• Belgrano

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casa con patio y cocinas y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 119.000

$ 230.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La Paz al 1400 y Arredondo

Belgrano, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo con patio y vista abierta a jardín en el corazón de BelgranoUbicado sobre Ciudad de la Paz, a metros de Arribeños, en una de las zonas más lindas y residenciales de Belgrano, este encantador ph combina el carácter de una construcción clásica con una renovación integral realizada con excelentes materiales y terminaciones. La ubicación permite disfrutar de la tranquilidad del barrio y de la cercanía a los principales polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes de la zona. Belgrano es uno de los barrios más valorados de la ciudad por su calidad urbana, conectividad y entorno residencial. La propiedad fue completamente renovada a nuevo, incluyendo instalaciones eléctricas, sanitarias y cañerías, ofreciendo la tranquilidad de una vivienda actualizada integralmente. Cuenta con: • Amplio living comedor• Cocina integrada con espacio para comedor diario• Sector para lavarropas• Gran dormitorio con excelentes placares de guardado• Baño completo• Patio descubierto propio• BauleraUno de sus mayores atractivos es su agradable vista al contrafrente, orientada hacia un hermoso jardín que aporta verde, privacidad y una sensación de tranquilidad poco habitual en la ciudad. La unidad forma parte de un elegante edificio de estilo clásico, en impecable estado de mantenimiento, con encargado permanente sin vivienda. Expensas: $230. 000 (última liquidación correspondiente a mayo), incluyendo Aysa. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento con el encanto de una construcción tradicional, completamente renovado y listo para habitar, en una de las ubicaciones más buscadas de Belgrano. Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 1Ver datosLas superficies publicados surgen de la medición de los m2 construidos actuales (Superficie cubierta por escritura: 37. 40m2+7. 18m2 + Superficie Descubierta por escritura: 13. 25m2) ¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: - Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder. -Trámite simple- Sin intervención bancaria- Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatricula cucicba 3510Matricula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 108.000

$ 45.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado al 2600

Belgrano, Capital Federal

Ph en edificio histórico, reciclado. Unidad de distribución tradicional con patio central que articula los ambientes: estar-comedor, dormitorio, baño completo y cocina independiente. La propiedad fue reciclada conservando su estilo original, con techos altos, aberturas de época y muy buena luminosidad en todos los ambientes. El patio cubierto con techo de policarbonato móvil permite abrirlo para favorecer la ventilación natural e ingreso de luz, generando un ambiente fresco y versátil. La cocina cuenta con muebles completos, y calefón individual. El baño fue modernizado con artefactos y revestimientos. Preinstalación para equipo de aire acondicionado en el patio. El edificio dispone además de una terraza de uso común. Si bien la unidad no dispone de cochera, cuenta con la comodidad de tener un garage lindero con cocheras disponibles en alquiler. Datos destacados: Superficie total 48 m²Unidad en planta baja, disposición internaEdificio histórico con solo 5 unidades funcionalesServicios individuales (luz, gas, agua y limpieza de zona común aprox. $45. 000/mes a oct. 2025) Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con encanto antiguo, excelente conectividad y bajo mantenimiento, en una de las zonas más solicitadas de Belgrano. Ubicación privilegiada y conectividad: A solo 1 cuadra de Av. Cabildo y del Metrobus, con acceso a múltiples líneas de colectivo y a 2 cuadras del Subte D (estación “Congreso de Tucumán”). Rodeado de una amplia oferta de servicios y entretenimiento: zona gastronómica de Plaza Alberti, cafés de autor, gimnasios, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes como Plaza Noruega y el Parque Barrancas de Belgrano. Una ubicación estratégica que combina vida de barrio, conectividad y tranquilidad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 127.000

$ 65.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 2388 y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Ph reciclado a nuevo con patio en una de las mejores zonas de BelgranoUbicado sobre Blanco Encalada, a metros de Olazábal, este encantador ph combina el carácter y la calidez de una construcción clásica con una renovación integral de diseño contemporáneo. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ofrece el equilibrio ideal entre vida residencial, conectividad y cercanía a una gran oferta gastronómica y comercial. La ubicación se destaca por su excelente accesibilidad, con cercanía a Av. Cabildo, múltiples líneas de colectivo, estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y todo el movimiento característico de uno de los barrios con mejor calidad de vida de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en un edificio de pocas unidades y bajas expensas, conservando el encanto original de la arquitectura de época, pero completamente renovada con materiales y terminaciones de excelente calidad. Se realizaron a nuevo las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas, además de mejoras integrales en todos sus ambientes. Cuenta con un agradable patio propio que aporta luz natural, ventilación y expansión, generando una atmósfera cálida y muy disfrutable. Los interiores fueron pensados con una estética moderna, funcional y sofisticada, priorizando la luminosidad, el confort y el aprovechamiento inteligente de los espacios. La cocina y los ambientes principales se destacan por su diseño contemporáneo, excelente distribución y cuidada selección de materiales y terminaciones. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan personalidad, diseño y ubicación en el corazón de Belgrano. Expensas marzo 2026: $65. 000Coordinemos una visita. Contactanos al Ver datos / WhatsApp al 11 Ver datos¿Te falta un poco para llegar al valor de la propiedad? ¡Oportunidad única con financiación privada! Tenemos una excelente alternativa: • Ideal para quienes están cerca de cerrar la compra y necesitan un empujón final para acceder• Trámite simple• Sin intervención bancaria• Requisitos mínimosConsultanos para conocer los requisitos y cómo aplicarlo a esta propiedad. Corredor responsable Arq. Maria Laura CasasMatrícula cucicba 3510Matrícula cpau Ver datosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 209.100

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Washington 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Laura Veronica Martinez. venta ph ambientes de 120 M2 en el barrio de belgrano. Ubicado en primer piso por escalera con entrada independiente, en una zona muy buscada de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a las estaciones Belgrano R, Drago y Coghlan. El acceso se realiza por una muy linda escalera de madera, que le da carácter y calidez a la propiedad. La unidad conserva techos altos y cuenta con pisos de Patagonia Flooring en sus ambientes, aportando calidad constructiva y continuidad estética. La propiedad ofrece un amplio dormitorio principal con gran vestidor y baño en suite, además de un toilette de recepción. La cocina fue reciclada a nuevo, con diseño moderno, grifería monocomando y espacio previsto para lavavajillas. El ph se completa con balcón y terraza con parrilla y lavadero cubierto, generando buenos espacios exteriores y ventilación. Una propiedad con mucho encanto, ambientes generosos, materiales de calidad y una ubicación muy conveniente dentro de Belgrano. Detalles tecnicos: Parquet patagonia flooring. Estufa a gas. Aire acondicionado. no paga expensas. conectividad Y entorno: Próximo a la estación Estación Coghlan. Cercano a la estación Estación Belgrano R. Acceso a la línea Subte Línea D desde la estación Estación Juramento. Líneas de colectivo cercanas: 41, 67, 76, 107, 114, 140, 169. A metros de Av. Monroe. Cercano a Av. Congreso. Próximo a Av. Cramer. Rápido acceso a Av. Cabildo. Buena conexión hacia Av. Balbín. Entorno residencial, con cercanía a Hospital Pirovano. A pocas cuadras de Plaza Zapiola. Cercano a Plaza Alberti. Mira el video Y los planos para poder apreciar mejor las caracteristicas mencionadas. podes acceder tambien A credito lendar sa, es mas rápido, menos requisitos y apto monotributistas. contáctame para coordinar una visita A la casa de tus sueños! Si queres vender O comprar O tenes un conocido/A que necesite ayuda, podes pasarle mi contacto, estamos para asesorarte. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONESA 2905

Belgrano R, Belgrano

Ph al frente | Entrada independiente y patio | Belgrano límite Nuñez. En Belgrano, encontrar un ph con acceso exclusivo desde la calle es cada vez más difícil. Este es uno de ellos. Ubicado en Conesa al 2900, a metros de Av. Congreso. La sensación es la de una casa. Belgrano límite Nuñez. Características principales: • Entrada independiente desde la calle. • Living-comedor de excelentes dimensiones. • Amplio dormitorio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio propio con ventilación y luz natural. • Doble altura interior. • Muy buen estado general de conservación. • Apto crédito hipotecario sujeto a revision bancaria. Uno de sus mayores diferenciales es su generosa doble altura interior, que permitió desarrollar un amplio dormitorio tipo de aproximadamente 14 m² de superficie de uso. Esta solución aporta amplitud, independencia visual y una experiencia espacial poco habitual para propiedades de estas características. Gracias a esta distribución, la vivienda ofrece una superficie de uso aproximada de 44 m² internos Incluyendo el dormitorio en doble altura. Servicios: • Gas natural. • Agua corriente. • Electricidad. • Cloacas. • Termotanque. • Todos los servicios conectados. Forma parte de un conjunto de pocas unidades, brindando tranquilidad, privacidad y una experiencia de vivienda más cercana a la de una casa que a la de un departamento tradicional. Producto poco frecuente en la zona: ph con entrada independiente desde la calle, patio propio y dormitorio en doble altura. Ubicación estratégica sobre Conesa, a metros de Av. Congreso ( Av. Tran, en uno de los sectores residenciales más consolidados de Belgrano, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios, espacios verdes y medios de transporte. Ideal para quienes buscan la independencia de una casa, una primera vivienda con identidad propia o una inversión en un producto diferencial dentro de una ubicación con demanda sostenida. Año de construcción: 1997. Superficie total según escritura: 32 m². Superficie de uso real: 44 m² incluyendo dormitorio en doble altura. Su ubicación combina dos atributos difíciles de encontrar juntos: excelente conectividad y entorno residencial. Situada en una de las áreas más tranquilas de Belgrano, se encuentra a sólo 5 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D y de Av. Cabildo, y a 3 cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín. Esto permite disfrutar de una vida de barrio, con calles arboladas y menor circulación que los corredores principales, sin renunciar al acceso inmediato a transporte, comercios, gastronomía, servicios y espacios verdes. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 1.100.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal al 2300

Belgrano, Capital Federal

--Propiedad Alquilada--ph reciclado a nuevo con patio – sin expensasExcelente ph totalmente reciclado, con detalles modernos y ambientes amplios, ideal para quienes buscan una propiedad a estrenar con espacios bien aprovechados. Al ingresar, se desarrolla un living comedor cómodo y luminoso, con salida directa al patio, lo que aporta ventilación y luz natural al ambiente. La cocina es independiente, cuenta con mobiliario completo de guardado (alacenas superiores e inferiores), cocina a gas, espacio para heladera y diseño funcional. El dormitorio es de muy buenas dimensiones, permitiendo una distribución cómoda y gran capacidad de guardado. El baño es completo, con materiales modernos y terminaciones actuales, y cuenta con mampara de vidrio. El patio cumple un rol clave en la propiedad, no solo como espacio abierto sino también como sector de lavadero, ya que dispone de conexión para lavarropas. Una propiedad que se destaca por su estado a nuevo, distribución funcional y detalles de calidad, ideal tanto para vivienda como inversión. Condiciones de ingreso: • Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución FinaerCorredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953Nota: Las medidas, superficies y datos consignados en esta publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden sufrir modificaciones o diferencias respecto del estado actual del inmueble.

USD 170.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ENRIQUE MARTINEZ

Belgrano, Capital Federal

A reciclar ph al frente. 2 ambientes muy amplios. A refaccionar. patio Y jardin

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

500 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Mendoza al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente residencia estilo Tudor de 500 m² desarrollada en tres plantas, en manzana de protección como patrimonio histórico de la ciudad. La casa mantiene los revestimientos originales impecables y tiene el reciclado de todas las instalaciones (cocina 2021). Escalera principal con Boiserie. Doble circulación entre plantas y en planta baja. Ubicada en el corazón de Barrancas de Belgrano. La planta baja cuenta con amplia recepción en tres sectores, principal con salida al patio jardín con pileta climatizada. Doble circulación. Toilette de visitas. Cocina muy bien equipada y funcional, con buen lugar de guardado y sector de comedor diario con salida al patio. Garage cubierto para un auto con portón automatizado, un baño completo con ducha y baulera. En el primer piso se encuentra hall de distribución, dos dormitorios al frente, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, otros dos dormitorios al contrafrente, uno de ellos con salida a balcón terraza, un baño completo con jacuzzi. Amplio placard/baulera. Patio interno. Lavadero independiente muy amplio con espacio de guardado, pileta de lavado y sector de tender. El segundo piso cuenta con un gran playroom con chimenea y salida a terraza jardín y departamento de huéspedes con vestidor y su respectivo baño. Detalles generales: Calefacción central por radiadores (caldera Peisa). Aire acondicionado por Split en varios ambientes. Puertas de entrada principal blindadas. Agua caliente por termotanque.

Super destacado

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 170.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arcos al 2700

Belgrano, Capital Federal

Increíble departamento tipo ph totalmente reciclado a nuevo en pleno Belgrano. De estilo moderno y diseño, digno de revista de decoración. Ubicado estratégicamente, cercano a los principales medios de transporte, avenidas de importancia y con excelente accesibilidad. Rodeado de espacios verdes y a escasos metros de Plaza Alberti. Bajas expensas. Primer piso por escalera. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución. Cuenta con un luminoso living con salida al balcón, que se integra a un amplio living-comedor y cocina de concepto abierto, generando un ambiente cálido y funcional. La cocina está equipada con anafe y horno a gas, conexión para lavarropas, muebles bajo mesada y alacenas de diseño con sistema “push” y terminaciones de última tecnología. El dormitorio principal se ubica al frente, con salida a balcón corrido. El segundo dormitorio cuenta con placares de piso a techo con puertas corredizas. Baño completo realizado en microcemento alisado. Los pisos son de pvc símil madera, combinados con empapelados de diseño que aportan calidez a los ambientes, todos con ventilación al exterior. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor, agua caliente individual por calefón, puerta blindada y gran capacidad de guardado. El edificio dispone de terraza de uso común y patio verde con parrilla en planta baja. No posee encargado permanente, pero dispone de personal de limpieza. Apto Crédito. La unidad se encuentra en un 1er piso por escalera. 7 unidad en el edificio. Expensas: $30. 000, - abl $39. 800, - (Abril) Living: 7 x 3 m 1er dormitorio: 3, 43 x 3, 48 m2do dormitorio: 3, 31 x 3, 10 mUbicación: Arcos 2700 (Entre: Congreso y Ugarte) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 4.500

360 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Triplex en alquiler ubicado sobre Malasia al 800, en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar de una vida familiar cómoda y funcional. Al ingresar, encontramos un toilette de recepción y un amplio living comedor al frente, con excelente ingreso de luz natural. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con sector de office ideal para el uso diario y salida hacia un agradable patio ubicado al contrafrente. Este espacio exterior aporta luminosidad y ventilación a los ambientes, además de brindar un entorno silencioso y privado. En la primera planta se encuentra el primer dormitorio, que dispone de baño en suite. En el mismo nivel, el pasillo cuenta con un práctico espacio de guardado tipo baulera. En la segunda planta se desarrollan tres dormitorios con placard, un baño completo y salida a un balcón terraza que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La tercera planta ofrece un gran altillo multifuncional, ideal como segundo living, sala de tv, playroom, espacio de trabajo o área de entretenimiento. Este ambiente se destaca por sus generosas dimensiones, excelente luminosidad y salida a otro balcón terraza. En este nivel también se encuentra un segundo baño completo, aportando mayor comodidad e independencia a este sector de la propiedad. La propiedad se completa con cochera cubierta y un espacio adicional de guardado que puede utilizarse como depósito o baulera. Ubicada en un sector privilegiado de Belgrano, combina la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la cercanía a importantes avenidas, espacios verdes, establecimientos educativos, centros gastronómicos y una amplia oferta de servicios. Su estratégica ubicación en el exclusivo Bajo Belgrano permite disfrutar de calles arboladas, un entorno distinguido y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad y la Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Super destacado

USD 925.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sargento Eduardo Romero al 2500

Belgrano, Capital Federal

Casa de tres plantas con pileta en el barrio de Belgrano! La propiedad se puede describir en dos partes: En pb se encuentran el living, comedor y cocina, todo integrado, generando un espacio super amplio y luminosoToilette, garage cubierto para un vehiculo y luego subiendo por escaleras 3 habitaciones. Una en suite (con baño y placards corredizos) y 2 master suite (con walking closet y baño) Las 3 habitaciones con persianas y aires acondicionados. La propiedad tiene un precioso patio con una pileta de 6x3 rodeada de palmeras, zona de decks y áreas de estar. En el fondo del terreno contamos con otra estructura.: La pb destinada a quincho con parrilla, y baño completo. Se accede a las otras dos plantas a traves de un la 1er planta un dormitorio completo, con baño y walking closet, este ambiente cuenta con una hermosa la 2da planta una espectacular terraza semi techada, desde este ambiente hay un puente que atraviesa y conecta ambas partes de la propiedad conectando con un playroom y 2 amplias terrazas mas para generar tu espacio ideal. La casa es muy práctica y cada ambiente puede destinarse a muchos usos. - Calefacción central- Radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Persianas, la mayoría electricas. - Horno eléctrico y cocina a gas. - Garita de seguridad en la esquinaprimmo propiedadesdavid Spaniercucicba N° 1878David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 4.000.000

135 m² tot.3 amb.1 baño

Amenabar al 2800

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa / local con destino comercial en alquiler – Ideal gastronomía, café de especialidad o showroom | Belgrano cinmejorable propiedad en alquiler de uso exclusivamente comercial o profesional, ubicada en el corazón de Belgrano C, sobre Amenábar y Av. Congreso, en una zona de gran movimiento y excelente accesibilidad, con cercanía a subte, líneas de colectivo y principales avenidas. La propiedad se encuentra en un lote de 7. 79 metros de frente por 17. 32 metros de largo, cuenta con 162 m² cubiertos y se presenta como una opción ideal para proyecto gastronómico, cafetería, restó boutique, showroom, estudio profesional o espacio comercial de marca. Reciclada hace 20 años aprox, combina carácter y funcionalidad, conservando techos altos que aportan amplitud y una excelente sensación de espacio, junto con ambientes amplios y de planta libre, fácilmente adaptables a distintos rubros y layouts comerciales. Como gran diferencial, dispone de patio cubierto y terraza, espacios perfectos para sumar valor a un emprendimiento gastronómico, generar áreas de espera, expansión al aire libre o sectores exclusivos para clientes. Una oportunidad única para instalar tu negocio en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de residencias, comercios y gran circulación diaria. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 930.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

3 de Febrero al 1200

Belgrano, Capital Federal

Belgrano casa de estilo con cochera Y jardín Excelente Residencia Estilo Tudor en inmejorable ubicación en el barrio de Belgrano. Impecable casa de estilo de 3 plantas, 5 ambientes con dependencia, con 2 cocheras, jardín y terraza ¡Muy luminosa! ¡Reciclada! Primer nivel: Hall de entrada, Gran Living con salamandra y chimenea, Comedor, Cocina-comedor diario con bow-window a jardín, estar y toilette. Segundo Nivel: Gran hall de distribución con lucarna de vitreaux y salamandra. 4 dormitorios: Principal en suite con hidromasajes y gran vestidor/escritorio y balcón al frente. 2º dormitorio en suite muy amplio con vista a jardín, con vestidor/escritorio, dos dormitorios más: uno de ellos con bow-window enorme en vitreaux al frente. Baño completo. Tercer Nivel: Dependencia de servicio con toilette y lavadero. Gran Terraza. La casa cuenta en el fondo con jardín de 10x8 con un playroom/suite/escritorio independiente, cochera para dos autos. Detalles únicos de categoría como mármoles, vitreaux, bow-windows, molduras en techos y aberturas de madera en óptimo estado. Pisos en roble de eslavonia, parquet y pinotea en excelente estado. Muy funcional y se ha reciclado conservando el estilo. Impecable estado. ¡¡Única por sus condiciones!! A dos cuadra de Avd Cabildo y a dos cuadras de Avd Lacroze, Metrobus y Subte D Zona comercial sobre Avd. CabildoSabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.800

390 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza al 1300

Belgrano, Capital Federal

Excelente casa en dos plantas con cochera, jardín, pileta de 30 años de antigüedad, refaccionadaAmplio jardín parquizado con parrilla y pileta;Muy luminosa, excelentes detalles: pisos de roble de eslavonia en recepción; pinoteas en escalera suite principal y hall de distribución. Caldera individual marca Baxi de alta recuperacion para la calefacción y el agua caliente; 5 equipos de aire acondicionado tipo Split, portón automático en garage. Planta Baja: hall de recepción de 5. 35x2 de donde sale escalera al primer piso toillete con mesada de marmol travertino, amplio living comedor con salida a jardín con carpinterías de aluminio anodizado corredizas de 9x4; hogar a leña en living. Escritorio. Cocina comedor diario con salida a jardín profusión de alacenas-doble mesada- horno empotrado y anafe de 7. 80x3; hogar a leña en el comedor diario-lavadero separado-dependencia de servicio con baño o consultorio/escritorio-cocherapatio con toldo y salida al jardín muy bien parquizado, con parrilla y pileta de 8x3 con sistemas de filtrosPlanta alta: hall 3x1. 60 con amplios placares, 5 dormitorios: 1) amplia suite de 5. 66x3. 30 con vestidor y ventanales a balcón terraza de 8. 36x4. 20 al frente; 2) 3x3. 30 mas placard al contrafrente con vista a jardín3) 3x3. 3 más placard al contrafrente con vista al jardín; 4) 3. 3x2. 20 + placard en suite con vista al jardín baño completo compartimentado con placard. El locatario debera abonar el mantenimiento del jardín y de Pileta durante todo el año. cucicba 1298 Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado
Ver mapa