• GBA Norte

Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Campos con living comedor y mas de 1 ambiente en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 305.000

50000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacra 5 HAS + Casona + Pulpería EN Capilla DEL Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Campo productivo de 5 hectáreas con galpones avícolas automatizados, pulpería y casona histórica – Capilla del SeñorPresentamos una fracción de campo de 5 hectáreas ubicada en el Cuartel vii del partido de Exaltación de la Cruz, a solo 7 km del casco histórico de Capilla del Señor y 5 km de la localidad de Diego Gaynor. Una zona de gran tradición rural, con excelente accesibilidad y un entorno natural consolidado. Infraestructura productivaEl establecimiento cuenta con 3 galpones avícolas automatizados, actualmente en funcionamiento, con una capacidad operativa total de aproximadamente 30. 000 pollos. Detalles por galpón: Galpón 1: 1. 100 m² en buen estadoGalpón 2: 500 m²Galpón 3: 1. 100 m² (660 m² en buen estado y 440 m² adicionales) La automatización permite un manejo eficiente, optimizando ventilación, alimentación y control ambiental. El terreno es alto, no inundable y cuenta con frondosa arboleda añosa. Área residencialLa propiedad dispone de una casona tradicional de aprox. 200 m², en muy buen estado general, distribuida en: 3 dormitorios ampliosGran living comedorCocina de dimensiones destacadasDependencias auxiliaresValor históricoDentro del predio se encuentra además una de las pulperías más antiguas de la zona, una construcción patrimonial que aporta un valor cultural único al inmueble. Características generalesSuperficie: 5 hectáreasGalpones automatizados en pleno funcionamientoCasona tradicionalEntorno rural de gran atractivoUna oportunidad ideal para quienes buscan un campo productivo activo, una residencia rural con historia o un proyecto de desarrollo mixto.

USD 235.000

2052 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermosa casa quinta en venta ubicada en Escobar, sobre lote de 36x57. La propiedad cuenta con cocina comedor, living con hogar, dos dormitorios, baño y altillo. Tiene un cuarto separado de 5x4 con baño. Exterior: una gran galería para 50 personas con parrilla. Piscina de 5x4 en un amplio y arbolado parque. La calefacción es por tiro balanceado. Superficie cubierta de. Consultanos!! El Partido de Escobar se encuentra al ne de la Provincia de Buenos Aires y esta constituido por las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Belén de Escobar. Su población es de 200. 000 habitantes aproximadamente distribuidos en 303 kilómetros cuadrados, de los cuales 77 km2. Corresponden a la zona de islas del Delta del Paraná de las Palmas. Hoy Escobar es uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el Mercosur y un espacio óptimo para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza. ”Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 420.000

23000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Chacra del Paraná - Zárate Salida a Laguna.

Chacras del Paraná, Zárate

- Chacra para combinar actividades de campo (animales) y náuticas! - Casa en 2 plantas en venta de 340m2, sobre un terreno de 23. 000 m2- Estilo moderno, cómoda, amplia y luminosa. - Parque con costa propia de 80 mts sobre la laguna y mucho sol. - Bosque propio de eucaliptos y jardín arbolado con acacias y frutales. - Atardeceres rosados sobre laguna. - Acceso por Ruta 9 km 103 (a 1h 20´ de caba). Lima, Zárate- Canchas fútbol y tenis, senderos y circuitos deportivos naturales. - House con restaurante. - Seguridad permanente. - Marina con amarras, muelle y posibilidad de galpones para embarcaciones. - Más de 1000 mts de costa sobre el rio Paraná y 200 hectáreas de uso común. Descripción: Orientación Oeste. Galería. Pileta con Solarium. Parrilla. 3 fogones (bosque, laguna y jardín). Sobre Chacras Del Paraná: Superficie total barrio: 835 hectáreas. Cantidad de Chacras: 350. Lagunas internas de 7 y 8 ha. Servicio de ambulancia contratado. Sector de playa. Club house (restaurant). Sendero ecuestre. Matera para eventos. Circuitos Mountain Bike, Trekking y Running. Diversidad de paisajes (lagunas internas, playa de arena, sector de pesca, bosques, quebradas, bañados). Arboleda añosa y alta. Boleto y posesión. Legarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

USD 269.000

11408 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SE Vende Fracción Zona LA Pista, Ingeniero Maschwitz

La Pista, Escobar

Se vende terreno de 11. 408m2 en maschwitz. acceso pavimentado nuevo. ¡espectacular fracción en venta, oportunidad para inversionistas, desarrolladores, visionarios! Se vende terreno de 11. 408m2, con una casa de estilo colonial de campo. Muy bien conservada con amplios ambientes, distribuida en una planta, buena iluminación. Con cocina independiente, 2 habitaciones, 1 baño completo, amplio living comedor y galería techada al frente. -Hay también una construcción que utilizaba el casero con cocina, comedor, habitación y baño(refaccionado a nuevo). Caniles (a reciclar) ; un quincho con parrilla y horno de barro, cochera cubierta. - El terreno está rodeado de grandes árboles, añejos, brindando ese tinte verde y cálido de la naturaleza. Siguiendo al fondo hay un amplio espacio abierto de tierra. -Ubicado a 7' del Paseo Mendoza en Ingeniero Maschwitz con sus centros comerciales y polo gastronómico y a 12' de Villa La Ñata, en donde también se puede disfrutar de diferentes locales gastronómicos, bares, parrillas. Ubicado a 50' de la Ciudad Autonomía de Buenos Aires. Con Instituciones educativos y barrios cerrados en las cercanías. propiedad digna de visitar. -se escuchan ofertas Y posibilidad de tomar en parte de pago. - Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa