• Belgrano

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Casa baratos con living comedor y mas de 1 baño en Belgrano, Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

804 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Godoy Cruz 6400

Buena Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Andrea Laucieri. Remax Excelencia ofrece a la venta Majestuosa propiedad, ubicada en Buena Nueva sobre Carril Godoy Cruz y Tirasso de ubicación excepcional cercana a vías de acceso rápido y medios de transporte Publico, ideal para vivienda habitacional, emprendimiento comercial, etc. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Casa: - Hall de entrada. - Amplio Living comedor. - Cocina comedor, desayunador. Muebles laqueados, mesada de granito natural. - Cuarto de Lavandería. - Baño completo. - Dormitorio con baño en suite e hidromasaje. - Aberturas de roble macizo lustrado. - errajes de bronce. - Hermoso hogar. - 2 despensas techadas. - Amplia galería con vista al Jardín. - Churrasquera con parrilla de acero inoxidable. - Tanque ablandador de agua. - Portones automatizados. - Sisterna de 8000 litros. - Cerco eléctrico. - Alarma. - Riego por aspercion. - Jardín con enredaderas, flores y plantas. - Pileta. - Cuarto y Gabinete de Guardado. - Cochera Techada. Duplex. - Cocina. - Comedor. - 3 Dormitorios. - Baño completo. - Play Room. - Cochera Techada. - Jardín. Departamento. - Cocina comedor. - 1 dormitorio. - baño. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. aqui. Ir al simulador. ar. Compra la casa que queres! No la que podes. No dude en consultarnos! Contactame para realizar una visita de acuerdo a tu disposición horaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max ofrece en alquiler casa ubicada sobre calle Falucho, en Coronel Dorrego. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica dentro de Guaymallén. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 75 m² y se distribuye de la siguiente manera: Living comedor amplio y luminoso. 2 dormitorios. Cocina con lavandería integrada. Amplia terraza con churrasquera. Sin cochera. Condiciones: Ajustes semestrales según ipc. Importante: El precio, distancias y medidas indicadas son de referencia y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados pueden contener errores y no tienen carácter contractual. Se recomienda verificar la información con nuestro asesor comercial. ¿Querés saber más? Estamos para ayudarte a encontrar el hogar ideal para vos y tu familia. Descubrí tu próximo hogar con nosotros… ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diego Paroisiens 506

Pedro Molina, Mendoza

Schütt inmobiliaria ofrece en alquiler una casa en el barrio de San José, Mendoza. Ubicación estratégic con acceso inmediato al trasnporte público. En las cercanías circulan las lineas de colectivo 521, 525, 535, 541, 543, 544, 546, 549, 550, 556, 563. La propiedad tiene entrada por la calle Diego Paroisiens, con una superficie de 90m2 totales y 84m2 cubiertos. Al ingreso se encuentra el living comedor, integrado a la cocina con mesada en L y una pequeña barra divisoria. Atravesando la cocina se ingresa al patio, donde se encuentra el lavadero. Por una escalera se accede a una amplia terraza que ocupa todo el terreno de la casa. Desde el Living, a traves de un pasillo se accede al baño y a las dos habitaciones, la principal con placard y aire acondicionado y otra más pequeña con un armario hecho a medida. La casa cuenta con dos calefactores, uno en el living y otro en el pasillo, ambos funcionan perfectamente. La cochera con espacio para un vehículo posee portón corredizo. Servicios de agua, luz y gas al día. No paga expensas. Es apto profesional. Se aceptan mascotas con buen comportamiento. Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

$ 700.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

cadetes chilenos guaymal

Villa Nueva, Mendoza

Esta encantadora casa duplex en alquiler, ubicada en Cadetes Chilenos, Guaymal, Villa Nueva, Guaymallén, se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un precio de ar$700. 000, la propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un diseño inteligente y amplios espacios. En la planta baja, encontramos un acogedor living-comedor, una cocina equipada, un baño completo, una lavandería y un deposito, ideal para el almacenamiento. Además, el patio con leonera brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar y relajarse. En la planta alta, la casa cuenta con tres amplios dormitorios, todos con placares incorporados, así como un segundo baño completo que complementa perfectamente la distribución del hogar. Con una superficie total de 200 m², de los cuales 140 m² son cubiertos y 60 m² descubiertos, esta propiedad destaca por su funcionalidad y espacio. Entre sus características adicionales, se incluye agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y un barrio abierto que ofrece un entorno accesible y familiar, además de estar en una zona escolar. No se debe pasar por alto la calidad de vida que brinda esta casa, que no solo es moderna y bien distribuida, sino que también cuenta con todas las comodidades necesarias para un hogar. Sin gastos adicionales, esta propiedad es ideal para familias que buscan un nuevo lugar donde establecerse y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece la zona.

$ 850.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bª Privado Punta Cayman, Carril Ponce al 200, Rodeo de La Cruz

San José, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende/alquila duplex A estrenar -en prestigioso complejo privado: punta cayman en rodeo de la cruz– guaymallén, mendoza. Este exclusivo dúplex nos recibe en Planta baja: amplio y luminoso living estar, toilette, cocina amoblada, patio interno, lavandería independiente. Planta alta: encontramos un hermoso baño completo con jacuzzi, amplio pasillo y 2 dormitorios con placares de piso a techo. Características principales: • Ubicación estratégica con rápidos acceso: ( acceso Este rn7, con conexión directa con la ciudad de Mendoza, Acceso Sur rn40, lo que permite desplazamientos agiles hacia distintos puntos del Gran Mendoza. • Complejo cerrado con seguridad y control de ingreso• Entorno residencial tranquilo y privado• Ambientes luminosos y funcionales• Diseño pensado para el confort diarioAmentéis del complejo: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Piscina• CambiadorUn hogar que combina seguridad, confort, privacidad y espacios comunes pensados para disfrutar, ideal para vivienda permanente o inversión. Superficie total 80 m² aproximadamente. Servicios: luz, agua, electricidad. Acceso único y controlado al complejo. Seguridad y monitoreo con grabación las 24 hs. Reglamentos internos de construcción y normas de convivencia. Listo para escriturar. Expensas: arg$260. 000 aprox. requisitos alquileropción de garantía: 2 garantes con bono1 garante propietario y1 con bono. Seguro de Caucion. Solicitante: dnilisto para escriturar. Expensas: arg$260. 000 aprox. requisitos alquileropción de garantía: 2 garantes con bono1 garante propietario y1 con bono. Seguro de Caucion. Solicitante: dnibonocanon locativo: $ 850. 000Contrato: 1 añoAumento trimestral( con indice del icl) Contacto: Corredor Inmobiliario: Hernán Musri – Matrícula 1569 ccpimtel/WhatsApp: +54 9 Ver datos / +54 9 Ver datos.

$ 860.000

4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad 1877,mzna B, Casa 8. Guaymallén.

San José, Mendoza

Simplealquiler. com ofrece Excelente casa desarrollada en dos plantas, cómoda y funcional, ideal para familia o uso residencial con espacio de trabajo. Planta Baja: Cuenta con dos dormitorios con placares, luminoso living–comedor, amplia cocina con lavadero integrado y estar diario. Dispone de baño completo, patio con jardín y sector embaldosado, churrasquera, depósito y cochera cerrada con portón de rejas automatizado. Planta Alta: Presenta escritorio con amoblamiento y baño tipo toilette, ideal para home office o espacio de estudio. Detalles y equipamiento: Cocina con alacena y bajo mesada, barra desayunadora, artefacto de cocina, extractor, calefón instantáneo y calefactores. La propiedad cuenta con riego por aspersión en el frente, sistema de alarma, línea telefónica y todas las instalaciones preparadas para aire acondicionado. - Se encuentra a 200m de Carril Godoy Cruz, casi esquina Gutemberg. *Contrato por 2 años. *Aumentos Cuatrimestrales por índice icl. *Depósito en garantía en dólares. Posibilidad de abonarlo hasta en 3 cuotas sin interés. *Contratación de seguro contra robo e incendios. Requisitos y ficha de solicitud en el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https: //drive. google. com/file/d/1bcvcnw6cwg3utsonjf_6f1cdvthvhiqs/view? usp=sharingVías de comunicación: Tel: Ver datos Opción 2 (alquileres), luego Opción 3 (área comercial) Whatsapp Ver datos

$ 1.150.000

190 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de la Reta 0

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. el equipo remax kaia ofrece en alquiler casa esquina, ubicada en el corazón de San José. Sobre calle Obien y Francisco de la Reta. A 3 a cuadras de Costanera, y a 5 minutos de Ciudad. Apta vivienda Y comercial. La misma está distribuida en 2 plantas: planta baja: Ingreso por living-comedor amplio y lumininoso. Cocina separada y comedor. Patio con churrasquera. Baño de visitas. Cochera techada con lavanderia. Planta alta: Sala de Hall con espejo. 3 domitorios amplios, y luminosos con placard. Baño completo con bañera. Terraza amplia. cabe destacar que la casa se encuentra 100% reciclada. (pisos, cañerias, muebles) esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.450.000

2180 m² tot.6 amb.2 dorm.8 baños2 coch.

San Francisco del Monte al 3600

San José, Mendoza

Green valley propiedades alquila Casa quinta sobre calle San Francisco del Monte al 3600, Guaymallén, ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y un entorno pensado para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad se desarrolla sobre un terreno total de aproximadamente 2. 180 m², con ingreso privado mediante portón y calle interna, lo que le aporta privacidad. Cuenta con un hermoso parque con arboleda añosa, amplios sectores parquizados, palmeras, plantas ornamentales y arbustos, acompañados por sistema de riego por aspersión, creando un entorno natural realmente cálido, verde y disfrutable durante todo el año. La vivienda cuenta con: •Dos dormitorios, de los cuales: El dormitorio principal es en suite con hidromasaje y un segundo dormitorio con placard. •Baño completo. •Cocina independiente. Integrado a la casa se encuentra un amplio sector tipo quincho y salón de reuniones, equipado con cocina, gran parrilla, asador. Los ambientes se conectan con una agradable galería semicubierta que se abre hacia el jardín y la piscina. La piscina está automatizada y cuenta con cobertor y cierre. La propiedad también dispone de: Sector de baños independientes para damas y caballeros. requisitos: - Dos garantes con bono de sueldo o propiedad- El solicitante debe justificar ingresos- Incrementos cuatrimestrales según iclconsultanos para más información. cm. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

$ 310.000 Expensas

500 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa de 9 ambientes en alquiler en alto dorrego, mendoza. Propiedad de alto nivel ubicada sobre Las Cañas en el barrio Alto Dorrego, Mendoza. Construcción del año 2010 en estado general excelente, con una superficie total de 500 m² distribuidos en 250 m² cubiertos y 250 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 500 m². Distribución arquitectónica. Amplia distribución de 9 ambientes que comprende 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Espacios interiores estratégicamente diseñados que incluyen dormitorio principal, living comedor, vestidor, cocina equipada, living social, playroom, estudio, lavadero y toilette de servicio. Complementados por jardín, patio y áreas exteriores con disposición horizontal. Características destacadas: placard, parrilla, orientación este, acceso de cochera lateral y excelente distribución espacial. Amenities de primer nivel. Equipamiento de alta gama que incluye: - Gimnasio completamente equipado. - Pileta descubierta y climatizada. - Cancha de tenis profesional. - Cancha de fútbol. - Solarium. - Área de juegos infantiles. - Estacionamiento para visitas. - Salón de usos múltiples. - Recepción. - Extensas áreas verdes. - Sistema de seguridad integral. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada con excelente conectividad. Proximidad al centro comercial La Barraca, facilitando el acceso a servicios y comercios. Entorno urbano consolidado con rápida conexión a principales vías de acceso. Propuesta ideal para familias que valoran espacios amplios, comodidad y un entorno de alto nivel en uno de los barrios más prestigiosos de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.800

10%

$ 380.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta residencia imponente pensada para quienes buscan espacio, categoría y calidad de vida. Sobre un terreno de 1. 000 m² y con 350 m² cubiertos, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y conexión con el verde. Planta Baja. * Suite principal con vestidor y baño privado, con vista directa al jardín. * Amplio living comedor con estufa a leña. * Cocina independiente. * Lavandería. * Playroom. * Toilette de recepción. Planta Alta. * Tres cómodas habitaciones. * Baño completo. Exterior soñado. * Gran jardín parquizado. * Piscina. * Galería con churrasquera. * Baño y vestidor exterior (ideal para disfrutar la piscina sin ingresar a la casa) Calefacción central por radiadores. Ambientes amplios y luminosos. Entorno seguro y exclusivo. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, cada reunión y cada momento en familia. Donde el confort se encuentra con el estilo. En uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén, dentro de Barrio Privado Los Teros, te espera esta casa que simplemente lo tiene todo. 1. 000 m² de terreno. 350 m² cubiertos. 2 plantas llenas de luz y amplitud. Planta baja con suite principal (vista divina al jardín), vestidor y baño privado. Living comedor con estufa a leña para esos inviernos soñados. Cocina independiente, lavandería, playroom y toilette. Planta alta con 3 habitaciones y baño completo. El exterior… otro nivel: Jardín parquizado. Piscina. Galería con churrasquera. Baño y vestidor exterior. Calefacción por radiadores en toda la casa. Una propiedad pensada para disfrutar, recibir amigos, crear recuerdos y vivir con verdadera calidad. Escribime y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa