575 Propiedades e inmuebles venta en pozo en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Construcción · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 420.000
72 un.4 amb.100 m² tot.
Av. Felix U Camet 2499
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPileta
Venta departamentos Semipisos de 4 Ambientes en Aurora del Mar iii. ¡Viví el Norte, Invertí en el Futuro! Presentamos la preventa exclusiva de Aurora del Mar iii, una obra maestra arquitectónica diseñada por el prestigioso estudio Sánchez Belloni Arquitecto. Ubicado estratégicamente en la primera línea del frente costero de Mar del Plata (Av. Félix U. Camet 2499), este desarrollo premium combina un diseño vanguardista de líneas orgánicas inspiradas en el movimiento de las olas con la máxima calidad constructiva del mercado actual. Nuestras exclusivas unidades de 4 ambientes están pensadas para quienes buscan amplitud, máximo confort residencial o una inversión sólida de alta gama en la zona con mayor crecimiento y revalorización de la ciudad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
100% Financiado en 60 Cuotas
Consultar precio
9 un.3 amb.85 m² tot.
FELIX U CAMET 2449
Barrio Felix Camet, Mar del Plata
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Somos una constructora de edificios frente al mar con calidad premium.


Super destacado

USD 450.000
149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Saavedra al 100
Playa Grande, Mar del Plata
Venta piso de 4 ambientes de pozo - Edificio Villa CelinaSaavedra y Aristóbulo del ValleProyecto Santa CelinaAl ser piso alto cuenta con vista panorámica a lo largo de todo el departamento, desde el living comedor tendrá vista al mar. Este piso cuenta con tres habitaciones, una de ellas con baño completo y vestidor, todas con disposición hacia la calle Aristóbulo del Valle. Amplio living comedor alargado con vista al mar. Toilette y baño completo. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero separado. Amplio balcón terraza de casi 30 m2. Cochera cubierta. Baulera. En el chalet patrimonio histórico irá una importante casa de comida gourmet. Financiación: Anticipo usd 200. 000 y 25 cuotas de usd 10. 000Averiguar valor de contado

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 112.500
5 un.1 a 4 amb.45 a 135 m² tot.
Alberti 1821
Terminal Vieja, Mar del Plata
ParrillaBalcónTerraza
Brick alberti Ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, a solo una cuadra del Paseo Aldrey y cercano a los centros comerciales y de esparcimiento más importantes de la ciudad. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Brick propone una excelente oportunidad de inversión para que vivas y disfrutes de tu hogar, con amplios espacios en cada departamento. Se enfatiza la calidad de construcción, con doble muros divisores y aislación termo acústica en su interior. Carpintería con dvh. Departamentos con parrilla individual. Cocheras cubiertas y descubiertas. Financiación personalizada con adelanto y cuotas ajustables al cac. Posesión estimada Junio 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 84.000
25 un.1 amb.36 a 106 m² tot.
Eneas & Jason, Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Ykonos del Mar - Conjunto Residencial Exclusivo en Pinamar, Costa AtlánticaDescubrí Ykonos del Mar, el emprendimiento más exclusivo de Pinamar. Este moderno conjunto residencial está diseñado para ofrecerte una experiencia de vida única, con todas las comodidades y servicios que necesitás. Características destacadas de Ykonos del Mar: - Financiación flexible: Con un anticipo del 30% y cuotas ajustables al cac en Pesos, hasta 120 meses. - Departamentos modernos: Diseñados para tu confort, con acabados de alta calidad y un estilo sofisticado. - Espacios exteriores privados: Cada unidad cuenta con un balcón con parrilla, jardín privado y piscina exclusiva. - Confort en todas las estaciones: Instalación para aire acondicionado frío-calor y calefacción por piso radiante eléctrico. - Detalles de lujo: Porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, y baños con revestimiento en porcelanato pulido símil carrara. - Cocinas modernas: Muebles en melamina a elección y encimeras de mármol negro, combinando funcionalidad y diseño. - Servicios y amenities completos: Ascensor automatizado, cocheras, bauleras, espejo de agua, solárium, y servicio de hotel. -Fecha de entrega estimada: Mayo 2025. Ubicación privilegiada: Situado en Pinamar, cerca de la playa y de los principales puntos de interés de la Costa Atlántica, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el lujo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contactanos para más información y para programar una visita. Visita nuestro sitio web para más detalles: Síguenos en Instagram: @ykonosdesarrollosnota: Todas las medidas y renders son aproximadas y están sujetas a revisión.

Super destacado


Super destacado

USD 95.000
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Las Heras al 2800
Terminal Vieja, Mar del Plata
Venta de unidad 1 ambiente de 39. 5 m2 en importante emprendimiento sobre calle Las Heras entre Castelli y Garay. Un proyecto emplazado sobre tres lotes, que conforman un frente de 30 mts. Características generales del emprendimiento. Unidades de 1 ambiente de 39 m2 (al frente y contrafrente) y 2 ambientes de 52 m2 al frente. Cocheras cubiertas. Espacio de trabajo en terraza. Gimnasio. Sum con cocina. Parque. Quincho. Cafetería en planta baja. Carpintería exterior con dvh línea Aluar. Pisos de porcellanato. Horno, anafe y campana de acero inoxidable. Cerradura de la unidad con clave numérica. Portero visor color.

Super destacado

USD 332
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Félix U. Camet 2499, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Constitución, Mar del Plata
¡preventa exclusiva – aurora del mar iii! Viví frente al mar en la zona de mayor crecimiento de mar del plata. Luego del Éxito que fue el Aurora 1 y 2 se lanza la Preventa del Aurora del Mar 3. Ubicado en Félix U Camet 2499 el cual se va a emplazar en un amplio Lote en esquina con vistas abiertas al Mar y panorámicas a la ciudad. La zona norte del frente costero está en pleno auge, con un crecimiento sostenido de desarrollos premium, mejoras en infraestructura, espacios públicos renovados y mayor conectividad, lo que garantiza alta revalorización futura. Disponibles de 3 y 4, el edificio al igual que sus antecesores va a contar con pileta, solarium, gimnasio, quincho con parrilla y cocheras cubiertas. Cada unidad se construirá con materiales de primera calidad, terminaciones de alta gama, carpintería premium y mas. Totalmente Financiados. Tres Ambientes Se ingresa con usd 20. 000 y 60 cuotas fijas de usd 5. 500. Se entregan en 36 Meses. Cuatro ambientes Se ingresa con usd 20. 000 y 60 cuotas de usd 6. 600. Valores y M2, todos con una Cochera Cubierta. ¡oportunidad unica de inversion! Consultas al Ver datos. reg 3846. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0921

Super destacado


































