• Arturo Seguí

Operación
Propiedades
3
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Casa con pileta y mas de 5 ambientes en Arturo Seguí, La Plata

Ordenar

USD 125.000

218 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 405 3040

Arturo Seguí, La Plata

Casa en venta en Villa Elisa, ubicada sobre calle 405 entre 28 y 29, en un entorno residencial consolidado y en constante crecimiento. Su excelente ubicación, luminosidad y funcional distribución la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar permanente como para desarrollo con gran potencial. Cuenta con un gran parque emplazado sobre un lote de 27 metros de frente por 88 metros de profundidad, con una superficie total aproximada de 2. 227 m². Se destaca por su amplitud, su añosa forestación y las múltiples posibilidades de aprovechamiento. Se encuentra en una zona estratégica, con cercanía al Camino General Belgrano, lo que garantiza rápidos y cómodos accesos hacia La Plata y Ciudad de Buenos Aires. La vivienda principal, desarrollada en planta baja y con una superficie aproximada de 150 m², ofrece ambientes cómodos y bien distribuidos. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina, amplio living comedor, galería cerrada y lavadero. Además, la propiedad cuenta con una construcción adicional de aproximadamente 60 m², ideal para refaccionar y adaptar según necesidad, con sector de parrilla y cocina exterior, lo que suma valor para reuniones sociales o espacios complementarios. Dispone también de garaje cubierto con capacidad para un vehículo y pileta con perforación nueva. Por sus dimensiones y características, el lote presenta excelente potencial para desarrollo residencial de baja densidad, ideal para viviendas tipo dúplex o proyecto de propiedad horizontal, sujeto a verificación de indicadores urbanísticos. Una oportunidad destacada dentro de Villa Elisa, ubicada en un entorno tranquilo, de fácil acceso y con constante valorización, ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para inversores con visión de desarrollo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 365.000

$ 400 Expensas

1260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Barrio La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Casa moderna frente al lago en el exclusivo barrio La CándidaUbicación: Sobre el km 46 de la ruta 2 en el exclusivo Barrio de "La Cándida", La Plata, Buenos AiresDistancia a puntos de interés: La Plata 45km. Buenos Aires 50km. Quilmes 32 km. Berazategui 27 km. Características de la propiedad: Ubicada sobre el lote 84, esta propiedad se destaca por su entorno natural y su excelente diseño funcional. Desarrollada en una sola planta sobre un amplio terreno de 1. 260 m², ofrece confort, estilo y vistas inmejorables al lago. Cuenta con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con baño privado y un escritorio ideal para home office. La cocina integrada al living y comedor conforma un espacio amplio, luminoso y además esta hermosa casa cuenta con loza radiante en todos sus ambientes incluida la galería con un diseño moderno y detalles de calidad. En el exterior, una galería semicubierta con parrilla, cocina con horno a gas y una isla equipada con bacha crean el lugar perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. El parque totalmente parquizado dispone de piscina, riego automatizado y una pérgola que aporta un espacio de relax con vista al agua. Una casa que combina comodidad, diseño y entorno natural, Características del barrio: La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Master plan comprende152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. Se encuentra dispuesto al rededor de un lago de dos hectáreas y media, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar, cuenta con: seguridad y mas de 65 cámaras en todo el perímetro, cerco eléctrico, grupo electrógeno que mantiene ante un corte de energía todas la cámaras, cerco eléctrico y luminarias prendidas, servicios de luz, agua y gas natural. Amenities: -2 Canchas de Fútbol con iluminación-2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación-1 Cancha de Vóley-1 Cancha de Hockey sobre césped-Piscina y Gym-Mini Market / Bar con salón de juegos de mesaconsulte forma de pago, veni A conocerla! Condiciones de compra: Consúltenos / Financiación a consultar. Costos del pago de impuestos (arba + municipal): ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id rainjhgkjp

USD 80.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ruta 2 Km 45

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicado en el Kilometro 45 de la Ruta 2 (Arturo Seguí La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y acceso por calle asfaltada. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran parque, pileta de material con bomba y accesorios incluidos, quincho interior amplio, con baño y dos habitaciones, quincho exterior con parrilla, mesada y bacha. Adicionalmente cuenta con una casa de casero con dos dormitorios y un baño completo con ducha. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.500

1200 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

414 bis e/ 154 y 155

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 414 bis entre 154 y 155 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios, dos baños completos y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera semicubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 220 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

2300 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

418 y 152

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 418 y 152 (Arturo Segui, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y patio con pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

600 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños1 coch.

432 e/ 229 y 230

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 432 entre 229 y 230 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación norte. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, un dormitorio y un baño completo. Adicinalmente cuenta con dos departamentos de un dormitorio con cocina y baño completo. Ampia y luminosa, cuenta con un gran parque, tres parrillas en un salón de usos múltiples con cocina, dos baños y capacidad para 100 personas, pileta climatizada y techada con aberturas de aluminio, techo con estructura de hierro y lona reforzada, calefactora y bomba de filtro. _ La propiedad se desarrolla sobre un gran terreno de 600mts2, de los cuales aproximadamente 300mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

6000 m² tot.9 amb.4 dorm.2 baños

420 e/ 204 y 205

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta en venta ubicada sobre calle 420 entre 204 y 205 (Arturo Seguí, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, tres dormitorios, altillo y un baño completo. Adicionalmente cuenta con una casa para casero con cocina, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Posee amplio patio parquizado con pileta de material con solárium, quincho cubierto con dos baños, dos galpones de guardado, dos amplias parrillas, cancha de fútbol y una gran arbolada de diferentes especies como eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjo, pomelo, mandarinas, kinotos, moras, higos y pinos. Cuenta con cerco perimetral de 2, 20mts de altura con alarma incluida_ Cuenta con una superficie total de aproximadamente 6000mts, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

1400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

417 e/ 153 y 154

Arturo Seguí, La Plata

Venta de Casa Quinta Multifamiliar de Categoría en Arturo Seguí Ubicación: Calle 417 entre 153 y 154, Arturo Seguí, La Plata. ¡Una propiedad excepcional! Presentamos este imponente desarrollo residencial sobre un lote parquizado único, diseñado para combinar el confort de una gran casa familiar con la infraestructura ideal para emprendimientos, eventos privados o un esquema multifamiliar de primer nivel. Su sólida calidad constructiva y sus detalles de diseño marcan la diferencia. La propiedad destaca por su sólida calidad constructiva y detalles de diseño que marcan la diferencia. Al ingresar, nos recibe un ambiente sumamente luminoso gracias a sus amplios ventanales que integran el interior con las visuales del jardín. El Área Social, posee un impactante living con techos de madera noble a la vista, pisos impecables y una importante estufa/hogar a leña que corona el ambiente. Posee un gran comedor diario con ventanales al parque. La cocina totalmente equipada con amoblamiento premium a medida, extensas mesadas de granito oscuro, barra desayunadora curva integrada y ventilación natural. Tres dormitorios en total, dos con amplios placares empotrados de piso a techo y frentes en color blanco; uno de ellos cuenta con pisos de madera y aire acondicionado instalado. El tercer dormitorio es ideal para usar también como escritorio o espacio home office. Baños modernos, revestidos en porcelanato con guardas decorativas y sanitarios de primera línea. La propiedad cuenta con un salón/quincho de grandes dimensiones con capacidad para mesas imperiales extensas, Sector de Parrillas Profesional, doble frente de fuegos (parrilla y espacio para disco/asador), mesadas de apoyo de granito y cocina integrada. Equipamiento comercial de refrigeración (ideal para catering o eventos). Techos de madera suspendidos con luminaria empotrada. El parque es un capítulo aparte. Un espacio verde, totalmente forestado con árboles de gran porte que otorgan una privacidad absoluta. Pileta, completamente cercada con protección perimetral para niños, rodeada de un solárium transitable y deck de pvc Símil madera. Espacios semicubiertos, galería y un imponente espacio de cochera/taller con portón automatizado y techos de madera de gran altura. Estructuras complementarias (vivienda de huéspedes, sum o gran salón multiuso en planta alta con salida a balcón terraza). ¿Te imaginas viviendo acá? Las oportunidades como esta no duran mucho tiempo en el mercado. Contactate ahora mismo para coordinar una visita personalizada y conocer tu próximo hogar. Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucía Mitoff y Mariamelia Paladino, Matrícula cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7308 /cucicba 8874

USD 320.000

$ 1.100.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta 2 Km 46 0

Arturo Seguí, La Plata

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Casa desarrollada sobre lote de 947 m² en La Cándida Club de Campo, con aproximadamente 350 m² construidos y una propuesta arquitectónica moderna que combina amplitud, luz natural y espacios pensados para la vida social y familiar. La propiedad se destaca por su gran living en doble altura con estufa central y entrepiso tipo loft que aporta una fuerte presencia arquitectónica y una excelente conexión visual entre los ambientes. En planta baja se encuentra el sector social con living comedor integrado, cocina con isla, amplios ventanales hacia el jardín y salida directa a la galería cubierta con parrilla. Este espacio se vincula de forma natural con el parque y la piscina, generando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La casa cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos desarrollado en un amplio altillo de aproximadamente 80 m² que puede utilizarse como playroom, estudio, gimnasio o suite adicional. El exterior ofrece un parque de gran tamaño con piscina y sector de galería que permite disfrutar plenamente del lote. La Cándida Club de Campo se caracteriza por su entorno natural, seguridad y excelente acceso desde Ruta 2, combinando tranquilidad con cercanía a la ciudad de La Plata. Valor de publicación: usd 320. 000. Opcional: la propiedad puede adquirirse completamente amoblada por usd 340. 000. Si querés conocer esta propiedad o coordinar una visita, contactanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

990 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 2 km 46, Arturo Seguí Club de Campo La Cándida

Arturo Seguí, La Plata

Hermosa casa a estrenar! Apto credito. Desarrollada en una sola planta. Ingresando nos encontramos con un amplio ambiente con grandes ventanales que nos presentan la galería semicubierta con parrilla y vista al jardín con una piscina de 8x4 con solárium. El ambiente social es luminoso y de grandes dimensiones con estufa hogar a gas y cocina semi integrada con una extensa barra, posee un toillet y lavadero cubierto con toillet con acceso desde el exterior. Los tres dormitorios con perfectas dimensiones, excelente luminosidad y vista al lateral arbolado; poseen placares. El dormitorio principal tiene baño en suite, y los otros dos dormitorios baño compartimentado. La galería nos invita a disfrutar el aire de campo, con amplias vistas. Los pisos son de porcelanato de primera marca y en los dormitorios vinílicos. La grifería es Fv. Ventanas con dvh. Calefacción estufa hogar a gas y pre instalación para aires acondicionados. Final de obra en trámite para que sea apto crédito bancario. El inmueble es de estilo minimalista, destacando las bondades del entorno, parquizado y arbolado. El barrio cuenta con: - 2 cancha de tenis (con iluminación) - 2 cancha de fútbol- gimnasio- vestuarios- spa- salón de uso múltiples- cafetería / mercado de comestibles- seguridad 24 hs- cerco perimetral- red eléctrica subterránea / red de aguas Y cloacas/ gas natural / telefonía / internetla Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. El predio esta atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar.

USD 150.000

1870 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

149 y 415 s/n

Arturo Seguí, La Plata

149 y 415- Casa de cuatro dormitorios- en venta -Arturo Segui. Casa desarrollada en planta baja sobre un lote en esquina regular de 40, 30mts de frente por 43, 30 de fondo, haciendo una superficie total de 1870mts (1/4 manzana) la misma cuenta con: living comedor con calefactor a leña, y tiro balanceado. cocina-comedor con muebles bajo y sobre mesada, extractor y acceso a la cochera/quincho. tres dormitorios amplios con aire acondicionado, uno de ellos con espacio delimitado para placard. un escritorio con posibilitad de 4to dormitorio. Baño completo. cochera cubierta para dos autos, también puede ser utilizado ese espacio como quincho ya que cuenta con una parrilla - conexión para lavarropas. exterior: piscina, estanque, parque con plantas, frutales. Portón automático. servicios: luz, gas, agua corriente, internet, sistema de alarma con sensores interior y exterior. el inmueble se encuentra con proximidad a comercio, entidades educativas, y rapida salida por Av. Arana Ver datos a camino Belgrano, Camino Centenario y Autopista Bs. As- La Plata. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 155.000

978 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 2 km 46

Arturo Seguí, La Plata

La candida club de campo - barrio privado excelente propiedad ubicada en barrio privado, de la candida club de campo - sobre ruta 2 km 46, 500 - de la localidad de arturo segui - partido de la plata. Apto credito hipotecario no te pierdas esta oportunidad de tu casa propia la casa se implanta sobre un lote con una superficie de 978, 50 M2 - lote 22 N - cubierta: 113, 03 M2 - semi-cubierta: 42 M2 - descubiertos: 823, 47M2 La Propiedad cuenta con: - Cocina integrada al comedor - Un Living amplio que integra al comedor. - Dormitorio completo con Baño en Suite y Vestidor - Dos Dormitorios completos con Placard - 1 Baño Completo con Bañera - 1 Toilette - Un Espacio para escritorio - Espacio de guardado y Lavadero - Una Galería cubierta para reuniones familiares - Pileta. - Riego Eléctrico Hermosa Propiedad en el Barrio Privado de la candida club de campo, con detalles decorativos de muy buen gusto. El barrio cuenta con - 2 cancha de tenis (con iluminacion) - 2 cancha de fútbol - gimnasio - vestuarios - spa - salón de uso múltiples - cafetería / mercado de comestibles - seguridad 24 hs - cerco perimetral - red eléctrica subterránea / red de aguas Y cloacas/ gas natural / telefonía / internet. La Candida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos. En su trazado urbanístico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. El predio esta atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar. A solo 25 minutos del microcentro, con un acceso inmejorable sobre Ruta 2, La Candida Club de Campo lo espera al final de cada día. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

700 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa Alquiler 10 456 y 457 El Quimilar City Bell

El Quimilar, City Bell

Descubra esta excepcional casa en alquiler por 2 años a estrenar, ubicada en el prestigioso barrio de El Quimilar, en City Bell, La Plata. Con una orientación al este que garantiza la mejor exposición al sol, esta propiedad ofrece un amplio terreno de 1000 m2, ideal para disfrutar de la vida al aire libre. La casa se distribuye en dos plantas y cuenta con 3 dormitorios, destacando una suite principal con armarios empotrados. En total, dispone de 5 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, proporcionando comodidad para toda la familia. El área social incluye un luminoso living comedor, comedor diario, y una cocina moderna. Además, se extiende una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. El jardín y el patio ofrecen espacios adicionales para el esparcimiento y la relajación. La propiedad se beneficia de una caldera a gas con radiadores, garantizando un sistema de calefacción eficiente. Entre las comodidades adicionales se encuentran un lavadero, balcón, terraza, y una cochera descubierta con espacio para 6 vehículos, ideal para quienes valoran el espacio y la funcionalidad. Ubicada en un entorno exclusivo que combina tranquilidad y accesibilidad, la casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. La calidad constructiva es excelente, asegurando una experiencia de vida inigualable. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno único, donde la comodidad y la exclusividad se fusionan para ofrecer un estilo de vida excepcional. Ideal para familias y profesionales, esta propiedad admite mascotas y está preparada para la instalación de aire acondicionado. Código propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 155.000

11625 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

509 e/ 202 y 208

Abasto, La Plata

Se acepta departamento como parte de pago hasta el 50% del valor de la propiedadUbicación estratégica: - Entre la ruta provincial 36 y la Ruta Nacional 2. - Fácil acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, facilitando la conexión conlas principales ciudades. - Colegios cercanos: Colegio San Agustín, Colegio Emmanuel, Escuela Madre dela Divina Gracia, Colegio Haras del Sur. - Hospital cercano: Hospital Romero. - Farmacias cercanas: Farmacia AbastoCaracterísticas de la propiedad: - Superficie: desarrollada en una planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. - Ambientes: la casa cuenta con 5 ambientes, incluyendo un amplio livingcomedor con hogar a leña, ideal para disfrutar del calor en los días fríos, y unacocina comedor espaciosa. - Posee 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ofreciendo privacidad yconfort. - Contiene 2 baños completos para mayor comodidad. - Cochera con espacio para 2 autos. - Gran parque arboleado, perfecto para disfrutar el aire libre. Además, lapropiedad cuenta con un tanque australiano de 8 metros de diámetro y un galpónde 16m2, ideal para almacenamiento o como taller. - Incluye una pileta, para disfrutar de los días soleados en la tranquilidad delcampo. Acceso: - El acceso es por la calle de tierra en muy buen estado, seguido de asfalto. - Alumbrado público para mayor seguridad. Ambientes adicionales: - Cocina independiente y comedor diario, pensados para ofrecer mayorfuncionalidad. - Suite principal, brindando privacidad y comodidad. Extras: - Aire acondicionado individual en los principales ambientes. - Parrilla para disfrutar de asados en familia. - Apto para mascotas, perfecto para quienes buscan compartir el espacio con susanimales. - Luminoso en todas sus áreas gracias a su excelente orientación. - Rodeada por una arboleada autónoma, lo que garantiza privacidad y contactocon la naturaleza. Si soñas con vivir rodeado de naturaleza, respirando aire puro y disfrutando de la pazdel campo, esta casa es magnifica para vos y tu familia. La propiedad combina lo mejorde la vida campestre con la cercanía a importantes vías de comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en plena naturaleza con todo lo que necesitasal alcance! Contáctanos y reserva para realizar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

467 e/ 28 Bis y 30

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 467 entre 28 Bis y 30 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa