11 Campos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 570.000
20000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Chacra en Venta de 2 has en Hudson, a Pocos Metros de Acceso Autovía Bs.as - La Plata
Guillermo Hudson, Berazategui
Chacra en venta de 2 has en la mejor ubicacion de Hudson, a pocos metros de acceso Autovia BsAs - La Plata Ubicación: La chacra esta ubicada a 1900 ms del ingreso a la Autopista. A 100 mts del asfalto y calle 163. Distancia a puntos relevantes. - caba: 34 km- La Plata: 28 km- Avellaneda: 25 km- Quilmes: 12 kmCaracterísticas de la propiedad: La chacra esta compuesta por una casa principal y una segunda casa anexada, sumando entre las dos propiedades unos 250 m2 aprox. Las mismas cuentas con un total de mas de 4 habitaciones entre ambas, 2 baños, Cocinas, living comedor. A metros de la casa principal se encuentra un galpón guarda herramientas en excelente estado de 70 m2 aprox. También cuenta con Pileta descubierta y un quincho para disfrutar los fines de semana. En el predio se encuentran mas de 300 arboles, plantados; Álamos, Eucaliptus, Pinos, Araucarias y Palmeras. Lo cual lo hace de una chacra con una hermosa forestación e ideal disfrute para descansar a 30 min de caba. Condiciones de compra: ConsúltenosLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id railqfgggj


USD 1.100.000
116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Coronel Brandsen
Coronel Brandsen, Brandsen
116 Hectáreas sobre la autopista 215 a La Plata, a 11 Km de Brandsen, campo ganadero con casa principal de 3 dormitorios, casa de caseros, pileta, parrilla, galpón. Muy buena ubicación.


USD 240.000
53000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Ruta 6 y Ruta 52
San Vicente, GBA Sur
¡¡oportunidad!! Muy buena fracción en San Vicente, con frente a la ruta 6 y a la ruta 52, son 5. 30 hectáreas con importantes mejoras. Casa principal a estrenar, con pequeños detalles a terminar. Tres dormitorios, cocina, gran living comedor, baño, amplia galería, quincho. Otra importante casa completa. Instalaciones para cría de animales de granja. Ideal para cualquier destino. ¡¡Se escuchan propuestas!!
































