• Mendoza

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Bodegas/Galpones sin cocheras en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 247.000

426 m² tot.2 baños

Juan Manuel Estrada 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. galpón en venta 426 M2 alto dorrego mendoza. Propiedad industrial estratégicamente ubicada en zona de Alto Dorrego, Mendoza, sobre calle Juan Manuel Estrada, con excelente distribución y potencial comercial. Características principales. • Superficie total construida: 426 m² cubiertos. • Superficie total de terreno: 454 m² • Estado general: Excelente. distribución espacial. Fracción I: 161, 01 m² • 151 m² cubiertos. • 10, 01 m² descubiertos. Compuesta por: • 4 oficinas. • Recepción. • Salón. • Baño. Fracción ii: 293, 07 m² • 275 m² cubiertos. • 18, 07 m² descubiertos. Incluye: • Depósitos. • Baño. desglose de espacios. • Galpón principal: 275 m² • Entrepiso: 139 m² • Oficinas: 89 m² • Salón/oficina adicional: 62 m² ubicación estratégica. Inmueble ubicado en zona de Alto Dorrego, con excelente accesibilidad sobre Juan Manuel Estrada, ideal para emprendimientos profesionales, logísticos o industriales de pequeña y mediana escala. Propiedad con más de dos décadas de antigüedad, en óptimas condiciones, lista para ser incorporada inmediatamente a cualquier proyecto productivo o comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.250.000

1294000 m² tot.

Rivadavia ,san Martin. Calle Florida s/n Entre Borone y Los Guindos

Rivadavia, Mendoza

Cocucci inmobiliaria vende bodega Y viñedos, situado en zona este A 1 hora (91. 5km) de la ciudad de mendoza. El mismo tiene acceso por asfalto y cuenta con 3 ingresos, uno frentista y otros 2 por calles laterales enripiadas. Superficie de 129, 5 ha de las cuales tienen en productividad 57, 4 ha contando 46, 5 ha con tela antigranizo de aprox 15 años de antigüedad. Distintas variedades criolla /cereza en su mayoría, Malbec, bonarda, tempranillo, merlot, cabernet, aspirant bouchet. (se adjunta detalle de viñedos). 16, 2 ha en recuperacion, sin productividad, distribuida en 4 cuadros. Superficie cubierta total según ultimo plano año 2002: -Fraccion A 710 m2 -Fraccion B 683 m2-Fraccion C 1216 m2-Verificar actualmente con actualización de plano el m2 cubierto real y operativo. En fracción C se observó en el relevamiento la mayoría de superficie cubierta en estado precario. Tipo de riego superficial (por manto) de 73, 3 ha. La irrigación del viñedo se compone del turno de riego de 55ha ypozo de 18, 3 hs. Cuenta con: 2 pozos (6" y 12" en funcionamiento) callejones de trabajo óptimos para tractores (verificar con agronomo) optimo mantenimiento de los viñedos en los cuadros operativosInfraestructura: -1 chalet-9 casas-1 oficina con laboratorio y sala de degustación-2 refugiosProducción 2023: 7100 qqbodega: En funcionamiento con todo su equipamiento. (ver inventario adjunto) Capacidad total: 2. 370. 000 ltsElaboración 2023: 376. 428 lts (tinto genérico) y 71. 172 lts (blanco escurrido) Capacidad operativa: 1. 835. 300 lts (restando piletas exteriores) Se analizan propuestas, coordina tu visita al Ver datos. Fabricio Ferrari mat 1886

USD 240.000

500 m² tot.2 baños

Elpidio Gonzalez 2600

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. galpón industrial 500 M² en venta - jesus nazareno - mendoza. Propiedad industrial estratégicamente ubicada en Jesus Nazareno, con potencial comercial y logístico de primer nivel, diseñada para maximizar operaciones empresariales. Características principales. • Superficie total construida: 500 m² de galpon y oficinas y Vivienda de 80m2. • Terreno: 640 m² con amplio potencial de desarrollo. • Ubicación: Sobre calle Elpidio González. • Galpón 10 años de antiguedad. • Estado general: Excelente. infraestructura técnica. • Estructura industrial robusta con condiciones técnicas de primer nivel. • Servicios de electricidad completamente integrados. • Diseño funcional adaptable para múltiples operaciones industriales. • Acceso directo comercial. potencial de inversión. El galpón representa una oportunidad única para inversionistas con visión estratégica en el sector industrial/ comercial. Ubicación privilegiada para emprendimientos comerciales y logísticos. Condiciones de transferencia. • Propiedad lista para transferencia inmediata. • Ocupación disponible de forma inmediata. • Inversión directa para empresas con necesidades de espacio logístico. Contacto directo para detalles técnicos específicos y visita in situ. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

520 m² tot.1 baño

Godoy Cruz 1400

San José, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Pablo Coria. Remax Follow ofrece en alquiler un importante galpón en San José, Guaymallén. Ubicado sobre Carril Godoy Cruz, a pocos metros de Av. Mitre y frente al Espacio Cultural Julio Le Parc, el inmueble cuenta con doble ingreso: el principal sobre Godoy Cruz y un segundo acceso por calle Marinos Argentinos. El galpón ocupa casi toda la superficie del terreno, con excepción de una entrada de luz ubicada en el centro, y dispone de oficina y baño. Una excelente opción para empresas que buscan un espacio funcional y estratégico para depósito, logística o actividades industriales. Esperamos su consulta para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.500

4000 m² tot.

Álvarez y Godoy Cruz

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Century 21 López Alquila gran Galpón en complejo cerrado en el centro de Rodeo de la Cruz. El galpón tiene pocos años y gran altura y tamaño, ubicado dentro de un complejo urbanizado y cerrado con seguridad las 24 hs. Al predio se ingresa por garita y cuenta con personal las 24 hs. El galpón tiene una oficina exterior en la entrada a un costado, además el predio tiene posibilidad de oficina y baño. El complejo tiene un amplio espacio para el estacionamiento y circulación de camiones. Mdm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 4.500

3300 m² tot.2 baños

Rodriguez Peña 5149

Maipú, Mendoza

Century 21 López alquila Galpón y oficinas en un predio de 3. 300 mts2 sobre carril Rodriguez Peña. El Galpón tiene 750 mts2 y esta equipado con todos los servicios y baño exterior. Cuanta con oficinas 120 mts2, dos baños y cocina. Mdm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 1.580.000

5892 m² tot.4 baños

Perito Moreno 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Importante predio industrial/comercial en venta – Godoy Cruz, MendozaSe ofrece a la venta destacado predio industrial con galpones y sector administrativo, ubicado estratégicamente sobre calle Perito Moreno al 1600, en el departamento de Godoy Cruz, una de las zonas con mejor conectividad y desarrollo del Gran Mendoza. El inmueble cuenta con una superficie total de terreno de 5. 892 m² y una superficie cubierta aproximada de 4. 052 m², distribuidos en amplios galpones de sólida estructura y áreas de oficinas. Las construcciones poseen más de 70 años de antigüedad, destacándose por su excelente calidad constructiva, con estructuras firmes y materiales de gran durabilidad, ideales para actividades industriales, logísticas o de almacenamiento. El predio dispone de un amplio espacio de ingreso y circulación interna, con la valiosa característica de contar con salida a dos calles, lo que facilita la operatoria de carga y descarga, el acceso de transporte pesado y una óptima organización funcional del movimiento interno. La propiedad se vende exclusivamente como inmueble, no incluyendo maquinarias ni equipamiento existente. Por su ubicación estratégica, dimensiones, versatilidad de uso y características constructivas, resulta una excelente oportunidad para empresas, desarrolladores o inversores que busquen un inmueble apto para acopio, logística, industria, depósitos, reconversión productiva o desarrollo comercial. Consultanos al Ver datos517© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 365.000

710 m² tot.3 baños

Juan Isidro Maza 3700

Fray Luis Beltrán, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Emiliano Sandobal. Galpón en venta – Excelente oportunidad productiva e industrial. Se ofrece a la venta galpón de construcción reciente (año 2025), implantado sobre un terreno de 4. 065 m², ideal para actividades productivas, logísticas o agroindustriales. El galpón cuenta con una superficie cubierta de 600 m², diseño funcional y habilitación municipal vigente, lo que permite su uso inmediato. Dispone además de dos baños, facilitando la operación diaria del personal. Complementa la propiedad una vivienda/sector de servicios de 110 m², que incluye dormitorio, baño completo, oficina y quincho, brindando comodidad para administración, encargado o uso mixto residencial–laboral. Ubicado en una zona estratégica, especialmente apta para el rubro agroindustrial (tomate, ajo y producciones afines), con fácil acceso y excelente proyección operativa. Una propiedad versátil, moderna y lista para trabajar, que combina infraestructura productiva y espacios de apoyo en un mismo predio. Se analizan propuestas de financiación y permutas, brindando alternativas flexibles para facilitar la operación y adaptarse a distintas necesidades de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

404 m² tot.3 baños

Tropero Sosa 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. El equipo de Remax Terruños, ofrece a la venta esta propiedad ubicada en calle Tropero Sosa a pocos metros de calle Ozamis con un potencial increible para desarrollar un comercio o vivir en una zona con mucha pasada de gente y gran variedad de comercios y arterias principales para trasladarse a distintos lugares del Gran Mendoza. Terreno de 500 m2 con 404m2 cubiertos. Al ingreso de la propiedad tenemos un jardin con puerta de acceso principal a la casa, la misma cuenta con living-comedor amplio que se comunica con la cocina por una ventana-desayunador, esta muy bien equipada con amoblamientos y amplia mesada. Baño completo con bañadera. Tres habitaciones con placard. Lavadero. Puerta de salida al patio que comunica con la oficina y Galpon. La oficina con baño se encuentra en el primer piso que se accede por escalera externa. El ingreso al galpon de aproximadamente 300m2 cubiertos con techo parabolico, muy amplio y en su interior tiene construido una baulera para poder tener mas espacio de almacenamiento. La propiedad se encuentra alquilada hasta marzo/2025. - Es apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

$ 150.000 Expensas

1396 m² tot.

Bransen

Luján de Cuyo, Mendoza

Venta amplio galpon industrial con fabrica de plasticos. ubicacion: Calle Bransen dentro pim (Parque Industrial Municipal de Lujan), Mendoza (Frente a la Destilería de Mendoza) Superficie de Terreno: 1397 m2. Superficie Cubierta Galpón: 560 m2. Se trata de un galpón uso industrial. Construcción antisísmica. El techo total parabólico conformado con sus vigas, columnas, correas y cabreadas correspondientes de chapa de zinc galvanizada pre moldeada, con sus desagües correspondientes. Cierre total de mampostería de ladrillos con sus columnas correspondientes, hasta 6 metros de altura aproximadamente y luego chapa acanalada galvanizada. Iluminación nocturna alógena. Posee instalación eléctrica industrial. Con las aberturas para ventilación e iluminación reglamentarias. Existencia de un portón metálico de acceso corredizo manualmente. Pisos de cemento alisado, con malla de hierro incorporada para resistencia vehicular o maquinarias de transporte pesado, de hormigón armado llaneado. Oficina amueblada, con aire acondicionado y conexión de wifi. Baños para los empleados, cambiadores y cocina totalmente equipada. Existencia de más 18 máquinas para la fabricación de matrices de distintos tipos: variedad de bandejas de todo tipo, también descartables, tanto para salud, como amplia línea gastronómica, para aéreo navegación, de 3 y 5 divisiones. Servicios de luz trifásica, agua potable, gas, pavimento, internet. Seguridad privada 24 horas. Cierre perimetral. Transporte público (Líneas 775/773). Inmueble ubicado en esquina es decir permite entrada doble de camiones. Playa de estacionamiento. Cierre total de mampostería de ladrillos con sus columnas correspondientes, hasta 6 metros de altura aproximadamente. Totalmente enrejadas todas sus aberturas. Tiene un patio de 250 metros cuadrados. Artefactos con iluminación led reglamentarias y tubos fluorescentes de bajo consumo. Posee instalación eléctrica industrial Trifásica. Equipo de alarma con sensores infrarrojos y cámaras de seguridad de alta definición. - Con Seguridad permanente de Gendarmería Nacional. La empresa es una pyme mendocina con 32 años de antigüedad, dedicada a la fabricación de productos plásticos descartables de tipo gastronómico y uso farmacéutico. Cumple con todas las normas y requisitos de seguridad. Tiene distribución y clientes (hace más de 20 años) en toda la provincia de Mendoza. Provee a negocios de tipo mayorista dedicados al rubro del poli plástico, como también a distribuidores minoristas gastronómicos, distribuidores de insumos médicos, etc. Perfil de empleados: el equipo de empleados está capacitado y actualizado para la tarea y perfil en sus diferentes roles. Valor U$S 400. 000. - Forma de pago: 50 % al contado y 5 cuotas mensuales en dólares billetes. Factibilidad de permutas por departamentos, terrenos y automotores. Expensas Anuales $ 150. 000. -

USD 1.790.000

5500 m² tot.6 amb.4 baños

Perito Moreno 1697, M5501 Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Godoy Cruz, Mendoza

Greenwood inmobiliaria vende galpón industrial con 8 naves de múltiples usos. Situado en Calle Perito Moreno, este inmueble se encuentra en un punto central de Godoy Cruz, con acceso directo sobre asfalto. Garantizando una conectividad inmejorable para operaciones logísticas y comerciales. Características Destacadas: Superficie Total: 5500 m² Superficie Cubierta: 4200 m² (Ideal para maximizar la operación) Infraestructura Robusta y Versátil: 8 Galpones con Techos Parabólicos: Perfectos para almacenamiento, producción o talleres, con la altura y amplitud necesarias. Oficinas Completas: Distribuidas en una planta, cuentan con 4 privados, 2 baños, cocina, sala de reunión y salón. ¡Espacio de trabajo optimizado y funcional! Incluye además un sótano para almacenamiento adicional. Báscula para Camiones: Una ventaja competitiva esencial para la gestión de cargas y logística. Construcción de Calidad: Pisos de hormigón y parquet en las áreas correspondientes, naves de mampostería de ladrillo y una sólida construcción antisísmica. Casa Anexa: Compuesta por dos dormitorios, baño y cocina (actualmente en desuso, con gran potencial de refuncionalización). 6 Cortinas Manuales: Facilitan el acceso y la seguridad de las naves. Servicios de Primer Nivel para Operaciones Industriales: Este galpón está equipado para funcionar desde el primer día, con todos los servicios instalados y de alta capacidad: Gas Natural Industrial de Red: Potencia para sus procesos productivos. Agua de Red. Electricidad Industrial: Capacidad para maquinaria pesada. Cloacas de Red. Grupo Electrógeno: Garantiza continuidad operativa ante cualquier corte de suministro. Caldera a Gas Natural: Para climatización o procesos que lo requieran. *Este inmueble cuenta con todos los permisos industriales vigentes, lo que agiliza enormemente cualquier proyecto de puesta en marcha o ampliación. * Este galpón es una plataforma ideal para empresas que buscan expandirse, optimizar su logística o establecer nuevas operaciones en una zona de alto valor estratégico. Su versatilidad permite adaptarlo a diversas actividades industriales, comerciales o de servicios. Mat: 378. cod: F. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1537

USD 2.500

1000 m² tot.1 baño

Gobernador Francisco Gabrielli 3900

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Mariela Lera. remax vendimia alquila!! Galpón en alquiler ubicado sobre calle gabrielli casi esquina rodriguez peña, en plena zona industrial de maipu, una ubicación estratégica ideal para el desarrollo de actividades comerciales e industriales, con excelente conectividad y fácil acceso. La propiedad se compone de tres bloques unificados separados por portones internos, cada uno con una superficie aproximada de 330 m², lo que brinda versatilidad para distintos tipos de operación: . Almacenamiento.. Logística.. Producción o Distribución. Su diseño permite adaptar los espacios según las necesidades del rubro, ofreciendo amplitud, funcionalidad y la posibilidad de sectorizar áreas de trabajo. Ideal para empresas que buscan instalarse en un polo industrial consolidado, con potencial de crecimiento y operación eficiente. Cuenta con amplios espacios de estacionamiento, tanto en el sector frontal, lateral como en la parte trasera del predio, facilitando la maniobra y circulación de vehículos, incluso para carga y descarga. El predio cuenta con una totalidad de superficie aprox. De 1700 m² Para mas información comunícate con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

1100 m² tot.1 baño

Ruta Provincial 50 1000

Rodeo del Medio, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Belén Martínez. remax ofrece a la venta Galpón completamente cerrado de 600 m2 cubiertos parabólico sobre un terreno de 1100 mts2. Ubicado en sector de gran crecimiento comercial a metros de ruta provincial 50 sobre calle Molina. El mismo cuenta con acceso de camiones, triple portón y cierre perimetral de material. Excelente galpón multi propósito!! Ideal emprendimiento comercial. Permuto!, escucho ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

575 m² tot.2 baños

Clavel del Aire 500

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Luca Morcos. El equipo de Remax Excelencia ofrece propiedad industrial en venta con frente y acceso directo desde la lateral del Acceso Norte, una ubicación estratégica que marca la diferencia para operaciones logísticas, depósitos y empresas que necesitan agilidad, visibilidad y conectividad inmediata. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 1. 000 m² y cuenta con un galpón de 510 m² con buen estado de mantenimiento, diseñado para un funcionamiento operativo eficiente. Dispone de: Dos oficinas operativas. Dos baños. Cocina. Entrepiso funcional, ideal para administración o almacenamiento. Tablero eléctrico trifásico. Servicios completos: luz, agua y gas. El acceso al galpón se realiza mediante portón eléctrico de 4 metros, permitiendo el ingreso cómodo de vehículos pesados, optimizando tiempos y maniobras, un punto clave para cualquier actividad logística o industrial. Complementa el conjunto una vivienda de aproximadamente 65 m², ideal para encargado, personal jerárquico o uso administrativo, compuesta por: Dos habitaciones. Baño. Cocina-comedor y living integrados. La distribución general de la propiedad es práctica, funcional y adaptable, permitiendo múltiples configuraciones según la necesidad del usuario o del inversor. Una propuesta sólida para quienes buscan un activo con alta utilidad, ubicación estratégica y potencial de renta, en una de las zonas más demandadas para logística y operaciones empresariales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa