conectividad con acceso rapido a autopistas y cercania a lineas de subte y multiples medios de transporte. Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 405 m2, con 417 m2 cubiertos, en un barrio residencial en constante crecimiento y con fuerte valorizacion en los ultimos anos. La casa se destaca por sus amplias dimensiones, distribucion funcional y multiples espacios tanto interiores como exteriores. Se trata de una propiedad solida, de epoca, ideal para quien desee actualizarla y potenciar todo su valor arquitectonico mediante una renovacion. Este tipo de casas, con lote propio de grandes dimensiones, jardin, pileta y multiples terrazas, no son habituales en la Ciudad de Buenos Aires, lo que la convierte en una oportunidad poco frecuente en el mercado actual. Planta baja. Gran living comedor con sala de estar integrada, de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiar. Cocina amplia con muy buen espacio de guardado. Baño en planta baja. Patio interno que aporta ventilacion y luminosidad a los ambientes. Garage cubierto para un auto, con posibilidad de segundo vehiculo. Doble acceso, por puerta principal o por garage. Al fondo se encuentra un amplio jardin parquizado con arboles y plantas, parrilla, horno de barro y una pileta de muy buen tamaño, generando un verdadero espacio de disfrute al aire libre. Planta alta. Dormitorio al frente de gran tamaño con balcon a la calle. Segundo dormitorio con salida a terraza. Dormitorio principal al contrafrente, de amplias dimensiones, con vestidor y baño en suite. Baño principal completo. Espacio de sauna con doble circulacion, conectado tanto al baño principal como al baño en suite. Segunda planta. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Espacios de guardado. Gran terraza superior, muy amplia, ideal como expansion o espacio recreativo. La propiedad requiere trabajos de actualizacion y puesta en valor, lo que representa una excelente oportunidad para quien busque realizar una inversion inteligente y transformar esta casa en una residencia de alto nivel. El valor de publicacion se encuentra alineado con el estado actual del inmueble y contempla las reformas necesarias, posicionandola como una opcion muy competitiva dentro del segmento de casas de gran superficie en la zona. Una oportunidad para quienes buscan metros reales, lote propio, espacios exteriores y potencial en uno de los barrios con mayor proyeccion de la Ciudad. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. fotos editadas con ia, fotos no contractuuales, las fotos pueden diferir de la realidad, en el video se ve el estado real de la casa. coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

599 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

Carlos Calvo 3900

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. venta casa 10 ambientes 599M² boedo capital federal. Propiedad histórica, con un premio arquitectónico. Ubicada en el tradicional barrio de Boedo, sobre calle Carlos Calvo. Construcción sólida del año 1926, con los materiales enteros( puertas, ventanas, mosaicos, rejas, etc.) traídos en barco desde Sevilla, España. Con una superficie total de 599 m² distribuidos estratégicamente en tres niveles, combinando espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos, incluyendo en este ultimo un hermoso patio andaluz. Diseño único, que integra funcionalidad y elegancia, con 8 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños completos y toilette. Destaca la habitación principal en suite con vestidor, diseñada para máximo confort. Escalera de madera original conecta los diferentes niveles, preservando el encanto colonial. Cuando se ingresa, nos encontramos con un espacio de lectura debajo de la escalera. Hacia la izquierda, esta el comedor con ventana a la calle, y a su derecha un hermoso living con hogar. Cocina moderna con desayunador. El patio, se encuentra conectado al living y a la cocina. Espacios adicionales incluyen playroom, estudio, lavadero y habitación de servicio. Terraza superior con quincho, ideal para reuniones familiares o eventos sociales. Características técnicas: disposición al frente, servicios completos de agua, electricidad e internet. Cochera incluida. Estado general muy bueno, conservando detalles originales con mantenimiento profesional. Propiedad apta para uso profesional o residencial, perfecta para familias grandes o emprendimientos que requieran espacio versátil y ubicación estratégica en uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires. No se pierdan la oportunidad de vivir en esta casa única. Contactame y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa