32 Campos con patio y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 998.000
1100000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.
Mercedes
Mercedes, Mercedes
Unico campo de 110 hectareas rodeado de añeja arboleda A solo 5 km de la ruta 41. Campo ganadero principalmente!! Casco en una planta con parque de tres hectareas. La casa cuenta con 6 dormitorios, tres baños completos, divino living comedor con chimenea. Cocina. Jardin de invierno. Dependencia de servicio. Lavadero independiente junto con la despensa. Calefaccion por tiro balanceado. Enorme pileta de 15 mts x 5 mts aprox. Dos galpones. Tanque de agua. Molinos. Casa de encargados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Super destacado

USD 270.000
$ 250.000 Expensas
10000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Chamical
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Casa en venta en “El Chamical” La casa esta ubicada en un lote interno de 10. 000m2 de superficie en el barrio de chacras “El Chamical” de Villa Espil, partido de San Andrés de Giles. Construida con excelentes materiales, tiene 270m2 cubiertos y 30m2 semicubiertos. Las paredes son dobles con cámara de aire y los ventanales de pvc con doble vidrio por lo que ofrecen mayor aislación y hermeticidad. Cuenta con un amplio living, cocina totalmente equipada, comedor, galería cerrada con amplios ventanales, 1 dormitorio en suite con baño completo, 2 dormitorios y otro baño, un toilette, lavadero y sector de guardado. La cocina y el horno empotrado son eléctricos, hay un equipo de frio calor en el living. Cuenta con fibra óptica. El terreno tiene arboles y arbustos variados. La pileta de 40m2 tiene un solárium con baldosones atérmicos antideslizantes. “El Chamical” Villa Espil – San Andrés de Giles. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!


USD 350.000
310000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Campo en Rauch de 31 Htas con Casa Principal y de Caseros
Rauch, Rauch
Rancho en venta ubicado en Rauch, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y comedor diario. Además, posee comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. En el exterior, se puede disfrutar de un amplio jardín, patio con parrilla y pileta. La propiedad también cuenta con lavadero, hall y un dormitorio en suite. La cochera es cubierta, proporcionando protección para el vehículo. El rancho se destaca por su luminosidad y orientación so. Dispone de servicios como internet/wifi. La zona es ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.


USD 2.500.000
155 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños
8M8F+PXX Tomas Jofre, Provincia de Buenos Aires
Mercedes, Mercedes
Campo con el casco de 155 hectáreas y dentro de eso hay 25 hectáreas que se puede hacer barrio urbano separado en la escritura frente a la estación de Tomás Jofre


USD 210.000
$ 200.000 Expensas
4600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Chamical Barrio de Chacras
San Andrés de Giles, San Andrés de Giles
Casa en venta en San Andrés de Giles, barrio cerrado de chacras El Chamical, ubicada en un entorno natural consolidado sobre un terreno de 4. 600 m² con parque arbolado. La propiedad cuenta con 160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. En su interior se compone de living, cocina y comedor integrados con salida a la galería, 3 habitaciones (una en suite), un baño completo y un toilette. En el exterior dispone de galería cerrada con parrilla y horno, pileta climatizada mediante sistema solar con mantas térmicas y parque con árboles de buen desarrollo. Todas las ventanas poseen doble vidriado hermético (dvh), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, aportando confort en un entorno rural. Es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. El campo te está esperando! Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!



































