Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cañuelas
Operación
Campo
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Campos con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Cañuelas, GBA Sur
Crear alerta
Ordenar
USD 5.700.000
50000 m² tot.
14 amb.
14 baños
24 coch.
Colectora Autopista Ezeiza Cañuelas y Marie Curie
Cañuelas, Cañuelas
En Cañuelas, a la altura del km. 58 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (rn205) se levanta este hermoso predio de 5 hectáreas, en una zona de quintas, y muy cerca de la rotonda de Cañuelas, que da comienzo a la ciudad. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Asociación del Fútbol Argentino, y diversos clubes deportivos, y muchas de las empresas radicadas a las márgenes de la autovía. El total de la superficie se halla cercado por tejido de alambre romboidal. Como atracción principal, está erigida una exquisita mansión de 590 m2 desarrollada en una sola planta, con detalles de lujo y buen gusto típicos de las casas de campo de la zona. Completan el paisaje 9 cabañas que pueden utilizarse accesoriamente o en forma principal. La casa principal consta de: - Portón de estilo. - Gran hall de recepción con puerta histórica del Banco Nación que conecta a todos los ambientes de la mansión mediante 7 puertas de doble altura, con una imponente fuente central de 3 metros, luz natural por techo de doble altura. - Amplio living de 9 x 12 metros con piso de porcelanato, y sala de juegos en entrepiso que balconea a dicho living. - Oficina biblioteca o estudio. - Amplia cocina comedor con piso de porcelanato, aire acondicionado, isla muy grande de 5 x 2, 5 metros con mueble sobre y bajo mesada; equipada con lavavajilla, heladera doble, cafetera empotrada, horno y anafe, microondas y tv 65 pulgadas. - Lavadero totalmente equipado. - Depósito de mercadería. - Gran dormitorio en suite con vestidor, con hidromasaje y aire acondicionado. - 2 dormitorios con baño en suite con otro dormitorio adicional cada uno en la parte superior por escalera interna. Oficina biblioteca o estudio. Además por fuera de la mansión: - Playón para 24 automóviles. - Galería semicubierta de 314 m2. - Pista de camino a la casa con luces. - Piscina de 20 x 5 metros con solarium antitérmico de 3 metros de ancho, 4 camas paraguayas. - Casa de caseros equipada. - Quincho con depósito de herramientas. Cabañas: - 9 cabañas total mente equipadas para 4/6 personas. Cada una cuenta con: 2 camas dobles en dormitorio y un sillón cama doble en living, aire acondicionado frío/calor, tv, heladera, microondas, cafetera, todo ambientado para vivir una experiencia única. También consta cada una de parrilla, sombrilla, mesa de jardín, quincho y piscina individual. La propiedad se encuentra a la venta o también puede alquilarse con contrato a 1 año. Resulta también ideal para emprendimiento de turismo.
WhatsApp
Contactar
USD 2.500
460 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
W4W6+36 Cañuelas, Buenos Aires Province
Campos de Cañuelas, Cañuelas
Se trata del casco de estancia "La Lucila", ubicada en el Km 73 de la ruta 205, Cañuelas, a pocos km de Uribelarrea. La casa está rodeada de 12 hectáreas de parque con una arboleda excepcional, piscina, solarium y un área destinada a parrilla. La vivienda destinada a los caseros se encuentra próxima a la principal. El alquiler incluye el servicio de mantenimiento del parque y en verano de la piscina. La propiedad cuenta con una cancha de tenis sobre cemento actualmente en desuso. La rehabilitación de la misma se podrá considerar acordando las condiciones oportunamente. El alquiler es anual con ajustes trimestrales por ipc. La casa tiene una disposición en ele (ver plano) con dos amplias galerías, perfecta transición entre el interior y el parque. Dos cocheras cubiertas y un baño /vestuario con acceso desde la galería, que sirve al sector de piscina. Al interior un gran living y comedor, sala de estar/juegos con dos hogares y Aire Acondicionado frío/calor. Por un pasillo se accede a un toilet y de ahí al sector privado de la casa, con tres dormitorios, uno en suite con un baño a nuevo y un segundo baño completo. Dos dorm. Tienen Aire acondicionado frio/calor. Por el otro lado de la casa, una cocina de 4 x 5, antecocina y lavadero y un dormitorio con baño y sala de estar. Todos los dormitorios tienen placards. Servicio de internet satelital
WhatsApp
Contactar
USD 185.000
100000 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
3 coch.
Beltran al 200 Chacras del Alba
Cañuelas, Cañuelas
Casa en Venta – Chacras del Alba, CañuelasExcelente propiedad desarrollada sobre un lote de 1 hectárea, con una superficie cubierta de 210 m², emplazada en un entorno natural privilegiado dentro de Chacras del Alba. La vivienda ofrece una distribución funcional y amplios ambientes. En planta baja cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. Además, dispone de un playroom con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio y, en planta alta, un estudio que también puede adaptarse como habitación adicional. El sector social se compone de un amplio living-comedor con excelente luminosidad natural y una destacada estufa central estilo Tromen, generando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. La cocina es amplia y funcional, complementada por lavadero independiente y dependencia. Entre sus características constructivas se destacan los pisos de cemento alisado, aberturas de estilo campo, instalación eléctrica trifásica, rejas en todas las aberturas y sistema de alarma. En el exterior, la propiedad cuenta con una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento, además de una pileta rodeada por un extenso parque que brinda privacidad y contacto permanente con la naturaleza. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas de mayor crecimiento de Cañuelas. Superficie del terreno: 10. 000 m² (1 hectárea) Superficie cubierta: 210 m²Dormitorios: 3 + playroom + estudioBaños: 2 (uno en suite) Galería con parrillaPiletaInstalación eléctrica trifásicaAlarma y rejas en todas las aberturasEntorno natural, pero a pocos minutos del centro de la ciudad.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
5 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
2 baños
Paula Albarracín 431
Santa Rosa, Cañuelas
Ubicación en Google Maps: -Ver datos91, -Ver datos096. Hermosa chacra de 5 Ha con habilitación productiva en la zona de Cañuelas. En la propiedad encontrará: Casco de 410 m2 cubiertos con 4 habitaciones (una en suite), con quincho incorporado. Frondosa y variada arboleda. Piscina de 4 m x 7 m x 1, 5 m con sistema de recirculación y filtrado. Glorieta de 6m x 6m con frondosa Glicina, que brinda un ambiente sombrío ideal para reuniones en el exterior. 4 perforaciones de agua a 60 m de profundidad, conectadas al acuífero Guaraní (el mismo que embotella Villa del Sur). Casa de casero de 55 m2 con 2 habitaciones. Galpones para guardado de mampostería. Sector de producción porcina agroecológica en funcionamiento.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 105.000
50000 m² tot.
5 amb.
6 dorm.
4 baños
Paula Albarracín Barrio Santa Rosa Marcos Paz Provincia de Buenos Aires
Marcos Paz, Marcos Paz
Exclusiva chacra de 5 hectáreas con producción activa – santa rosa, marcos pazoportunidad única para vivir y producir en un entorno natural, con excelente acceso y gran potencial de desarrollo. Ubicada en la zona de Santa Rosa, Marcos Paz, esta propiedad combina confort, infraestructura y explotación agroecológica en funcionamiento. El casco principal cuenta con 410 m² cubiertos, desarrollado con ambientes amplios y luminosos. Dispone de 4 habitaciones, una de ellas en suite, y un quincho integrado, ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. El parque se destaca por su frondosa y variada arboleda, generando un entorno privado y natural. En el exterior, la propiedad ofrece: Piscina de 4 x 7 m con sistema de recirculación y filtradoGlorieta de 6 x 6 m cubierta por glicina, creando un espacio único de sombra y relaxAmplios sectores verdes parquizadosCuenta con un sistema de agua excepcional: 4 perforaciones a 60 metros de profundidad, conectadas al Acuífero Guaraní, garantizando provisión permanente y de calidad. Además, dispone de: Casa de casero de 80 m² con 2 habitacionesGalpones de mampostería para guardadoSector de producción porcina agroecológica en pleno funcionamiento, ideal para continuar actividad o expandir proyecto productivoUbicación y accesos: Situada en Santa Rosa, partido de Marcos Paz, con buen acceso desde rutas principales, a pocos minutos del centro de Marcos Paz y con conexión ágil hacia Cañuelas y Acceso Oeste, facilitando la llegada desde caba y zona oeste. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semanaEmprendimientos productivosDesarrollo turístico o ruralUna propiedad que combina naturaleza, infraestructura y producción, lista para habitar y generar ingresos desde el primer día. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Contactar
USD 2.500.000
8 amb.
4 dorm.
2 baños
San Vicente Provincia de Buenos Aires
San Vicente, GBA Sur
Campo en Venta – San VicenteUbicado en el partido de San Vicente, se presenta este destacado campo de 105 hectáreas, ideal para producción ganadera, desarrollo inmobiliario o proyecto turístico. UbicaciónCampo interno con acceso por camino de servidumbre desde ruta provincial, a pocos kilómetros del cruce con Ruta Provincial N° 210, en una zona estratégica con excelente conectividad. Características GeneralesSuperficie total: 105 hectáreasAptitud: Ganadero (cría) con posibilidad de pasturasCampo con excelente entorno natural y potencial productivo Casco PrincipalAntiguo casco de estancia de aproximadamente 200 m², compuesto por: 4 habitaciones (una en suite) Amplio living y comedor luminosoCocina + comedor diarioDespensa y galería vidriadaCuenta con una chimenea de mármol original traída de Inglaterra (año 1890), en perfecto funcionamiento, lo que le aporta un valor histórico único. Parque y ArboledaParque de aproximadamente 3 hectáreas, con importante arboleda añosa y variedad de especies: robles, liquidámbar, pinos, plátanos, tilos, fresnos y arbustos. Se destaca un boulevard de eucaliptus colorados de gran antigüedad, generando un entorno de categoría. ServiciosAgua caliente por calefónEnergía eléctrica monofásicaGas por garrafa Mejoras e InstalacionesGalpón principal: 150 m² con piso de cemento, parrilla y espacios cerradosSegundo galpón: 270 m²Tinglado: 60 m²Casa de encargado: 50 m² equipadaInstalaciones externas: lavadero, baño y cuarto de guardado Infraestructura RuralMolino en excelente estadoAbastecimiento a 4 aguadas (3 nuevas) Tanque de aproximadamente 50 m²Campo dividido en 5 potrerosAlambrados perimetrales e internos en buen estadoManga de 12 metros con cepo3 corrales nuevos Construcción HistóricaAntiguo silo de material (año 1917) de cuatro pisos, en buen estado, con gran potencial para reconversión en alojamiento turístico o uso recreativo. PotencialIdeal para: Desarrollo inmobiliarioLoteoProyecto turístico ruralExplotación ganadera DocumentaciónCuenta con escritura y tracto abreviado al día, permitiendo la transferencia directa e inmediata al comprador.
Contactar
USD 95.000
410 m² tot.
11 amb.
8 dorm.
4 baños
1 coch.
Marcos Paz
Marcos Paz, Marcos Paz
Casco Principal – 410 m² cubiertos - 5 Hectareas totales 4 habitaciones (una en suite) Amplios ambientes Quincho incorporado ideal reuniones Rodeado de frondosa y variada arboleda Espacios exteriores soñados Piscina de 4 x 7 m (1, 5 m profundidad) Sistema de recirculación y filtradoGlorieta de 6 x 6 m cubierta de glicinaEspacio fresco, sombreado y perfecto para encuentros socialesRecursos de agua 4 perforaciones a 60 m de profundidad Conectadas a acuífero de excelente calidad Construcciones adicionalesCasa de casero de 80 m² – 2 habitacionesGalpones de mampostería para guardado Producción en funcionamientoSector de producción porcina agroecológica operativo, ideal para quien busca desarrollar o continuar actividad rural rentable. Ideal para: Vivienda permanente o de fin de semana Emprendimiento productivoTurismo rural / eventos Inversión con múltiples usos Consultanos para más información o coordinar visita. Una propiedad lista para disfrutar campo + confort + producción en un solo lugar. Romanella Rosana
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Campos
GBA Sur
Cañuelas
Tipo de operacion
Comprar