29 Casa con living comedor y mas de 5 ambientes sin cocheras en Benavidez, Tigre
Ordenar


Destacado

USD 340.000
180 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Alvear de Benavidez 100
Barrio Cerrado Alvear de Benavidez, Benavidez
Lindisima casa de 4 dormitorios sobre lote interno en el barrio Alvear de Benavidez. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con salida a la galería, toilette, cocina con isla y comedor diario o playroom tambien con salida a galeria, lavadero. Pa: Dormitorio principal en suite con vestidor y otros 3 dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: amplia galería con parrilla y barra, baño de pileta y espacio de guardado. Lindisimo jardin parquizado con riego, Pileta de 8 x 4gran pergola lateral para dos autos comodos impecable estado para mudarse ya!


USD 350.000
$ 500.000 Expensas
300 m² tot.7 amb.3 baños
Valle Claro barrio cerrado .Av. Alvear 0
Valle Claro, Benavidez
Casa en venta con renta hasta enero 2027. Casa desarrollada en dos plantas. Planta baja. Amplio living con hogar. Comedor con barra que integra la cocina. Lavadero. (lavarropas) Baño de recepción con ducha. Dormitorio/ escritorio, con cama simple y carro con colchón. Habitación con baño, entrada independientemente. Amplio sum salida directa a galería con parrilla. Cochera semi cubierta para 2 autos. Planta alta. Un dormitorio en suite, amplios placares, salida al balcón 2 dormitorios. Un baño completo. Exterior. Jardín parquizado pileta de natación con solárium. La casa se calefacciona con radiadores, tiene aires acondicionados. El Barrio cuenta con una vegetación exuberante, pileta de natación, confitería sum, canchas de fútbol, cancha de tenis y pádel y cancha multideportes, plaza de juego para chicos. Parada venta es apto crédito. Alquiler temporario mínimo 3 días más valor publicado por día más gastos.


USD 155.000
408 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Reconquista 1400
Benavidez, Tigre
Casa en venta edificada en 2 plantas: Planta alta: 3 dormitorios, baño completo y terraza. Planta baja: living, comedor, cocina, dormitorio, baño y lavadero. Exterior: parque, piscina plástica, galería semi cubierta y cochera semi cubierta pasante para 2 vehículos.


USD 4.500
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Newman Club, Benavidez 700
Benavidez, Tigre
Casa de dos plantas, de 400 metros cubiertos y 1000 de lote. Alquiler del 27/12/2025 al 31/01/2026 en 4500 usd. Se deben sumar los gastos. Primer quincena de febrero Ver datos usd más gastos. En la planta baja encontramos Living, comedor, escritorio con aire acondicionado, toilette, cocina amplia, gran Family con ventilador y aire, lavadero, dependencia, galería, parrilla y pileta. En la Planta alta encontramos 4 dormitorios y 3 baños ( 2 son en suite). Todos con ventilador de techo y cuarto principal también con aire acondicionado. Estar amplio con sillón y tv y aire acondicionado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 15.000
20 un.4 a 12 amb.250 a 2070 m² tot.
Nordelta
Los Castores, Nordelta
GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerrazaTerraza
Conocé las casas más exclusivas de Nordelta. Un lugar único, donde podés disfrutar cerca de la ciudad. Consultanos por todas las opciones disponibles, podemos asesorarte y acompañarte en tu búsqueda. Nuestras oficinas se encuentran en la Bahía de Nordelta. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad

Super destacado















































