• Palermo Hollywood

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Bodegas/Galpones sin cocheras en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 3.500.000

200 m² tot.2 baños

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Galpón con persiana eléctrica y portón levadizo. Los primeros 11m metros son de 5, 3m, luego se ensancha a 8, 3m por 13m. Ademas posee un entrepiso de 8, 3x8mNo es apto gastronomía (no tiene ventilación a cuatro vientos. Posee baño completo y baño para discapacitados. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi. Dr. Adolfo Jose Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.

Destacado

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Diseño y Confort en el Corazón de Palermo HollywoodDescubrí la experiencia de vivir donde todo sucede. Ubicado sobre la calle Fitz Roy (entre Soler y Nicaragua), este moderno monoambiente al frente combina luz natural, funcionalidad y una ubicación estratégica inmejorable. El Departamento: Una unidad impecable con balcón de dimensiones generosas y orientación Oeste, garantizando sol de tarde y ambientes luminosos. Equipado con aire acondicionado frío/calor, cocina eléctrica integrada y un baño completo de gran amplitud. ¡Listo para habitar hoy mismo! El Edificio: Estilo boutique, moderno y de pocas unidades, lo que asegura tranquilidad y privacidad. Cuenta con terraza común, baulera y laundryLa Ubicación: En el epicentro del polo gastronómico y comercial más vibrante de la ciudad. Una inversión inteligente con alto potencial para renta temporaria (Airbnb), uso profesional o vivienda joven. Esta es una oportunidad única. Contáctanos para agendar tu visita. **Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp, no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de contenido en donde cada oficina inmobiliaria independiente/ corredor inmobiliario/ agente y/o asesor inmobiliario, que contrata los servicios Business Makers/ Bmakers/ BmakersProp puede publicar propiedades a su cargo en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 3.000.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Angel Justiniano Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Comercial - Casa en Palermo Hollywood con Terraza y 5 Ambientes - no paga expensas¡Oportunidad única para tu empresa! Se alquila hermosa casa comercial en el corazón de Palermo Hollywood, ideal para oficinas, estudios o cualquier actividad comercial que necesite espacios amplios y confortables. Características: 5 amplios ambientesTerraza con parrilla privada con vista panorámicaEspacios luminosos y bien distribuidosIdeal para oficinas, estudio de diseño, agencia, audiovisión, showroom, etc. Ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas y con alto flujo comercialExcelente accesibilidad y conexión con medios de transporteDetalles adicionales: Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución¡No te pierdas esta oportunidad de posicionar tu empresa en una de las zonas más creativas y vibrantes de Buenos Aires! Contáctanos para más información o para agendar una visita. somos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 83.800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso Monoambiente en piso 2, podes financiar con un adelanto y saldo en 36 cuotas. consultar precio por financiacion en 84 cuotasun desarrollo innovador ubicado en el vibrante y en crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valoran tanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus dorrego se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Contactanos para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 7.500.000

400 m² tot.1 baño

Lerma 311

Palermo Soho, Palermo

Lerma 311. a metros de Scalabrini Ortiz al 1000 y Araoz. en una zona pujante entre Villa Crespo y Palermo. opinion y analisis de Inmobiliaria ricardi. Excelente galpón industrial con entrada de conteiner. aproximadamente 400 m2 desarrollado en planta baja y dos pisos, ubicación estratégica en el límite entre los barrios de villa crespo Y palermo, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda comercial de la ciudad. A pasos de Av. Scalabrini Ortiz y a solo 100 metros de Av. Córdoba, con acceso rápido a arterias principales y múltiples medios de transporte. Ideal depósito - distribución Y logística - rubro textil - E-commerce. Ubicación por plantas. planta baja. Galpón en ph con entrada por pasillo de uso común que comparte el pb fondo. Portón metálico de 3. 67 x 4. 10 m de alto apto para camiones y utilitarios. Amplio sector de galpón 6. 90 x 8. 90 con altura aproximada de 5. 60 m y estanterías metálicas ancladas con amplio espacio de guardado dispuestas perimetralmente. Oficina realizada en durlock con posibilidad de reconfiguración. Baño con ducha. primer piso. Entrepiso metálico 4. 00 x 3. 00. Pasillo de circulación hacia área de trabajo de 8. 35 x 5. 22 por 2. 50 m de alto que balconea en doble altura hacia la pb. Con acceso. a depósito que cuenta con estructuras metálicas portantes que sostienen el entrepiso del segundo piso. Segundo piso. Amplia planta libre de 8. 35 x 18. 00 con una altura de 4 m. Sector con escotilla de limpieza ( se accede mediante una estructura metálica) y extractores eólicos que aseguran buena ventilación natural. Entrepiso 4. 20 x 6. 20. Zonificación: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta. usos: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Fundamental. Se pide que quien alquile cuente con garantia propietaria en lo posible de un Inmueble en caba de familiar directo de quien alquile. Referencias comerciales y laborales a satisfacción de la parte propietaria. alquila Inmobiliaria ricardi. atendemos telefónicamente y virtualmente. los 365 días del año siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por WhatsApp fotos + un planito de relevamiento con algunas medidas. no somos los primeros. no somos los mejores. no somos los únicos. somos Inmobiliaria ricardi

Super destacado

USD 98.000

6%

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 2223, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta - Monoambiente - Amenities - Fray Justo Sta. María de Oro 2223, Palermo Soho. Monoambiente en venta ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro 2223, en pleno Palermo Soho, entre las calles Paraguay y Charcas. Una ubicación estratégica, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todo el movimiento característico de una de las zonas más buscadas de la ciudad. valor de venta: usd 105. 000-Valor de expensas aproximado: $100. 000La unidad se desarrolla en 31 m² en un ambiente amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido al contrafrente que aporta tranquilidad y una agradable conexión con el exterior. Su distribución permite generar cómodamente un sector de dormitorio y living/comedor, manteniendo funcionalidad y amplitud visual. Cuenta con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, diseñada con líneas modernas y una distribución práctica para el día a día. Además, posee preinstalación para aire acondicionado y placard empotrado que brinda buen espacio de guardado. El baño es completo, con buenas dimensiones y una estética moderna y funcional. El edificio ofrece amenities que complementan la experiencia residencial, entre ellos sum y terraza con parrilla, ideales para encuentros y momentos de disfrute. También cuenta con Laundry y sistema de seguridad mediante tótem las 24 horas. Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 248.000

377 m² tot.3 amb.2 baños

Nueva Zelandia al 4800

Chacarita, Capital Federal

Galpón / Depósito en Venta – Chacarita (Distrito Audiovisual) Excelente ubicación comercial | Gran potencial | Múltiples usosOportunidad única de inversión en el corazón de Chacarita, dentro del Distrito Audiovisual, una de las zonas de mayor crecimiento y demanda comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Este galpón/depósito de sólida estructura, desarrollado sobre un terreno de 8, 66 x 13, 97 m, cuenta con tres plantas más sótano, ofreciendo una distribución versátil y funcional, ideal para empresas que buscan espacio, accesibilidad y proyección a futuro. Distribución del inmueblePlanta BajaIngreso por garaje cubierto con capacidad para dos vehículosPatio cubiertoAcceso peatonal independienteRecepción y sector administrativoTres oficinas privadasBaño completoCocinaAcceso a sótano, ideal para depósito y almacenamientoPrimer PisoAmplio salón principal con salida a balcón corridoEspacio destinado a cocinaBañoTechos de losa, aptos para futuras ampliaciones o redistribucionesSegundo PisoSalón cubiertoTecho de chapa en excelente estadoTanque de agua instaladoEstadoPropiedad a reciclar / refaccionarGran potencial para adaptar y personalizar según el rubro o necesidad del compradorEstructura firme y funcionalUsos idealesDepósito y almacenamientoLogística y distribuciónTalleres y rubro automotor / repuestosComercios mayoristasProductoras, estudios audiovisuales o creativosUbicación estratégicaEmplazado en una zona con fuerte desarrollo comercial y residencial, con excelente conectividad: Colectivos: 34, 42, 47, 55, 65, 71, 109, 111, 119Subte: Línea btrenes: Líneas San Martín y Urquiza Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 5.800

14%

814 m² tot.10 amb.3 baños

Olleros al 3800

Chacarita, Capital Federal

Mega depósito logístico en chacarita - 813 m² cubiertos¿Buscás la base operativa definitiva para tu empresa? Te presentamos este depósito premium en Olleros 3800, una propiedad única por su estado, medidas y funcionalidad. Listo para ingresar y habilitado para logística. Medidas Espectaculares (Distribución en 3 Plantas): Planta Baja: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Con entrada de camiones. Piso 1: 9. 07 x 32. 80 (297. 50 m²) - Espacio libre de columnas. Piso 2: 9. 07 x 24. 10 (218. 50 m²) - Sector operativo/depósito. total: 813. 50 m² aproximados. Características Principales: Entrada de Camiones: Acceso directo para carga y descarga. Montacargas: Sistema operativo para movimiento de mercadería entre plantas. Infraestructura Completa: Varias oficinas privadas, sectores administrativos y múltiples baños. Estado: Impecable, listo para ingresar hoy mismo. Ubicación: Estratégica en Olleros 3800, con excelentes accesos logísticos. condiciones de alquiler: Una oportunidad única para escalar tu operación en un espacio que combina depósito, oficinas y logística en un solo lugar. ¿Querés coordinar una visita o recibir más información? Contactame directamente por WhatsApp para una respuesta inmediata: johanna joy54 9 11 Ver datosClick Aparts-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 11.000

1645 m² tot.6 baños

Roseti al 1100

Chacarita, Capital Federal

Alquiler – Edificio Comercial / Industrial en cabaterreno doble frente. Roseti 1100 – Chacarita(Entre Zabala y Virrey Loreto) Planta baja libre (fábrica) de 815 m2 1° piso (showroom + oficinas) de 600m22° piso (oficinas) de 230 m2. Exclusiva propiedad de 1. 645 m² totales, ideal para empresas que integren showroom, oficinas y operación industrial liviana o logística en una sola sede funcional y estratégica. Planta baja (Ideal para fábrica, taller o depósito con gran potencial para producción): -Planta libre con acceso vehicular independiente. -Entrada para carga/descarga o camiones livianos. -Sectores de depósitos, vestuarios, comedor, baños. -Entrada independiente a primer y segundo piso. -Montacargas operativo. Primer piso: -Acceso independiente desde la calle. -Espacios para atención comercial y showroom. -Amplias oficinas, salas privadas, depósitos y baños. -Doble circulación. Segundo piso: -Oficinas privadas, sala de reuniones, cocina, baños y depósito. Propiedad perfecta para empresas o marcas que busquen operar producción, showroom, oficinas y depósito en una sola ubicación. Inmueble versátil y funcional, adaptable a múltiples rubros. Buena luz natural, orientación Norte y estructura sólida. Ubicación estratégica en zona en caba: cerca de Av. Dorrego, subte B y nodos creativos de Chacarita y Colegiales. Zona mixta en pleno crecimiento, rodeada de nuevas propuestas comerciales, creativas e industriales livianas. Fácil acceso vehicular y excelente conectividad por transporte público. __________________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 130.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego y Lemos

Chacarita, Capital Federal

Hermoso 2amb amplio comedor con cocina integrada, toilette, baño en suite y toilette en piso 2, podes financiar con un adelanto y saldo en 36 cuotas. consultar precio por financiacion en 84 cuotasun desarrollo innovador ubicado en el vibrante yen crecimiento barrio de Chacarita. Diseñado para individuos exigentes que valorantanto el atractivo estético como la funcionalidad, este proyecto redefine la vida moderna con una combinación de arquitectura innovadora y acabados de alta calidad. El emprendimiento cactus 2? Se ubicará en una de las Principales Avenidas de acceso en el Barrio Chacarita sobre Av, Dorrego y Gregorio Lemos. El mismo se desarrollara en 13 niveles, donde se ubicarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes y semipisos de 2 dormitorios muchos de los cuales cuentas con terrazas amplias, con características premium en cuanto a materiales y calidad Constructiva. Caracteristicas constructivas: Contactanos al para recibir información. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 16.000

Av. scalabrini ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 Bauleras en Palermo Soho – Excelente Oportunidad. Oportunidad ideal para sumar espacio de guardado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Se venden 2 bauleras ubicadas en Palermo Soho, en entorno residencial con alta demanda y escasez de espacios de almacenamiento. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Soho, con cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y edificios residenciales. Solución práctica: Ideales para guardar objetos personales, bicicletas, archivos o mercadería. Además, al adquirir la baulera, se obtiene acceso a los amenities del edificio, sumando valor y comodidad a tu inversión. Alta demanda en la zona: Perfectas tanto para uso propio como para inversión, con gran potencial de alquiler. Opciones de compra: Posibilidad de adquirir en conjunto o por unidad (consultar). Precio: usd 16. 000 (cada baulera) Excelente opción para inversores o propietarios de la zona. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 300.000

200 m² tot.1 baño

Otero 300. Entre Av Jorge Newbery y Santos Dumont

Chacarita, Capital Federal

Venta de Galpón en Chacarita, Capital Federal. lote propio: Frente 8. 62 m x fondo 19, 55 m. Deposito - Galpón multidestino en Chacarita con entrada independiente, a reciclar, piso de cemento, baño, cocina, lavadero, oficina, galería patio, escalera de mármol para llegar a la terraza en la que se encuentra un cuarto de guardado de 3x3 mts. Además cuenta con instalación de luz, gas, agua corriente, y luz Trifásica para maquinarias y equipos que necesiten mayor potencia. Excelente ubicación en zona del distrito audiovisual, a 350 metros de Av. Corrientes y a 600 metros de Avenida Warnes, cerca de la estación Lacroze del Tren Urquiza y de la estación Chacarita del Tren San Martín y del Subte B de la estación Federico Lacroze y de la estación Dorrego. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 176, 184. Edificabilidad del terreno: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2. Se puede construir subsuelo, pb, 4 pisos (nueva actualización delcódigo urbano). Altura: 14, 60 m. Cálculo de las áreas edificables. Área edificable en subsuelo, pb, piso 1º a 4º = 141, 16 m2. Volumen edificable 141, 16 m2-6. Total Volumen edificable 846, 96 m². Nota: este cálculo no incluye balcones, ya que depende de diseño y tipo de proyecto. Importante: No es superficie vendible, sino que deberá restarse a este volumen: patios de ventilación y superficie absorbente que deben definirse para el proyecto de acuerdo a diseño. Calculando 30% para patios, circulación, espacios de uso común, plenos, ascensores, escaleras. Además, el subsuelo si bien es vendible para cocheras, no es habitable, por lo que se puede considerar a efectos de la tasación la mitad de su superficie. Quedaría entonces una sup vendible de 592, 87 m2. Plusvalía: la parcela que no generó mayor aprovechamiento de su capacidad constructiva, luego del cambio de normativa. Se deberá solicitar al momento de presentación del proyecto, una interpretación morfológica para poder determinar la capacidad constructiva según el Código anterior (cpu) y de este modo saber si debe abonar derechos. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7331)

Ver mapa