• Maldonado

Comprar
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Campos con pileta y living comedor en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 8.000.000

Chacra de 2,3 has en venta en La Barra al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 2, 3 hectáreas en la mejor zona de La Barra, con importante conjunto de 6 casas de estilo construidas, con detalles únicos. A solo 3 minutos del centro comercial de La Barra, sobre el camino Eguzquiza, rodeada de gran arboleda se encuentra esta imponente chacra con capacidad para 28 personas (14 habitaciones). Diseñada por el famoso arquitecto francés Thierry w. Despont, ofrece espacios con carácter y funcionalidad para vivir muy cómodo y recibir invitados, manteniendo el comfort y la máxima privacidad para todos. Son un conjunto de 6 casas que suman unos 1. 740 m2 construidos aproximadamente, con un importante parque. 1-En el centro de la chacra esta la casa principal, de unos 630 m2 aproximadamente, donde en el ala Sur se encuentra una gran master suite con un amplio vestidor, baño de mármol con jacuzzi y antecámara tipo living con chimenea y escritorio. En el centro tiene 2 livings con una chimenea cada uno y mesa de pool en el centro. Luego un amplio comedor, y otras 3 grandes suites en el ala Norte. Todo con pisos de madera, molduras y detalles únicos de decoración. La galería cuenta con un amplio living y un enorme comedor para comer afuera los días lindos. En un piso inferior, tiene una amplia cocina con ventanal, un Microcine con toilette, y el área de servicio con 2 habitaciones y 1 deposito. 2-En la entrada del camino Eguzquiza, se encuentra la primera casa de huéspedes con 4 suites (2 en cada ala) y un gran living central, con una importante galería. 330 m2 aproximadamente. 3-En el sector Oeste esta la "pool house" de unos 300 m2 aproximadamente, con 2 suites y un living central con chimenea, mesa de pool, ruleta y un bar con barra. Todos con salida a una galería donde está la pileta de gran tamaño y el parrillero. 4-En la casa de enfrente, está la cocina de la pool house integrada con un living-comedor, y las áreas de servicio con 2 habitaciones y living-comedor con cocina integrada. 5 y 6-Al final de la chacra, concluye con 2 casas gemelas con estilo de capilla, con 2 habitaciones cada una. La chacra tiene 3 accesos: Sobre el camino Eguzquiza, la calle lateral y la trasera.

Super destacado

USD 14.000.000

Chacra en venta de 5 has. con casa de 1000 mt2 al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas con importante casa de 1. 000 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos. Rodeada de verde y tajamar propio, ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad. Se desarrolla en 2 plantas. En la planta inferior hay 4 suites con vista al parque y al tajamar. Gran living de planta octogonal con circulación perimetral y amplio comedor, ambos con salida a la galería. Hall principal con toilette. Escritorio independiente en el pasillo de acceso a las suites. Amplia cocina y office con bodega. Planta superior: Suite principal con vestidor y escritorio. Mirador en el otro extremo de la casa. La parte social de la casa se destaca por su amplio parrillero, con 2 parrillas, barra y mesa de comedor, y una gran pileta con importante pool house cubierto con una gran chimenea para disfrutar también en invierno. Amplio sector de reposeras, 2 vestuarios y sauna. La casa está en un excelente estado de conservación y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, también con regulación sectorizada. Casa secundaria en 2 plantas, con área de huéspedes de 2 suites en la parte superior y 3 dependencias de servicio con cocina propia y lavadero. Galpón, garage y sala de máquinas. Casa de caseros, también en 2 plantas, con 2 dormitorios. Estacionamiento para 4 autos. Ubicada a: -5 minutos de La Barra. -20 de la Punta. -35 del aeropuerto. Gastos anuales: Gastos anuales aproximados: usd 5. 300 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.

Super destacado

USD 16.000.000

Chacra en venta de 5 has. con importante casa de 3.300 m2 al 100

La Barra, Maldonado

Chacra de 5 hectáreas con imponente mansión de 3. 300 m2, en la zona más exclusiva de chacras turísticas de La Barra, sobre el camino de los Flamencos. Rodeada de verde y tajamar propio, con amplias galerías y terrazas ofrece increíbles vistas y atardeceres, con máxima privacidad. La residencia es ideal para vivirla en familia y para grandes recepciones sociales. Está basada en una interpretación del modelo mediterráneo, con generosos espacios destinados al uso social, con patios y terrazas con la presencia constante del agua y con una extraordinaria soltura en la forma de relacionar el interior con el exterior. Se desarrolla en 2 plantas, con una división marcada en un ala este, oeste y otra central. Todos los ambientes son amplios, de techos altos. Todas las suites tienen hall propio con vestidor y algunas de ellas terraza propia. Distribución según cada ala: Ala Este: 1er piso: 3 suites, 2 de ellas con terraza. (1 se usa como sala de juegos). Piso inferior: 1 suite con vestidor. Ala Oeste: 1er piso: 2 suites con vestidor y terraza propia. Amplia cocina con apoyo de comedor conectada a la despensa, office, lavadero y despensa. Piso inferior: 1 suite con vestidor y 2 dependencias de servicio. 2 Vestuarios (masculino y femenino), Sauna, depósito y cava de vinos. Ala central: En el centro de la casa se encuentra un amplio living con 2 chimeneas y un playroom/escritorio, y un comedor con mesa para 10 personas, tambien con chimenea. Todos estos ambientes con salida a la galería principal con vista hacia la pileta, al tajamar y todo el terreno de la chacra. Amplio hall de recepción con toilette, al cual se accede desde un patio interno. Casa de caseros, con galpón y sala de máquinas. Estacionamiento para 5 autos. Huerta y arboles cítricos. La casa esta en un excelente estado de conservacion y mantenimiento. Calefacción central por losa radiante sectorizada y aire acondicionado central, tambien con regulacion sectorizada. Ubicada a: -5 minutos de La Barra. -20 de la Punta. -35 del aeropuerto. Gastos anuales: Gastos anuales aproximados: usd 17. 100 Contribución Municipal. Mas gastos de mantenimiento y servicios según demanda.

Super destacado

USD 4.800.000

Chacra de 50 has. en venta en Laguna del Sauce al 100

Laguna del Sauce, Maldonado

Chacra de 50 hectáreas en Laguna del Sauce. 3 casas: principal, de huéspedes y de caseros. Increíble entorno de generosas vistas panorámicas, de vertientes naturales, sierras, bosques, aguadas, de incomparable privacidad, paz y tranquilidad. Sobre la ladera con vista a la puesta del sol y a la Laguna del Sauce, la chacra tiene unas 15 hectáreas de tierra fértil con aguadas y montes. Y en la entrada se levanta una imponente construcción de una cantera de piedra antigua en muy buen estado de conservación, que le da un toque único, rústico y original a la chacra en general. También se encuentra en esta ladera de la sierra la casa principal y la de huéspedes, ubicadas a 180m sobre el nivel del mar. Ambas fueron diseñadas por el arquitecto Horacio Ravazanni, con relevante presencia de piedras locales en sus estructuras. Funcionales, modernas y de buen gusto, con combinaciones perfectas de cemento alisado, losa, madera y piedras, ambas casas tienen una luminosidad natural impresionante, con unas vistas increibles a la sierra y a la Laguna del Sauce, con uno de los mejores atardeceres de Punta del Este. La casa principal de 153 m2, tiene 2 amplias habitaciones con baños en suite, living-comedor y cocina integrada. En su exterior se encuentra una galería de lapacho de 50 m2, terraza, pileta y una amplia zona de asador con parrilla construida en piedra. La casa de huéspedes tiene 110 m2, tipo loft, con terraza, amplio dormitorio en suite, living-comedor y cocina integrada. Ambas casas tienen calefacción por losa radiante en todos sus espacios, además de estufas nórdicas en los dormitorios y chimenea en el living. Calentadores de agua de alta capacidad para agua caliente. Iluminación exterior en el parque e instalación de alarmas internas y perimetrales. Instalación de agua con una tubería de 1 km de longitud y un depósito de agua de 5. 000 litros cerca de la parte superior. La tercera (casa del casero) se encuentra a nivel del mar cerca de la entrada de la chacra. Actualmente reside el casero e incluye a su vez un loft separado de 50m2 para personal extra o huéspedes. El parque fue diseñado especialmente, con lagos en ambas laderas, bosques nativos y plantados con diversas especies y árboles frutales con sistema de riego. Acceso de ripio en excelente estado por 2 caminos vecinales. A 2 km de la ruta 12, y a 2, 7 km del camino de los Ceibos. (Distancia al mar 14km, al pueblo de San Carlos 8 km, al aeropuerto internacional 20 km, a Punta del Este 28 km, a Montevideo 118 km) Gastos anuales aproximados: -Contribucion Municipal: usd 2500 anuales. -Enseñanza primaria: usd 1000 anuales

Super destacado

USD 990.000

180000 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

La Pataia - Punta Ballena

Maldonado, Uruguay

Espectacular chacra en zona La Pataia, sobre Camino Benito Nardone, a minutos de Punta del Este y toda su área de influencia. Son 18 hás de tierra y con casco de categoría, buena construcción y amplios ambientes. La casa principal cuenta con 906 m2 construidos desarrollados en una planta. En el ala sur de la propiedad cuenta con master suite, con vestidor y baño completo, cada dormitorio de la master suite cuenta con placares, estar íntimo y hermosa vista al norte. Además se ubica la cocina definida, y completa, anexa al comedor. Al centro de la construcción se encuentra un importante living y comedor, con estufa a leña y con ventanales tanto al este como al oeste. Su generoso tamaño permite armar distintos sectores tanto para estar o como comedor. Totalmente rodeado de ventanales y con techo a doble altura, genera gran amplitud visual. En el ala norte de la casa se encuentra un escritorio (puede ser 6to dormitorio), baño social y despojador. Además 3 amplios dormitorios con 2 baños completos. Posee una cocina completa que cubre las necesidades de la barbacoa anexa y/o de los huéspedes. Anexo a la casa principal hacia el norte está la barbacoa abierta con una hermosa galería con mesa de comedor que da hacia la piscina. La barbacoa tiene un comedor de invierno, un cuarto para almacenar los implementos y mobiliario de la piscina y un cuarto que oficia de lavadero. La piscina tiene buen tamaño y está orientada al norte y oeste con una hermosa vista despejada, la piscina es climatizada. La casa principal tiene calefacción central a gas, estufa a leña, y aire acondicionado en todos los ambientes, por lo que la hace disfrutable todo el año. Además de la casa principal, barbacoa y piscina, la propiedad cuenta con una casa de caseros que consta de living comedor, cocina, 2 dormitorios y baño, y un 3er cuarto y baño con acceso independiente. Posee un galpón para almacenar y guardar diversas cosas. Tiene caballerizas. Un galpón o garaje para maquinaria y/o vehículos. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.000.000

60000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Laguna del Diario, Punta del Este, Uruguay

Punta del Este, Maldonado

- Chacra de Autor: 6 Hectáreas de Exclusividad y Vista a la Laguna del Diario. Ubicación estratégica: 34 grados 53' 39. 5 " S55 grados 00' 59. 5 " W. - Ubicada en un entorno privilegiado a la altura de la parada 45 de la Mansa, esta residencia de 700 m2 combina el esplendor del estilo francés con la serenidad de un parque diseñado de 6 hectáreas. Una propiedad única, donde el lujo se manifiesta en cada detalle arquitectónico y tecnológico. - Residencia Principal: Un Legado de Estilo. - La propiedad se desarrolla en dos plantas, con terminaciones en mármol Botichino y tecnología de sonido e intercomunicación Bang & Olufsen en todos sus ambientes. - Recepción y Social: Un imponente living de 100 m2 con ventanales de piso a techo, mobiliario francés y una curaduría de arte iluminada con precisión. El comedor principal, de doble circulación, está diseñado para agasajar a 10 comensales en un ambiente de etiqueta. - Área de Descanso: Dispone de 4 suites de gran categoría más una sala de tv íntima. El comedor de invierno semicubierto ofrece una postal inigualable a los jardines de tilos y rosales. - Planta Alta: Un espacio dedicado al ocio que alberga un playroom con una mesa de pool del siglo xviii y una biblioteca completa. - Master Suite: El corazón de la casa, con pisos de roble tarugado y una terraza privada que domina la vista hacia la Laguna del Diario y el bosque nativo. - Exteriores y Paisajismo. - El parque es un recorrido sensorial con senderos privados que conducen a espacios de contemplación, como "La Plaza". - Área de Piscina: Diseñada con efecto de desborde y chorros tipo fuente, creando un entorno relajante junto al solárium y el parrillero premium, totalmente equipado para reuniones sociales de alto nivel. - Infraestructura y Servicios. - Área de Servicio: Casa de caseros independiente (2 dormitorios, cocina y comedor) y talleres de mantenimiento profesional. - Seguridad y Conectividad: Predio totalmente cercado con sistema de cámaras de última generación, acceso optimizado y conectividad total de servicios. " Los metros cuadrados de construcciones y mejoras son estimativos a título informativo ya que los mismos no se encuentran consignadas en la escritura. Las medidas definitivas serán las que resulten del estado parcelario y/o mensura correspondiente". *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 4.500.000

1900 m² tot.7 dorm.8 baños

Ruta 12, Laguna del Sauce, Maldonado.

Punta Ballena, Maldonado

En un entorno natural privilegiado, sobre Ruta 12 y frente a la imponente Laguna del Sauce, se encuentra La Sponda, una propiedad emblemática que redefine el concepto de lujo y exclusividad en Punta Ballena. Desarrollada sobre 5 hectáreas parquizadas, esta majestuosa chacra combina arquitectura de estilo palaciego con el encanto del paisaje natural. El casco principal se distingue por sus amplios ambientes y techos de doble altura, ofreciendo un gran living comedor con vistas panorámicas abiertas a la laguna, cocina moderna totalmente equipada y una amplia terraza que integra una piscina infinita climatizada, generando una experiencia visual y sensorial única. La propiedad cuenta además con casa de huéspedes independiente, casa de caseros y múltiples espacios de recreación, entre ellos canchas de tenis y fútbol, ideales para disfrutar en familia o con invitados. El sector de spa, equipado con jacuzzi y sauna, suma un diferencial de bienestar y confort. Entre sus instalaciones se destacan generador de gran capacidad, iluminación integral del parque y sistema de seguridad completo, garantizando autonomía y tranquilidad en todo momento. Ubicada estratégicamente a minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce y de Punta del Este, La Sponda no es solo una residencia, sino una experiencia de vida incomparable para quienes buscan privacidad, naturaleza y sofisticación en una de las zonas más exclusivas de Uruguay. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717echVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

USD 3.600.000

50000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 12

Maldonado, Uruguay

Descubra esta exclusiva chacra ubicada en Ruta 12, en el corazón de Laguna del sauce, Uruguay. Esta propiedad ofrece un refugio tranquilo lejos del bullicio de la ciudad, ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y naturaleza. Con un diseño arquitectónico de dos plantas, esta chacra cuenta con cuatro suites y un total de cinco habitaciones, garantizando amplio espacio para la familia y los invitados. Las instalaciones incluyen un altillo, balcón, baulera, cocina equipada, comedor diario, y una dependencia de servicio. El jardín y el patio son perfectos para disfrutar de momentos al aire libre, mientras que el lavadero y el vestidor añaden conveniencia al día a día. El escritorio es ideal para quienes trabajan desde casa, y el baño de servicio ofrece funcionalidad adicional. Entre las amenidades destacadas, encontrará un hidromasaje, parrilla, quincho, pileta y una bodega, perfectas para el entretenimiento y el relax. La propiedad ofrece vistas impresionantes al lago y la posibilidad de amarra, ideal para los amantes de la navegación. Los servicios básicos como Internet, electricidad, teléfono y agua potable están disponibles, asegurando comodidad y conectividad. Con dos espacios de estacionamiento, esta chacra garantiza facilidad de acceso y almacenamiento. No se requiere información sobre gastos comunes, lo que simplifica la administración. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Esta chacra es una joya del mercado inmobiliario de

USD 16.000.000

52737 m² tot.10 amb.7 dorm.8 baños3 coch.

Cmno los Flamencos

La Barra, Maldonado

Dama de Noche es el nombre de una flor blanca fragante que abre sólo por las noches. Esta magnífica propiedad tiene 4. 000 metros cuadrados edificados con una piscina semi -olímpica de 500 metros cuadrados. La villa está situada en lo alto de una colina, mirando hacia el oeste por el paisaje infinito de Uruguay. El parque fue diseñado por un paisajista italiano. En la entrada hay "una gran avenida de palmeras canariensis 19 mi altura y dos jardines de naranjos. Otros árboles nativos muy grande, ombú " timbó " jacarandas. Durante el atardecer se ve la Puesta del Sol y por la noche las luces de la ciudad se iluminan de modo que parece estar en una bahía con un puerto en la distancia. Ninguna otra propiedad en Punta del Este tiene una visión similar y muy poca vista a la puesta del sol. Está ubicada a tres kilómetros de la barra y a 500 mts se encuentra el Golf de la barra. ddn y ' la única casa de ese tamaño y estilo. Fue construida en el año 2010. Cuenta con un baño turco en la casa de la piscina, dos medio baño, una cocina enorme con una gran oficina. 7 suites con grandes armarios, una de ellas puede " ser un estudio y, o sala de juegos. Hay un pequeño gimnasio. Espacios aún no explotados, pero ya " preparados salón y spa. Amplia zona cubierta al aire libre para salir a comer con una mesa para 22 personas y otro fuera de la zona de sofás. Dos salones grandes, una de las principales, la otra menos amplia, para la televisión, más ' comedor. Un gran patio con gardenias, papiros, jazmín, sobre la entrada.

USD 950.000

20 m² tot.

Benito Nardone y Ruta 12 0

Punta Ballena, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Karol Malamed. Ubicada en un entorno privilegiado de Laguna del Sauce, esta exclusiva estancia de 20 hectáreas combina privacidad, naturaleza, excelente acceso y un enorme potencial tanto residencial como productivo. Una propiedad difícil de encontrar hoy en el mercado, especialmente por su relación entre ubicación, infraestructura y valor. Distribuida en 4 fracciones independientes, ofrece una combinación ideal para quienes buscan vivir, invertir o desarrollar un proyecto turístico o agropecuario de alto nivel. Residencia principal y área de disfrute. La casa principal, de aproximadamente 600 m² y entregada amueblada, se destaca por su construcción sólida, ambientes amplios y vistas abiertas a la laguna protegidas para siempre. Cuenta con: - 5 dormitorios en suite. - Suite principal en planta alta con balcón y vista panorámica. - Living con estufa a leña. - Sala de tv y bar. - Cocina totalmente equipada con lavadero. - Dependencia de servicio completa. - Aire acondicionado en todos los ambientes. En el exterior, la propiedad ofrece espacios pensados para disfrutar todo el año: - Piscina climatizada. - Gran barbacoa cerrada. - Galería de 120 m² con parrillero. - Amplios jardines y áreas verdes con paisajismo natural. Además, dispone de: - Casa de huéspedes independiente. - Casa de caseros. - Galpón cerrado de 100 m² Un diferencial único: vista protegida y privacidad absoluta. Una de las fracciones funciona como barrera natural permanente, asegurando privacidad total y preservando la espectacular vista hacia la laguna, algo cada vez más escaso y valioso en la zona. Potencial productivo y excelente infraestructura. Las fracciones productivas cuentan con muy buenos suelos, tajamares y antecedentes de producción exitosa, convirtiendo a esta propiedad en una verdadera combinación de calidad de vida e inversión inteligente. Infraestructura destacada: - Energía trifásica. - Internet 5G. - Sistema de riego instalado. - Pozo de agua con bomba sumergible. - 4 tajamares. - Alambrados nuevos. - Excelente estado general de mantenimiento. Una oportunidad real en Maldonado: Por sus características, ubicación y dimensiones, esta estancia representa una oportunidad muy competitiva dentro del mercado actual. Ideal para quienes buscan un activo con valor patrimonial, privacidad y múltiples posibilidades de desarrollo. Consultanos para coordinar una visita privada y conocer todo el potencial de esta propiedad única. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 810.000

5 m² tot.

Camino Sainz Martinez 0

Maldonado, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Noella Vuille. Chacra de 5 Hectáreas en Venta – Camino Sainz Martínez, Pueblo Garzón, Maldonado. Ubicada en el entorno rural de Pueblo Garzón, esta propiedad de 5 hectáreas se sitúa sobre el Camino Sainz Martínez, en la intersección con la calle Arco del Sol. A solo 5 km de la Ruta Nacional Nº 9, 15 km de José Ignacio y 25 km de San Carlos, ofrece una conectividad eficiente con los principales centros del departamento de Maldonado. La construcción principal, de 300 m² en una sola planta, se distribuye en tres bloques funcionales: Bloque central: espacio amplio que integra living-comedor con cocina estilo americana, equipado con hogar a leña y estufa de alto rendimiento. Incluye baño social y acceso directo al jardín trasero y piscina. Bloques laterales: cada uno alberga dos dormitorios en suite, con acceso al amplio jardín con piscina. La propiedad cuenta además con lavadero completo con baño, parrillero y un tajamar. Esta chacra representa una oportunidad para quienes buscan una residencia funcional en una zona de creciente desarrollo, combinando privacidad y proximidad a los principales destinos del este uruguayo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

155000 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Camino de los Barrancos y Camino del Cerro Eguzquiza

La Barra, Maldonado

Finca Lukea – Una Estancia Sin IgualUbicada en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este, a tan solo minutos de Fasano Las Piedras, Finca Lukea representa una combinación excepcional de elegancia, privacidad y naturaleza. Sobre una superficie de 15, 5 hectáreas completamente cercadas, esta extraordinaria propiedad ofrece aproximadamente 1. 200 m² construidos distribuidos en distintas edificaciones que conviven en perfecta armonía con un entorno natural cuidadosamente desarrollado durante más de dos décadas. Inspirada en la arquitectura provenzal, la finca ha sido concebida como un refugio sofisticado donde el lujo se expresa de manera discreta, rodeado de jardines maduros, olivares, espejos de agua y senderos que invitan a disfrutar de la tranquilidad absoluta. La Residencia PrincipalLa casa principal ofrece ambientes amplios y elegantes diseñados para el máximo confort: -Suite principal-Dos dormitorios adicionales-Biblioteca-Living con chimenea-Cocina industrial-Bodega climatizada-Losa radiante-Garaje-Casa de HuéspedesConstruida en piedra y madera, brinda independencia y comodidad para invitados: -Tres suites-Sala de tv-Cocina integrada-Living-comedor con chimenea-Área de Ocio y BienestarUn espacio pensado para el disfrute y la vida social: -Amplio salón con chimenea-Cocina funcional-Gimnasio equipado-Depósito-Piscina privada con vistas panorámicas-Zona Gourmet ExteriorUn ambiente único construido en piedra, hierro y madera que incluye: -Parrillero-Dos hornos de leña-Espacios ideales para reuniones y eventosInfraestructura y Paisajismo-15, 5 hectáreas totalmente cerradas-Muro perimetral de piedra artesanal-2, 3 kilómetros de caminos internos drenados-Sistema de riego subterráneo permanente-Captación de aguas pluviales-Más de 20 años de paisajismo consolidado-Capilla privada-Huerta orgánica-Olivares y pinos piñoneros-Jardines de inspiración provenzal-Avenida de cipreses mediterráneosUbicaciónSituada en Las Piedras, Maldonado, sobre Camino de los Barrancos y Camino del Cerro Eguzquiza, a tan solo 5 minutos de Fasano Las Piedras y a pocos minutos de Punta del Este. Una propiedad verdaderamente excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y una conexión única con la naturaleza en uno de los destinos más prestigiosos de Sudamérica.

Ver mapa