155 Campos con terraza en venta en Argentina
Ordenar

USD 220.000
$ 600.000 Expensas
614 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
5GM7+78H Camet Nte., Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Excepcional propiedad de diseño moderno y funcional ubicada en el exclusivo Barrio Privado Tierras del Mar, a la altura del km 396 de la Autovía 2, a solo 3 minutos del ingreso a la ciudad de Mar del Plata. Construida sobre un lote de 613, 94 m², la casa se desarrolla en dos plantas, ofreciendo 200 m² cubiertos con excelente aprovechamiento de la luz natural y una distribución práctica y confortable. Planta Baja. Amplio living comedor con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina moderna integrada, equipada con mobiliario de calidad. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio o escritorio adaptable a playroom o sala de trabajo. Parrilla y galería semicubierta. Piscina climatizada en amplio parque verde. Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta Alta. Tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y en semi suite. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Baño completo con amplio antebaño. Balcón terraza con acceso desde uno de los dormitorios. Detalles constructivos. Construcción sólida con estilo moderno. Excelente orientación, con ambientes luminosos y ventilados. Pisos de porcelanato, de diseño contemporáneo y fácil mantenimiento. Aberturas de aluminio con dvh, que garantizan óptimo aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacción por losa radiante, alimentado por caldera. Amenities del Barrio. Seguridad privada las 24 horas. Club House con espacios comunes. Piscina, canchas de fútbol. Condiciones. Superficie total: 613, 94 m² Superficie cubierta: 200 m² Escucha propuestas. Acepta parte de pago: vehículo, terreno o propiedad en Mar del Plata. Financiación disponible: hasta el 30%. Toma propiedad en parte de pago. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1137

Super destacado

USD 1.000.000
55000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Ruta 40 KM 1883
Epuyén, Chubut
En total 5, 5 hectáreas. Aproximadamente 100 metros de costa de Rio Epuyen. 2 hectáreas de plantación de frambuesa orgánica en plena producción. Casa de 320 metros cuadrados: 3 dormitorios (todos con baño en suite), la misma en proceso de reconversión a hostería. Casa de 120 metros cuadrados (dos dormitorios, tres baños) Galpón y lugar de almacenaje (120 metros cuadrados). Instalaciones y acondicionamiento de fruta (120 metros cuadrados). Dos cámaras de frío y túnel de ultracongelado. 100 metros cuadrados de invernáculo. Riego anti helada en toda la chacra.

Super destacado

USD 3.000.000
ruta 7 km
Tres Sargentos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Estancia con casco antiguo de aproximadamente 10 hectareas de arboladas, casa para encargado, habitaciones y comodidades para personal. Posee lomas para diversos cultivos. Instalaciones ganaderas (corrales, mangas, cargador para hacienda, molinos aguadas, galpones, etc.). El campo esta delimitado por alambrado en general en buen estado. Hay tres molinos con tanque australiano y aguadas.

Super destacado

USD 395.000
$ 600.000 Expensas
942 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 4550
Arenas del Sur, Mar del Plata
Arenas del sur. casa en venta. La propiedad cuenta con una superficie total de 942 m2, con una superficie cubierta de 330 m2, distribuidos en 5 ambientes. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Toilette de recepcion. Cocina comedor diario de gran tamaño con salida a la galeria con parrilla y parque. Lavadero separado con salida independiente. La propiedad cuenta con 4 dormitorios en suite con vestidor y placard. Dos de ellos en planta baja. En planta alta: Nos encontramos con un gran play room/quincho con salida a la taerraza con segunda parrilla. Toilette. Dos dormitorios en suite con vestidor y placard. Balcon terraza continuo bordea toda la planta alta. Semicubierto para dos autos. Pisos de porcelanato. Calefaccion por pisos radiantes. Carpinteria de dvh. Se acepta permuta en parte de pago a evaluar. Lujan Aceituno Propiedades Reg. 4110. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0817

Destacado


Destacado


Destacado









































