11 Campos con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Zárate, GBA Norte
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000
190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ruta Km
Chenaut, Exaltación de la Cruz
Se trata de un campo de 75 Has 100% agricola con 380 metros de frete sobre Ruta 193 (Solis-Zarate) con algunas mejoras, como casa principal a Reciclar con 2 dormitorios, un baño completo, entrepiso o 3º dormitorio, Comedor y Living en desnivel y Cocina. Galpon de 9 x 10 con fosa e excelente estado, casa de caseros en regular estado.

Super destacado

Super destacado

USD 1.600.000
143000 m² tot.10 amb.8 dorm.8 baños10 coch.
Fes. Campo de Polo en Venta. Excelentes Mejoras. Frente a El Remanso, Capilla, Parada Robles.
Exaltación de la Cruz, GBA Norte
Oportunidad! Chacra de 14, 3 hectáreas sobre km 73 de Panamericana ramal Pilar. Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz a menos de 1 hora de cap. Fed, todo por autopista e ingreso a la propiedad por ripio. La chacra, tradicional cabaña de caballos criollos argentinos, cuenta con 3 casas, 2 piletas y un salón de eventos con vestuarios. Ideal para emprendimiento de turismo/hotelería rural o polo argentino, stud con 10 caballerizas. Otra posibilidad de negocio es salón de casamientos, espacios y residencias educativas o viviendas work and live. Cuenta con corrales, 10 boxes y espléndidas arboledas, ideal para disfrutar de la naturaleza o descansar. Wifi de muy buena calidad en toda la estancia. 16 terneros raza angus, 6 vacas angus, 1 toro angus y un caballo criollo argentino manso de andar, Tractor de excelente tecnología, grupos electrógenos, bombas de filtrado de piscinas, salamandras, maquinaria y herramientas de campo. Soldadoras, sierras etc. Muebles de pinotea, mesa de billarSe vende con todas las mejoras y equipamientos! Ideal para varios desarrollos con aires criollos y gauchesco!


USD 600.000
60000 m² tot.10 amb.
Parana de las Palmas
Campana, GBA Norte
6 has. Sobre el Paranà de las Palmas, Islas de Campana. 3 cabañas de 2 ambientes, 4 dormis. Restaurant y ProveedurìaLas cabañas y dormis totalmente equipadas y amuebladasMuelle sobre el rìo. Playa. Sector de camping con sus parrillas indivuales. Baños, vestuarios. Grupo electrògeno. Se vende con el fondo de comercio funcionando. Valor Final: u$s 600. 000 - Anticipo u$s 400. 000 y cuotas


USD 1.390.000
750000 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Ruta 193, km 20,5, Chenaut
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Campo de 75 hectáreas en Venta, ubicado sobre Ruta 193, km 20, 5, Exaltación de la Cruz. A 15km de la ruta 9 y 15km de la ruta 8, frente a Campo Los Robles. El mismo consta de una casa que se encuentra habitable, con techos restaurados, y se desarrolla en 2 plantas. En planta baja cuenta con 2 baños, cocina comedor, living pequeño en desnivel y 2 dormitorios. En planta alta, gran espacio con vista al living de la propiedad, y una 3ra habitación. Cuenta además con galpón/depósito con fosa, y casa destinada a cuidador. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.


USD 269.000
50000 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños
5 HAS EN Venta, Pavon Cerca DE LOS Cardales
Pavón, Exaltación de la Cruz
Campo en Venta – Pavón, cercanías de Los CardalesSe ofrecen 5 hectáreas con mejoras, en excelente ubicación con acceso a Ruta 6 y Ruta 39, a minutos de Los Cardales. Casa principal (200 m²): Dos plantasPlanta baja: living comedor amplio, cocina comedor diario equipada, toilette de recepción y un dormitorio de 4x4. Planta alta: tres dormitorios (uno en suite), playroom/escritorio, hall de distribución y baño completo. Características: Ambientes amplios y luminososGalería exteriorQuincho con techo de pajaPileta de fibra 6 x 3, 5 m con bomba y filtroOtras construcciones: Casa-galpón de 7 x 3, 5 m en ladrillo a la vistaMolinoSuperficie total: 50. 000 m²Valor de venta: usd 269. 000












































